viernes, 20 de noviembre de 2020

Cena con mamá - Aitana ,. Viernes -20- Noviembre ,. / Imprescindibles' estrena en La 2 - Fallece por covid Heraclio Narváez, presidente de la D. O. Dehesa de Extremadura ,. Domingo -22- Noviembre,./ De seda y hierro - Como lo oyes ,. Domingo -22- Noviembre ,./ Noche Sexo -Monica y el sexo - Carmen Lomana reivindica el bikini para las mujeres ya hechas,.

 

TITULO: Cena con mamá -   Aitana ,   Viernes -20- Noviembre ,. 

 

Viernes -20- Noviembre a las 22:00 en La 1, foto,. 

  Aitana,.

 

Aitana, de OT: «Yo es que soy así, muy intensa»,.

La cantaante se protege ante la prensa negándose a hablar de amor y de política. «Prefiero guardármelo para mí, no quiero meterme en líos», asegura,.

Aitana, de OT: «Yo es que soy así, muy intensa»

El lado malo de la fama, según Aitana, «es que la gente se meta en cosas que a ti te da vergüenza contar. Pero he llegado a entenderlo -afirma la cantante-, y además estoy en mi derecho de responder lo que quiera». Tiene solo 20 años, cumplidos a finales de junio, y parece haber asimilado ya que la celebridad tiene un precio. «Me han hecho daño», lamentaba hace un año... Hoy, con su nominación a un Grammy Latino en la categoría de Mejor Nueva Artista, lejos ya de su tormentosa relación con Cepeda y felizmente enamorada del hijo de Ana Duato, Aitana se muestra pletórica.

Sigue siendo la espontánea adolescente que en más de una ocasión descolocó al jurado de 'OT 2017' con su frescura, pero ahora ha aprendido a protegerse ante la prensa. El martes atendió a los medios como imagen de la firma de peluquería Ghd, para la que acaba de protagonizar un 'beauty film' basado en la campaña navideña 'Royal Dinasty Collection'. «Yo me ondulo el pelo con este 'styler', si no confías en la marca que apuesta por ti todo esto no tendría sentido -advirtió la cantante moviendo su larga melena-. Me la he cortado un poco, pero no soy de cambios radicales, no me vais a ver de repente con el pelo azul».

Nacida en San Clemente de Llobregat, y afincada actualmente en Madrid, Aitana planea volver a casa por Navidad porque dice echar de menos a sus padres, a los que nombra constantemente. «Hablo con ellos a diario. Y cada mañana me recuerdan la suerte que tengo de poder vivir de la música». Y es que, con más de dos millones de seguidores en las redes sociales y una legión de rendidos fans, Aitana Ocaña se siente una privilegiada. «Pero no me ha dado tiempo a creérmelo ni a que se me suba a la cabeza -puntualiza-. Además, ¿qué se me iba a subir? Este es un trabajo como cualquier otro. La diferencia es que ahora salgo a la calle y algunos me reconocen».

Otra cosa es su vida sentimental. Ahí Aitana prefiere correr un tupido velo. «Estoy feliz y contenta, pero las cosas del amor prefiero guardármelas para mí, igual que hay temas de mi familia que tampoco cuento. Pero eso no quita para que yo de repente en mi Instagram pueda colgar lo que quiera». Y por 'lo que quiera' entiende Aitana imágenes explícitas de su pasión por el actor Miguel Bernardeau, hijo de la actriz Ana Duato, la famosa Merche de la serie 'Cuéntame'.

«Houstiton tenemos un problemita», ironizaba Aitana este verano en su cuenta de Instagram junto una insinuante foto en blanco y negro donde se comía a besos a su novio, que aparecía risueño, recostado contra una pared y con el torso desnudo... Y hace apenas dos semanas volvió a subir a su chico a las redes en una serie de primeros planos en los que el actor, que parecía estar en la terraza de un restaurante, desplegaba todo su repertorio gestual. «Disfrutando de cada pecado», lo tituló la cantante.

No es la única pista que la pareja ha dado sobre su relación. Ella, que dice no haber sido llamada para la interpretación («Yo como actriz no me veo»), ha acompañado a Bernardeau, de 22 años, al rodaje de la serie 'Élite', e incluso acudió con él y con su 'suegra', Ana Duato, a la escuela Ideo para ofrecer una charla sobre sus trayectorias profesionales. «Aitana es divina», ha llegado a afirmar Duato.

El amor no es el único asunto sobre el que esta catalana no se pronuncia. Tampoco habla de política. «Tengo mis propias ideas sobre lo que está pasando en mi tierra, pero prefiero no opinar por si se malinterpreta. No quiero meterme en líos». La 'extriunfita' tuvo que aplazar su concierto del 18 de octubre en el Palau Sant Jordi por los disturbios en las calles de Cataluña. «Era muy difícil que la gente pudiera llegar. Y si es un día de huelga hay que respetarlo», declara.

Mientras graba un nuevo single del que aún no tiene fecha fija ni quiere desvelar el título («va a ser una sorpresa»), Aitana se prepara para asimilar la ceremonia de los Grammy Latino, que se celebrará a mediados de noviembre en Las Vegas. «Justo me estaban maquillando para el vídeo de Ghd, cuando recibí en mi móvil la felicitación de un club de fans -relata-. No entendía nada... Me quedé sin batería y tardé horas en saber que me habían nominado. Entonces llamé a mi madre y nos pusimos las dos a llorar. Yo es que soy así, muy intensa».

 

TITULO:  Imprescindibles' estrena en La 2 - Fallece por covid Heraclio Narváez, presidente de la D. O. Dehesa de Extremadura ,. Domingo  -22- Noviembre,.

Domingo - 22- Noviembre a las 21:30 horas en La 2, foto,.

  Fallece por covid Heraclio Narváez, presidente de la D. O. Dehesa de Extremadura,.

 

 

Heraclio Narváez (izquierda), en una imagen de archivo.

El presidente de la Denominación de Origen "Dehesa de Extremadura", Heraclio Narváez, ha fallecido este miércoles a consecuencia de la covid-19, según ha confirmado en redes sociales el presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara.

Heraclio Narváez, natural de Jerez de los Caballeros, ha sido uno de los grandes impulsores de la creación de esta denominación de origen de productos derivados del cerdo ibérico, de la que era presidente desde la década de los noventa.

"Ha fallecido por este maldito virus, el compañero y amigo de Jerez de los Caballeros, Heraclio Narváez, uno de los grandes impulsores de la D.O. Dehesa de Extremadura. Descansa en paz para siempre", recoge el presidente extremeño en su perfil de Twitter.

 

TITULO: De seda y hierro -  Como lo oyes . Domingo -22- Noviembre  ,. 
 

 El Domingo -22- Noviembre ,  a las 20:20 por La 2, foto,.

 De seda y hierro - Como lo oyes - RTVE.es

De seda y hierro - Como lo oyes,.

Aborda la discapacidad auditiva en distintas etapas de la vida.

La prueba de cribado auditivo universal ha supuesto un cambio radical en el tratamiento de la sordera. Unax, a sus 6 años sabe bien lo que es convivir con un implante auditivo, gracias a él, su vida no se diferencia demasiado de la de cualquier niño de su edad. Ainhoa ha conseguido superar todas las previsiones con su evolución y, pese a que le dijeron que con los implantes, no podría apreciar bien la música, ahora participa en obras de teatro musical. La discapacidad auditiva no ha impedido a Daniel estudiar una carrera de fisioterapia y sacar una oposición para trabajar en un hospital desde el que intenta ayudar a quien lo necesita. Después de una intensa vida laboral, Araceli se niega a bajar el ritmo y llena su tiempo con decenas de actividades mientras pide que la sociedad se fije más en los problemas de audición de la tercera edad.

 

TITULO: Noche Sexo - Monica y el sexo - Carmen Lomana reivindica el bikini para las mujeres ya hechas ,.

 

El viernes -20- Noviembre  0.40 / Cuatro, foto,.

 

Carmen Lomana reivindica el bikini para las mujeres ya hechas,.

La socialité, que pasa el verano entre Marbella y Madrid, desafía a quienes dicen que su físico tiene más de bisturí que de genética,.

Carmen Lomana con un bikini de Mypepptoeshp y blusa de Mr. Mood, un conjunto que ella califica de espectacular./Instagram
 
Carmen Lomana con un bikini de Mypepptoeshp y blusa de Mr. Mood, un conjunto que ella califica de espectacular.

Estrenó agosto soplando velas –72, aunque le resulte una ordinariez hablar de la edad– y desafiando en redes sociales a quienes dicen que el quirófano tiene más mérito en su cuerpo que la genética o el ejercicio y la buena alimentación. «Las que piensan que todo es obra del bisurí las animo a que, si están tan seguras, se hagan lo mismo, a ver si quedan igual», dijo en Instagram Carmen Lomana a sus casi 400.000 seguidores.

A caballo este verano entre Madrid –para participar en el programa 'Lazos de sangre'– y Marbella, esta coleccionista de alta costura –expuso cien de sus prendas en el Museo del Traje de Madrid– se ve estupenda, confiesa abiertamente que cada año que pasa se siente mejor. Y raro es el día en que no sube una nueva imagen luciendo cuerpo, estrenando un dos piezas para zambullirse en las aguas marbellíes. «Adoro este bikini de Mypepptoeshop con lazo 'pimpante', combinado con la preciosa blusa de mangas espectaculares de Mr. Mood», dice ella misma sobre la imagen que acompaña esta información. El resultado, cierto, resulta de diez. Y lo luce a las mil maravillas gracias a la seguridad que tiene en sí misma.

Y eso que a Carmen Lomana le llueven no pocas críticas por lucir palmito en bikini. «Muero de risa. Algunas mujeres atacándome, siempre mujeres. ¿Quién dijo 'sororidad' entre mujeres?». Los comentarios, dijo alguna vez, le entran por un oído y le salen por otro, aunque al día siguiente –solo un día– posara con un sugerente traje de baño de un tirante en color negro y pamela de paja.

«Pero donde esté un bikini, que puedas sentir el sol por todo tu cuerpo, no hay nada mejor. El traje de baño da frío cuando sales del agua. Es perfecto para no bañarte y estar al final de la tarde en el chiringuito. ¡Cuerpos al sol! Ya tenemos el invierno para taparnos», comenta Carmen Lomana, quien compartió con sus seguidores uno de los regalos que más le gustó de cuantos recibió en su cumpleaños.

Rodeada de flores, muchas flores, mostró un fabuloso collar de perlas, regalo de la firma Vivian Shen, de su colección 'barroco', ya agotado en tienda y que en rebajas podía conseguirse por 325 euros –al 50%–. Porque tan amante de la alta costura es Carmen Lomana como de las perlas. Las adora. Las considera el complemento perfecto para marcar la diferencia. Pero, ojo, siempre que sean perlas, perlas.

Habrá ocasión de verle puesto este collar de tres vueltas en otoño, porque este verano, salvo en el plató de Telecinco, la empresaria y experta en moda opta por lo más cómodo: camisolas estampadas y pareos. No son tiempos de grandes fastos. El coronavirus ha puesto un paréntesis a nuestra vida social. Así quemucha «cenita en casa, viendo el atarceder», con unas mesas de ensueño de coloridas vajillas.

Y el coronavirus se ha llevado también a quien durante los últimos años acompañaba a Carmen Lomana en el día a día, a su asistenta, en Marbella. «A Gloria –que así se llamaba– se la ha llevado el maldito covid tras 18 años conmigo», escribió en Instagram al tiempo que daba a conocer a su nueva empleada con un «estas son las primeras fotos que me hace».

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario