miércoles, 6 de enero de 2016

FUTBOL Y RELOJ - AMIGO DEL FUTBOL BONITO Y DE LAS ESTRELLAS,./ AQUI LA TIERRA - CUANDO ME METO EN LA PIEL DE UN PERSONAJE ME ATERRORIZO - TOM HARDY ACTOR,.

TÍTULO: FUTBOL Y RELOJ - AMIGO DEL FUTBOL BONITO Y DE LAS ESTRELLAS,.
FUTBOL Y RELOJ - AMIGO DEL FUTBOL BONITO Y DE LAS ESTRELLAS, fotos.

Amigo del «fútbol bonito» y de las estrellas,.

Resultat d'imatges de AMIGO DEL FUTBOL BONITO Y DE LAS ESTRELLAS,.Zidane reconoce que «lo importante es tener una buena relación con todos los futbolistas» y aspira a «ganar con buen juego»,.

Resultat d'imatges de FUTBOL Y RELOJ«Fútbol bonito y equilibrado, con entrega y esfuerzo» y «una buena relación con todos los jugadores», prometió ayer Zinedine Zidane durante su presentación oficial como nuevo entrenador del Real Madrid, después de que Rafa Benítez hartase a los aficionados por su juego defensivo y aburrido y a los futbolistas por sus métodos de trabajo y su enfrentamiento con gran parte de la plantilla. Al contrario que su antecesor y, en la línea de Carlos Ancelotti, la idea de Zidane en su estreno en la élite es exhibir un fútbol ofensivo, «estar cerca de los jugadores» y «conseguir que se lo pasen bien». El vestuario blanco, con excepciones, festeja como nunca el despido de Benítez y ha recibido con energía renovada al flamante técnico, el salvavidas en quien, pese a su inexperiencia, sí creen los futbolistas y al que se agarra Florentino Pérez para intentar que el Madrid resucite.
«Ancelotti siempre me lo decía, que hay que ganar partidos y que los jugadores estén bien», desveló Zidane, que insistió en «el trabajo» y ya ha comenzado a hacerse amigo de las estrellas, al garantizar que siempre alineará al tridente Bale-Benzema-Cristiano Ronaldo y proclamar que «James e Isco son dos jugadores formidables que van a ser muy importantes para todos». «Entiendo que Bale pueda estar molesto con la salida de Benítez, porque era un entrenador importante para él, pero conmigo va a tener el mismo cariño, porque es un jugador fundamental para el equipo», subrayó Zidane, quien firma por lo que resta de temporada y dos más. Su sueldo será de dos millones y medio anuales, la mitad de lo que cobraba Benítez e inferior al de la mayoría de la plantilla, aunque al francés no le preocupa el salario como entrenador después de todo lo que ganó como futbolista.
Le inquieta bastante más a Zidane, arriesgada apuesta de Florentino, el mensaje que pretende transmitir a sus jugadores y la ambición «por ganarlo todo, porque lo más importante para el Real Madrid son los títulos». «Voy a intentar hacer todo lo posible para que trabajemos bien todos. Quiero que se ponga intensidad en cada partido y que haya trabajo e ilusión en cada entrenamiento. Ese es el mensaje para la plantilla», reiteró quien es partidario del 'palo y zanahoria'. Aunque admite que su condición de leyenda «es importante» para tener el respeto del vestuario, no oculta que «ahora es una etapa completamente distinta» y que «nunca un entrenador está preparado para dirigir al Real Madrid, y menos uno que nunca ha entrenado (sólo una temporada y media en el Castilla)».
«El trato con los jugadores seguro que va a ser diferente (a cuando era futbolista y segundo de Ancelotti), porque son jugadores experimentados y es un reto difícil, pero estoy convencido del trabajo que voy a hacer. Yo no hablo mucho, pero no pasa nada. El día a día va ser fundamental. Yo he tenido muchos entrenadores y siempre he cogido algo de cada uno. Lo que tengo que hacer es ser entrenador como yo quiero. Siempre me decían que lo importante es hacer lo que vea conveniente para mis jugadores y equipo», apuntó. Muy consciente es sin embargo Zidane de que para la afición no únicamente valen los resultados y que Bernabéu también le exigirá, no sólo que sus futbolistas tengan compromiso y actitud, sino también que desplieguen un juego atractivo.
«El fútbol siempre ha sido importante aquí y vamos a trabajar por hacerlo mejor posible. Lo importante para el equipo es jugar al fútbol, lo que siempre ha hecho, y mi concepto es jugar desde atrás, rápido, en campo contrario, y tener la posesión del balón. Esta es mi idea del fútbol. Con los valores del madridismo y con buen juego», reiteró. «Sí. Voy a jugar con los tres atacantes», respondió con contundencia cuando se le preguntó por la BBC, dando también a entender que será el rendimiento del resto en los entrenamientos y en los partidos el que le llevará a apostar por unos u otros.

TÍTULO:  AQUI LA TIERRA - CUANDO ME METO EN LA PIEL DE UN PERSONAJE ME ATERRORIZO - TOM HARDY ACTOR,.

Resultat d'imatges de AQUI LA TIERRA AQUI LA TIERRA -

 
 "Aquí la Tierra" es un programa diario de TVE, de 20.30 a 21.00 donde Jacob Petrus nos ofrece una mirada inédita y entretenida sobre nuestro planeta. foto.










CUANDO ME METO EN LA PIEL DE UN PERSONAJE ME ATERRORIZO - TOM HARDY ACTOR,.
    El actor británico Tom Hardy. :: NINA PROMMER / efe
  • -foto--Tom Hardy, Actor,.

  • El actor se coloca frente a la cámara para interpretar a dos gemelos mafiosos en la película 'Legend', que se estrena este viernes en los cines,.

    En su nueva película, 'Legend', Tom Hardy interpreta a los protagonistas, los gemelos Kray. Uno de ellos, Ronnie, abiertamente bisexual, tiene problemas mentales, mientras que Reggie era el cerebro de los dos. Ambos se hicieron famosos en las décadas de los cincuenta y los sesenta como mafiosos asesinos y capos del crimen organizado londinense. Hardy, famoso por interpretar papeles de tipo duro como en 'Bronson', 'El caballero oscuro', 'Warrior' y 'Mad Max: Furia en la carretera', reconoce en esta entrevista que nunca se vio a sí mismo siendo sinónimo de «brutalidad» en la ficción. Tom Hardy es uno de esos actores con el don mutar de piel de forma prodigiosa y transformarse de forma abrupta para encarnar cada una de sus criaturas.
    -¿Hollywood ansiaba un tipo duro como usted?
    -Debo reconocer que soy el primer sorprendido. Me fascina actuar. Por eso interpreté a Bane, Warrior Bronson y ahora a los hermanos Kray. Elijo en función de lo que me ofrecen y cualquier personaje que me permita ponerme frente a las cámaras es bienvenido.
    -¿Cómo se calificaría como actor?
    -Elijo fijarme en características que me inspiren, me siento como un Charles Bronson. Quiero encontrar papeles divertidos, que me hagan reír, que me interese viajar con ellos de principio a fin. Siempre que me meto en la piel de un personaje me aterrorizo, todo me asusta, dudo de mí mismo, me siento inseguro. No quiero aburrir al público. Como ser humano unas personas me afectan y otras no.
    -Usted da vida a los hermanos Reggie y Ronnie Kray, y trata de representar el éxito y el fracaso que rodearon sus vidas.
    -Ellos vivieron al borde del precipicio. Para mí lo más difícil que he intentado en mi carrera ha sido interpretar dos personajes en un mismo filme. Fue un gran riesgo por parte del director, Brian Heldeland, contratarme para los dos papeles. Yo no quería hacer los dos personajes y me negué al principio, pero Ronnie me pareció un personaje tan interesante que acabé metiéndome en este lío.
    -¿Conocía la historia de los Kray antes de recibir el guión?
    -Siempre estuvieron en mi radar porque son parte de la iconografía de Londres y del folklore de la ciudad, pero a su alrededor se han creado muchas historias que no son ciertas. Se les ve como un tesoro nacional porque en algunos aspectos son dos seres míticos, pero al mismo tiempo suponen figuras de la infraestructura del crimen organizado de su generación. Sabía que iba a ser excitante trabajar con Brian porque es un guionista que cuida mucho sus historias.
    Paisaje emocional
    -¿Cuál de los dos personajes fue más difícil de interpretar?
    -Sin duda Ron, porque el director me dio mucha libertad para representarlo. Tuve que tener más cuidado con este personaje ya que era más fácil representarlo y no quería convertirlo en una caricatura. Reggie era un tipo que interiorizaba todo lo que sentí, era muy cerebral, con un paisaje emocional muy complicado.
    -¿Qué le motiva a la hora de elegir un personaje?
    -Trato de encontrar proyectos interesantes. Tal vez la llave esté en el simple hecho de divertirme trabajando. Para mí es importante rodearme de un equipo creativo que disfrute con la colaboración, que tenga sentido lo que hacemos. Disfruto tanto con mi profesión que me motiva el reto de crear un papel complicado de interpretar.
    -¿Le cuesta no juzgar a los personajes que interpreta?
    -Por supuesto que lo hago. Es importante juzgar para aprender a no hacerlo; uno tiene que elegir no ser una persona sentenciosa. Todos nos mentimos, ¿o no?
    -Nunca he oído a un actor confesar que juzga a sus personajes.
    -Uno tiene que plantar su bandera en algún sitio para seguir adelante. Yo tomo decisiones y eso es un juicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario