TITULO: MAS VALE TARDE LA SEXTA - BICICLETA - La lotería - Cruz Roja - La loteria jueves - LA NOCHE ABIERTA - Evenepoel se salta los límites de velocidad y aleja a todos los rivales , Evenepoel se lleva la Vuelta a Burgos e Iván Ramiro Sosa vuelve a ganar en Neila ,.
MAS VALE TARDE LA SEXTA - BICICLETA - La lotería - Cruz Roja - La loteria jueves - LA NOCHE ABIERTA - Evenepoel se salta los límites de velocidad y aleja a todos los rivales , Evenepoel se lleva la Vuelta a Burgos e Iván Ramiro Sosa vuelve a ganar en Neila,. fotos,.
LA NOCHE ABIERTA ,.
Progroma presentado por Pedro Ruiz, entrevistas por La 2 los martes a las 22:30, un gran espacio de música, foto etc.
Evenepoel se salta los límites de velocidad y aleja a todos los rivales,.
El líder gana la contrarreloj de Alicante por delante de Roglic y Carlos Rodríguez completa una gran actuación,.
A los corredores del Quick Step les gusta que les llaman 'la manada'. A veces, el lobo es Julian Alaphilippe, el campeón del mundo. Pero en esta Vuelta nadie aúlla como Remco Evenepoel. Uno de los lobos que le escoltan, Remy Cavagna, fijó el mejor tiempo durante mucho tiempo en la contrarreloj llana de 30 kilómetros entre Elche y Alicante.
Evenepoel se lleva la Vuelta a Burgos e Iván Ramiro Sosa vuelve a ganar en Neila,.
Mikel Landa tuvo que conformarse con un segundo puesto en la etapa, pero le vale también para acabar segundo clasificado de la general,.
La joven perla belga Remco Evenepoel (Deceunink) conquistó ayer la Vuelta a Burgos, tras la quinta etapa entre Covarrubias y las Lagunas de Neila, que ganó el colombiano Iván Sosa (Ineos). Sosa atacó en los últimos 600 metros de la durísima subida final para imponerse por delante del español Mikel Landa (Bahrain) y de Evenepoel, que fue tercero.
«Conocía muy bien la subida y sabía que tenía que esperar hasta el final, venía un poco al límite, pero lo he intentado y creo que todos estábamos al límite», dijo tras la carrera el ciclista colombiano, ganador en las dos últimas ediciones de la Vuelta a Burgos. «Este año quería el tercer título, no se pudo, pero estoy muy contento y a seguir trabajando para lo que queda», añadió Sosa, que se impuso por tercera vez consecutiva en estas Lagunas de Neila.
Sosa cedió su cetro de la Vuelta a Burgos al joven Evenepoel, de 20 años, que se había puesto líder el jueves al ganar la tercera etapa de la carrera. El belga acaba primero de la general por delante de Mikel Landa, que fue segundo, y de su compañero portugués del Deceunink Joao Almeida.
La etapa, marcada por una larga escapada de seis corredores que murió a una quincena de kilómetros de meta, se decidió en la dura subida de apenas 4,2 km, pero con una pendiente media del 11%, a las Lagunas de Neila.
Landa trató de sorprender en el inicio de la subida, pero fue rápidamente alcanzado por Evenepoel y Sosa. El belga atacó a su vez cuando faltaba algo más de un kilómetro, pero falló en su movimiento y sería Sosa quien lanzaría el ataque definitivo a unos 600 metros de meta.
TITULO: Hora Punta, el programa de TVE de Javier Cárdenas -Un desfibrilador para salvar vidas en la calle Talavera de Plasencia,.
Un desfibrilador para salvar vidas en la calle Talavera de Plasencia,.
Una veintena de comercios ponen en marcha una iniciativa para adquirir el aparato en cuyo manejo se formarán siete personas,.
'Operación desfibrilador'. Es el título de la nueva campaña puesta en marcha por los comerciantes de la calle Talavera. Una veintena de negocios se han sumado a la iniciativa para conseguir que la céntrica vía comercial cuente con un desfibrilador.
TITULO : CAMPO ESTRELLAS BARCELONA - Liga - Fútbol - El Barcelona desquicia al Sevilla ,.
El Barcelona desquicia al Sevilla,.
Los azulgrana cimientan su victoria en las áreas y sobre todo en la pegada de su delantera ante un adversario nublado y una afición crispada en Nervión,.
El Sevilla es un flan, un equipo que se ha desinflado, flácido y nublado, irreconocible incluso en el Sánchez Pizjuán. Y el Barcelona por el contrario se ha endurecido, poderoso en las áreas y más familiarizado con el gol que con el juego si se tienen en cuenta sus tres últimos partidos de Liga. No extraña por tanto que el resultado entre dos equipos con dinámicas tan opuestas fuera de 0-3. La goleada se dio más o menos por descontada a partir del 0-1 porque el desplome del Sevilla fue tan tremendo como notoria la superioridad del Barça al mando del poderío y competitividad de Gavi.
Resultado Final - foto,.
Las alineaciones del Sevilla delatan las dudas de Lopetegui y las dificultades de Monchi. Ahora mismo es un plantel confuso y sorprendentemente blando, tan desnortado como enrabietado, difícil de clasificar en el inicio de Liga. Los rivales saben que juegan contra el Sevilla por el Sánchez Pizjuán y por el Arrebato. La energía que transmite el himno alimentó durante un ratito a un equipo que dependía de la lucidez de Isco. El malagueño era un jugador indetectable para el Barça. Los azulgrana no encontraban su sitio en la cancha, desbordados por el ritmo diabólico del Nervión y sorprendidos por la pausa del exjugador del Madrid. Isco, sin embargo, desapareció pronto y se desbravó rápidamente el Sevilla.
Al Barcelona le alcanzó con Ter Stegen para sostenerse en los momentos más críticos, especialmente atinado el portero en un mano a mano con Rakitic, habilitado naturalmente por el pase interior de Isco. Muy revolucionado y superior numéricamente en la medular, el Sevilla arramblaba al Barça en una noche de vértigo en el Pizjuán. Los azulgrana, sin embargo, ya no necesitan controlar el partido ni tener la pelota para generar espacios con el toque sino que a campo abierto exprimen su velocidad en las transiciones y la pegada de sus delanteros. Es una versión más parecida a la del Barcelona de Luis Enrique que al de Guardiola.
La elaboración pierde peso respecto a la presión y a la verticalidad, como se apreció en el gol de Raphinha. Gavi, un jabato, robó el balón, Dembélé aceleró y Raphinha cabeceó a la red después de intervenir Lewandowski. El polaco marcó el segundo después de controlar con el pecho un centro de Koundé y rematar sobre la salida de Bono. Al Barça le vale por ahora con Koundé de lateral a la espera de que entren en escena Bellerín y Marcos Alonso. La formación azulgrana fue a fin de cuentas la misma que goleó al Valladolid. No entró en escena ninguno de los últimos fichajes y el equipo fue igual de solvente que el domingo en el Camp Nou.
Koundé, decisivo
Las entradas del exsevillista Koundé y las contras de Dembélé, ambos tan desequilibrantes en la contra como erráticos en la definición, acabaron por desquiciar a los jugadores y a la afición del Sevilla. Al descanso se escucharon pitos, de la misma manera que al inicio del segundo tiempo volvieron los aplausos después de los cambios de Lopetegui. Ni con tres centrales cambió el guion ni la suerte del Sevilla. El equipo se cegaba ante Ter Stegen y el Barcelona no perdonó el tercero en una acción iniciada en un saque de esquina y culminada por Eric García. El central marcó y se lesionó después de un muy buen inicio de Liga.
El partido se acabó con el 0-3. El interés se centró en un carrusel de cambios que afectó incluso a Lewandowski después de que fallara un gol cantado ante la sorpresa del banquillo del Barça. Xavi empezó a pensar entonces en la Champions. El desfile de futbolistas, sin embargo, no afectó al nervio de los azulgrana, muy concentrados y puestos para no perder el tono, solo dispersos en el momento de enfrentar a Bono. A Lopetegui también le aguarda la Copa de Europa y muy especialmente Haaland. El técnico azulgrana empezó a rotar mientras que el sevillista no sabía cómo acabar el encuentro de anoche ni empezar el del martes contra el City.
Hay bronca en Sevilla y optimismo en Barcelona. El partido fue tan fácil para los azulgrana que resonó la rechifla en Nervión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario