Demi Moore se sincera tras su separación: 'Lo que me asusta es llegar al final de mi vida y sentir que no merezco ser amada'-foto,.
Hace apenas un mes y medio, Demi Moore anunció su divorcio del actor Ashton Kutcher y hasta ahora ambos se han mantenido en silencio. Sin embargo, la actriz ha abierto su corazón y se ha sincerado con su buena amiga Amanda de Cadenet, con quien va a trabajar en un nuevo programa de televisión, en una entrevista con la revista Harper’s Bazaar. Demi confiesa sus temores más personales y habla de sus inseguridades directamente y sin tapujos, unas palabras acompañadas de una sesión de fotografías en las que se aprecia la belleza madura de la intérprete.“Diría que lo que me asusta es llegar al final de mi vida y sentir que no merezco ser amada. Que hay algo malo en mí, que no se me quería aquí. Así que mi lucha es encontrar esa autoestima que me de el valor de alcanzar todo mi potencial” explica. Su compañera Amanda asegura en el texto que tiene miedo a que le sean infiel, un tema que precisamente planeó sobre la ruptura de la actriz y su marido. En respuesta a esta confesión, Demi dice: “Antes pensaba que me daba miedo ser abandonada hasta que alguien me dijo que sólo los niños pueden ser abandonados. Los adultos no, porque tienen elección. Entonces empecé a pensar que si no era eso, ¿qué es lo que temía entonces? Creo que era no tener la valentía de alcanzar todo mi potencial, de dejar que el miedo, la inseguridad y las dudas me dominaran y de no pedir más que una parte de todo lo que se me ofrecía. Eso significaría que me estaba acomodando”.
Su estado físico, ha adelgazado algunos kilos, y su salud también ha sido objeto de atención las últimas semanas, sin embargo, ella afirma que se siente a gusto con su cuerpo. “He tenido una relación de amor-odio con mi cuerpo. Pero hoy acepto mi cuerpo. No te puedes mirar al espejo y destrozarte. Tienes que mirar tu cuerpo y decir gracias por estar ahí sin importar las cosas por las que te he hecho pasar”.
Mirando el presente con optimismo, se define a sí misma como una “luchadora” y explica además qué es para ella ser libre. “No quedarse en el pasado ni pensar en el futuro, eso es la libertad. No preocuparse más acerca de lo que otra gente piensa que de tus propios pensamientos. No dejar que te definan tus heridas. Eso es la libertad” concluye.
Demi tiene en su agenda numerosos proyectos profesionales para el año que comienza. El citado programa de televisión que producirá con Amanda titulado The Conversation, que se estrenará en primavera, y contará con estrellas como Lady Gaga, Jane Fonda y Gwyneth Paltrow que hablarán de los retos a los que se enfrentan en su día a día. Además su nombre se ha incluido en el reparto de la película Lovelace, donde se dice que interpretará a la feminista Gloria Steinem.
TÍTULO: MUJERES EN PRIMERA LINEA,KIM LIM,.UNA FALLERA DE SINGAPUR,.
- ¿De casta le viene al galgo? No siempre. Peter Lim, el millonario de Singapur que ha venido del otro lado del mundo a salvar al Valencia Club ...foto,.¿De casta le viene al galgo? No siempre. Peter Lim, el millonario de Singapur que ha venido del otro lado del mundo a salvar al Valencia Club de Fútbol de su naufragio financiero, es tan discreto que no lleva guardaespaldas, no gasta corbata, no está conectado 24 horas a internet y no se jacta por altavoz de sus exitosas negociaciones.
Pero su hija, Kim Lim (no confundir con Lim Kim, que es una cantante local coreana de cierta proyección), le ha salido rana, porque se ha convertido en cuestión de un año en la princesa de ese reino pintoresco que es Instagram, desde el que ha felicitado a su estoico padre por su cumpleaños con una tarta casera con el escudo del equipo ché y la leyenda: “I love you, pa”. Así que, si el señor Lim quería pasar desapercibido, su hija le está haciendo un flaco favor. Porque esta singapurense de 22 años, estudiante de Administración de Empresas, que por supuesto aspira a ser diseñadora de moda, tan pronto se muestra saliendo (o entrando) de las grandes boutiques cargada de bolsas cual Pretty Woman, como se recuesta sobre sus lujosos bólidos vestida de mujer fatal en plan anuncio de su propia flota, o farda de colección de bolsos Chanel o presume de manicura ultraespecial con lo último del nail art. Su vida es un álbum fotográfico público.
Lo curioso es que este coqueteo Asian style se ha mezclado en su cuenta con el bramido de la afición del Mestalla que ahora la idolatra, y lo mismo la invitan a horchata y fartons que le rezan curiosas letanías. La estamos viendo ya de fallera mayor. Kim Lim es toda una celebrity en su pequeño país, una it girl enamorada de los tacones, los wraps (los rollitos para comer, no los vestidos de Diane von Furstenberg, que sepamos) y de Hong Kong, que es donde, en el fondo, le gustaría vivir. Pero justo ahora que la teníamos por una habitante de la nube de la abundancia y frivolidad, resulta que Kim se declara fan de la Madre Teresa de Calculta, “porque dedicó su vida a los desheredados” y dice que su sueño es levantar su propia fundación para ayudar a los más necesitados. Y esto sí que, según parece, se lo enseñó su padre, el magnate filántropo hijo de un pescadero que es íntimo de Cristiano Ronaldo.
¿Quién es?
● Kim Lim es hija del magnate Peter Lim, que hizo su fortuna con el aceite de palma. Según Forbes, su capital asciende a 2.000 millones de dólares.
● Kim, de 22 años, estudia Administración de Empresas en el Instituto de Gestión de Empresas de Singapur.
● Presume de coches lujosos y armario fashion en Instagram, pero se dedica al voluntariado social desde los ocho años y sueña con tener su propia fundación.
● Su padre es accionista de Guess, GAP, Givenchy y McLaren. Ella quiere ser diseñadora de moda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario