sábado, 5 de julio de 2014

SI TIENES MINUTOS Y DESCANSO, AZZARO VUELVE A LA COSTURA,./ MUJERES EN PRIMERA LINEA, Kamaliya Zahoor, la Lady Gaga de Ucrania,.

TÍTULO : SI TIENES MINUTOS Y DESCANSO, AZZARO VUELVE A LA COSTURA,.

Los directores creativos de Azzaro, Álvaro Castejón y Arnaud Maillard, llevan de nuevo la firma francesa a la pasarela de la alta costura. La cita, el día 10 de julio en París.-fotos
Azzaro Han tenido que pasar tres décadas y que el dúo formado por Álvaro Castejón y Arnaud Millard, los diseñadores de Alvarno, tomaran en 2013 las riendas creativas de Azzaro para que la casa francesa volviera a formar parte del selecto club de la alta costura parisina. "Pensamos que Azzaro tenía que estar a la altura que le corresponde y recuperar la representatividad que tuvo en sus años de esplendor", asegura Álvaro, uno de los componentes de este tándem. 

Cuando Loris Azzaro (Túnez, 1933-2003) fundó la casa en París, en 1962, su sueño era mantenerse en la alta costura aunque también empezó a comercializar líneas de prêta- porter para mujer y hombre, y fragancias. Durante esa década y en los años 70, sus creaciones se convirtieron en todo un fenómeno entre la alta sociedad francesa, con embajadoras tan famosas como las actrices como Sofía Loren, Rachel Welch o Marisa Berenson. Pero tras el éxito llegó la crisis, y Azzaro no tuvo más remedio que cerrar la línea de costura a medida para poder mantener la fabricación industrial.  Expectación internacional 
“Queremos que cada modelo sea sublime”, reconoce Álvaro Castejón, que en estos días ultima la colección de la firma francesa, que ha generado una enorme expectación y de la que no quieren desvelar ningún detalle. Sus creaciones se descubrirán el 10 de julio en el Hotel Le Marois, en París, dentro de la Semana de la Alta Costura. “Está todo controlado, dentro de nuestras posibilidades”, concluye. Y después otro reto: Alvarno volverá a la pasarela en 2015”.

  1. Kamaliya ZahoorAhora, Zahoor tiene en marcha el Proyecto Kamaliya, que no es otro que convertir a la mujer con la que se casó hace 11 años en la nueva ...| foto,.
     Hay tantas cosas que contar de Kamaliya. De esta estrella del pop que estudió ópera y violín; se graduó en Artes Escénicas; mezcla música popular, arias de Tchaikovsky y dance sin naturalidad; y está más que dispuesta a coronarse como reina del espectáculo a fuerza de kitsch, excentricidad y el talonario de su marido, el billonario pakistaní Mohammad Zahoor.
    Kamaliya es la mejor versión de sí misma, entre la marquesa de Merteuil de Las amistades peligrosas, y una princesa Disney. Y es, sobre todo, la más ambiciosa inversión de Zahoor, después de vender sus empresas siderúrgicas antes de la crisis, y comprar hoteles, ofi cinas, una televisión, el periódico Kiev Post, un avión, un yate…
    Ahora, Zahoor tiene en marcha el Proyecto Kamaliya, que no es otro que convertir a la mujer con la que se casó hace 11 años en la nueva Lady Gaga. Podía haberse hecho, como otros oligarcas, con un club de fútbol, pero ha preferido jugar en casa. Y no le va mal: cifras millonarias de visitas a los vídeos en YouTube y presencia continuada en las listas de grandes éxitos, sobre todo en Ucrania, Reino Unido –la segunda patria de Mohammad– y hasta España (es la cuarta del Top 40 con su single Never wanna hurt you). Por fortuna, Kamaliya tiene lo único que su esposo no puede comprar: talento.
    En lo demás, el pakistaní ha gastado mucho: los mejores productores, estudios y todas las puertas abiertas. Su devoción por esta rusa que se crió en Ucrania es tal que ha llegado a financiar una película, What about love, con Sharon Stone, Andy García y nuestro José Coronado, solo para ella, también aspirante a actriz. Además, está tan rendido a sus encantos de mujer que fue Miss Mundo, y mucho antes víctima del accidente nuclear de Chernóbil (está curada de un cáncer linfático), que pasa la vida esperando a que ella complete su ritual de belleza.
    Porque Kamaliya está a años luz de salir de casa (mansión con escalinata, a lo Escarlata O’Hara) con lo puesto. Y, sin embargo, tan cerca de poner a Dios por testigo de que será la diva del pop, por encima de Lady Gagas, Beyonces y Rihannas, a quienes idolatra. 
    ¿Quién es? 
    Su nombre es Natalya Shmarenkova. Nació en Zabaikallye (Rusia) en 1977. A los tres años, su padre, militar, fue trasladado a Budapest y luego a Ucrania.
    ● En 1997 editó su primer álbum; ya va por el quinto. En 2003 se casó con el billonario Mohammad Zahoor, con quien tuvo dos niñas gemelas el año pasado. 
    ● La pareja es protagonista del reality británico Conozca a los rusos. En 2008 fue Miss Mundo. 
    ● Ha compartido escenario con Bryan Adams, grabado dos duetos con José Carreras y la serie televisiva Padres e hijos.
    ● Es filántropa y protectora de los animales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario