TITULO: Órbita Laika - Sinsentido fiscal,.
Lunes -25- Mayo a las 22:00 en La 2 / foto,.
Sinsentido fiscal,.
La crisis económica derivada de la pandemia exige un tiempo de reflexión sobre las modificaciones fiscales requeridas para lograr que la recaudación de las administraciones contribuya a la reactivación, y no la hipoteque,.
TITULO: Zona indie -Cine - El último rey,.
Este lunes -25- Mayo a las 23:30, en la ‘Zona indie’ de La 2 se emite la película, foto.
- Reparto
- Kristofer Hivju, Jakob Oftebro, Nikolaj Lie Kaas, Thorbjørn Harr, Pål Sverre Hagen, Benjamin Helstad, Stig Henrik Hoff, Anders Dahlberg, Thea Sofie Loch Næss, Ane Ulimoen Øverli, Adam Nemet, Torkel Dommersnes Soldal, Elg Elgesem
- Año 1206. Noruega ha sido arrasada por una guerra civil. El Rey está muriendo, y mientras su hijo no reconocido nace en secreto. La mitad del reino quiere acabar con el bebé, pero dos hombres, Torstein Skevla y Skjervald Skrukka, lo defenderán hasta la muerte en una huida que cambiará para siempre la historia del país. El niño se llamaba Håkon Håkonsen y sería rey de Noruega.
-
TITULO: + Cotas - Una perra salva a un bebé de morir de frío ,.
El Sabado -23- Mayo a las 9:30 por La 1, foto,.Una perra salva a un bebé de morir de frío,.
El niño fue abandonado en el patio de una casa en la localidad argentina de Virrey del Pino dentro en un cochecito donde se introdujo el animal junto a sus crías,.
El niño, de nombre Santino, fue abandonado en el patio de una casa en la localidad de Virrey del Pino dentro de un cochecito donde se introdujo el animal. La perra cobijó al bebe con su cuerpo de la misma forma que a sus crías, salvándolo de morir del frío.
La madre ha sido detenida
De acuerdo al portal FM Radio Tres de Virrey del Pino, el hecho ocurrió la madrugada del 12 de julio, y en la mañana siguiente el niño fue encontrado por los dueños de la perra, quienes lo alimentaron y lo llevaron al Hospital Materno Infantil Doctor José Equiza de González Catán, donde recibió atención médica.
Dos días después de que el pequeño fuera encontrado, su madre apareció, y fue detenida. Santino y sus hermanos fueron llevados a un hogar maternal por orden del juez que interviene en la causa.
TITULO: Generaciones - Desescalada turística. - foto / El presidente Pedro Sánchez se hizo ayer portavoz de una buena noticia, invitando a las empresas y profesionales del turismo a disponerse a inaugurar la temporada de verano. Tanto para acoger a los visitantes nacionales como para responder a la demanda internacional. Su llamada, acompañada del anuncio de la reanudación de la Liga de fútbol, sonó al pistoletazo de salida que tanto la industria como los ciudadanos esperaban para vislumbrar un verano medianamente normalizado. Pero al actuar así el presidente pareció precipitarse respecto a las cautelas y prudencias que viene aconsejando desde su autoridad Salvador Illa, que se niega a adelantar ningún escenario de desescalada que no esté previamente decidido. Pedro Sánchez no respondió a cuestiones relacionadas con el calendario propuesto para reactivar el turismo, ni sobre las medidas que se estén estudiando para procurar una oferta segura desde el punto de vista sanitario que pueda percibirse como tal por parte de los operadores y los clientes finales. Y tampoco respondió a las demandas que el sector turístico –y con él las comunidades autónomas y municipios que venían recibiendo más visitantes– dirige a los máximos responsables de la desescalada sobre la eventualidad de corredores seguros entre la procedencia y el destino, sobre incentivos específicos a modo de bonos de consumo, sobre exenciones tributarias, o sobre las posibilidades de eventos públicos atractivos. El turismo es, además, tan sensible a los sobresaltos que pudieran darse a modo de rebrotes episódicos de la infección que el Gobierno debe pronunciarse con el máximo cuidado al respecto, evitando generar expectativas que no puedan cumplirse a tiempo, o que impliquen exigencias y restricciones disuasorias tanto para la oferta como para la demanda. En su alocución de ayer el presidente Sánchez no pudo evitar el momento crítico de la semana, con el acuerdo suscrito bajo su supervisión con EH Bildu para derogar íntegra e inmediatamente la reforma laboral. Y tampoco pudo evitar la contradicción que supone alegar que pospone el debate sobre cuestiones ajenas a la prioridad de la salud pública, mientras argumenta que si tuvo que negociar la abstención de la izquierda abertzale fue porque el PP iba a votar que no al estado de alarma. El despropósito del miércoles no encuentra justificación alguna en las palabras de Pedro Sánchez, y mucho menos en la gravedad del momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario