El Miercoles -10- Julio a las 22:40 por La 1, foto,.
La moda española se pone a remojo,.
Juan Vidal destaca con una exquisita lección contemporánea del Renacimiento en la primera jornada de los diseñadores consagrados en el marco de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid,.
Aires nuevos para Schlesser, que hace tiempo se quedó sin ángel en todos los sentidos. Sin embargo, la colección firmada esta temporada por Daniel Rabaneda -la tercera- ha sido un soplo de esperanza. La tarea del diseñador es sumamente compleja: tiene que ajustarse a las férreas normas comerciales de la empresa y enfrentarse a la alargada sombra del modista que dio nombre a la casa, al que el joven nombra con admiración y respeto. Tras año y medio en compañía, se percibe que Rabaneda se siente más cómodo y lleva su pasión por la escalada a la pasarela, donde la mezcla con el estilo urbano y el patronaje clásico de la firma. Destaca su trabajo con la lana, que da forma al 70% de la colección.
Una sobriedad que ha roto Brain&Beast con una propuesta inclasificable, como sus prendas sin género. La firma, desconocida para el gran público, ya lleva 10 décadas en el sector, donde se ha hecho un hueco con su carácter transgresor, necesario para acabar con los tabúes que tanto detesta. En la jornada dominical lo demostraron con un desfile muy freudiano con piezas confeccionas del revés. Abrió una mujer transexual vestida de hombre afeminado, aunque también tuvieron cabida Teresa de Calcuta o Boy George. Aquí nadie se queda fuera.
De Matisse a Boticceli de la mano de Juan Vidal, que se maneja con soltura entre lo divino y lo humano. El alicantino convierte en contemporáneas las referencias clásicas del Renacimiento y retoma la búsqueda de la belleza que se ha perdido en la sociedad actual. Detalles de molduras y vasijas se reflejan en las formas de unas prendas muy trabajadas. Su visión de la moda es curativa.
El 'EGO' de Dominnico
Domingo Rodríguez se alzó con el premio de la 14ª edición del certamen Mercedes-Benz Fashion Talent en la pasarela Samsung EGO con su firma Dominnico. El joven creador alicantino, de 24 años, presentará en la pasarela internacional de Mercedes-Benz Fashion Week Tbilisi (Georgia) su colección para el próximo verano, 'Harajuku Kids', inspirada en artistas como Andy Dixon, Antoni Tudisco o Six N.Five o 'influencers' como Ruby Gloom.«Ganar este premio significa cumplir un sueño. Supone un punto y aparte para mi firma y el inicio de una nueva etapa para este proyecto», explicaba Rodríguez tras hacerse con el galardón. Personalidades del mundo del espectáculo como Lady Gaga, Rita Ora o la española Rosalía han vestido sus creaciones.
TITULO: RADIO ANTIGUA -Custo se va de España ,.
RADIO ANTIGUA - Custo se va de España , fotos,.
Custo se va de España,.
El momento álgido de la segunda jornada de la pasarela madrileña llega con la propuesta más comercial del genial Roberto Diz,.
La colección que presentó ayer en Madrid, aperitivo de lo que mostrará en septiembre en Nueva York, es la última que la firma va a realizar en solitario, y quizá la última presentada en suelo español. Un trabajo que persigue descubrir el cuerpo de la mujer a través de volúmenes experimentales. Siluetas muy lineales dejan ver la piel a través de ventanas en piezas únicas con aberturas creadas con diferentes tiras colocadas siguiendo patrones geométricos, creando sutiles vacíos por los que se entrevé la piel. La utilización de tejidos de inspiración étnica se alterna con el uso de técnicos, siendo el neopreno blanco el hilo conductor.
A quien todavía le queda mucho recorrido en nuestro país es a Duyos. Esta vez su inspiración proviene de un viaje a Costa Rica, del que rescata la artesanía para dar forma a una propuesta que aúna tradición y sostenibilidad. Rescata la calidez y la pureza de la tierra a través de formas ágiles y texturas que evocan la exuberante naturaleza con tejidos de chiffon y pedrería. Una colección interpretada por una gama cromática muy potente, con el verde simulando el bosque tropical y los tonos rojos y anaranjados haciendo las veces de la rica flora. A esta propuesta hay que sumarle el valor añadido de los complementos creados por Mayela, una mujer de una pequeña aldea costarricense que recoge botellas de plástico para hacer joyas inspiradas en la vegetación.
El momento álgido del día llegó con el saber hacer de Roberto Diz. El gallego embelesó con un homenaje a Portugal, país donde pasa sus vacaciones. Los naranjos del Algarve y la luz blanca que desprenden sus paredes tiñen sus estampados, que comparten protagonismo con la estética tomada de la orfebrería para confeccionar fantásticas chaquetas y cuerpos cortados al láser. Una deliciosa selección de estilismos para su apuesta más comercial del que fue maniquí Brandi Quiñones, una de las mejores modelos de los 90, que viajó expresamente desde Nueva York para abrir el desfile. Lo más curioso es que aceptó sin rechistar cuando el modista la contactó por Instagram para contar con ella. Chica lista.
Hannibal Laguna puede presumir de tener una generosa cartera de clientes, que gusta de acudir a sus desfiles. En esta ocasión, aunque no sabemos si visten del diseñador, acudieron la ministra de Industria, Reyes Maroto, y la candidata de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, entro otros rostros conocidos. El modista vuelve a inspirarse en el mundo floral para sus vestidos de invitada, en los que vuelve a mostrar -tras más de dos décadas sin hacerlo- los corpiños que escondía bajo capas de tela. Una de las modelos que los lució es Valentina Sampaio, la primera mujer transgénero en aparecer en la portada de la revista Vogue. La impresionante modelo también desfiló para Agatha Ruiz de la Prada, que mostró su faceta más ‘chandalera’, la que volvería loca a la mismísima Rosalía. Pero no era la cantante de 'Malamente' la que estaba en primera fila acaparando todos los focos. Tampoco lo hacía el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, que sí estaba presente. Miranda, mujer de Julio Iglesias, fue el mejor reclamo para la colección más deportiva de la diseñadora. Sobra decir que lo patrocinaba ¡Hola!
Roberto Torretta tomó el relevo de Agatha con una propuesta de continuidad en la que la sastrería masculina sigue siendo la protagonista, con la bermuda como prenda de estrella de una colección con pinceladas étnicas y un discreto toque de los 90. Un final sereno para una intensa jornada.
TITULO: Universo Valdano -El Azuaga lanza su campaña de abonos con los mismos precios,.
El lunes -8- Julio a las 22:00 por Movistar en Vamos,.
El Azuaga lanza su campaña de abonos con los mismos precios,.
foto / 'Azuaga somos nosotros', con este lema, alusivo a la afición que ha convertido al Azuaga en lo que hoy es, se presenta la campaña de socios para la temporada 2019-20. En general, se mantienen los mismos precios del curso anterior a excepción del joven, que se rebaja en un 12 por ciento.El abono General es de 80 euros, 40 Joven (de 16 a 25 años), 60 Jubilados, 30 Simpatizante, 20 Infantil (opcional de 12 a 15 años) y 110 Matrimonio. El club informa que el abono estándar puede complementarse con reserva de asiento por 20 euros más.
Por otra parte, el Azuaga celebró el viernes su asamblea general anual con un balance positivo de 4.121,01 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario