TITULO: EL JUEGO LA RANA - DEMASIADO ARROYO PARA EL DEPORTIVO,.
EL JUEGO LA RANA - DEMASIADO ARROYO PARA EL DEPORTIVO, fotos,.
TERCERA
Demasiado Arroyo para el Deportivo
-
Los pacenses no inquietan a los arroyanos ni durante la media hora que jugaron en superioridad y ven cortada su racha
Fue Antonio el ariete que puso en liza Muñoz, aún con Aday entre algodones. Él y Pino fueron una amenaza constante, sobre todo en el juego aéreo. El hombre más incisivo por parte arroyana fue, como viene siendo habitual, Ernesto, que además tuvo el acierto de cara a portería que le venía faltando en choques anteriores. Suyo fue el único gol del encuentro.
La primera mitad avanzó entre ocasiones arroyanas. La primera del propio Ernesto, que solo ante Alberto cruzó en exceso el balón. Acto seguido siguieron disponiendo los blanquiazules de más ocasiones, la mayoría a balón parado. Al descanso se llegó con la grada revuelta por la actuación arbitral, algo desafortunada.
El colegiado no señaló un presumible penalti a Ernesto, expulsó a Hedrera, y anuló un gol a los arroyanos por fuera de juego. Los arlequinados consiguieron adelantarse por fin en el minuto 61 merced a un tanto de Ernesto, que definió bien un gran pase de Pino. Sólo dos minutos después llegaría la expulsión de Hedrera por un pisotón sin opción de jugar el balón. La expulsión precipitó el debut de Asiel, el exdefensor del Coria, que se ubicó como central acompañando a Loaisa, aunque sin excesivo trabajo.
No consiguieron los pacenses incomodar a un equipo que, pese a jugar con un hombre menos, continuó gozando de las mejores ocasiones, probando incluso el travesaño por dos ocasiones. Gugu fue el más protagonista de los visitantes, aunque no dispuso de ninguna ocasión clara.
En el Arroyo sigue sobresaliendo un hombre por encima del resto, Fernando Pino. Los compañeros le buscan, ejerce siempre de desahogo y genera un clima de respeto en las defensas contrarias que hace que en torno a él se generen multitud de espacios de los que aprovecharse. Sigue creciendo el Arroyo y, además, se esperan fichajes.
DEPORTIVO
Arroyo: Savu;
Carlos García, Belmonte, Loaisa, Hedrera, Carlitos, Pina, Ernesto
(Carballo, min. 79), Armero (Ganet, min. 87), Pino y Antonio (Asiel,
min. 63).Deportivo Pacense: Alberto; Arrabal, Dávalos, Pérez, Nacho; Sardiña, Cajoto, Gugu, Javi Ramos (Juanma, min. 63), Álvaro y Parri (Leal, min. 85).
Gol: 0-1: Ernesto, min. 61.
Árbitro: Rubio Álvarez amonestó con tarjetas amarillas al local Carlitos y a los visitantes Nacho, Pérez y Parri, y con roja directa a Hedrera en el minuto 63.
Incidencias: Municipal de Arroyo. 700 espectadores.
TITULO: EL MONEDERO - EL LIDER SE CONFORMA CON EL GOL DE BOLAÑOS,.
EL MONEDERO - EL LIDER SE CONFORMA CON EL GOL DE BOLAÑOS, fotos,.
tercera
El líder se conforma con el gol de Bolaños
-
El Fuente de Cantos mereció el empate ante un Jerez que se limitó a especular con el gol de ventaja fruto de una acción aislada,.
FUENTE DE CANTOS: 0
JEREZ: 1
UD Fuente de Cantos: Burgui; Cristian (Maya, min. 78), Diego, Nevado, Carlos, Mesías (Quintana, min. 61), Tomé, Antonio Toboso, José Ramón, Toy y Jesús Toboso (Félix, min. 71)
Jerez CF: Álex; Regino, Pinto, Barrero, Arias; Pedro Oliva, Yeyo, Oli, Juanito de la Cruz (Miguel Pérez, min. 91); Javi Bolaños (Aguinaco, min. 80) y Chema.
Gol: 0-1: Bolaños, minuto 29.
Árbitro: Delfa Ramos. Amonestó por los locales a Mesías y por los visitantes a Regino y Barrero.
Incidencias. Alrededor de 350 espectadores en el Municipal Zurbarán.
El encuentro entre la UD Fuente de Cantos y el Jerez CF respondió al guión previsto. El líder administró el único gol de Javi Bolaños a la media hora y se limitó a deshacer las intentonas de los locales, pero sin proponer nada, apenas algún acercamiento a balón parado.
De inicio, los templarios avisaron por medio de un córner que remató Pinto y Burgui desvió lejos de sus dominios. En el minuto 10 lo intenta el local Tomé, pero su disparo se marcha junto al palo. Domina el cuero el Fuente de Cantos, bien conducido por el mayor de los Toboso, mientras en los visitantes Pinto se erige en el mejor bastión, bien secundado por una pobladísima defensa que acumula hasta 6 hombres en la corona del área.
Al cuarto de hora, Jesús Toboso tiene una gran ocasión, pero su remate a bocajarro es detenido por Alex. Al filo de la media hora, Oliva se hace con un balón dividido en el campo fuentecanteño y filtra un pase vertical templado para que Bolaños se anticipe a los centrales y fusile a Burgui. Era la segunda vez que los jerezanos tiraban a puerta.
El gol enrabieta a los locales, que tienen cuatro ocasiones claras en los siguientes diez minutos por mediación de José Ramón (por dos veces) y los dos Toboso.
Vuelve a pegar un arreón el equipo de Fael en el descuento de esta primera parte, y Toy pone un magnífico balón en el área a Jesús Toboso que resbala cuando iba a embocar a gol.
La segunda parte empieza igual que la primera: a los dos minutos, Bolaños tiene una llegada clara, pero Burgui deshace el peligro. El Jerez, con no menos de seis hombres en la retaguardia, apenas inquieta, insistiendo en balones largos para la pelea de Bolaños o en los envíos de Chema a las bandas para intentar conectar con De la Cruz y Oliva.
La preocupación de los templarios parece ser que no se juegue, y congelan el partido en cada lance, perdiendo tiempo o dejándose caer en cada choque, con la anuencia de un Delfa Ramos, tan autoritario en las formas como falto de criterio en el fondo.
Se la juega Fael y retira a dos defensores para dar entrada a dos atacantes como Maya y Quintana, además de refrescar el ataque con la entrada de Félix por Jesús Toboso. El Fuente de Cantos es dueño del balón y trenza bien en el medio del campo, pero se encuentra con un muro cuando llega al borde del área.
Poco a poco las fuerzas de los locales decaen y el Jerez va teniendo más balón, si bien ni locales ni visitantes consiguen inquietar a los guardametas.
Los verdes percuten una y otra vez con la muralla defensiva del Jerez, cada vez con menos energía. Pese a eso, ya casi en el descuento, una jugada combinativa deja el balón a los pies de José Ramón en el punto de penalti. El canterano fuentecanteño se revuelve y dispara, pero de nuevo Alex adivina la intención.
Es el último coletazo de un conjunto local que se marcha a la caseta con la sensación de que no mereció la derrota.
No hay comentarios:
Publicar un comentario