viernes, 22 de noviembre de 2019

LUNES -25- MARTES -26 - Noviembre - CINE - Criminal . / MIERCOLES -27- JUEVES -28- VIERNES -29 - Noviembre -Yo, Frankenstein ,./ SABADO -30- Noviembre - DOMINGO -1- Diciembre - CINE -Salvajes,./ LUNES -25 - Noviembre - HISTORIA DE NUESTRO CINE - CINE - Escondidos en Brujas ,. / DESTINO DE PELICULA - Cine - El hombre en el castillo,./ Yo soy Erasmus - Ciudadanos ahora sí puede,.

TITULO: LUNES -25- MARTES -26 - Noviembre - CINE - Criminal,.

Criminal Reparto
, , , , , , , , , , ,
 
La historia del hombre adecuado en el cuerpo equivocado. En un último esfuerzo para detener una conspiración diabólica, implantan los recuerdos, secretos y habilidades de un agente de la CIA fallecido en un impredecible y peligroso convicto con la esperanza de que completará la misión.

 TITULO:   MIERCOLES -27- JUEVES -28- VIERNES -29 - Noviembre - Yo, Frankenstein ,.


Reparto
Yo, Frankenstein , , , , , , , , ,
 
 
Doscientos años después de su estremecedora creación, la criatura del Dr. Frankenstein, Adam, aún camina sobre la tierra. Sin embargo, cuando se ve en medio de una guerra en la que se juega el destino de la humanidad, Adam descubre que tiene la clave que podría destruir la especie humana.
 
 
 
 TITULO:   SABADO -30- Noviembre -DOMINGO -1 - Diciembre - CINE - Salvajes,.
 
 
 
 
Reparto
Salvajes , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 
 
Adaptación de una novela de Don Winslow. Dos amigos de Laguna Beach, que comparten novia, se dedican al tráfico de drogas. Un cártel mexicano secuestra a la chica y les exige como rescate todo el dinero que han ganado durante los últimos cinco años. Aunque los jóvenes se muestran dispuestos a pagar, al mismo tiempo, idean un plan para rescatar a la chica y vengarse de sus secuestradores.
 
 TITULO:   LUNES -25 - Noviembre - HISTORIA DE NUESTRO CINE - CINE -Escondidos en Brujas ,.



El Lunes -25- Noviembre a las 22:30 por La 2, foto,.


Escondidos en Brujas Reparto
, , , , , , , , , , ,
 
 
Tras el fracaso de una operación, dos asesinos a sueldo, Ray (Colin Farrell) y Ken (Brendan Gleeson), reciben la orden de su jefe Harry (Ralph Fiennes) de abandonar temporalmente Londres y trasladarse durante algún tiempo hasta que se calmen las cosas a la ciudad de Brujas, en Bélgica. 
 
 
  TITULO:   DESTINO DE PELICULA - Cine - El hombre en el castillo,.


 
Reparto
El hombre en el castillo (Serie de TV) , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 
 Adaptación de la novela homónima de Philip K. Dick "El hombre en el castillo". Las fuerzas del Eje (Alemania y Japón) ganaron la II Guerra Mundial y ahora Estados Unidos está dividida en tres partes. Joe Blake, un luchador de la resistencia, parte de la Nueva York alemana con un misterioso cargamento hacia la zona neutral de Colorado. Por su parte, en la San Francisco japonesa, Juliana Crane recibe de manos de su hermana unas filmaciones que muestran una realidad alternativa en la que los aliados ganan la guerra.
 
 
   TITULO:  Yo soy Erasmus -  Ciudadanos ahora sí puede ,.

Sabado -23- Noviembre  la 13:25 por La 2, foto,.

 

Ciudadanos ahora sí puede,.

Inés Arrimadas. /
Inés Arrimadas.

El pacto imposible tras el 28A ha resultado, «ahora sí», posible tras el 10N, y en menos de 48 horas. Esta celeridad con la que Pedro Sánchez ha pasado de confesar que no podría dormir con ministros de Unidas Podemos (UP) en su Gabinete a firmar un preacuerdo exprés de Gobierno de coalición con Pablo Iglesias evidencia dos cosas. Una, la fluidez de los principios 'marxistas' (de Groucho) del aún presidente en funciones. Otra, que, al empecinarse Albert Rivera en su no es no a la «banda de Sánchez» y tras la investidura fallida de julio, si no antes, el líder socialista tenía decidido forzar la repetición electoral convencido por algún que otro consejero áulico y los sondeos de Tezanos de que lograría más escaños a costa de Ciudadanos.
Sin embargo, quienes más han crecido en las urnas a costa de Cs han sido el PP y Vox, gracias a una variable que los augures monclovitas no evaluaron con la suficiente prudencia: la sentencia del 'procés', que ha soliviantado y movilizado tanto al nacionalismo catalán como al español, polarizando al electorado. En consecuencia, el partido que se decía de centro y moderado ha pasado de tocar techo a quedar laminado, al perder más de 2,5 millones de los 4,1 millones de votos que recibió en abril.
No obstante, su debacle no se debe solo a una fuga de votos hacia el PP y Vox; también al fuerte aumento de la abstención entre su volátil electorado. Según un estudio de Sigma Dos, más de un millón de quienes votaron a Cs el 28A se quedaron en casa el 10N, poco menos de un millón viraron hacia el PP, menos de 400.000 hacia Vox y 200.000 hacia el PSOE. Con todo, este perdió 700.000 votantes, pues más de 900.000 de los que le votaron en primavera no fueron a votar en otoño. Otros 600.000 perdió UP, de los que casi 400.000 son nuevos abstencionistas.
En fin, la subida de la abstención castigó más al centro-izquierda, es decir, a los principales culpables del bloqueo político: PSOE, Cs y UP, cuyos grandes timoneles pecaron de ambición y contumacia. Sánchez, por jugar a dos bandas y no apostar en serio por ninguna, pues si hubiera tenido verdadera voluntad de pactar con UP no hubiera retirado su oferta de julio en agosto y vuelto a la casilla de salida. Iglesias, por imponer como condición 'sine quan non' el Gobierno de coalición y negarse a un pacto a la portuguesa, pese a que, como ha reconocido ahora a sus militantes, van a tener que «ceder en muchas cosas» al gobernar con los socialistas, dejando así claro que su prioridad era tocar poder al precio que fuera. Y Rivera, por, como le afeó el exdiputado Toni Roldán, querer ser Macron y Le Pen a la vez y traicionar la vocación con la que nació Cs: ser un partido bisagra y de Estado que evitara que la gobernabilidad dependiera de independentistas y nacionalistas. Los tres lo han pagado en las urnas, si bien Rivera es el que lo ha pagado más caro. Al menos ha tenido la vergüenza torera de dimitir.
Con todo, Cs aún puede ser decisivo para garantizar la gobernabilidad, como lo pudo haber sido UP en 2016 y no lo fue al impedir un Gobierno roji-naranja. Sus 10 diputados pueden desatascar la investidura de Sánchez con su sí y condicionar al futuro Ejecutivo roji-morado forzándolo a negociar los presupuestos y muchas leyes claves. Cs volvería así a ser central, desarmaría al independentismo acabando con sus chantajes y se desmarcaría de la extrema derecha demostrando que puede ser mucho más útil al país que ella. Mas, cautivo de sus palabras y descabezado, Cs se mantiene, de momento, en sus trece. Ya advertía San Agustín de Hipona que «errar es humano, pero perseverar en el error por orgullo es diabólico».

No hay comentarios:

Publicar un comentario