jueves, 3 de diciembre de 2015

¡ ATENCION Y OBRAS ! - CINE - ASUNTOS PENDIENTES,./ VIAJANDO CON CHESTER - NECESITAMOS LA IMPRONTA DE MARCO PARA JUGAR DE OTRA FORMA,.

TÍTULO: ¡ ATENCION Y OBRAS !  - CINE -  ASUNTOS PENDIENTES,.

Resultat d'imatges de ¡ ATENCIÓN Y OBRAS ! ¡ ATENCION Y OBRAS ! CINE -


 ¡Atención y obras! es un programa semanal que, en La 2, aborda la cultura en su sentido más amplio, con especial atención a las artes escénicas, la música, los viernes a las 20:00 presentado por Cayetana Guillén Cuervo, etc, foto,.




CINE -   ASUNTOS PENDIENTES,.
Asuntos pendientes
Reparto
Daniel Auteuil, Gérard Depardieu, Valeria Golino, André Dussollier, Roschdy Zem, Olivier Marchal, Catherine Marchal, Daniel Duval, Francis Renaud, Anne Consigny,.
 
 En París hace varios meses que una banda de atracadores actúa con total impunidad, haciendo gala de una violencia poco habitual. El director de la Policía Judicial, Robert Mancini (André Dussollier), les plantea la cuestión con claridad meridiana a dos comisarios: Léo Vrinks (Daniel Auteuil), jefe de la Brigada de Investigación e Intervención, y Denis Klein (Gérard Depardieu), jefe de la Brigada de la Represión de la Delincuencia: el que consiga atrapar a la banda le sustituirá y se convertirá en el gran jefe del 36, Quai des Orfèvres, sede de la Policía Judicial. Esto significa la guerra entre los dos policías, otrora amigos.

  TÍTULO:VIAJANDO CON CHESTER - NECESITAMOS LA IMPRONTA DE MARCO PARA JUGAR DE OTRA FORMA,.


Resultat d'imatges de viajando con chester
 VIAJANDO CON CHESTER

Viajando con Chester es un programa de televisión español, de género periodístico, presentado por Pepa Bueno, en la cuatro los domingos las 21:30, foto, etc.





 NECESITAMOS LA IMPRONTA DE MARCO PARA JUGAR DE OTRA FORMA,.

baloncesto leb oro / foto

Necesitamos la impronta de Marco para jugar de otra forma,.

  • Bohigas dando instrucciones ante el Huesca. :: armando méndez

    Ñete Bohigas, entrenador del Cáceres, confía en revertir la negativa dinámica de su equipo, que acumula seis derrotas consecutivas,.

    El entrenador del Cáceres, Ñete Bohigas, (Cáceres, 27 de enero de 1966) no pasa, quizás, por el momento más dulce, al menos en lo que al baloncesto se refiere. Tras una esperanzadora pretemporada y un inicio de campeonato que hizo soñar a muchos de los amantes al baloncesto en la ciudad, el mismo Cáceres Basket al que logró subir a Leb Oro pasa hoy por una crisis de juego y resultados que tiene difícil solución, al menos a tenor de lo vislumbrado en jornadas anteriores. El experimentado técnico, con muchos minutos de baloncesto desde la banda, cuenta en este diario sus percepciones al respecto y ofrece algunas claves para la recuperación.
    ¿Qué tal el vestuario tras la derrota en Palencia?
    Estamos pasando un momento físicamente complicado. Añaterve no pudo jugar por un problema en el tobillo, Kasse se hizo un esguince en la muñeca y estamos haciéndoles pruebas para ver si no tiene ningún problema mayor. Estamos tocados porque trabajamos bien. Contra Palencia fuimos al límite de nuestras posibilidades, pero no fue suficiente en un partido que estuvo marcado por el mal inicio, sobre todo en el balance defensivo.
    Seis derrotas consecutivas. ¿Se está llegando al punto de no retorno o aún es posible remontar el vuelo?
    Desde hace varias jornadas está claro que hay jugadores que tienen que sumar. Mi primer objetivo es que José Antonio Marco, que está luchando por recuperar su tono de juego, lo ponga en práctica, porque para nosotros es muy importante. Estamos tratando de mejorar nuestro juego interior y de ayudar a Slezas para que así sea. Al final tenemos demasiados frentes abiertos porque las lesiones no nos dejan trabajar con regularidad, pero sí es cierto que el grupo está unido y es conocedor del problema. Durante la semana lo hacemos realmente bien. No queda más que trabajar. El grupo lo entiende y yo también lo entiendo así. Vamos todos a una.
    Del equipo solidario que se vio en pretemporada, en los últimos partidos hemos podido ver a unos jugadores que en ocasiones hacen la guerra por su cuenta. ¿Tiene usted también esa percepción?
    Hay jugadores que, por su forma de entender el juego, eminentemente anotadores, están intentando ayudar de una forma a veces equivocada. Hay veces que puede pasar porque estamos teniendo problemas de circulación, debido también a los porcentajes que estamos teniendo, con una anotación muy baja. Quizás hay gente que está asumiendo demasiado ese rol olvidándose, a veces, no del aspecto colectivo, sino de que hay muchas formas de sumar además de la anotación. Estamos intentando repartir ese tipo de responsabilidades ofensivas. Antes lo hacíamos con mucha asiduidad a través del bloqueo directo, algo que José Antonio Marco domina. Ahora se nos está haciendo más cuesta arriba porque tenemos que crear situaciones desde otro sitio y estamos aprendiendo a marchas forzadas. En cuanto Marco vuelva a tener otra vez ritmo de juego, vamos a empezar otra vez a jugar como lo hacíamos en pretemporada. Estoy muy contento con el trabajo que están haciendo Guille y Álvaro. Ellos suman en otras facetas del juego, pero necesitamos un poco la impronta de Marco para jugar de otra forma.
    Precisamente, ¿la lesión de Marco ha podido condicionar el ciclo actual del equipo?
    Totalmente. A partir de ahí solo hemos podido ganar un partido, sin restar mérito al trabajo que están haciendo Álvaro y Guille, que están haciendo un trabajo excepcional. Pero está claro que la forma de jugar a nivel ofensivo trastoca mucho el hecho de que Marco esté ahora mismo sin entrar en juego, y no es porque no lo intente.
    Aunque no le guste personalizar, ¿considera que aún hay jugadores que deben dar un paso al frente?
    Siempre he dicho que necesitábamos de todo el mundo para estar a un buen nivel. Los jugadores que no están al nivel al que estaban hace un mes y medio es porque no pueden. Estamos intentando ayudarles para que se parezcan a los jugadores del principio, pero somos humanos y todos tenemos problemas. A unos les afectan más que a otros. Estamos echando de menos a algún que otro jugador, pero el grupo está intentando recuperarlos lo antes posible.
    En el caso Slezas, usted ha comentado que fue una 'aparición' lo que se pudo ver a principios de temporada. ¿Es posible aún recuperarle al menos para que pueda sumar al grupo?
    Sí. Sus números de las primeras jornadas no reflejan el nivel de su juego. Primero, porque era un desconocido. Cuando entra dentro del 'scouting' es más difícil. Creo que es un buen jugador que hoy por hoy no está pasando por un buen momento y solo queda intentar ayudarle y que sume al grupo. Cuando lo consigamos, daremos un pasito hacia adelante.
    En el club se es consciente de las posibilidades del equipo. ¿Cree que la afición también lo es?
    Yo mismo me encargué de decirlo desde el principio. Lo importante era mantener la categoría en un año de transición con la limitación económica. Yo creo en mis jugadores porque creo que el año pasado se merecieron estar en Oro. Quizás el nivel de juego de los primeros partidos nos hizo pensar que podíamos aspirar a otro tipo de cosas. Yo siempre dije que entrar en playoffs sería un éxito y es algo que, sinceramente, no lo descarto. Estamos en la mitad de la primera vuelta, pero yo soy bastante positivo y creo que el equipo todavía puede mejorar y encontrar el nivel de las primeras jornadas porque somos los mismos. Cuando llega la competición, la mochila de los partidos perdidos nos pesa.
    Próximo rival, Melilla. Importante recuperar el factor Multiusos.
    Ojalá. Melilla es una de las mejores plantillas, junto con Palencia, Palma y Breogán. Para ellos, todo lo que no sea ascender no sería una buena temporada. Juegan a buen nivel y son muchos los jugadores que suman. Tenemos que jugar como normalmente entrenamos, y con eso podremos estar en el partido.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario