-foto--Fan Bingbing: una estrella china en Hollywood,.
La sucesora de Jackie Chan llega la actriz Fan Bingbing que se posiciona ya entre las actrices más deseadas de Hollywood.
Que una actriz china llegue a ser una estrella en el quimérico cielo de Hollywood tiene más de película de ciencia ficción que de realidad. El acceso a este reino para un foráneo es tan difícil como que el bíblico camello pase por el ojo de una aguja. Hasta que llegó Fan Bingbing, con su porte de princesa de cuento de hadas y sus vestidos de factoría Disney, a reclamar el trono. La asiática se ha colado en la lista de las actrices mejor pagadas, adelantando a las veteranas Julia Roberts y Jennifer Aniston, y guardándole las espaldas a Jennifer Lawrence.Esto convierte a Fan Bingbing en la única intérprete no estadounidense en la lista Forbes, ya que se ha embolsado 18 millones de euros en un año, y no solo por haber arrasado con películas "palomiteras", sino por ser musa de Louis Vuitton, oficiar de embajadora de L'Oréal y haber firmado un contrato en exclusiva con Chopard.
Y es que ella es un personaje atípico, tan enrolado en el cine como en la canción (tiene un disco publicado), y exhibe caprichos de diva, como ese vestido de Georgina Chapman (Marchesa) que se le antojó para la ceremonia de los Oscar en 2012 y que le hizo llegar en avión privado el marido de la diseñadora, el productor Harvey Weinstein. Las estrellas taquilleras siempre mandan.
Fan, que suena ya a multitud de acólitos enfervorecidos, ha llegado hasta esta cima pisando fuerte por una alfombra roja donde exhibe su elegancia de jarrón de porcelana, atreviéndose incluso con el amarillo de los emperadores de la antigua China. La mutante de X-Men: Días del futuro pasado y la pareja de Pierce Brosnan en 'The Moon and the Sun' va camino de ser la próxima Jackie Chan, porque al cine americano se le han ido los ojos hacia Oriente, donde se encuentra la segunda mayor audiencia del planeta.
El (obvio) interés de la industria lo demuestra en coproducciones como 'Skiptrace', con Jackie Chang y Bingbing como protagonistas, o en versiones a la carta, como el 'Iron Man 3', con Fan Bingbing haciendo su aparición estelar solo para el mercado chino. Hollywood cada vez es más made in China. Así que en el Paseo de la Fama ya se habla mandarín mientras ellas pasea su glamour de emperatriz, como una nueva Audrey llegada del Este.
¿Quién es?
- Fan Bingbing tiene 34 años y es de Quingdao, una ciudad costera al sur de Pekin (China).
- Se graduó en Cine, Televisión y Teatro en Shanghái. Es actriz, cantante pop y productora.
- Ha aparecido en decenas de series de televisión y películas, y ganado un sinfín de premios en su país.
- La serie china My Fair Princess (1998) la lanzó a la fama.
- Es filántropa convencida: con el proyecto Heart Ali ayuda a los niños del Tíbet.
- La llaman Fan Ye, "maestra Fan".
"Hollywood está mirando al Este y añade elementos asiáticos a sus películas. He aparecido en el momento justo". (FMovieMag.com, mayo 2014),.
TÍTULO: EL LADRÓN DE TOALLAS - CONDENAN A 21 AÑOS Y MEDIO AL ACUSADO DE MATAR A SU CASERO EN MONTIJO,.
Condenan a 21 años al acusado de asesinar a su casero en Montijo
-
El fallo, según fuentes judiciales, recoge una indemnización para la viuda de 112.000 euros y 8.500 euros para cada uno de los hijos,.
El titular de la Sección Tercera de la Audiencia Provincial en Mérida ha condenado al acusado de acabar con la vida de su casero en 2014 en Montijo a 17 años de cárcel por asesinato con alevosía y a cuatro años y medio por robo con intimidación en casa habitada.
El fallo, según fuentes judiciales, recoge una indemnización para la viuda de 112.000 euros y 8.500 euros para cada uno de los hijos.
En el juicio, el jurado popular declaró culpable al acusado y consideró que éste agredió a la víctima "de forma sorpresiva, con imposibilidad de defensa", y a la que causó "un sufrimiento innecesario".
Los hechos se remontan al 23 de julio de 2014 cuando el ahora condenado -inquilino del casero- llamó por teléfono a la mujer de este último para que ésta se presentara en la vivienda arrendada con la excusa de pagarle, aunque su objetivo real era robarle las joyas, según reconoció el propio acusado ante el Juzgado de Montijo.
Como la mujer se presentó en la vivienda con su nieta, éste rehusó realizar el robo. Sin embargo, horas después volvió a llamar a su casera, pero en este caso se presentó el marido, de 73 años.
En el momento en el que el casero dio la espalda al acusado, éste se abalanzó sobre él con un cable de televisión, que se rompió, y cuando la víctima cayó, empezó a golpearle la cabeza con fuerza contra el suelo hasta dejarle "inconsciente".
Posteriormente, se personó en la casa de la viuda para robarle las joyas, que más tarde vendería en Badajoz en una casa de compra de oro por 325 euros, y a continuación realizó un giro con el dinero a su novia y los hijos de ésta, que se encontraban en Valencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario