TITULO: MUY
NEGOCIOS & ECONOMIA - La Bolsa de Nueva York suspende la cotización de WeWork ante su posible bancarrota inminente,.
MUY NEGOCIOS & ECONOMIA - La Bolsa de Nueva York suspende la cotización de WeWork ante su posible bancarrota inminente, fotos,.
La Bolsa de Nueva York suspende la cotización de WeWork ante su posible bancarrota inminente,.
Las acciones de la compañía de ‘coworking’ llegaron a valorarse por un total de casi 50.000 millones de dólares y ya han perdido un 99% de su valor,.
La negociación de las acciones de la multinacional de alquiler de oficinas y espacios de coworking WeWork ha sido suspendida este lunes “a la espera de noticias” por el operador de la Bolsa de Nueva York, después de las informaciones aparecidas durante la semana pasada sobre la inminente declaración de bancarrota de la empresa.
El diario The Wall Street Journal informaba la semana pasada, citando fuentes conocedoras, de que la empresa estaría planeando presentar de forma inminente una solicitud para acogerse a la protección del capítulo 11 de la ley de quiebras para reestructurar su actividad.
Las acciones de WeWork, que llegó a valorarse en casi 50.000 millones de dólares (46.598 millones de euros), se han depreciado casi un 99% en lo que va de año, cerrando el pasado viernes a 0,84 dólares, muy por debajo del precio récord de 14,97 dólares que llegó a marcar el 22 de octubre de 2021, un día después de su debut bursátil.
Los títulos de la compañía comenzaron a cotizar en Wall Street en octubre de 2021 de la mano de BowX Acquisition, una empresa de compra de propósito especial (SPAC), dos años después de que WeWork se viera forzada en septiembre de 2019 a cancelar su salto al parqué, poco después de que Adam Neumann, cofundador de la firma, decidiera dejar el cargo de consejero delegado.
WeWork informó el pasado mes de agosto de que registró pérdidas de 349 millones de dólares (325 millones de euros) en el segundo trimestre del año, lo que representa una disminución del 39,5% respecto de los números rojos contabilizados por la compañía en el mismo periodo de 2022, lo que elevaba a 613 millones de dólares (571 millones de euros) los números rojos del primer semestre.
Sin embargo, a pesar de reducir sus pérdidas, la compañía advirtió entonces de que, como resultado de las pérdidas de la empresa y las necesidades de efectivo proyectadas, combinadas con una mayor rotación de miembros y niveles de liquidez, “existe una duda sustancial sobre la capacidad de la compañía para continuar como un negocio en marcha”.
TITULO: REVISTA PANTALLA SEMANAL CON - Late Xou con Marc Giró - Macarena García, Amaia, Ana Morgade y Juana Dolores,.
Late Xou con Marc Giró - Macarena García, Amaia, Ana Morgade y Juana Dolores,.
foto / Late Xou arranca con una entrevista a la actriz Macarena García y a la cantante y ahora también actriz Amaia, que vienen a presentarnos La Mesías, la última serie de Los Javis. Marc Giró también recibe en su sofá a la actriz y presentadora Ana Morgade, que está de gira con el espectáculo Mentes peligrosas, en el que comparte escenario con los grandes cómicos del país. Y nuestra tercera invitada es la actriz y escritora Juana Dolores, que viene a hablarnos de glamur, feminismo y revolución. Para acabar, contamos con el grupo revelación del momento, Veintiuno. Diego Arroyo y Rafael Pachón nos presentan su nuevo disco El arte de perder e interpretan el tema Fiera.
TITULO : CON LA PELOTA CON
- Fútbol - La graduación de Moleiro,.
La graduación de Moleiro,.
Primer tanto del joven jugador de Las Palmas en la élite ante un Osasuna que no sale del laberinto. Reparto de puntos en un partido poco vistoso, con Valles estelar.
Moleiro llama la atención. Es un jugador de muchísima clase. A sus 20 años, el canterano de Las Palmas asombró a todos con un golazo desde fuera del área, su bautismo realizador en la máxima categoría. El 10 vio que le seguía Barja y venía Moncayola a la ayuda, asó que hizo lo adecuado. Después unió sus diez dedos en forma de corazón. Su fútbol desata amores inquebrantables. Corría el minuto 67. Valles hizo el resto en parcela defensiva. Luego tuvo que salir al rescate Budimir para rescatar un punto para los rojillos, apoyado en Coco, pero estos siguen en su laberinto de dudas.
Osasuna afrontaba el partido que esta tarde le ha medido a Las Palmas en El Sadar, como una nueva oportunidad para redimir los errores cometidos en los últimos partidos y que le condenaron a dos derrotas consecutivas, mostrando una evidente deficiencia defensiva. Los de Arrasate son uno de los equipos más goleados de Primera y el tercer peor local. Enfrente Las Palmas, un recién ascendido, que llegaba tras dos victoria consecutivas, después de cuatro triunfos en las cinco últimas jornadas y siendo el segundo equipo menos goleado.
Tras unos minutos iniciales de tanteo, Osasuna comenzó a tener algo más el balón que los canarios, en un partido que de entrada tenía poco ritmo. En el minuto 12, Budimir tuvo una doble clara ocasión pero no acertó en el remate en ninguna de las dos. A partir de ahí, los de Arrasate comenzaron a generar más peligro y a Las Palmas le costaba pisar área rival. A ambos conjuntos les costaba tener la posesión del balón. Los minutos pasaban y las cosas seguían igual. Los navarros tenían bien amarrado al conjunto canario pero no lograban generar ocasiones claras. En el minuto 37, Budimir, a pase de Mojica, estuvo a punto de marcar pero lo impidió Valles con una gran intervención. Lo poco que se acercaron los canarios al área rival y la falta de acierto de Osasuna hicieron que se llegara al descanso con el marcador inicial. Ambos equipos ofrecieron muy poco.
Nada más comenzar la segunda mitad, tras un saque de esquina de Chimy Ávila, Davíd García estuvo a punto de marcar, pero de nuevo Valles impidió que Osasuna deshiciera el empate. Los navarros trataban de embotellar a los canarios quienes trataban de quitarse la presión. El juego de los de Arrasate era más vertical de lo que lo había sido en la primera mitad. Los canarios trataban de desplegarse sin acabar de conseguirlo.
Las Palmas demostró que está en buena línea, y prácticamente sin haber tirado a puerta, en el minuto 70, Moleiro, que acababa de ingresar en el terreno de juego, de un zapatazo, establecía el cero a uno. Pero la alegría duró poco para los visitantes porque en el minuto 72, tras un buen pase de Moncayola, Budimir, que sigue en racha, hacía el empate a uno. Los dos equipos demostraban que querían que los tres puntos fueran suyos. En el descuento, Raúl tuvo una buena ocasión para deshacer el empate. Sin embargo, tuvieron que conformarse con un empate que se antoja justo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario