El exjugador del Real Madrid Manuel Velázquez ha fallecido este viernes a los 72 años de edad, informó la entidad merengue en un comunicado, donde recordó todos los éxitos conseguidos con la camiseta blanca. Veláquez jugó en el Real Madrid entre 1965 y 1977 y ganó una Copa de Europa -la sexta de los madridistas-, seis Ligas y tres Copas de España. Miembro del Real Madrid ye-yé, se convirtió en todo un referente en el centro del campo.
foto-- Manolo Velázquez, durante un partido contra el Barcelona.
"Su inteligencia, habilidad técnica y elegancia hicieron disfrutar al Bernabéu y le convirtieron en el creador del juego madridista", añade el club blanco en el comunicado donde confirmó su fallecimiento.
Velázquez disputó 10 partidos con la selección española, coincidiendo con la época que vistió la camiseta del Real Madrid y marcó dos goles. Una grave lesión en 1977 le hizo dejar el fútbol español. Después, vivió un breve periodo de seis meses en el Toronto Metros Croatia de Canadá antes de colgar las botas definitivamente.
El ex futbolista, que padecía Alzheimer, será enterrado el sábado en la localidad malagueña de Fuengirola, según informa el Real Madrid que "se une al dolor de su familia y muestra su pésame por su fallecimiento". Iker Casillas también ofreció sus condolencias en Twitter.
TÍTULO: CALLEJEROS - 50.000 EUROS POR ROBARLE EL SUEÑO A LE PEN,.
50.000 euros por robarle el sueño a Le Pen / foto,.
-
El líder ultraderechista francés exige una desorbitada indemnización al exnovio de Madonna por hacerle un selfi a traición y pedir el voto contra el Frente Nacional,.
El veterano político de 87 años, expulsado de su propia formación el pasado agosto por defender el holocausto, está convencido de que la bromita de Zaibat «fue de importancia capital en la derrota del partido». La ultraderecha se desinfló como un globo en la segunda vuelta de las elecciones regionales, después de haber sido los más votados en la primera ronda. Al final no pudieron hacerse con ni un solo bastión y eso es algo que Jean-Marie no le perdona.
El 22 de enero el caso llegará a los tribunales galos y la batalla se antoja, cuanto menos, curiosa. No parece que el controvertido dirigente, que disputó en 2002 la presidencia a Jacques Chirac, vaya a conformarse con poco. Aparte de los 50.000 euros, sus abogados reclaman a Zaibat una disculpa pública dirigida a sus seguidores en las redes sociales y otra a Jean-Marie. Más le vale darse prisa al bailarín de break-dance que fue pareja de la reina del pop de 2010 a 2013. Por cada día que pase sin entonar el 'mea culpa' esperan cobrarle una multa de 10.000 euros.
Al mítico ultraderechista son ya muchos los disgustos que se le acumulan. Además de ser investigado por declarar un patrimonio «anormalmente bajo», aún le duele que su propia hija, Marine Le Pen, le haya echado del Frente Nacional. «Es sucio matar a papá», le echó en cara. Pero ni se inmutó después de decir que la ocupación nazi «no fue particularmente inhumana» y que las cámaras de gas fueron «un detalle de la historia».
No hay comentarios:
Publicar un comentario