Ona Carbonell inaugura el medallero y se proclama subcampeona del mundo en Kazán
Ona
Carbonell se colgó la medalla de plata en la final de solo técnico de
los Mundiales de Natación de Kazán. La capitana acabó con 93.1284 puntos
y sólo fue superada por la rusa Svetlana Romashina
Sin embargo, nada pudo hacer para alcanzar a la insuperable rusa Svetlana Romashina, que se encargó de sustituir a Natalia Ishchenko, 16 veces campeona del mundo y 7 veces campeona de Europa. Romashina, con una magistral interpretación de 'PrettyWoman', engatusó a los jueces para convertirse en la nueva gran 'sirena' mundial.
La rusa se colgó el oro con una puntuación de 95.2680. La medalla de bronce fue para la china Wenyan Sun (91.5479), ganando su duelo particular con la ucraniana Anna Voloshyna (90.8912).
Segunda en la preliminar
Por la mañana, Carbonell lograba el pase a la final tras lograr la segunda mejor puntuación en la ronda preliminar. En ella, logró la segunda mejor nota de la ronda (91.4408), sólo por detrás de Romashina (94.3860).La catalana, que participará también en el dúo -nadará con Paula Klamburg en la rutina libre y con Clara Camacho la técnica-, logró 27.5000 puntos en ejecución, 28.3000 en artístico y 35.6408 en elementos. La china Wenyan Sun fue tercera (91.3262), seguida de la ucraniana Anna Voloshyna (90.0364).
TÍTULO: DOCUMENTOS TV,.
El lunes 27 de julio a las 00.00 h en La 2
"Siria, entre dos frentes"
Documentos TV emite una producción
estadounidense que retrata el conflicto sirio desde una pequeña
localidad al noroeste del país cuya barrera natural, el río Orontes,
divide en la actualidad, también ideológicamente, a los habitantes del
territorio.
TÍTULO: MARTES CINE - CRUZANDO EL LIMITE,.
- Reparto
- James McAvoy, Mark Strong, Andrea Riseborough, Peter Mullan, David Morrissey, Jason Flemyng, Elyes Gabel, Steve Oram, Johnny Harris, Daniel Mays, Daniel Kaluuya, Dannielle Brent, Ruth Sheen, Ellie Darcey-Alden, Robert Portal, Jason Maza, Lee Nicholas Harris,.
- Max Lewinsky (James McAvoy), un detective de la policía de Londres, pierde la pista del peligroso criminal Jacob Sternwood (Mark Strong), al que sigue el rastro desde hace tiempo. Tres años después, no ha conseguido superador su fracaso. Sin embargo, cuando el hijo de Sternwood es detenido tras un atraco que ha salido mal, Lewinsky sabe que su presa volverá para rescatarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario