LA LOTERIA DEL VIERNES - ¿Dónde está Wally? - PP y Ciudadanos se disputan el centro con estrategias diferentes . ,. fotos,.
PP y Ciudadanos se disputan el centro con estrategias diferentes,.
El partido de Arrimadas transita ya el camino de los acuerdos con el Gobierno en plena pandemia y se prepara para los Presupuestos,.
La cúpula del PP se propone reconquistar al votante de centro derecha antes de que las urnas vuelvan a abrirse. La estrategia pasa por potenciar los perfiles moderados y mostrarse como partido con capacidad de gobernar en un contexto que los populares pintan negro para el Ejecutivo. Es lo que internamente se demandaba a Casado para diferenciarse de Vox en la derecha y presentarse como una alternativa viable. Pero en ese escenario no entran, por ahora, grandes acuerdos con Sánchez. La formación conservadora ha señalado la distancia que le separa de Unidas Podemos.
En la dirección del PP ya consideraron un «error» político que Ciudadanos se aproximara al Ejecutivo. Los liberales, sin embargo, han resuelto mantener un canal de diálogo con la Moncloa mientras gobiernan con los populares en territorios y ayuntamientos. El argumento que esgrimen es el de intentar que no sean los nacionalistas quienes condicionen asuntos como las cuentas públicas y evitar que las políticas económicas del país estén bajo la influencia de Pablo Iglesias.
El partido de Arrimadas asegura haber apostado por una línea de «política útil» con la que recuperar la credibilidad perdida tras el terremoto electoral de noviembre y con la que poder llegar tanto al centro derecha como al centro izquierda.
TITULO: EL DIVAN DE OLGA VIZA - «No voy a parar hasta llevar al Badajoz a la Champions»,.
«No voy a parar hasta llevar al Badajoz a la Champions»,.
Joaquín Parra Páez - Máximo accionista del CD Badajoz - fotos,.
«Es el momento de poner en marcha la liga Pro. Es la única solución. No se puede asfixiar a los clubes que están preparados para cumplir con los protocolos»
–¿Decepcionado por seguir en Segunda B?
–Decepcionado
como tal no. Me hubiese gustado estar en Segunda, por supuesto, pero
esto es deporte y era una posibilidad que existía.
–¿Qué espera de esta temporada tan incierta de los 102 equipos y los protocolos?
–Pienso que se ha adulterado la competición con respecto a los años anteriores. El problema es que todavía no sabemos el formato definitivo. Ahora salimos jugando en un grupo, que a la vez se divide en dos subgrupos donde tenemos que quedar entre los tres primeros, después creo que hay que ganar a los otros tres y los primeros tienen que jugar otra liguilla. Por lo que tengo entendido son tres liguillas. El año pasado los primeros tenían la ventaja de ganar un partido y ascendían y los que perdían tenían otra oportunidad. Este año eso no va a existir porque no está definido. Ni se sabe cómo ni cuándo va a empezar la liga.
–No estoy de acuerdo. Nosotros queremos empezar la liga cuanto antes. El Badajoz está preparado para empezar mañana mismo. No depende de la campaña de abonos ni de la publicidad y tampoco tiene problemas para fichar. De hecho, terminamos el 23 de julio y ya tenemos la plantilla casi completa, mientras que otros han tenido tiempo desde marzo. Es el momento de poner en marcha la liga Pro. Es la única solución. No se puede asfixiar a los demás clubes que están preparados para cumplir con los protocolos. Dejar aparte a los que no tengan dinero para hacer los test y tirar con los que puedan. En lugar de meter a 102, hacer la liga Pro con dos grupos de 16. Lo que no puede ser es parar a los demás. En el Badajoz son todos profesionales, comen todos de esto. Aquí había 5 empleados el año pasado y ahora entre directos e indirectos hay más de 100 trabajadores. De impuestos pago 800.000 euros al año por los empleados.
–¿Habrá público?
–Según la Federación, sí. He hablado con la Federación y me dicen que están trabajando para empezar con público. La última reunión que tuvimos es que se estaba retrasando un poco porque querían empezar con público. Nosotros comenzamos la pretemporada el día 24. Normalmente son seis, siete semanas, máximo ocho, pero este año empezamos sin saber cuándo se inicia la liga.
–¿La RFEF ha notificado a los clubes alguna fecha probable?
–No se sabe. En principio era a final de mes, después el 12 de septiembre, luego el veintitantos, la última noticia que sabemos es el 11 de octubre y creo que al final pasará al 18 y así estamos. Pienso que se debería empezar ya la liga Pro porque el problema es que ahora hay que preparar unos protocolos. Nosotros llevamos desde marzo en el confinamiento cumpliendo con esos protocolos. No tenemos problemas en hacernos los test 48 horas antes del partido y ahora me dicen que hay equipos que no pueden. Entonces, a lo mejor, la solución es ver qué equipos pueden hacerlos y montar la liga Pro.
–En este escenario tan incierto parece otra locura proponerse repetir los 9.600 abonados.
–Vamos a intentarlo. Siempre digo que no hay nada imposible. Yo confío en esta afición y esta ciudad, sinceramente. El año pasado invertí mucho dinero en reformar el estadio y este año vamos a invertir mucho más. Es decir, yo voy a subir la cuota y espero que la gente también responda igual. El club se está preparando con una estructura de Primera División. El objetivo es subir a Segunda. Vamos a intentarlo.
–¿Y cómo se sostiene todo eso?
–La gente dice que este hombre viene a hacer negocio, si yo viniera a hacer mi negocio sería una ruina total, eso lo sabe todo el mundo. Yo vengo a dejar un buen sabor de boca, que la gente se acuerde cuando Joaquín Parra no esté. Si algún día Joaquín Parra no está, Dios quiera que tarde mucho tiempo en irme, lo que quiero es que el club sea capaz de funcionar por si solo, que sea autosuficiente. Ya dependerá de quien lo gestione en su momento si es capaz de hacer las cosas bien o vaciar las cajas. Estoy preparando el club para que tenga la infraestructura suficiente para generar dinero por sí mismo y nunca más vuelva a desaparecer. Ese es mi objetivo y para eso necesito el apoyo de la afición.
–¿Espera que la afición entienda lo mucho que se juega el club en su campaña de abonos?
–Esta afición es soberana y sabe de sobra de dónde viene el club y lo que hay. En las redes siempre hay alguno sin perfil que va a hacer ruido, pero normalmente si preguntas en la calle todo el mundo está respaldando. Este año quiero que la gente sepa que si va a pagar un abono de lo que sea, Joaquín Parra va a poner mil veces esa cantidad para que el club siga existiendo y siga siendo grande. Hoy por hoy el Badajoz no tiene problemas para fichar, escoge a quien quiere. Otra cosa que estamos haciendo es comprar jugadores interesantes por si el día de mañana tenemos que vender. El Madrid nos va a ceder a un internacional sub-20 porque sabe que el Badajoz paga. Eso nos lo hemos ganado.
–Voy a ser sincero. Sé que cierta afición pedía que lo quitáramos del medio. Munitis es muy trabajador, muy currante, es un tío muy serio. ¿Por qué lo voy a echar? ¿Por perder un partido? Porque el único partido que ha perdido fue el del playoff. Que estuvo bien o mal planteado, eso no lo voy a discutir. Pero Munitis desde que llegó aquí no ha hecho más que ganar partidos a excepción de los dos primeros y algún día contaré los motivos de por qué se perdieron.
–Cuente, cuente...
–No quiero entrar ahí. Munitis ha estado durante el confinamiento aquí trabajando y tuvo un hijo, teniendo a su familia en Santander. Se fue dos días y se volvió porque había que trabajar. Está superilusionado. Sigo confiando en él, tiene todo mi apoyo y voy a muerte. Como profesional se equivocará o no, pero como persona es de 20. ¿Hay algún entrenador que me garantice que va a ganar todos los partidos? No. Pues seguimos con Pedro. Es muy currante y se merece todo mi apoyo y confianza.
–¿Qué balance hace de este año?
–El balance era muy positivo teniendo en cuenta las circunstancias extradeportivas. Tengo claro que estábamos a dos partidos de haber sido campeones. Si el covid no nos hubiese parado no sé si hubiésemos estado en Segunda, pero a lo mejor habríamos tenido muchas posibilidades. Podemos presumir que el Badajoz es el club más grande de Extremadura. Es el referente con todos los respetos al Extremadura, Don Benito, Mérida, Villanovense y todos esos equipos que están haciendo un pedazo de trabajo.
–Ahora vamos a transformar el estadio. Lo vamos a presentar en público en breve. Si hubiésemos subido a Segunda la obra habría sido mucho mayor, hubiésemos metido un tercer anillo. Lo intentaremos el año que viene. Y ya trabajando con la ciudad deportiva. También tenemos nuestra propia residencia para La Academia y hemos puesto en marcha la Fundación. Dije que iba a poner el mínimo dinero posible, pero lo suficiente para hacer un club grande.
–¿Tiene algún conejo en la chistera para lucirlo con algún partido?
–Tenía un acuerdo con un equipo de la Premier inglesa, pero no se va a hacer por el covid. Tenía una serie de partidos que le iban a dar un eco al nombre de Badajoz bestial. Pero no quiero decir nada porque no se puede hacer. Prefiero guardármelo para cuando se pueda.
–¿Y cómo está el tema de la ciudad deportiva?
–Esperando a que venga el alcalde de vacaciones para firmar. Yo le he pedido permiso para ir echando tierra allí ya, pero no tenemos nada. De hecho, el convenio del campo todavía no se ha firmado. Se anunció, pero ha pasado julio, ha pasado agosto y no sé en qué pleno lo van a meter. Espero que se firme ahora porque nosotros seguimos gastando dinero aquí.
–¿Y cuándo tiene previsto empezar las obras?
–Ya mismo, en cuanto me den el ok. Hay un proyecto que ya presentaremos. Se van a hacer varios campos de fútbol, pero también de baloncesto, balonmano... todo lo que tenga déficit la ciudad. Es un proyecto común que estoy preparando y he hablado con la Junta, Diputación, Ayuntamiento y Confederación.
–Ya es el máximo accionista.
–Ya sí, con el 99,30 por ciento. Le voy a hacer otra ampliación de capital, la voy a doblar porque el club lo va a necesitar. Después de todas las reformas es más que el capital social.
–¿Será también el presidente?
–Tengo que convocar la asamblea y entonces pasaré a ser presidente.
–No, no (risas). Eso es para los políticos, yo soy empresario. Es una faceta que no creo que entre nunca. Me lo han preguntado muchas veces. Don Guillermo (Fernández Vara) un día me dijo: 'sabes que si te presentas a alcalde, arrasas'. Y le añadí que si me presento a presidente de la Junta, también (risas).
–¿Esperaba conectar tan bien con la ciudad?
–Me siento muy querido, muy a gusto, estoy en mi casa. Voy a muerte con los pacenses. Lo digo sinceramente. Yo hago las cosas con corazón. Probablemente me pueda equivocar, pero a Badajoz lo pongo siempre por delante. Es un orgullo que en el partido del PSG-Atalanta hablaran del Badajoz, que Berlusconi hable en una entrevista en Italia del Badajoz, que el Lille y en todos sitios se hable del Badajoz. Estamos haciendo un Badajoz a lo grande.
–¿Su proyecto tiene fecha de caducidad o no va a parar hasta llevar el Badajoz a Primera?
–Hasta que lo lleve a la Champions. Mientras me sienta respaldado por la afición y la ciudad yo estaré aquí. Yo no meto los goles ni ficho porque no entiendo de fútbol. Yo me dejo guiar por lo que me aconsejan. Empresarialmente sí le estoy dando todo lo que necesita al club. Ojalá podamos jugar algún día con el PSG en la Copa de Europa.
–Para la afición es un regalo caído del cielo. ¿Cuál será el siguiente golpe de efecto?
–Seguimos con el campo, ciudad deportiva, el equipo... Este año estamos trabajando con varios equipos de otros pueblos que los estamos haciendo filiales. Van con el apoyo Derby. Yo voy a hacer jugadores de cantera, de los que vienen mamando el Badajoz desde pequeñitos. Que crezcan y vivan los colores. Cuando yo llegué la gente iba con la camiseta del Madrid o Barça, nadie con el sueño de jugar en el Badajoz. Este año alguno de los que jugaban por ahí fuera se le ha despertado las ganas de jugar en el Badajoz, pero yo prefiero que sean jugadores que hayan salido de la casa. Y ojalá triunfen jugadores extremeños, no solo de Badajoz.
–¿Ese cambio de mentalidad en la ciudad es quizás su mayor satisfacción?
–Antes ibas a las tiendas y había camisetas del Madrid y del Barça, ahora hay del Badajoz. También quiero decir que no voy a permitir que se vendan cosas falsificadas del Badajoz. Eso lo voy a denunciar. Hay gente que utiliza el escudo del Badajoz para hacer negocio y sin embargo no son capaces de poner una valla en el estadio. La marca Badajoz ha costado mucho trabajo crearla. Hoy es una marca de referencia, que interesa y se vende. Cuando llegué el club solo tenía a su afición, que es su mejor patrimonio, no tenía nada, solo deudas. Según la tasación que tengo hoy en día el club vale sobre seis millones de euros. Algo bien habremos hecho para poner el club en valor.
–¿Qué espera de esta temporada tan incierta de los 102 equipos y los protocolos?
–Pienso que se ha adulterado la competición con respecto a los años anteriores. El problema es que todavía no sabemos el formato definitivo. Ahora salimos jugando en un grupo, que a la vez se divide en dos subgrupos donde tenemos que quedar entre los tres primeros, después creo que hay que ganar a los otros tres y los primeros tienen que jugar otra liguilla. Por lo que tengo entendido son tres liguillas. El año pasado los primeros tenían la ventaja de ganar un partido y ascendían y los que perdían tenían otra oportunidad. Este año eso no va a existir porque no está definido. Ni se sabe cómo ni cuándo va a empezar la liga.
«Munitis está superilusionado, es muy currante y se merece todo mi apoyo y confianza»
–¿Qué le parece la idea de retrasar la competición como plantea Paco Puertas desde Mérida?–No estoy de acuerdo. Nosotros queremos empezar la liga cuanto antes. El Badajoz está preparado para empezar mañana mismo. No depende de la campaña de abonos ni de la publicidad y tampoco tiene problemas para fichar. De hecho, terminamos el 23 de julio y ya tenemos la plantilla casi completa, mientras que otros han tenido tiempo desde marzo. Es el momento de poner en marcha la liga Pro. Es la única solución. No se puede asfixiar a los demás clubes que están preparados para cumplir con los protocolos. Dejar aparte a los que no tengan dinero para hacer los test y tirar con los que puedan. En lugar de meter a 102, hacer la liga Pro con dos grupos de 16. Lo que no puede ser es parar a los demás. En el Badajoz son todos profesionales, comen todos de esto. Aquí había 5 empleados el año pasado y ahora entre directos e indirectos hay más de 100 trabajadores. De impuestos pago 800.000 euros al año por los empleados.
–¿Habrá público?
–Según la Federación, sí. He hablado con la Federación y me dicen que están trabajando para empezar con público. La última reunión que tuvimos es que se estaba retrasando un poco porque querían empezar con público. Nosotros comenzamos la pretemporada el día 24. Normalmente son seis, siete semanas, máximo ocho, pero este año empezamos sin saber cuándo se inicia la liga.
–¿La RFEF ha notificado a los clubes alguna fecha probable?
–No se sabe. En principio era a final de mes, después el 12 de septiembre, luego el veintitantos, la última noticia que sabemos es el 11 de octubre y creo que al final pasará al 18 y así estamos. Pienso que se debería empezar ya la liga Pro porque el problema es que ahora hay que preparar unos protocolos. Nosotros llevamos desde marzo en el confinamiento cumpliendo con esos protocolos. No tenemos problemas en hacernos los test 48 horas antes del partido y ahora me dicen que hay equipos que no pueden. Entonces, a lo mejor, la solución es ver qué equipos pueden hacerlos y montar la liga Pro.
–En este escenario tan incierto parece otra locura proponerse repetir los 9.600 abonados.
–Vamos a intentarlo. Siempre digo que no hay nada imposible. Yo confío en esta afición y esta ciudad, sinceramente. El año pasado invertí mucho dinero en reformar el estadio y este año vamos a invertir mucho más. Es decir, yo voy a subir la cuota y espero que la gente también responda igual. El club se está preparando con una estructura de Primera División. El objetivo es subir a Segunda. Vamos a intentarlo.
–¿Y cómo se sostiene todo eso?
–La gente dice que este hombre viene a hacer negocio, si yo viniera a hacer mi negocio sería una ruina total, eso lo sabe todo el mundo. Yo vengo a dejar un buen sabor de boca, que la gente se acuerde cuando Joaquín Parra no esté. Si algún día Joaquín Parra no está, Dios quiera que tarde mucho tiempo en irme, lo que quiero es que el club sea capaz de funcionar por si solo, que sea autosuficiente. Ya dependerá de quien lo gestione en su momento si es capaz de hacer las cosas bien o vaciar las cajas. Estoy preparando el club para que tenga la infraestructura suficiente para generar dinero por sí mismo y nunca más vuelva a desaparecer. Ese es mi objetivo y para eso necesito el apoyo de la afición.
–¿Espera que la afición entienda lo mucho que se juega el club en su campaña de abonos?
–Esta afición es soberana y sabe de sobra de dónde viene el club y lo que hay. En las redes siempre hay alguno sin perfil que va a hacer ruido, pero normalmente si preguntas en la calle todo el mundo está respaldando. Este año quiero que la gente sepa que si va a pagar un abono de lo que sea, Joaquín Parra va a poner mil veces esa cantidad para que el club siga existiendo y siga siendo grande. Hoy por hoy el Badajoz no tiene problemas para fichar, escoge a quien quiere. Otra cosa que estamos haciendo es comprar jugadores interesantes por si el día de mañana tenemos que vender. El Madrid nos va a ceder a un internacional sub-20 porque sabe que el Badajoz paga. Eso nos lo hemos ganado.
«Estoy preparando el club para que sea autosuficiente y nunca más vuelva a desaparecer»
–Hace unos días sembró la duda sobre
la continuidad de Munitis. ¿El técnico llegó a plantear su salida o
desde el club se le ha cuestionado por el playoff?–Voy a ser sincero. Sé que cierta afición pedía que lo quitáramos del medio. Munitis es muy trabajador, muy currante, es un tío muy serio. ¿Por qué lo voy a echar? ¿Por perder un partido? Porque el único partido que ha perdido fue el del playoff. Que estuvo bien o mal planteado, eso no lo voy a discutir. Pero Munitis desde que llegó aquí no ha hecho más que ganar partidos a excepción de los dos primeros y algún día contaré los motivos de por qué se perdieron.
–Cuente, cuente...
–No quiero entrar ahí. Munitis ha estado durante el confinamiento aquí trabajando y tuvo un hijo, teniendo a su familia en Santander. Se fue dos días y se volvió porque había que trabajar. Está superilusionado. Sigo confiando en él, tiene todo mi apoyo y voy a muerte. Como profesional se equivocará o no, pero como persona es de 20. ¿Hay algún entrenador que me garantice que va a ganar todos los partidos? No. Pues seguimos con Pedro. Es muy currante y se merece todo mi apoyo y confianza.
–¿Qué balance hace de este año?
–El balance era muy positivo teniendo en cuenta las circunstancias extradeportivas. Tengo claro que estábamos a dos partidos de haber sido campeones. Si el covid no nos hubiese parado no sé si hubiésemos estado en Segunda, pero a lo mejor habríamos tenido muchas posibilidades. Podemos presumir que el Badajoz es el club más grande de Extremadura. Es el referente con todos los respetos al Extremadura, Don Benito, Mérida, Villanovense y todos esos equipos que están haciendo un pedazo de trabajo.
«Si el covid no nos hubiese parado en marzo no sé si hubiésemos estado en Segunda»
Suspensión de la liga
–El pasado
verano ya dejó con la boca abierta con la reforma del Nuevo Vivero,
ahora que tiene el convenio de cesión, ¿con qué va a sorprender?–Ahora vamos a transformar el estadio. Lo vamos a presentar en público en breve. Si hubiésemos subido a Segunda la obra habría sido mucho mayor, hubiésemos metido un tercer anillo. Lo intentaremos el año que viene. Y ya trabajando con la ciudad deportiva. También tenemos nuestra propia residencia para La Academia y hemos puesto en marcha la Fundación. Dije que iba a poner el mínimo dinero posible, pero lo suficiente para hacer un club grande.
–¿Tiene algún conejo en la chistera para lucirlo con algún partido?
–Tenía un acuerdo con un equipo de la Premier inglesa, pero no se va a hacer por el covid. Tenía una serie de partidos que le iban a dar un eco al nombre de Badajoz bestial. Pero no quiero decir nada porque no se puede hacer. Prefiero guardármelo para cuando se pueda.
–¿Y cómo está el tema de la ciudad deportiva?
–Esperando a que venga el alcalde de vacaciones para firmar. Yo le he pedido permiso para ir echando tierra allí ya, pero no tenemos nada. De hecho, el convenio del campo todavía no se ha firmado. Se anunció, pero ha pasado julio, ha pasado agosto y no sé en qué pleno lo van a meter. Espero que se firme ahora porque nosotros seguimos gastando dinero aquí.
–¿Y cuándo tiene previsto empezar las obras?
–Ya mismo, en cuanto me den el ok. Hay un proyecto que ya presentaremos. Se van a hacer varios campos de fútbol, pero también de baloncesto, balonmano... todo lo que tenga déficit la ciudad. Es un proyecto común que estoy preparando y he hablado con la Junta, Diputación, Ayuntamiento y Confederación.
–Ya es el máximo accionista.
–Ya sí, con el 99,30 por ciento. Le voy a hacer otra ampliación de capital, la voy a doblar porque el club lo va a necesitar. Después de todas las reformas es más que el capital social.
–¿Será también el presidente?
–Tengo que convocar la asamblea y entonces pasaré a ser presidente.
«No voy a permitir que se vendan cosas falsificadas del Badajoz. Eso lo voy a denunciar»
Contra el fraude
–Ya solo le queda ser alcalde.–No, no (risas). Eso es para los políticos, yo soy empresario. Es una faceta que no creo que entre nunca. Me lo han preguntado muchas veces. Don Guillermo (Fernández Vara) un día me dijo: 'sabes que si te presentas a alcalde, arrasas'. Y le añadí que si me presento a presidente de la Junta, también (risas).
–¿Esperaba conectar tan bien con la ciudad?
–Me siento muy querido, muy a gusto, estoy en mi casa. Voy a muerte con los pacenses. Lo digo sinceramente. Yo hago las cosas con corazón. Probablemente me pueda equivocar, pero a Badajoz lo pongo siempre por delante. Es un orgullo que en el partido del PSG-Atalanta hablaran del Badajoz, que Berlusconi hable en una entrevista en Italia del Badajoz, que el Lille y en todos sitios se hable del Badajoz. Estamos haciendo un Badajoz a lo grande.
–¿Su proyecto tiene fecha de caducidad o no va a parar hasta llevar el Badajoz a Primera?
–Hasta que lo lleve a la Champions. Mientras me sienta respaldado por la afición y la ciudad yo estaré aquí. Yo no meto los goles ni ficho porque no entiendo de fútbol. Yo me dejo guiar por lo que me aconsejan. Empresarialmente sí le estoy dando todo lo que necesita al club. Ojalá podamos jugar algún día con el PSG en la Copa de Europa.
–Para la afición es un regalo caído del cielo. ¿Cuál será el siguiente golpe de efecto?
–Seguimos con el campo, ciudad deportiva, el equipo... Este año estamos trabajando con varios equipos de otros pueblos que los estamos haciendo filiales. Van con el apoyo Derby. Yo voy a hacer jugadores de cantera, de los que vienen mamando el Badajoz desde pequeñitos. Que crezcan y vivan los colores. Cuando yo llegué la gente iba con la camiseta del Madrid o Barça, nadie con el sueño de jugar en el Badajoz. Este año alguno de los que jugaban por ahí fuera se le ha despertado las ganas de jugar en el Badajoz, pero yo prefiero que sean jugadores que hayan salido de la casa. Y ojalá triunfen jugadores extremeños, no solo de Badajoz.
–¿Ese cambio de mentalidad en la ciudad es quizás su mayor satisfacción?
–Antes ibas a las tiendas y había camisetas del Madrid y del Barça, ahora hay del Badajoz. También quiero decir que no voy a permitir que se vendan cosas falsificadas del Badajoz. Eso lo voy a denunciar. Hay gente que utiliza el escudo del Badajoz para hacer negocio y sin embargo no son capaces de poner una valla en el estadio. La marca Badajoz ha costado mucho trabajo crearla. Hoy es una marca de referencia, que interesa y se vende. Cuando llegué el club solo tenía a su afición, que es su mejor patrimonio, no tenía nada, solo deudas. Según la tasación que tengo hoy en día el club vale sobre seis millones de euros. Algo bien habremos hecho para poner el club en valor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario