martes, 24 de noviembre de 2020

MAS QUE COCHES - Martin y Marqués ganan la Dehesa Extremadura ,. / Para Todos La 2 - En momentos tan difíciles ,. / Gigantes de La 2 - Víctor Palmero Actor ,.- Jueves -26- Noviembre./ ¡ Atención obras ! - Cine - Miriam Saavedra se queda 'Sola' en Mediaset ,.

 TITULO: MAS QUE COCHES - Martin y Marqués ganan la Dehesa Extremadura,.

Martin y Marqués ganan la Dehesa Extremadura,.

La Baja TT llegó a su fin tras más de 600 kilómetros recorridos por casi cien vehículos,.

Una de las imágenes de la prueba de coches. / NAZARET PRIOR
 
foto / Una de las imágenes de la prueba de coches.

La jornada de la Baja Dehesa de Extremadura llegó a su fin este domingo después de más de 600 kilómetros recorridos, casi 100 vehículos entre coches, buggies y motos y casi una centena de pilotos. Ha sido su cuarta edición, la primera puntuando para el campeonato de Europa FIM, y la más desafiante debido a la situación actual. Los grandes, etc,.

  TITULO:  Para Todos La 2 - En momentos tan difíciles ,.

 

 Para todos La 2 - 21/11/20 - RTVE.es

 Nueva realidad 
fotos / En momentos tan difíciles como los que estamos viviendo son precisas las alianzas. Al pacto verde europeo le ha sucedido en tiempos del Covid la Alianza Para una Recuperación Verde. Además, hay otras voces que han diseñado ya un Plan A porque al planeta no le queda tiempo para un plan B. Una nueva forma de entender la naturaleza, las finanzas y la economía está detrás de esta imprescindible transformación de nuestro día a día. Hemos hablado con tres de los protagonistas de ese cambio que ya no puede esperar. Reportaje,.


Para Todos La 2 - Home | Facebook
Energía
Entrevista con el científico Antonio Turiel. Este matemático, doctor en físicas e investigador del CSIC asegura en su último libro "Petrocalipsis" que no hay milagro tecnológico que nos salve de la escasez no solo de petróleo sino también de otras fuentes de energía. ¿La solución? Decrece (producir menos y consumir menos) y cambiar el modelo de sociedad."
Innovación social
El proyecto Phoenix propone dejar de lado las adicciones al alcohol o a las drogas y sustituirlas por la práctica del deporte. Organizan encuentros deportivos de fin de semana. Desde 2006 ya han ayudado a más de 38.000 personas en Estados Unidos

Solidaridad
La Fundación Prodis trabaja desde hace veinte años para la inclusión laboral de las personas con alguna discapacidad. Reportaje

Filosofía
En estos tiempos en los que el dolor y el sufrimien
to están a la orden del día, el filósofo Miquel Seguró plantea otra forma de entenderlos como parte de la experiencia misma que es vivir. 

 

TITULO:   Gigantes de La 2 - Víctor Palmero Actor.  ,Jueves -26- Noviembre ,.

Gigantes de La 2 - Programa de entrevistas, de cincuenta minutos de duración y emisión semanal, para La 2  Jueves -26- Noviembre .  - 23:50 de Televisión Española. Presentado por Mari Cruz Soriano,. 

 Víctor Palmero Actor,.

 

«Me he acostumbrado a los tacones, pero no son santo de mi devoción»,.

Interpreta a Alba, la hija transexual de Antonio Recio en 'La que se avecina', la serie que emite mañana TelecincoVíctor Palmero Actor,.

El actor Víctor Palmero y Alba, el personaje que interpreta en 'La que se avecina'. / R. C.
 
El actor Víctor Palmero y Alba, el personaje que interpreta en 'La que se avecina'. /  foto,.

El primer recuerdo que mucha gente tiene de Víctor Palmero (Onda, Castellón 30 años) es en un instituto, acabando con la vida de Fer (Javier Calvo, uno de los Javis) en 'Física o Química', y el actual es con peluca y tacones. El actor es el encargado de interpretar a Alba, la hija transexual de Antonio Recio, en 'La que se avecina', la serie que emite mañana Telecinco a las 22:30 horas.

-¿Tuvo dudas a la hora de aceptar el personaje?

-Cuando yo empecé con el personaje de Alba, no estaba el tema tan sensibilizado como ahora. Es cierto que cuando me lo propusieron me impactó, pero no me dio miedo. Es más, me pareció un reto muy divertido. Además, hay que tener en cuenta que se planteaba como un personaje episódico, que iba a ser solo un capítulo. Lo que no sabía es que luego iba a tener tanta repercusión y que el papel iba a gustar tanto.

-¿Si le hubiesen ofrecido un personaje fijo, su respuesta habría sido la misma?

-Yo creo que sí. Era un papel que no había podido hacer hasta la fecha. Hacer de chica suponía un reto, y a mí siempre me han puesto cachondo los retos.

-¿Cómo fue su entrada en la serie?

-Los directores me habían visto en teatro, en 'Atrapados'. En esa obra yo interpretaba a un chico, pero había tres ensoñaciones. Una de ellas era un personaje con la voz muy suave. Tanto ellos como la directora de 'casting' siempre me han dicho que les gustó ese físico delgadito para escogerme para Alba.

-Llegó a la serie en 2015. ¿Cómo fue estar en esos platós que tantas veces había visto por la tele?

-El principio fue muy rápido y casi ni lo saboreé. Pero recuerdo un día que estaba sentado con los Recio en el plató de su casa, mirando el decorado, y sí pude saborearlo y pensar para mis adentros: 'Mira dónde estás, en ese sitio que tantas veces has visto desde casa de tu familia', porque cuando empezó 'La que se avecina' ni había salido de mi tierra.

-Su personaje lo han interpretado tres actores, pero es usted el que ha tenido continuidad. ¿Es casualidad o hubo una conexión especial?

-La verdad es que lo desconozco. No sé muy bien lo que pasó con los otros actores, pero es cierto que cuando he empezado a trabajar en 'La que se avecina' como Alba he notado que era algo distinto a lo que habían dado hasta entonces. Era una idea nueva y algo que nadie se esperaba. Se sabía que había un hijo por ahí perdido, pero no creo que nadie esperase que volviese convertido en una mujer. Creo que fue un impacto grato, por un lado para la audiencia, y también para los guionistas, porque les permitía jugar mucho más con el personaje y darle un aire nuevo a la casa de los Recio.

-¿Se ha acostumbrado ya a los tacones?

-Me he acostumbrado, pero no negaré que no son santo de mi devoción. Son muy incómodos y entre pausas y tomas hay veces que me los quito porque no aguanto más. Aunque también voy haciendo tratos con la gente de vestuario y probamos todo tipo de calzado. Las manoletinas son comodísimas (risas).

-¿Se los pone cuando no hay grabaciones para mantener la costumbre, o ni loco?

-Pues no tengo ninguno en casa, pero tampoco me los pondría entre temporadas, porque son bastante coñazo. Y de igual forma, cuando trabajo en 'La que se avecina' tengo que afeitarme a diario, y luego entre temporadas me dejo más tranquila y relajada la barba para que respire la piel.

-¿Hay sitio para Alba Recio en la decimotercera temporada?

-Tanto los directores como yo queremos que el personaje continúe, pero tengo entendido que hasta dentro de unos meses no se empieza a grabar y no se ha cerrado nada todavía.

-Tampoco hay localización. ¿Cuál sería su preferida?

-Me gusta la idea de esa especie de cierre de círculo de cómo fue 'Aquí no hay quien viva'. Sería bonito que los personajes volvieran de nuevo al centro. Y también lo sería grabar en el centro, porque es el centro, y porque tendríamos que madrugar menos (risas).

-Últimamente se habla mucho de la transexualidad en la ficción, por series como 'Veneno'. Y, curiosamente, usted se dio a conocer por 'matar' a uno de sus directores en 'Física o Química'.

-Ya... qué curioso. Ahora mucha gente me lo recuerda. Me dice: 'Mataste a uno de Los Javis', que ahora son como semidioses en la Tierra, y que hacen productos que a mí me fascinan, como 'Paquita Salas' o 'Veneno'. Yo era muy fan de 'Física o Química', así que fue una grata experiencia matar a Fer (risas).

 TITULO:  ¡ Atención obras ! - Cine - Miriam Saavedra se queda 'Sola' en Mediaset ,.

 

Miriam Saavedra se queda 'Sola' en Mediaset

Será la nueva concursante del 'reality' que se emite en mitele PLUS,.

Miriam Saavedra se incorpora al 'reality' 'Sola'. /MEDIASET
 
Miriam Saavedra se incorpora al 'reality' 'Sola'. /  foto,.

Miriam Saavedra se quedará sola en Mediaset España, convirtiéndose en la nueva concursante del 'reality' que emite en exclusiva mitele PLUS. Tras Anabel Pantoja, Sofía Suescun, Maestro Joao y Gianmarco Onestini, será Miriam Saavedra quien ejerza de protagonista en 'Sola'. No es la primera vez que se enfrenta a un reality y tampoco a estar encerrada en una casa: ya lo hizo en 'GH VIP 6' y se coronó como ganadora. También participó en 'Supervivientes 2016'. Su carácter alocado y el hecho de que no le dé vergüenza nada nos asegura grandes momentazos en el pisito.

Miriam Saavedra saltó a a fama en nuestro país por ser pareja de Carlos Lozano, a quien visitó durante la participación del presentador en 'GH VIP'. Aunque la verdadera revelación fue su irrupción en 'Gran Hermano VIP 6', donde sorprendió al tiempo que revolucionó, no solo la casa, sino también la pequeña pantalla, con un carácter con el que logró hacerse un hueco en la televisión como colaboradora, siendo 'Sálvame' su escenario habitual. Ahora se embarca en esta nueva aventura, dispuesta a escribir un nuevo capitulo de su particular historia, y 'Sola'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario