ME RESBALA - Pe y Bardem, gogós de U2 en Barcelona ,. fotos.
Pe y Bardem, gogós de U2 en Barcelona,.
-
Irrumpen en pleno concierto disfrazados para filmar a Bono y dedicarle un baile sexy,.
Méritos musicales aparte, a la legendaria banda irlandesa hay que reconocerle la tripe habilidad de reventar estadios -lo ha hecho en los cuatro conciertos que acaba de ofrecer en Barcelona-, sacar de la Zarzuela a la mismísima Reina y lograr que Penélope Cruz y Javier Bardem hicieran de gogós en una de sus actuaciones, ante miles de espectadores, incluidas doña Letizia and friends. Y todo de forma simultánea.
Ocurrió el sábado, durante el último concierto que U2 ofreció en el Palau Sant Jordi, en la Ciudad Condal. Con los primeros compases de 'Misterious ways', el actor irrumpía en el escenario ataviado con vaqueros, camiseta negra, un sombrero de cowboy de lentejuelas en azul eléctrico y boa de plumas al cuello en el mismo color. Como lo leen. Sin despegarse de Bono durante el sensual tema, el marido de Pe le dedicó un baile pretendidamente erótico. Fue como si, por un momento, el asesino de 'No es país para viejos' se hubiera sentido Salma Hayek ante Quentin Tarantino en 'Abierto hasta el amanecer'.
Tras el numerito, la protagonista de la tibia 'Mama' entraba en escena con una peluca rubia platino y unas orejas de conejita de Playboy para inmortalizar a su despendolado marido con cada uno de los integrantes de la banda. A continuación, se quedaba ya en solitario en el escenario para filmar con su móvil a Bono y sus músicos en 'Desire'. Un inesperado cameo que dejó patidifuso al personal. A saber lo que le contarían de madrugada al Rey...
TÍTULO: COMANDO ACTUALIDAD - ¿Qué se siente al llegar a lo más alto?,.
Quiero ser el mejor - fotos
Acompañamos a quienes quieren ser los mejores por dinero, por prestigio o por placer
Proteína, sudor y estricta dieta corren por las venas de quienes quieren ser los más fuertes del mundo
Peio compra cien toneladas de troncos de árbol cada año; a cien euros la tonelada. Adquiere la madera para hacerla rebanadas. Es campeón de tronza, un deporte rural vasco que consiste en cortar en rodajas con una sierra manual un tronco de árbol en el menor tiempo posible. El desafío, esta vez, es convertir a sus hijos en ganadores.
Marino está enganchado a la 'Lucha de Brazos', el pulso de toda la vida convertido en deporte. Ha sido seis veces campeón de España y siete veces campeón internacional. Ahora entrena a sus pupilos en los vestuarios abandonados de un campo de fútbol, van a medir sus fuerzas en el Arnold Clasic, una feria anual del músculo que reúne cada año a cerca de 70.000 aficionados al culturismo. Proteína, sudor y estricta dieta corren por las venas de quienes quieren ser los más fuertes del mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario