domingo, 11 de mayo de 2014

Engañan a un discapacitado en un club de La Coronada para atracarle y abandonarlo,

TÍTULO: Engañan a un discapacitado en un club de La Coronada para atracarle y abandonarlo,

noticia importante cuidado con los engaños, es injusto,.

engañan-discapacitado-club-coronada--foto
 Un hombre de 48 años, B. G. M., residente en La Coronada (Badajoz), fue engañado por una mujer que trabaja en el club de alterne ... Engañan a un discapacitado en un club de La Coronada para atracarle y abandonarlo ...


Un hombre de 48 años, B. G. M., residente en La Coronada (Badajoz), fue engañado por una mujer que trabaja en el club de alterne Solera, a unos dos kilómetros de esta localidad de las Vegas Altas. El individuo es discapacitado físico y mental en un grado del 67 por ciento y en la madrugada del viernes al sábado se dirigió a pie hacia este club.

Una vez dentro, según la denuncia que puso ayer su hermano, pidió una cerveza y una de las mujeres se le acercó para que la invitara a una copa. Eran sobre las tres y cuarto de la mañana. Al rato ésta le propuso ir a su piso de Villanueva de la Serena «a pasarlo muy bien», a lo que el hombre accedió. Una vez fuera del local se extrañó porque ella se sentó en la parte trasera de un vehículo de color negro y llegó otro hombre que se puso al volante.
A continuación llevó a la pareja hasta el polígono industrial Montepozuelo, a unos seis kilómetros, y después siguieron por unos caminos hasta que el coche se detuvo. La mujer le pidió que se desnudara y luego el hombre que conducía amenazó con un cuchillo de grandes dimensiones al discapacitado. Según la denuncia que puso ayer el hermano ante la Guardia civil de Villanueva de la Serena, la mujer, de entre veinte y treinta años, le rebuscó en los pantalones y le quitó el móvil, las llaves de su casa y dos paquetes de tabaco . Con el arma blanca en el cuello también le sustrajeron treinta euros, un reloj y una cadena de oro que, según el demandante, tiene un gran valor sentimental.

Después dejaron abandonada allí a la víctima y los agresores se marcharon en el coche, por lo que el discapacitado tuvo que volver a pie hasta casa, llegando en muy mal estado de salud pasadas las ocho de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario