Soy incisiva y rigurosa" / foto
-
Tras el discreto paso por Telecinco, 'Un tiempo nuevo' arranca esta noche en Cuatro con Silvia Intxaurrondo al frente. "Iñaki Gabilondo será siempre mi maestro",.
Para Silvia Intxaurrondo por fin llegó el día. Después de meses de preparativos, hoy a las 21.30 horas se estrena como presentadora de 'Un tiempo nuevo' en Cuatro. Toma el relevo a Sandra Barneda, que no tuvo éxito con el programa en Telecinco. El cambio de presentadora y de cadena no serán las únicas novedades que presentará el formato. "Un programa de actualidad muy pegado a la calle", ha avanzado Intxaurrondo. Prueba de ello es que para su debut televisivo van a entrevistar a Manuela Carmena, alcadesa de Madrid, y a una de las amigas de Marina y Laura, las jóvenes asesinadas en Cuenca. Además, el espectador se 'colará' en una fiesta ilegal durante 72 horas y conocerá las últimas novedades del caso Rato.
En esta tarea, Silvia no estará sola. La acompañarán siempre cuatro reporteros que analizarán en profundidad cada uno de los bloques temáticos del programa: actualidad, sociedad, investigación e historias humanas. Todos ellos tienen en común que han trabajado en 'El programa de Ana Rosa'. "Serán los encargados de contar las cosas con un lenguaje vivo y cercano", avanza la presentadora. Marta Nebot se centrará en la actualidad política y económica con «gran colmillo", Jano Mecha trasladará los problemas del día a día con "gran sensibilidad social", Boro Barber llevará a cabo periodismo de investigación y Luis Troya ('Callejeros') acercará historias humanas "que merecen la pena ser contadas", explica Silvia. "Los protagonistas serán desde personas con grandes nombres a gente anónima".
- ¿Vamos a ver a una Intxaurrondo incisiva?- Cuando Cuatro me llamó, me conocían perfectamente. Soy incisiva y rigurosa. Si queremos obtener una determinada respuesta, hay que preguntar varias veces, leer la letra pequeña de algunos políticos porque a veces manda sobre la grande. No quiero decir que vaya a ser agresiva, ¿eh? que muchas veces la gente confunde y dice: '¡Madre mía!, vas a convertir el plató en un ring' y no.
- Ha sido enviada especial a Palestina, Argelia... ¿Es más peligroso enfrentarse a esas situaciones o a algunos políticos?- (Risas) Los políticos no son peligrosos en una entrevista, el miedo que he sentido en algunos momentos es incomparable. Pero sacarle información a un político es un auténtico reto. El único truco es ponerle en la situación de ciudadano con empatía.
- ¿Iñaki Gabilondo, gran amigo suyo, le ha dado algún consejo durante esas cenas que hacen?- Me ha dicho que sea yo misma. Cualquier consejo que te den es de agradecer, pero que venga de tu maestro, como lo es para mí Iñaki Gabilondo, es un honor.
- En sus inicios mantenían el rol de maestro-alumno, ahora que están más equilibrados, ¿le ayuda con las nuevas tecnologías?- (Risas) ¡Madre mía, no! Él ya tiene muchísima experiencia con las redes sociales y respecto a eso de estar equilibrados, para nada. Iñaki es un maestro de periodistas y yo soy una periodista. Siempre será mi maestro.
Y es de esperar que esté bien atento a lo que haga su aventajada pupila. ¿Nervios? Nada de eso, confiesa Intxaurrondo. "Solo estoy impaciente".
Su desayuno es el siguiente tostada con mantequilla con un café con leche y también uno cereales de miel,.
La cena, filetes de carne con patatas fritas, pan, lechuga y tomate, beber agua, postre una pera,.
TÍTULO: MARTES CINE - QUIERO SER COMO BECKHAM,.
- Reparto
- Parminder Nagra, Keira Knightley, Jonathan Rhys-Meyers, Anupam Kher, Archie Panjabi, Shaznay Lewis, Frank Harper, Juliet Stevenson,.
- Los padres de Jess (Parminder Nagra) quieren que sea una convencional chica india, pero ella sólo quiere jugar al fútbol como David Beckham, la estrella del Manchester United. Un día, Jules (Keira Knightley), una chica de su edad, la invita a unirse al equipo de fútbol femenino local. Sus padres no entienden por qué juega al fútbol en vez de estudiar Derecho y aprender a cocinar, por qué no intenta parecerse a Pinky (Panjabi), su hermana mayor, que está prometida con el hombre adecuado. Además, a Jules y a Jess les gusta el mismo chico, su entrenador Joe (Meyers).
No hay comentarios:
Publicar un comentario