DESAYUNO--CENA--DOMINGO-
Quiero pensar que existen los maridos fieles Carolina Bang-foto,.
Carolina Bang
Carolina Bang | |
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La actriz Carolina Bang en la 28 edición de los Premios Goya. |
|
Nombre de nacimiento | Carolina Herrera Bang |
Nacimiento | Santa Cruz de Tenerife, España 21 de septiembre de 1985 (29 años) |
Características físicas | |
Estatura | 1,78 m (5 pies 10 pulg) |
Familia | |
Cónyuge | Alex de la Iglesia (2014-Actualidad) |
Sitio oficial Ficha en IMDb |
Carrera
Estudia interpretación y arquitectura técnica. Comienza su carrera en los medios en 2007 trabajando en cortometrajes.1 Más tarde da el salto a la televisión, destacando el papel de la androide "Lorna" en la serie Plutón BRB Nero, dirigida por Álex de la Iglesia. En 2011, la actriz ficha por la serie de Telecinco Tierra de lobos.- 2014: Ciega a Citas
- 2013: Las brujas de Zugarramurdi
- 2012: La apuesta de Pascal
- 2011-2014: Tierra de lobos
- 2011: La chispa de la vida
- 2011: 036
- 2011: La daga de Rasputín
- 2010: Balada triste de trompeta
- 2009: Los exitosos Pells, serie de televisión, como Marina Fernández (episodios desconocidos).
- 2009: Los hombres de Paco
- 2009: Vengo con tres heridas, episodio de TV.
- 2008-2009: Plutón B.R.B. Nero, como Lorna (26 episodios).
- 2008: El forjador de historias
- 2008: Dime que yo
- 2007: Madrid-Moscú
La cena unos filetes con patatas fritas, pan, beber agua, queso, postre una pera,.
TÍTULO: EL JAMON, Los padres de 'Águila Roja'
EL JAMON, Los padres de 'Águila Roja'-fotos,.
A Vasile le gustó su parodia en 'La que se avecina', Pérez-Reverte grita si no le suena bien una frase de 'Alatriste'... Hablan los guionistas de las series,.
Ellos se lamentan por ser «los olvidados» de la televisión y tienen
sus motivos para la queja. Cada vez que Antonio Recio, el pescadero de
'La que se avecina', hace alguna gracieta, los aplausos se los lleva el
actor que lo interpreta, Jordi Sánchez. Y si el protagonista de 'Águila
Roja' derriba con su espada a cuatro soldados y conquista a la chica, la
admiración es para David Janer, el intérprete que se mete en la piel
del espadachín. También reímos los chistes de Wyoming como si fueran de
su cosecha. Pero cada frase que dicen los presentadores y los personajes
de la tele la ha escrito otro. A la sombra de las estrellas se
encuentra la pluma de un guionista.
Un buen grupo de ellos se reunió hace unos días en Madrid, en el tercer encuentro 'Guionistas en Serie' que organiza el sindicato Alma, para contar lo que no está escrito, que es mucho. «Las cadenas reciben doscientos guiones al día, así que es muy difícil que todas las series lleguen a emitirse», asegura Pilar Nadal, 'plumilla' de 'Águila Roja'. «La clave para vender un producto en TVE es que hable de la historia del país», desvela Jaime Olivares, guionista de 'Isabel' y de 'El Ministerio del tiempo', un título de ciencia ficción que La 1 estrenará en 2015. «La televisión pública es especialmente sensible a este tipo de proyectos. Somos pícaros y nos aprovechamos de eso».
Las adaptaciones de novelas, como se hizo con tanto éxito con 'El tiempo entre costuras' en Antena 3, suele ser también una garantía. Aunque en este caso hay que contentar al autor. A propósito de la adaptación que Telecinco ha hecho de 'Alatriste', sobre los libros de Arturo Pérez-Reverte, Alberto Macías, guionista del proyecto, cuenta: «Cuando algo no le gustaba, Arturo gritaba '¡Cómo va a decir esa frase un soldado de los Tercios!'». «Luego la corregía, tiene muy claro sus personajes, pero nunca nos ha censurado. Era muy divertido porque nos explicaba hasta cómo debía caminar cada uno. Lo cuenta con mucha pasión», añade Marisol Farre, compañera de Macías.
Una vez superados los primeros escollos y si la serie tiene éxito, surge el miedo... a repetirse. «Llevamos tantos capítulos que cuesta encontrar nuevas tramas», reconoce Alberto Caballero, director y guionista de 'La que se avecina' (Telecinco). «Después de once años lo normal es que en algún momento se nos vaya la pinza». El capítulo 100, en el que los vecinos de Montepinar descubren que son personajes de televisión, se llevó alabanzas y también muchas críticas. «Queríamos que fuera algo especial. Lo teníamos pensado desde hace tiempo y nos llegamos a plantear incluso que fuera un posible final para la serie». En ese capítulo, un actor interpreta a Paolo Vasile, presidente de la cadena. Y ahí viene el siguiente escollo en la carrera de un guionista: las injerencias de los jefes. «Si se lo llego a preguntar de antemano, igual me hubiera dicho que no», recuerda Caballero. «Nosotros mandamos el guion justo antes de empezar a grabar, por si hay algún problema, para que ya sea tarde. Aunque después de la emisión de ese capítulo me envió un mensaje para felicitarme por el dato. Es un tío con mucho sentido del humor».
Con el equipo de 'La que se avecina' ya hay confianza, pero «lo habitual es reunirse con los directivos al principio de un rodaje», reconoce Marisol Farre ('Alatriste'). «Y en esa reunión se deciden si se van a potenciar más las historias de amor, la acción…».
Otra de las quejas del colectivos es la excesiva duración de los episodios que las cadenas imponen a las series de 'prime time', 90 minutos de media, a diferencia del resto de países que no hacen series de más de 50. «Con 'Águila Roja' hay que escribir una edición especial porque si no es imposible que se pueda emitir en Portugal o México. Y con 'Un paso adelante' tiramos material cuando la vendimos a Francia», dice Pilar Nadal. Por último, no es del todo cierto que nadie se acuerde de ellos. «Cuando se marchó Maxi Iglesias de 'Velvet' nos amenazaban de muerte los seguidores», se duele Cristóbal Garrido.
TÍTULO : COCINA--DOMINGO--MEJILLONES AL GORGONZOLA,.-
foto,.
Un buen grupo de ellos se reunió hace unos días en Madrid, en el tercer encuentro 'Guionistas en Serie' que organiza el sindicato Alma, para contar lo que no está escrito, que es mucho. «Las cadenas reciben doscientos guiones al día, así que es muy difícil que todas las series lleguen a emitirse», asegura Pilar Nadal, 'plumilla' de 'Águila Roja'. «La clave para vender un producto en TVE es que hable de la historia del país», desvela Jaime Olivares, guionista de 'Isabel' y de 'El Ministerio del tiempo', un título de ciencia ficción que La 1 estrenará en 2015. «La televisión pública es especialmente sensible a este tipo de proyectos. Somos pícaros y nos aprovechamos de eso».
Las adaptaciones de novelas, como se hizo con tanto éxito con 'El tiempo entre costuras' en Antena 3, suele ser también una garantía. Aunque en este caso hay que contentar al autor. A propósito de la adaptación que Telecinco ha hecho de 'Alatriste', sobre los libros de Arturo Pérez-Reverte, Alberto Macías, guionista del proyecto, cuenta: «Cuando algo no le gustaba, Arturo gritaba '¡Cómo va a decir esa frase un soldado de los Tercios!'». «Luego la corregía, tiene muy claro sus personajes, pero nunca nos ha censurado. Era muy divertido porque nos explicaba hasta cómo debía caminar cada uno. Lo cuenta con mucha pasión», añade Marisol Farre, compañera de Macías.
Una vez superados los primeros escollos y si la serie tiene éxito, surge el miedo... a repetirse. «Llevamos tantos capítulos que cuesta encontrar nuevas tramas», reconoce Alberto Caballero, director y guionista de 'La que se avecina' (Telecinco). «Después de once años lo normal es que en algún momento se nos vaya la pinza». El capítulo 100, en el que los vecinos de Montepinar descubren que son personajes de televisión, se llevó alabanzas y también muchas críticas. «Queríamos que fuera algo especial. Lo teníamos pensado desde hace tiempo y nos llegamos a plantear incluso que fuera un posible final para la serie». En ese capítulo, un actor interpreta a Paolo Vasile, presidente de la cadena. Y ahí viene el siguiente escollo en la carrera de un guionista: las injerencias de los jefes. «Si se lo llego a preguntar de antemano, igual me hubiera dicho que no», recuerda Caballero. «Nosotros mandamos el guion justo antes de empezar a grabar, por si hay algún problema, para que ya sea tarde. Aunque después de la emisión de ese capítulo me envió un mensaje para felicitarme por el dato. Es un tío con mucho sentido del humor».
Con el equipo de 'La que se avecina' ya hay confianza, pero «lo habitual es reunirse con los directivos al principio de un rodaje», reconoce Marisol Farre ('Alatriste'). «Y en esa reunión se deciden si se van a potenciar más las historias de amor, la acción…».
90 minutos es mucho
Una vez trazadas las líneas... a escribir. «Tenemos un equipo de
catorce profesionales», explica Tirso Calero, de 'Amar es para siempre'
(Antena 3). «Somos una fábrica de hacer guiones porque nos encargan 24
al mes, una barbaridad. Intentamos no reiterarnos, pero cada vez es más
difícil y a veces inevitable». Aunque sus compañeros de cadena y de
rutina, los escritores de 'El secreto de Puente Viejo', solo ven cosas
positivas. «Las series diarias forman parte de la vida de la gente, como
el café de después de comer», cuenta una de sus 'plumas', Aurora
Guerra.Otra de las quejas del colectivos es la excesiva duración de los episodios que las cadenas imponen a las series de 'prime time', 90 minutos de media, a diferencia del resto de países que no hacen series de más de 50. «Con 'Águila Roja' hay que escribir una edición especial porque si no es imposible que se pueda emitir en Portugal o México. Y con 'Un paso adelante' tiramos material cuando la vendimos a Francia», dice Pilar Nadal. Por último, no es del todo cierto que nadie se acuerde de ellos. «Cuando se marchó Maxi Iglesias de 'Velvet' nos amenazaban de muerte los seguidores», se duele Cristóbal Garrido.
TÍTULO : COCINA--DOMINGO--MEJILLONES AL GORGONZOLA,.-
foto,.
Ingredientes: 1 kg de mejillones, 2
chalotas, 20 g de mantequilla, 1 diente de ajo, 100 g de Martini seco,
150 g de nata, 100 g de queso gorgonzola, 2 yemas de huevo, 1 cucharada
sopera de cebollino picado, sal y pimienta.
Elaboración: se pican las chalotas y el ajo. En una cazuela se sudan las chalotas con la mantequilla durante unos minutos, se añade el ajo bien picado y se suda todo otro minuto. Se agregan los mejillones y el Martini y se cuece todo a fuego vivo y tapado durante unos 5 minutos, o hasta que los mejillones se abran. Se retiran los mejillones a un plato, separando las cáscaras que tienen carne y que conservaremosde las que están vacías, que desechamos. Se reduce después el jugo de la cocción durante 3 minutos, se añade la nata y se hierve todo 2 minutos más.
Acabado y presentación: ya fuera del fuego la cazuela con el jugo de la cocción y la nata, se añade el queso gorgonzola. Se mezcla todo hasta disolver bien el queso, se agregan las yemas y se vuelve a mezclar. Se pone a punto de sal y pimienta y se vierte esta salsa cremosa sobre los mejillones reservados. Se espolvorea el cebollino picado y se sirve.
Reinos de humo, por Carlos Maribona
Latas para un apuro
Las latas de conserva han sido una de las grandes revoluciones gastronómicas de la humanidad. Con ellas se lograba que los alimentos no se estropearan durante un largo periodo de tiempo. Como tantas otras cosas, es un invento ligado a la actividad militar. Fue Napoleón quien buscó la forma de que sus soldados pudieran llevar comida suficiente sin necesidad de abastecimientos continuos. A instancia suya, el cervecero francés Nicolas Appert inventó un sistema de jarras de cristal herméticamente cerradas y calentadas para eliminar las bacterias que permitían conservar largo tiempo los alimentos. En 1810, el inglés Peter Durand patentó el primer envase de hojalata, que empezó a fabricarse en 1812. Desde entonces, el mundo de los productos enlatados no ha parado de evolucionar.
España es el primer país de la Unión Europea y el tercero del mundo en producción de conservas de pescados y mariscos. Conservas que dan mucho juego en la cocina. Grandes chefs han mostrado las posibilidades de estos productos enlatados en casa. Recetas sencillas para sacar el mejor partido posible de las conservas combinándolas con otros productos frescos o empleando sus propios caldos y aceites. Por ejemplo, mejillones en escabeche en tempura, patatas machacadas con sardinillas o un arroz con berberechos de lata. Desde que se inventaron, las conservas siempre están ahí para sacarnos dignamente de un apuro.
TÍTULO: DOMINGO CINE, J.EDGAR,.
Elaboración: se pican las chalotas y el ajo. En una cazuela se sudan las chalotas con la mantequilla durante unos minutos, se añade el ajo bien picado y se suda todo otro minuto. Se agregan los mejillones y el Martini y se cuece todo a fuego vivo y tapado durante unos 5 minutos, o hasta que los mejillones se abran. Se retiran los mejillones a un plato, separando las cáscaras que tienen carne y que conservaremosde las que están vacías, que desechamos. Se reduce después el jugo de la cocción durante 3 minutos, se añade la nata y se hierve todo 2 minutos más.
Acabado y presentación: ya fuera del fuego la cazuela con el jugo de la cocción y la nata, se añade el queso gorgonzola. Se mezcla todo hasta disolver bien el queso, se agregan las yemas y se vuelve a mezclar. Se pone a punto de sal y pimienta y se vierte esta salsa cremosa sobre los mejillones reservados. Se espolvorea el cebollino picado y se sirve.
Reinos de humo, por Carlos Maribona
Latas para un apuro
Las latas de conserva han sido una de las grandes revoluciones gastronómicas de la humanidad. Con ellas se lograba que los alimentos no se estropearan durante un largo periodo de tiempo. Como tantas otras cosas, es un invento ligado a la actividad militar. Fue Napoleón quien buscó la forma de que sus soldados pudieran llevar comida suficiente sin necesidad de abastecimientos continuos. A instancia suya, el cervecero francés Nicolas Appert inventó un sistema de jarras de cristal herméticamente cerradas y calentadas para eliminar las bacterias que permitían conservar largo tiempo los alimentos. En 1810, el inglés Peter Durand patentó el primer envase de hojalata, que empezó a fabricarse en 1812. Desde entonces, el mundo de los productos enlatados no ha parado de evolucionar.
España es el primer país de la Unión Europea y el tercero del mundo en producción de conservas de pescados y mariscos. Conservas que dan mucho juego en la cocina. Grandes chefs han mostrado las posibilidades de estos productos enlatados en casa. Recetas sencillas para sacar el mejor partido posible de las conservas combinándolas con otros productos frescos o empleando sus propios caldos y aceites. Por ejemplo, mejillones en escabeche en tempura, patatas machacadas con sardinillas o un arroz con berberechos de lata. Desde que se inventaron, las conservas siempre están ahí para sacarnos dignamente de un apuro.
TÍTULO: DOMINGO CINE, J.EDGAR,.
- Reparto
- Leonardo DiCaprio, Armie Hammer, Naomi Watts, Josh Lucas, Judi Dench, Ed Westwick, Dermot Mulroney, Lea Thompson, Jeffrey Donovan, Michael Gladis, Stephen Root,.
- En 1924, con sólo 29 años, Edgar Hoover fue nombrado director general del FBI para que reorganizara la institución. Ocupó el cargo hasta su muerte en 1972, sobreviviendo a siete presidentes, alguno de los cuales intentó inútilmente destituirlo. Los archivos que Hoover guardaba celosamente, llenos de secretos inconfesables de importantes personalidades, lo convirtieron en uno de los hombres más poderosos y temidos de la historia de los Estados Unidos.
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