martes, 12 de enero de 2016

EN PORTADA CRÓNICAS Shannara , JUEVES 14 ENERO,. / EL HORMIGUERO VIERNES 15 ENERO - La ITV de Kim Kardashian .

TÍTULO:  EN PORTADA CRÓNICAS Shannara , JUEVES 14 ENERO,.
Crónicas es un programa de reportajes de producción propia enfocado a la realidad de España. Todos los jueves a las 23.45 horas en La 2,. fotos,.

La 2 estrena 'Las crónicas de Shannara' el jueves 14 de enero a las 23:45,. 

 Comienza el año 2016 con Las crónicas de Shannara, una nueva serie de fantasía y aventuras que adapta a la televisión el universo creado por Terry Brooks, uno de los novelistas de literatura fantástica más leídos en todo el mundo. La serie narra las aventuras de una princesa elfa, una ladrona y un muchacho medio elfo con una gran misión: detener la destrucción del mundo.

Las crónicas de Shannara es una aventura épica que transporta al espectador a un futuro postapocalíptico en el que la magia ha sustituido a la tecnología. Se trata de una producción que rebosa acción, fantasía y espectacularidad: desde los escenarios en los que se ha rodado la serie, muchos de ellos localizados en Nueva Zelanda, hasta los increíbles efectos especiales que recrean un vasto universo fantástico y las criaturas que lo habitan. 
Ivana BaqueroJon Favreau (Iron Man) es el productor ejecutivo, con Alfred Gough yMiles Millar (Smallville, Spiderman 2) como productores y showrunners. El reparto principal está compuesto por la española Ivana Baquero (El laberinto del fauno), Austin Butler (Arrow), Poppy Drayton (Downton Abbey), Manu Benett (El hobbit, Arrow) y John Rhys-Davies (El Señor de los Anillos, Indiana Jones).


Con más de 26 millones de unidades vendidas en todo el mundo de las novelas de la saga de Shannara, Terry Brooks es el tercer autor vivo con más ventas en la literatura fantástica, solo por detrás de JK Rowling (Harry Potter) y George RR Martin (Juego de Tronos). Es un escritor prolífico y con muchos seguidores, como demuestran sus más de 25 best sellers en las listas de The New York Times. La saga de Shannara, que empezó a publicarse en 1977, es su obra más extensa, con 27 volúmenes publicados hasta la fecha. 
Oz Editorial publica algunos de los mejores y más imaginativos libros de la literatura mundial. Por eso es el hogar de la saga de Shannara, que con más de 25 millones de libros vendidos es una de las sagas de literatura fantástica más populares del mundo. Empezando en 2015, Oz Editorial publicará todos los libros de la saga, empezando por la trilogía original, compuesta por La espada de Shannara, que sale a la venta el 18 de noviembre, seguida de Las piedras élficas de Shannara (que llegará a las librerías en enero de 2016, en paralelo al estreno de la serie de televisión) y El cantar de Shannara (abril 2016), con el que se cierra la primera trilogía. A partir de septiembre de 2016, Oz Editorial pondrá a la venta Los vástagos de Shannara y El druida de Shannara. Todos los libros cuentan con nuevas traducciones y espectaculares ediciones para satisfacer a los lectores aficionados a la fantasía que desean entrar en el fabuloso y épico mundo de Shannara.
La historía:
En el principio de los tiempos, nuestro planeta estaba poblado por criaturas mágicas. Los elfos usaban la magia para el bien, mientras que los que canalizaban su poder con fines destructivos se convirtieron en demonios. Cuando los demonios atacaron a los elfos con el fin de aniquilarles, estos últimos erradicaron el mal encarcelando a los demonios en el árbol mágico conocido como Ellcrys. Mientras al Ellcrys no le ocurriera nada, no había qué temer.
Miles de años después, la especie humana, la ciencia y la tecnología dominaban el planeta y los elfos, ya ocultos, eran solo simples recuerdos o leyendas de cuentos de hadas. A mediados del siglo XXI, los conflictos bélicos que se multiplicaron por todo el planeta desembocaron en una guerra química y nuclear que acabó con nuestro mundo.
Miles de años después de la destrucción de nuestra civilización, el planeta se encuentra dividido en las Cuatro Tierras, habitadas por seres de todo tipo: elfos, enanos, trols, gnomos, humanos... El último descendiente de la familia Shannara es el heredero de un poder mágico que una vez los hizo poderosos. Las fuerzas oscuras que habían permanecido confinadas durante siglos empiezan a liberarse: cada vez que cae una hoja del Ellcrys, el árbol mágico que se muere lentamente, un demonio escapa. Nuestros héroes son la única esperanza de detener el avance del mal.


Los protagonistas:
Wil Ohmsford  (Austin Butler): Wil es un joven que busca su lugar en el mundo. Mitad humano, mitad elfo, la vida no ha sido fácil para él en el ambiente rural en el que ha crecido. Descubrir que es el último miembro de la familia Shannara, una estirpe de una magia poderosa, cambiará definitivamente su destino.
Amberle Elessedil (Poppy Drayton): Amberle es una princesa elfa, huérfana desde muy pequeña, que ha vivido entre algodones en el palacio de su abuelo. Es la primera protectora femenina del Ellcrys, pero su vida da un vuelco radical cuando el árbol empieza a mostrar el futuro horrible que les espera y se embarca en una aventura para salvar el planeta.
Eretria  (Ivana Baquero): Criada entre ladrones, Eretria siempre se ha buscado la vida. Las cosas no le han resultado fáciles, es desconfiada y muy arisca. A pesar de que al principio ve a Wil y a Amberle como instrumentos para sus propios intereses, pronto se dará cuenta de la dimensión del viaje que acaban de emprender.
Allanon  (Manu Benett): Allanon es el último de los druidas, una antigua orden de protectores cuyos miembros pueden vivir siglos y usar la magia a su voluntad. Cuando el Ellcrys empieza a morir y a liberar demonios, Allanon debe forjar alianzas para detener el avance del mal. Conoce la verdadera naturaleza del peligro demoniaco y sabe que no podrá pararlo él solo.

Estreno Las crónicas de Shannara: Jueves, 14 de enero, a las 23:45,.


TÍTULO:  EL HORMIGUERO VIERNES 15 ENERO - La ITV de Kim Kardashian .

La ITV de Kim Kardashian. foto.

    Kim Kardashian quiere lucir el mismo tipo que antes de sus dos embarazos.
  • La celebrity pasará siete veces por el quirófano para decir adiós a los 24 kilos pillados en su segundo embarazo y moldear de nuevo su figura,.

    Kim Kardashian ha decidido saltarse los tradicionales propósitos para el nuevo año. A ella no le va eso de ponerse como meta acudir más al gimnasio y seguir dieta. La 'celebrity' ha optado por un plan de choque más contundente para ver los resultados inmediatamente... y sin apenas esfuerzo. En su agenda ya figuran hasta siete operaciones en estas semanas para decir adiós a los 24 kilos que ha cogido durante su segundo embarazo.
    Solo un mes después de dar a luz a su hijo Saint, la reina del clan Kardashian ha iniciado su peregrinaje por los quirófanos. Hace solo unos días abandonaba una exclusiva clínica de Beverly Hills envuelta en un abrigo que ya dejaba entrever que había soltado algo de lastre. Pero la cosa no se queda ahí, porque no se va a dejar nada sin retocar. A este paso no la va a conocer ni su marido, Kanye West.
    Se rumorea que entre sus planes se encuentra hacerse una liposucción con láser frío y un levantamiento de pecho, además de que se va a eliminar grasa del trasero y la tripa. A todo le sumará unos pinchacitos de botox por distintas zonas. Aunque la estrella de todos sus tratamientos volverá a ser un lifting vampírico, o lo que es lo mismo: inyectarse en su cara sus propias plaquetas para conseguir un rejuvenecimiento facial. Un proceso que ya ha probado en sus carnes y que vuelve a repetir a sus 35 años de edad y dos hijos.
    En total la cuenta de sus intervenciones asciende a la friolera de 90.000 dólares (83.000 euros). Una minucia comparada con una fortuna personal que 'Forbes' estima en 45 millones de dólares gracias a sus variadas empresas de ropa, perfumes y su propio 'reality' televisivo. En uno de los programas antes de dar a luz ya deslizó que pensaba pasar por una completa ITV para volver a lucir espectacular... trasero incluido. Pero todo apunta a que esta vez sus curvas más famosas no serán tan generosas como de costumbre. Sus seguidores incluso temen que pierda una seña de identidad a la que incluso le han dedicado un emoticono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario