-foto--Alfredo di Stéfano, presidente de honor del Real Madrid, ingresó este ... Posteriormente fue trasladado al Hospital Gregorio Marañón, donde ingresó en estado grave. ... "Todo el mundo está muy afectado y con la esperanza de que se recupere. ... por los médicos que le trataron de su dolencia cardíaca.
Alfredo di Stéfano, en coma inducido y estable dentro de la gravedad tras un paro cardíaco
Ver más en: http://www.20minutos.es/deportes/noticia/alfredo-di-stefano-ingresado-muy-grave-uvi-parada-cardiaca-2186054/0/#xtor=AD-15&xts=467263
Ver más en: http://www.20minutos.es/deportes/noticia/alfredo-di-stefano-ingresado-muy-grave-uvi-parada-cardiaca-2186054/0/#xtor=AD-15&xts=467263
Alfredo di Stéfano, en coma inducido y estable dentro de la gravedad tras un paro cardíaco
Ver más en: http://www.20minutos.es/deportes/noticia/alfredo-di-stefano-ingresado-muy-grave-uvi-parada-cardiaca-2186054/0/#xtor=AD-15&xts=4672
Ver más en: http://www.20minutos.es/deportes/noticia/alfredo-di-stefano-ingresado-muy-grave-uvi-parada-cardiaca-2186054/0/#xtor=AD-15&xts=4672
REAL MADRID
Nuevo parte médico: Di Stéfano, "estable dentro de la gravedad",.
El hospital Gregorio Marañón informó a las 12:50: "Permanece ingresado en la unidad coronaria del servicio de Cardiología con una cardiopatía severa".
Alfredo Di Stéfano, Presidente de Honor del Real Madrid, se encuentra en “una situación clínica estable dentro de la gravedad” según el último parte médico oficial del hospital Gregorio Marañón de Madrid, que han dado a las 12:50 los doctores Emilio del Valle Hernández, jefe de Cirugía, y Francisco Fernández Avilés, jefe de Cardiología. Según el informe médico, "el paciente Alfredo Di Stéfano, de 88 años de edad, permanece ingresado en la unidad coronaria del servicio de Cardiología. Aunque parece una cardiopatía severa, el paciente continúa en una situación clínica estable dentro de la gravedad". El hospital no ofrecerá un nuevo informe mientras el estado de la leyenda no cambie de modo significativo.La Saeta sufrió en la tarde de ayer una parada cardiorrespiratoria de dieciocho minutos en la puerta de un restaurante en el que había celebrado su 88 cumpleaños, cumplidos el viernes, con un reducido grupo de amigos y familiares. Según testigos de lo sucedido, Di Stéfano estuvo durante el almuerzo en perfecto estado anímico, pero en el momento de abandonar el recinto, en torno a las cinco de la tarde, se sintió indispuesto, se sentó en la silla de ruedas con la que últimamente se desplaza y los acompañantes se apresuraron a llamar al Servicio de Ambulancias de Urgencias (Samur) que se personó hasta con siete dotaciones de vehículos en la calle Juan Ramón Jiménez 9, a la vista de la gravedad del trance en el que se encontraba el Presidente de Honor del Madrid.
El lugar del incidente se encuentra a apenas doscientos metros de su domicilio particular y a otros tantos del estadio Santiago Bernabéu.
La situación resultó especialmente dramática y difícil, pero con la intervención rápida y acertada de los facultativos del Samur le pudieron sacar a Di Stéfano de la primera parada después de casi veinte minutos de maniobras de recuperación en plena calle. Una vez revertida la parada cardíaca, se procedió a su traslado en ambulancia al Hospital Gregorio Marañón, pero se le volvió a repetir la parada cardiorrespiratoria en la UVI móvil, según fuentes del hospital, lo que provocó momentos difíciles.
Una vez en el hospital, Di Stéfano fue ingresado directamente en urgencias de la Unidad Coronaria, donde se le consiguió estabilizar con un tratamiento a baja temperatura.
Fuentes del Gregorio Marañón deslizaron a El País en ese momento que la situación de Di Stéfano era “crítica” y que se encontraba en “coma” debido a la prolongación de las dos paradas cardiorrespiratorias. Una situación agravada por los antecedentes de dolencias cardíacas que padece el legendario jugador de 88 años, que le han llevado a ser ingresado en múltiples ocasiones desde 2005, cuando sufrió un infarto de miocardio.
Cuatro horas después del ingreso en el Gregorio Marañón, a las 21:45 de la noche, se facilitó un primer parte médico oficial: “Actualmente el paciente se encuentra ingresado en la Unidad Coronaria sometido a sedación, intubación orotraqueal y ventilación mecánica y se le están practicando estudios clínicos pertinentes. El paciente presenta una situación clínica y hemodinámica estable, dentro de la gravedad”.
- La 50ª edición del GP de Gran Bretaña que acoge el circuito de Silverstone pasará a la historia para Ferrari. No por ser conmemoración de ...-foto
La 'Scuderia' culmina su peor clasificación desde Malasia 2010: ni Alonso ni Räikkönen pasaron de la Q1 por un grave error estratégico,.
Rosberg, 'pole' en la caótica sesión del GP de Gran Bretaña,.
La 50ª edición del GP de Gran Bretaña que acoge el circuito de Silverstone pasará a la historia para Ferrari. No por ser conmemoración de nada, sino por haber sido el escenario de una de las mayores pifias estratégicas de su historia, y eso que ha tenido algunas muy sonadas en los últimos tiempos. Alonso y Räikkönen partirán desde el fondo de la parrilla por un error que ni los equipos más novatos osarían cometer. La escuadra dirigida desde hace unos meses por Marco Mattiacci mostró las vergüenzas de un equipo que deambula por el campeonato como pollo sin cabeza. Hay que remontarse cuatro años, al Gran Premio de Malasia del 2010, para ver una gestión de la lluvia tan nefasta para sus dos pilotos: aquel día Alonso clasificó 19º y Massa 21º.
Para cualquier estratega de cualquier equipo de Fórmula 1, extensible al resto de categorías del automovilismo, en cualquier sesión de clasificación en condiciones de mojado hay que seguir un mismo patrón: salir con tiempo suficiente, hacer una vuelta cronometrada razonablemente buena y cubrirte en caso de que llueva aún más. Si sale bien y mejoras, eso que te has llevado, y si sale mal, no vas a empeorar el resultado con el que habías partido. Esta idea es la que siguieron en Marussia, que metieron por primera vez en su historia a sus dos pilotos en la Q2.
Las nubes con las que amaneció ayer Silverstone ya hacían presagiar el caos que luego llegaría en la clasificación. La tercera sesión de entrenamientos libres se disputó bajo la lluvia, y varios pilotos ni siquiera salieron a pista: Max Chilton, con problemas en su caja de cambios -se la cambiaron y sufre una sanción de cinco plazas para hoy-, Lewis Hamilton, Nico Rosberg -sabiéndose muy superiores- y Fernando Alonso. En el caso del español, lo que buscaban era ahorrarse neumáticos de lluvia e intermedios, previendo lo que podía pasar unas horas después en la sesión más importante del sábado.
Así se llegó a la Q1, con la pista en condiciones de neumáticos intermedios. En condiciones de mojado, fue Hamilton el más rápido, pero en cuanto se colocaron los 'slicks', Rosberg se aupó al frente, con un gran Daniil Kvyat detrás y un soberbio Jules Bianchi cuarto. El otro Marussia, el de Max Chilton, se coló en sexta plaza. Pero el interés estaba detrás: Alonso y Räikkönen no habían rodado aún con los neumáticos de seco y sus tiempos los habían conseguido con los intermedios, con lo que estaban eliminados.
Increíblemente, en lugar de ordenarles salir a la vez que los pilotos que ya iban mejorando, en Ferrari no supieron reaccionar y se quedaron paralizados. Para cuando mandaron a pista a Alonso y a Räikkönen, la pequeña ventana sin lluvia se había cerrado y la pista volvía a estar en condiciones muy complicadas para salir con 'slicks'. La presión hizo que Alonso cometiera uno de esos errores tan poco habituales en él, se salió de pista y se quedó sin tiempo para hacer una vuelta más. Mientras, a Räikkönen le afectaba la salida de pista de Adrian Sutil y tampoco podía mejorar su tiempo. Las caras en el box de Ferrari eran un poema. El bochornoso resultado dejaba a las claras que se habían equivocado: decimonoveno tiempo para Alonso y vigésimo para Räikkönen, superando sólo a los Caterham, que ni siquiera marcaron un tiempo dentro del 107%.
La actitud de Alonso a la hora de dar explicaciones era de absoluta desidia y cansancio. El asturiano, en un intento de autoconvencerse o de calmar las revueltas aguas que bajan por Maranello, afirmó que «para salir duodécimo da igual salir el decimonoveno», porque no luchan por el campeonato ni por la victoria. Pobre consuelo. Al menos el español ganó una plaza al ser sancionado Maldonado, quien incumplió la norma del combustible mínimo. De tal manera que el piloto de Ferrari avanza casilla para partir en el puesto 16º.
Una 'pole' a lo JordanLa lucha por la 'pole' no estuvo exenta de emoción. Nico Rosberg, según sus palabras, se basó en las enseñanzas de Michael Jordan para llevarse la octava de su cuenta personal: «Sólo fallas el cien por cien de los tiros que no lanzas». Dicho y hecho. El alemán supo leer la definitiva Q3 mejor que su compañero, al que un error a la hora de interpretar las condiciones de pista le privaron de una 'pole'.
A falta de cuatro minutos, Hamilton comandaba la tabla con comodidad. La lluvia arreció, y todos salieron a hacer un último intento. El más desesperado era Vettel, que no había marcado tiempo aún y se arriesgaba a quedarse con el décimo crono. El británico de Mercedes, en un exceso de confianza, abortó su vuelta al considerar que, si los dos primeros sectores estaban muy mojados, el tercero lo estaría. Craso error: precisamente era en el tercero donde la pista estaba más seca y los tiempos podían mejorar. Eso es precisamente lo que hicieron cinco pilotos, comandados por el propio Rosberg, al que siguieron Vettel, Button, Hülkenberg y Magnussen. En un abrir y cerrar de ojos, Hamilton pasó de celebrar la 'pole' al bochorno de quedar sexto.
La carrera de hoy se antoja apasionante. Lo único bueno para Ferrari es que, saliendo desde tan atrás, cualquier posición cercana a los diez primeros puestos sería una gesta. Habrá que ver cómo gestiona su 'pole' Rosberg, que puede dar un golpe de efecto brutal al campeonato si es capaz de aumentar aún más su ventaja sobre Hamilton. También ver la previsible agresividad del británico será otro toque picante para este domingo, para el que todos tienen una pregunta en la mente: ¿Lloverá?
TÍTULO: LA CHICA DOMINGO, Keeley Hazell, modelo,.
Keeley Hazell-fotos,.
Keeley Hazell Nombre real Keeley Rebecca Hazell Nacimiento 18 de septiembre de 1986 (27 años)
Lewisham (Inglaterra),Características físicas Medidas 32E-26-32 pulgadas Estatura 1,68 m (5 pies 6 pulg) Color de cabello Café Color de ojos azules [http://[1] Sitio oficial]
Biografía
Adolescencia
Hazell nació en Lewisham (Londres, Inglaterra),1 creció en Grove Park y asistió a la Ravensbourne School en Bromley.2
Vida adulta
Hazell actualmente vive en un apartamento en Docklands. Se ha visto involucrada en dos accidentes automovilísticos, el primero fue en 2005. En el curso de un accidente de automóvil Hazell se golpeó la cara en un pilar de la puerta, causando que se le hinchara durante un tiempo. En febrero de 2006 estrelló su Mini Cooper en un poste de luz. No sufrió lesiones graves, pero dice que la hizo temer por su vida.3
En enero de 2006 Hazell saltó los titulares cuando el jugador de fútbol del Chelsea Football Club Joe Cole fue golpeado en una fiesta celebrada en su casa de Park Grove.4 Se dirigió a The Sun en marzo del mismo año negando los rumores que rodearon el incidente.3
Carrera profesional
A los dieciséis años, Hazell dejó la escuela para trabajar de estilista. Sus amistades la persuadieron para que comenzara en la carrera de modelo (ella después dejó de ser estilista)5 y entró en el Lewisham College para empezar su carrera de modelo, pero no estuvo en este colegio durante mucho tiempo.2 A los diecisiete compitió en el concurso del Daily Star "Search for a Beach Babe" y ganó.5 Una amiga le habló acerca de The Sun's Page 3 Idol. Ella envió algunas fotos. Fue elegida en diciembre de 2004.6 Ganó £10,000 para comprar "ropa sexy" y "un año de membresía al Rex cinema and bar". Tres esculturas suyas fueron hechas por el escultor Leigh Heppell. Dos están en las oficinas deThe Sun y la tercera está en su casa.6
Otra de las cosas que ganó como modelo de la tercera página de The Sun fue un contrato de año de exclusividad como modelo glamour con The Sun.
En Reino Unido, ha sido portada en varias ocasiones en diversas revistas; Zoo, FHM, Maxim, Nuts, ... y ha aparecido a nivel internacional en la revista FHM.
En España se le empezó a conocer por ser la portada en varias ocasiones de la revista sie7e, ya desaparecida. Actualmente, ya aparece en las versiones españolas de revistas como FHM e Interviú, entre otras.
En 2006 realizó un pequeño papel en la película Cashback.
Otras apariciones en los medios
Ella es la imagen de Sony Computer Entertainment Europe's Formula One 06 videojuego de PlayStation 2, PlayStation Portable, y de F1 CE para PlayStation 3.7,etc,.
No hay comentarios:
Publicar un comentario