miércoles, 13 de marzo de 2024

DESAYUNO CENA FIN DOMINGO - REVISTA BLANCO Y NEGRO - Ángel María Villar ,. / Las rutas Capone - Pipper en ruta - Zaragoza ,.

 

 TITULO:  DESAYUNO CENA FIN DOMINGO -  REVISTA BLANCO Y NEGRO -  Ángel María Villar ,.

 DESAYUNO CENA FIN DOMINGO - REVISTA BLANCO Y NEGRO - Ángel María Villar  ,. fotos,.

  Ángel María Villar ,.

El expresidente de la RFEF concedió una entrevista al programa de El Larguero de la Cadena SER, en la que habló sobre el caso Rubiales, el caso Negreira y sobre la posibilidad de presentarse como candidato a la presidencia

Ángel María Villar, en 'El Larguero': "Estoy dispuesto a ayudar a Luis  Rubiales, a mí también me abandonaron" | Deportes | Cadena SER

Ángel María Villar en su entrevista para El Larguero de la Cadena SER.

El expresidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, concedió una entrevista para el programa de El Larguero en la Cadena SER. En ella, habló sobre la actualidad del Caso Rubiales, Caso Negreira y Caso Soule. “Lo de Rubiales no me gustó”, manifiesta Villar sobre el beso del expresidente a Jenni Hermoso en la final del Mundial. Habló largo y tendido opinando sobre la actualidad deportiva que acontecía al panorama futbolístico español, sobre Negreira afirmó que si él lo hubiese sabido, “no dura un segundo”. Además, el expresidente confirmó que le ha contactado “gente del fútbol” para que se presente como candidato a “presidir la Federación”: “Lo he valorado y ya tengo la decisión”.

 

 Cafetería Candi - Vasico de #ColaCao y churros,... | Facebook

( Desayuno )

“No tenía poder de decidir en los árbitros. Una de las funciones es nombrar sus vicepresidentes por si falta. Está el Comité de Árbitros, que es la Junta Directiva de los árbitros y él es uno más. En el Comité Técnico de los Árbitros él es un miembro más en lo que dice los estatutos de la Federación. Pero no designaba árbitros. Cuando él estuvo había dos sistemas. Él no estaba ni en los tríos en el ordenador. Él no decidía en los árbitros, ni en ascensos ni descensos. Era uno más de los que estaban allí. Había siete u ocho que podían tener una opinión diferente a él. Entre ellos Negreira tenía capacidad de opinar. Él era uno más de la lista. El que eleva la lista de árbitros internaciones es el presidente de la Federación, y luego la FIFA nombra a los que considere”, añadió Villar.

 Cómo hacer pollo con setas - Todos los pasos fáciles aquí

 (Cena )

Sobre los posibles pagos recibidos por el Barcelona, Ángel María, también quiso opinar: “No tengo ni idea. Esto también lo está investigando un juez y sería una frivolidad opinar. Lo que sí sé es que si lo hubiésemos sabido tanto Victoriano (Sánchez Arminio) como yo, el señor Negreira no dura un segundo. ¿Cómo voy a saber que le están pagando? ¿Pongo un detective? Por favor. Cuando lo supe me dio tristeza, sobre todo por Victoriano. Ha sido el mejor presidente del Comité Técnico de Árbitros. Y alguna vez, como todo dirigente, nos hemos equivocado, pero él no sabía que el Barcelona le estaba pagando y yo tampoco. No sé qué buscaba el Barcelona pagándole. Aunque no hubiese dado datos de informes arbitrales, es que no puede haber ninguna relación. Ni vender manzanas, no puede ser”.

“A mí me calificaron muchas personas sin que el juez todavía haya dicho que soy un corrupto. ¿Yo tendré una presunción de inocencia? ¿A Negreira le han condenado? La calificación jurídica que dé juez es la que vale. Son diferentes jueces, habrá que esperar al final. No puedo opinar sobre Negreira porque hay una presunción de inocencia y se está investigando. El juez ahora ha dicho cohecho, pues cohecho. Pero el juez de instrucción, si va a sala a la vista oral hay otros jueces. A Sandro Rosell le metieron en la cárcel dos años y luego le absolvieron”, concluyó sobre el tema.

Sobre Rubiales: “No me ha llamado, pero sí que estaría dispuesto a ayudar al ser humano porque yo he sufrido algo similar”

“Hay una actitud no correcta que es la de tocarse las partes en el palco. Eso me afectó muchísimo. Y después la actuación con el beso con la jugadora. No me gustó. Yo creo que no lo haría. Puedo comprender que pierdes el control cuando tienes ese éxito. No quiero justificar nada. Lo que vino después fue otra equivocación [...] No se tenía que haber producido el intentar convencer a la futbolista.”

“Él dijo por qué dimitió. Por no hacer daño a su familia, a la RFEF y por la candidatura del Mundial. Si lo ha dicho él yo no voy a meterme si es lo que él siente. No me ha llamado, pero sí que estaría dispuesto a ayudar al ser humano porque yo he sufrido algo similar. Yo sé lo que se sufre, lo que te pasa en el alma. Yo sé cuando montones de personas que eran amigos ya no lo son. A mí me pasó, me abandonaron montones de personas. Para mí lo peor que le ha podido pasar al señor Rubiales es la denuncia de presidentes de las federaciones autonómicas que en dos días cambian de criterio. Cuando Jenni va y lo denuncia contra la fiscalía. Cuando hay una declaración de jugadores de la Selección, esto le ha tenido que doler muchísimo”.

“Hay que felicitar a las campeonas del Mundo”

“Vi todos los partidos con mi hijo. Vi la final y vi los hechos que ocurrieron. Hay que felicitar a las campeonas del Mundo. Pero desgracia no se ha hablado lo que se tenía que haber hablado. También hay que felicitar a las personas que estuvieron detrás de las futbolistas y a la RFEF. El trabajo del futbol femenino viene de lejos. Ha habido un trabajo continuado de mucha gente. Estas jugadoras, señoras y señoritas nos han hecho campeones”.

“No hemos tenido la ocasión de felicitar a las jugadoras. Las discusiones que han tenido con la Federación se están magnificando, la Federación quiere al fútbol femenino y las jugadoras no quieren mal a la Federación. Tienen que llegar a un acuerdo. Nosotros no somos los únicos que han tenido problemas con las jugadoras.”

“Lo que piden las jugadoras son elementos normales y condiciones normales. Cuando dicen equipar a las jugadoras y jugadores tengo que decir que sí, que es el ideal. Pero algunas veces no se puede llegar a eso. No ha sido correcto, porque no ha sido correcto y se ha equivocado, y es una falta de control del presidente. Puede ser que en algún comunicado no hayan estado acertados con esa jugadora que ha sido campeona del mundo y que es una señora que ha entregado todo”.

Caso Soule: “No haga caso a las filtraciones interesadas”

“Ese dinero se dedicó al arbitraje, a comprar trajes para los árbitros de Segunda División B, para formar a las árbitras del arbitraje femenino. Sí hay facturas, lo tienen en autos. No haga caso a las filtraciones interesadas”.

TITULO:  Las rutas Capone - Pipper en ruta - Zaragoza,.

 Pipper en ruta - Zaragoza,.

 Zaragoza

foto /  Pipper, el primer perro que ha dado la vuelta a España, visita lugares emblemáticos de Zaragoza, el Pueblo Viejo de Belchite y los jardines del Monasterio de Piedra junto a su cuidador, Pablo. Durante su viaje, conocerán a Eliot, un can de Perros y Letras que ayuda a niños a aprender a leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario