lunes, 7 de diciembre de 2015

REX - PERRO PASTOR ALEMAN - EL ATAQUE CON CUCHILLO EN EL METRO DE LONDRES DISPARA LA ALARMA ANTITERRORISTA,./ ME RESBALA - ZUCKERBERG, ¿ UN TRAMPOSO O EL FILANTROPO SALVADOR?,.

TÍTULO: REX - PERRO PASTOR ALEMAN - EL ATAQUE CON CUCHILLO EN EL METRO DE LONDRES DISPARA LA ALARMA ANTITERRORISTA,.
 

REX - PERRO PASTOR ALEMAN - EL ATAQUE CON CUCHILLO EN EL METRO DE LONDRES DISPARA LA ALARMA ANTITERRORISTA, fotos.

Imagen del agresor intimidando
a los viajeros en el metro de
Londres. A la derecha, 
momento en que el individuo 
es reducido por la Policía. :: R. C. 

El ataque con cuchillo en el metro de Londres dispara la alarma antiterrorista

Imagen del agresor intimidando a los viajeros en el metro de Londres. A la derecha, momento en que el individuo es reducido por la Policía. 

Resultado de imagen de rex pastor alemanEl agresor, un hombre alto y corpulento de 29 años, se expresaba con «acento árabe» y sería de origen somalí o sudanés,.

La Policía antiterrorista registraba ayer en el este de Londres la vivienda del supuesto autor de un ataque con cuchillo en una estación de metro, en la noche del sábado, en el que causó heridas de consideración a un hombre de 56 años y leves a otro de 33, antes de ser reducido con una pistola paralizante. Según The Guardian, la Policía habría encontrado en el domicilio material vinculado al terrorismo.
El atacante se expresaba con «acento árabe» y sería de origen somalí o sudanés, según el propietario del kiosko que se encuentra en el acceso de la estación de Leytonstone, un barrio populoso del East End de Londres, donde conviven pobladores autóctonos arracimados en torno a la vieja industria portuaria y los procedentes de sucesivas olas inmigratorias. El futbolista David Beckham nació en ese barrio.
El ataque se produjo hacia las siete de la tarde, aunque los detalles comenzaron a conocerse hacia las diez de la noche. Un hombre alto y corpulento, del que se dice que tiene 29 años, habría atacado a un músico que se dirigía a los trenes suburbanos, golpeándolo repetidamente. Cuando su víctima cayó al suelo, el atacante le cortó -el cuello, según unas versiones; el brazo, según otras- con un cuchillo.
Según testigos presenciales, gritaba «esto es por Siria» y «se derramará vuestra sangre». David Pethers, de 33 años, se encaró con el atacante junto con otro transeúnte. Pethers sufrió una herida en el cuello con un cuchillo que describía como 'barato', un cortador de cartonajes de la marca Stanley. Mostraba ayer en el Daily Mail su indignación porque otros testigos se limitasen a filmar lo que ocurría.
«Tú no eres musulmán»
Las películas filmadas con los móviles permitían ayer observar el desenlace del ataque. Varios testigos se encaraban con el supuesto terrorista solitario. Uno de ellos le increpaba con acento y expresión típica de esa zona de Londres: «You ain't a muslim, bruv». Literalmente, 'tú no eres musulmán, hermano'.
Varios policías llegaron a la zona de entrada en el metro donde se desarrolló el incidente y uno de ellos disparó varias veces al atacante aún en actitud agresiva con una pistola de descargas eléctricas, que lo tumbaron antes de ser reducido. Un médico que descendía hacia los trenes había ya atendido al herido, que sangraba profusamente, y lo había subido por las escaleras eléctricas hacia la salida. El herido, que llevaba una instrumento musical enfundado, se encuentra fuera de peligro.
La Policía trata el incidente como un acto terrorista, que ha sido condenado por la Asociación Islámica de Leytonstone. El estado de alarma permanece con la calificación de 'severo' y las autoridades han informado con asiduidad a la población de que la posibilidad de un inminente ataque terrorista es muy alta.

 

TÍTULO:  ME RESBALA -  ZUCKERBERG, ¿ UN TRAMPOSO O EL FILANTROPO SALVADOR?,.

 ME RESBALA -  ZUCKERBERG, ¿ UN TRAMPOSO O EL FILANTROPO SALVADOR?, fotos.

Mark Zuckerberg, junto a su esposa, Priscilla Chan, en un acto público. Zuckerberg, ¿un tramposo o el filántropo salvador?,.

Mark Zuckerberg, junto a su esposa, Priscilla Chan, en un acto público. 
  • Resultado de imagen de me resbalaSu donación del 99% de sus acciones en Facebook abre un debate global. Él alega que «quiere un planeta más justo para su hijo»,.

    Después de presentarse hace unos días como el millonario más generoso del planeta, al anunciar que donaría el 99% de sus acciones como fundador de Facebook (42.000 millones de euros), el mundo financiero se lanzó a 'destripar' qué había detrás de ese ataque de generosidad de Mark Zuckerberg y su mujer Priscilla Chan. Las primeras conclusiones descartaron que el ataque de filantropía se debiera a su recién estrenada paternidad
    El debate ha alcanzado tal punto que el propio creador de la gran red social ha optado por explicarse. Y lo ha hecho en su gran invento, faltaría más. Mark (31 años) niega que sea una jugarreta fiscal y asegura que «la transmisión de títulos (a la nueva fundación benéfica Chan Zuckerberg Iniciative) nos ofrece flexibilidad para ejecutar nuestra misión de manera mucho más efectiva».
    Pero otros puntos de vista aseguran que lo único que ha creado el 'rey midas' de las redes es «un vehículo de inversión». Una sociedad de responsabilidad limitada que ya ha cosechado enormes beneficios como golpe de relaciones públicas. En esencia, que solo ha traslado el dinero de un bolsillo a otro. Pero siempre dentro de sus mismos pantalones. Él les insiste a los malpensados que con una fundación benéfica clásica «habríamos recibido beneficios fiscales de inmediato, lo que no ocurre con nuestra iniciativa».
    En su perfil de Facebook, este potentado habla de lograr que su bebé, Max, «crezca en un planeta más justo», de que «pagaremos los impuestos por las ganancias en las ventas». Y filosofa sobre la necesidad de que la filantropía «invierta en zonas importantes que las empresas y los gobiernos no están financiando». Será por su juventud pero Zuckerberg se muestra dispuesto a apoyar las grandes causas del planeta, esas que definirán el futuro a largo plazo, como la lucha contra las enfermedades o la prevención del cambio climático.
    Como todo lo que dice está llamado a generar una riada de reacciones, en parte provocadas por sus propias 'invenciones comunicativas', incluso hay quien le discute ese nuevo papel de mecenas mundial. «¿Quién debe financiar las necesidades de la sociedad en general y cómo?», se pregunta el 'New York Times' en un artículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario