lunes, 18 de enero de 2016

DESAYUNO - CENA - MARTES - MIERCOLES - NO VOY A SALIR CON CHANDAL DE REPENTE - ANDREU BUENAFUENTE,./ EL HORMIGUERO VIERNES 22 ENERO -TENIS NOVAK DJOKOVIC BUSCA SU SEXTO TITULO EN AUSTRALIA,.

TITULO: DESAYUNO - CENA - MARTES - MIERCOLES -NO VOY A SALIR CON CHANDAL DE  REPENTE - ANDREU BUENAFUENTE,.

DESAYUNO - CENA - MARTES - MIERCOLES -NO VOY A SALIR CON CHANDAL DE  REPENTE - ANDREU BUENAFUENTE, fotos .

Andreu Buenafuente afirma que recupera el «género de la provocación» en este programa. :: movistarNo voy a salir con chándal de repente

Andreu Buenafuente afirma que recupera el «género de la provocación» en este programa.
  • Resultat d'imatges de cafe con churros congeladosBuenafuente regresa a la televisión con el programa diario 'Late Motiv', en Movistar+. «Soy el último mohicano del 'late night'»

    Resultat d'imatges de huevo frito con patatasUna mesa, una taza, un 'skyline' de fondo y una banda de música bien trajeada. Son los elementos que caracterizan el 'late night' más puro, el que nunca ha dejado de practicar Andreu Buenafuente (Reus, Tarragona, 1965). «Ahora cojo el formato con 50 años y ya no estoy tan tierno», bromea el humorista cada vez que le preguntan por su nuevo proyecto, 'Late Motiv'. Se estrenó el lunes pasado, a las 23.00, en la plataforma de pago Movistar + y a partir de mañana se podrá ver diariamente a la misma hora en el canal recién nacido #0. Le acompañan en esta aventura su inseparable Berto Romero, David Broncano, Davis Suárez y su cónyuge, Silvia Abril. Además se ha mudado a Madrid, desde donde grabará el espacio: «El cambio lo pedí yo».
    Es usted un ortodoxo del 'late night'.
    Me gusta decir que respeto la ortodoxia del 'late night' por el horario, la duración y el contenido. Pero también tiene alma propia, tú nunca verás un 'late' norteamericano con cinco colaboradores. Aquí sí. Es más variado y divertido; es lo más clásico, pero con más rostros.
    ¿Va a salirse de su fórmula habitual?
    Esta pregunta me gusta mucho, porque parece que tengo que ser un esclavo de todos los proyectos que hago. Lo nuevo es estar vivo y fresco, tampoco quiero ser un 'pesao' que no se va ni con agua caliente. Creo que aporto algo nuevo pero no hay un plan, no voy a salir con chándal de repente. Estos programas te sorprenden constantemente y por eso lo más importante es tener actitud, medios y luego ya veremos.
    ¿Y qué le ha sorprendido aquí?
    Recuperar algo que había perdido un poco, el cara a cara con el invitado. Y además lo cojo con cincuenta años porque yo empecé con esto un poquito tierno. Las entrevistas nos van a traer momentos interesantes. También recuperamos el género de la provocación con mi nuevo colaborador David Suárez, que tiene mucho morro. Sales con un menú diariamente y cuesta identificar qué es lo que más va a sorprender.
    ¿Por qué se ha mudado a Madrid?
    Lo pedí yo, después de tantos años quería vivir la realidad de Madrid, sobre todo cuando te diriges en su conjunto a un público español. Haber estado diez años trabajando desde Barcelona ha sido maravilloso, pero no quería dejar la oportunidad de vivir esto, de contactar con profesionales de la capital. También le va muy bien, no nos engañemos, a la producción, porque hay invitados que no van a Barcelona y nosotros aspiramos a traer gente internacional.
    «Ni Cataluña ni España»
    Es curioso en un momento de distanciamiento.
    Sí, pero los cómicos para funcionar bien tenemos que vivir en otro planeta que no se llama ni Cataluña ni España, desde un satélite desde el que disparamos contra todo. Pero al final esto ha sido casualidad, yo tenía ganas de venir con proyectos anteriores pero no hubo oportunidad. De todas formas, hoy en día al espectador le llega lo mismo viva en El Ferrol o en Melilla, tampoco es tan importante estar físicamente en Madrid, pero bueno, yo quería vivirlo.
    ¿Recomendaría hacer ese viaje a los catalanes y el inverso a los madrileños?
    Por supuesto ¡A todos! Viajar cura y abre mentes. Además viene un año muy interesante, parece que sea parte de nuestra producción haber movido la realidad política porque nos va a dar mucho material. Y lo contaremos.
    ¿Por qué en España no cuajan los 'late night'?
    No lo sé chico, he intentado buscar una explicación del por qué soy el último mohicano de este género en este país. En Estados Unidos hay un hábito alucinante y creo que cohabitan unos once o doce 'late night'. Pero eso es cultural, no olvidemos tampoco que España es un caso único en cuanto a 'prime time', es muy tardío y el 'late' queda casi abnegado.
    ¿Por eso no funcionó 'En el aire'?
    Creo que sí, porque no tuvimos una cita regular. Además, a veces superábamos las dos horas y eso no pasa en ningún otro lugar del mundo. Nosotros éramos como el realquilado, el 'cuando acabemos ya entráis vosotros'. Eso lo respetas, pero.
    Pero pudo hacerles daño.
    Si te cuento la de veces en la vida que me han dicho 'me gustas pero no te puedo ver por la hora'. Es como si te dijeran 'me gusta mucho lo que escribes pero no te puedo leer', te quedas como capado. Creo que el 'prime time' debería empezar antes y así nos iríamos a dormir antes.
    Aquí no va a tener problemas.
    Empezamos a las once de la noche y dura cincuenta minutos. Te dejan de preocupar cosas de esas para concentrarte en lo que de verdad importa, servir buen material. Esa es mi guerra, lo otro no lo puedo controlar.
    ¿Los audímetros le van a dar más igual?
    Este es otro misterio que el tiempo nos aclarará, pero la presión me la meto yo solo y mi entorno. Es verdad que no tendremos esa angustia mañanera de levantarte y mirar el 'share' que hiciste. Pero nacerán otras preocupaciones, que son las de una cadena nueva que quiere abrirse mercado, no será un paraíso sobre algodones.
    ¿Y lo de trabajar con la 'parienta'?
    (Risas) Siempre he sido muy pudoroso en mi relación profesional con Silvia (Abril) porque no quiero perjudicar a los compañeros. Es una cosa personal mía. Y con ella lo que pasaba es que llevábamos un tiempo distanciados televisivamente, pero ahora está atravesando el que considero que es el mejor momento de su carrera y me dijeron: 'A ver si con la tontería de ser pareja no vas a traer a una cómica que está en plena forma' y por eso hemos tenido la oportunidad de reencontrarnos.

     TITULO: EL HORMIGUERO VIERNES 22 ENERO -TENIS NOVAK DJOKOVIC BUSCA SU SEXTO TITULO EN AUSTRALIA,.

    -fotos--Novak Djokovic busca su sexto título en Australia

    2015-Australian-Open-Day-14 El serbio ya ha ganado en cinco ocasiones el primer Grand Slam de la temporada y de volver alzar el trofeo en Melbourne Park, alcanzará al australiano Roy Emerson, máximo ganador del torneo (6).
    Por Gonzalo Querol

    La temporada tenística 2016, comenzó igual que el final de la 2015, con un Novak Djokovic intratable. El N°1 del mundo ganó sin sobresaltos el ATP de Doha hace una semana, incluso se dio el lujo de propinarle una verdadera paliza a Rafael Nadal en la final, donde el español solo pudo rescatar tres juegos.
    El domingo por la noche en Chile (lunes por la mañana en Australia), comenzará el primero de los cuatro Grand Slams. Sin dudas, el favorito para quedarse otra vez con el título es el nacido en Belgrado, ya que en el torneo oceánico está invicto en el partido decisivo, llegó a cinco finales y las ganó todas. A diferencia de Roland Garros (0-3) y el US Open (2-4) donde posee un record negativo.
    trofej-aus-2008Ya han pasado ocho años de la primera consagración de Djokovic en el Australian Open. El serbio llegó en 2008 como tercer favorito al torneo y jugó de una manera increíble, no perdió ningún set hasta la final y eso que tuvo que dejar en el camino a jugadores de la talla de Lleyton Hewitt y David Ferrer. En la final se enfrentó a Jo-Wilfried Tsonga, que era la Cenicienta del torneo. El francés había eliminado a Andy Murray, Richard Gasquet y en las semifinales a Rafael Nadal. En un encuentro muy parejo, Nole supo manejar mejor la presión en los momentos importantes de los últimos sets y se quedó con su primer título grande.
    Tsonga y Djokovic con sus respectivos trofeos en la final de 2008.
    Luego vivieron las consagraciones de 2011 y 2012. En la primera superó de manera muy cómoda a Andy Murray. Mientras que en la segunda, disputó una de las mejores finales de Grand Slam de la historia ante Rafael Nadal, finalmente el serbio derrotó 7-5 en el quinto al manacorí y ganó su tercer Abierto de Australia y segundo consecutivo.
    2013 y 2015 otra vez el escocés fue su víctima en la final, aunque ahora no fue tan fácil, ambos encuentros se definieron en cuatro parciales y con polémica incluida. Ya que en la final del año pasado, tanto Murray como parte de la prensa, acusó a Djokovic de fingir cansancio y sacar provecho de la situación.
    Aparte del serbio, los candidatos para este Australian Open 2016, son el británico Andy Murray (finalista en cuatro oportunidades) y los suizos Roger Federer (cuatro veces campeón) y Stanislas Wawrinka (ganador en 2014). Rafael Nadal parece ir recuperando paulatinamente su nivel, pero aún está lejos de ser una amenaza para el N°1 del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario