miércoles, 6 de noviembre de 2019

Cartas Olvidadas - Richard Gere y Alejandra Silva esperan su segundo hijo,./ Cartas en el Cajon - Carlos Portero se sube al barco de Nafti,.

TITULO: Cartas Olvidadas - Richard Gere y Alejandra Silva esperan su segundo hijo,.

 

Richard Gere y Alejandra Silva esperan su segundo hijo,.

Richard Gere y Alejandra Silva. /Archivo
Richard Gere y Alejandra Silva. / foto,.

La pareja tuvo su primer hijo, Alexander, en febrero de 2018,.


Richard Gere y Alejandra Silva van a ser papás de nuevo. La pareja está esperando su segundo hijo en común. El actor, de 70 años, y su mujer, de 36, no han confirmado ni desmentido la información, que ha desvelado la revista ¡Hola!
La pareja tuvo su primer hijo, Alexander, en febrero de 2018. El bebé, que está previsto que nazca la próxima primavera, será el tercer hijo para ambos. El protagonista de 'Pretty Woman' es padre de Homer James Jigme, de dieciocho años, y la española es madre de Albert Friedland, de seis, nacido de su anterior matrimonio.


  TITULO: Cartas en el Cajon -  Carlos Portero se sube al barco de Nafti,.


Carlos Portero se sube al barco de Nafti,.

Carlos Portero suelta toda su adrenalina tras marcar uno de sus dos goles al Don Benito. / ESTRELLA DOMEQUE
foto / Carlos Portero suelta toda su adrenalina tras marcar uno de sus dos goles al Don Benito.

«Siendo egoísta me gusta jugar, pero lo primero es que gane el equipo», apunta el autor de un doblete para el Badajoz en el triunfo en Don Benito,.


El barco de Nafti vuelve a zarpar del muelle donde había encallado y Carlos Portero ha saltado a bordo con la mochila cargada de ilusión. El extremo toledano se estrenaba como goleador del Badajoz con un doblete en Don Benito. Carlos Portero irrumpía en el once con una actuación estelar. «Es el mejor partido del equipo en general. Estoy contento por los dos goles, poder aportar siempre es bonito y espero que se repita», señalaba tras el encuentro.
Ante el Villarrobledo fue el auténtico revulsivo que lanzó al equipo pacense hacia una remontada antológica que culminó el instinto depredador de Gorka Santamaría. En el derbi frente al Mérida se echaron de menos sus fogonazos por banda para derribar el muro romano. Carlos Portero resaltaba el gran nivel de la plantilla donde cada semana es una incógnita conocer quién entrará en el once. «El míster se está ganando el sueldo, lo tiene muy difícil y entendemos su situación. Todos sumamos, entrenamos a tope y se lo intentamos poner lo más difícil posible para que le cueste elegir». El jugador blanquinegro es consciente de la gran competencia que hay y confía en su trabajo para mantener la confianza de Nafti. «Es un equipo muy competitivo. Somos 23 titulares y el míster tiene un papel muy difícil. Yo voy a intentar entrenar bien como estoy haciendo, estar metido en el equipo y cuando me toque jugar intentar hacerlo lo mejor posible».

SU FICHA

Nombre
Carlos Portero Díaz.
Lugar y fecha de nacimiento
Esquivias (Toledo), 15 de septiembre de 1989.
Demarcación
Extremo derecho.
Partidos
8 (5 titular y 1 completo), 449 minutos.
Goles
2 (Don Benito, 1-Badajoz, 4. Marcó el 0-1 y 0-2).
Trayectoria
Atlético Esquivias, Yuncos, Toledo, Atlético de Madrid B, RSD Alcalá , Tenerife, Fuenlabrada, Marbella, Arandina y San Sebastián de los Reyes.
Carlos Portero recuperaba la titularidad con la que había arrancado el campeonato y que volvía a disfrutar con escasa fortuna dos jornadas atrás en Murcia ante el UCAM. El técnico blanquinegro quiere a todos sus jugadores enchufados, de ahí que avisara de hacer rotaciones dentro del equipo. El toledano asume sus intermitentes apariciones en el once con naturalidad. «Igual si me pilla un poco más joven, pues estaría más jodido. Ahora lo único que quiero es que el equipo gane. Cuando el equipo gana la semana es más tranquila, todos estamos de mejor humor. Siendo egoísta me gusta jugar, pero lo primero es que gane el equipo», admitía.
El Badajoz se liberó en el Vicente Sanz de Don Benito. «El equipo se lo merecía después de una semana un poco rara», apuntaba Carlos Portero. La semana no había sido fácil para el vestuario blanquinegro, pero la sacó con nota. «Se ha visto a un equipo unido y competitivo», remarcaba. El tropiezo ante el Mérida había generado ciertas dudas entre un sector de la afición y el de Esquivias comprende el sentir de los incondicionales. «Ha sido una semana un poco convulsa porque jugamos el derbi, éramos favoritos para ganar y no lo conseguimos, aunque lo merecimos». En ese sentido, Portero reconocía la presión que ejerce el Nuevo Vivero. «Sabemos que cuando las cosas no salen como queremos la afición del Badajoz es muy exigente y lo entendemos».


No hay comentarios:

Publicar un comentario