EL DESAYUNO DEL VIERNES, JOSÉ FERNANDO CANO: ALCOHOL, PORROS Y RAYAS DE COCA,.-fotos,.
- Borracho y con la cabeza ida después de haber consumido porros y varias rayas de cocaína. Así iba José Fernando Ortega Mohedano, hijo de ...Borracho y con la cabeza ida después de haber consumido porros y varias rayas de cocaína. Así iba José Fernando Ortega Mohedano, hijo de Ortega Cabo y Rocío Jurado, el día que agredió en compañía de otros cinco jóvenes a un cliente de un club de alterne, le robó el coche y luego se lo quemó. El hijo del torero declaró ayer en la primera jornada del juicio que se sigue en Sevilla por los incidentes ocurridos en la madrugada del 2 de noviembre de 2013 en el club El Rey 2000, ubicado en la localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta. José Fernando reconoció los delitos de agresión y robo, a la vez que aseguró a la juez que se siente «arrepentido y avergonzado».El joven, en prisión desde el 14 de noviembre de 2013, se enfrenta a una pena de hasta ocho años de cárcel. Fue recibido en las puertas del juzgado por una veintena de amigos y familiares, entre ellos sus tíos y su hermana, Gloria Camila. No estuvo su padre, que se encuentra a la espera de entrar en prisión por el accidente de tráfico que costó la vida al conductor del coche con el que colisionó. Al igual que los otros cuatro imputados en los hechos que están también encarcelados, el chaval llegó a la sala esposado. Vestido con una camisa azul y un jersey claro, José Fernando atribuyó su comportamiento de aquella noche a que estaba bajo los efectos del «alcohol, porros y varias rayas de coca» que admitió haber consumido, al tiempo que recordó ante la juez que colaboró en el esclarecimiento de lo ocurrido e indemnizó a la víctima con 10.000 euros.Copas y puñetazosLos hechos se sucedieron de madrugada, después de que uno de los cinco acusados tuviese un incidente con un cliente del club de alterne: al parecer, le había derramado encima una parte de su consumición. Los jóvenes se enzarzaron en una discusión y el amigo del hijo del torero propinó a su contrincante un puñetazo en la sien. La cuadrilla de José Fernando se sumó a la disputa y el denunciante salió huyendo del lugar hasta que los cinco amigos le dieron alcance, le agredieron y le robaron sus pertenencias. Luego, el hijo del torero, acompañado por otro amigo, cogió el coche de la víctima, un Audi, y abandonó el lugar. Posteriormente lo roció de gasolina y le dio fuego.LA CENA DEL VIERNES, ALONSO Y LOS NUEVOS MOTORES,.fotos,.
- Alonso no tiene miedo ante los problemas de sus rivales y ayer esbozaba una media sonrisa. Ferrari se ha mostrado ciertamente fiable en los ...
Deportes
-foto-Alonso, ante el reto de los nuevos motores
Alonso no tiene miedo ante los problemas de sus rivales y ayer esbozaba una media sonrisa. Ferrari se ha mostrado ciertamente fiable en los test de pretemporada y, aunque los Mercedes parecen estar un paso por delante, todo apunta a que los coches rojos parten con cierta ventaja sobre su gran enemigo los últimos años, Red Bull. No obstante, y pese a los posibles problemas de fiabilidad, Alonso ya avisaba en un acto publicitario esta semana que poco o nada iba a cambiar en su forma de plantear las carreras.«No creo que haya una gran diferencia en comparación con otros años, sobre todo en el que Pirelli llegó a la fórmula 1. Hemos tenido que estar atentos a administrar nuestros neumáticos por la alta degradación, y ahora tendremos que ahorrar neumáticos, las baterías y el consumo de combustible, pero todo de la misma manera», afirmaba el asturiano.Ya en la rueda de prensa, avisó de que este año se adentran en terrenos inexplorados. «Estamos aprendiendo y desarrollando el coche cada día que trabajamos en él. Es una situación un tanto desconocida y solo necesitamos juntarlo todo y aprovechar al máximo lo que tenemos», comentaba, confiado en hacer una buena actuación en el circuito donde debutó en fórmula 1 hace trece años.«¿El favorito para el Mundial? No tengo ni idea de quién es el favorito. El coche es exactamente el mismo que en los test de Baréin», añadió el asturiano. «Antes había coches que salían a dar una sola vuelta, o que directamente no salían en la Q3, así que ahora veremos una vuelta más de todo el mundo, pero esto no supone un gran cambio en el enfoque de la clasificación. Este cambio será bienvenido si vemos más coches en pista», concluyó.TÍTULO: VIERNES, CINE, HIJOS DE UN MISMO DIOS,.- Reparto
- Haley Joel Osment, Willem Dafoe, Liam Hess, Richard Banel, Olaf Linde Lubaszenko, Malgorzata Foremniak, Andrzej Grabowski, Chiril Vahonin, Ola Frycz, Dorota Piasecka, Wojciech Smolarz, Eugene Osment, Marek Weglarski, Edyta Jurecka, Ryszard Ronczewski, Krystyna Feldman,.
- Mientras las tropas de asalto nazis entran en Cracovia, Polonia, en el otoño de 1943, Romek (Haley Joel Osment). de once años de edad, es ayudado a escapar de su familia judía, condenada a muerte, por un granjero que accede a esconderle. Oculto en un saco de patatas, da comienzo la aventura de Romek. El granjero, Gniecio, lleva clandestinamente a Romek a su pequeño pueblo, al Este de Polonia. Aunque lo presenta como un pariente lejano, no pasará mucho tiempo antes de que la familia descubra el origen judío de Romek. Inteligente y sensible, Romek es odiado por Vladek, hijo de la familia de doce años de edad y apreciado por el piadoso hijo pequeño, Tolo. El sacerdote local (Willem Dafoe) prepara a Romek para que abrace la religión católica al tiempo que respeta su herencia judía, que Romek debe ignorar si quiere salvar la vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario