De repente, un extraño,.
Por primera vez, Luis Enrique se mide como técnico al Barça. Equipo en el que triunfó como jugador y para el que sonó con fuerza como sucesor de Tito Vilanova este verano.A las 22.00 h. en C+ Liga, GolT y MARCA.com.
TÍTULO; REVISTA PLABOY Hugh Hefner
Hugh Hefner, vida de un playboy
Dicen que la crisis podría terminar
con Playboy, pero lo cierto es que la histórica cabecera norteamericana
sigue viva con Hugh Hefner al frente.
Hugh Hefner, vida de un playboy
Dicen que la crisis podría terminar con Playboy, pero lo cierto es que la histórica cabecera norteamericana sigue viva con Hugh Hefner al frente, el octogenario patriarca del emporio de las conejitas. Ahora, un libro de Taschen celebra el peso histórico de la revista que cambió la historia del erotismo.
La vida de Hugh Hefner, la de su mítica mansión y la de la revista Playboy han ido en paralelo durante la segunda mitad del siglo XX. Los seis volúmenes de Taschen explican a lo largo de 1.910 páginas y muchas cifras los hitos picantes de una historia solo para adultos. Además incluye fotos (cómo no), dibujos, entrevistas y artículos con la firma de Gore Vidal o Ray Bradbury.
87 años tiene Hefner y fundó Playboy hace 60. A pesar de su avanzada edad, este bon vivant sigue rodeado de conejitas, donando dinero para causas solidarias y dando guerra a favor de la legalización del matrimonio homosexual en Estados Unidos.
3 veces ha pasado por el altar Hugh Hefner, pese a que se le atribuyen miles de relaciones. Durante los 60, llegó a decir que mantenía relaciones con, “al menos 11 de las 12 playmates del mes que cada año salían en la revista”. Tiene cuatro hijos, fruto de las relaciones con sus dos primeras mujeres, Mildred Williams y Kimberley Conrad. Con la tercera, Crystal Harris, se casó a los 86 años cuando ella tenía…26.
500 dólares pagó Hefner por las fotos de Marilyn Monroe desnuda que Playboy publicó en su primer número. La jugada no le salió mal; vendió 50.000 ejemplares, que la convirtieron en una publicación de éxito desde el primer día.
7 millones llegó a vender Playboy de su número más exitoso, publicado en noviembre de 1972. En esa época, se decía que uno de cada cuatro universitarios estadounidenses compraban la revista cada mes. Lo hacían, claro está, por los relatos de ficción de autores como Kurt Vonnegut o Doris Lessing. O eso decían.
1 millón de dólares ha sido la suma mágica por la que muchas famosas como Drew Barrymore o Lindsay Lohan han accedido a posar para la revista. Jennifer Aniston ha llegado a rechazar hasta 4 millones, mientras que Denise Richards lo hizo sacándole 2 millones al viejo Hugh.
151 veces ha aparecido Pamela Anderson en la portada de Playboy, lo que supone un récord absoluto. Además de en la edición norteamericana, la ex vigilante de la playa ha figurado en la primera página en otros 30 países. En su primera vez, en 1989, aún no había saltado a la fama y era una modelo anónima.
29 son las habitaciones que tiene la Mansión Playboy, residencia de Hugh Hefner ubicada en Los Ángeles, que se convirtió en un mito durante los 60 y 70 por las fiestas, de ambiente disipado, que ayer se celebraban. La casa se ha hecho tan famosa que ha llegado a protagonizar incluso sus propios artículos en las páginas de la revista.
59 años tenía cuando sufrió su primer ataque al corazón. Eran los años 80 y a Hugh comenzaban a pasarle factura los excesos cometidos durante las décadas anteriores. Como consecuencia de ello, decidió cambiar su estilo de vida y empezar a tomarse la vida con más calma.
43 millones de dólares es la fortuna estimada de Hugh Hefner, según la sentencia de divorcio de su segunda mujer, Kimberley Conrad, firmada en 2009. Una cifra nada desdeñable si tenemos en cuenta que Playboy ha perdido el 80% de su valor económico en los últimos años.
1,5 millón de personas le siguen en Twitter. Independientemente de que sea él el que escribe o no los mensajes, cuelga imágenes antiguas, anuncia que película va a ver esa noche o alardea de que ha estado jugando con su esposa…al dominó.
75.000 dólares fue el precio que pagó por su tumba, situada en el cementerio de West Village en Los Ángeles, y que tiene la particularidad de estar situada al lado de la de Marilyn Monroe. Buena compañía para la vida eterna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario