TITULO: Cuadernos de paso - La sonrisa del pelícano - Esta noche cruzamos el Mississippi - Crónicas marcianas - El riesgo de destruir España ,.
La sonrisa del pelícano ,.
La sonrisa del pelícano fue un programa español de televisión emitido por Antena 3, Presentado y dirigido por Pepe Navarro,.
Esta noche cruzamos el Mississippi,.
Esta noche cruzamos el Mississippi fue un programa de televisión producido y presentado por el periodista Pepe Navarro y emitido por la cadena española Telecinco entre el 18 de septiembre de 1995 y el 10 de julio de 1997. Se emitía de lunes a jueves en la franja del late night., etc.
Crónicas marcianas ,.
Crónicas marcianas fue un late show de televisión, producido por Gestmusic Endemol y emitido por la cadena española Telecinco entre 1997 y 2005. Estaba dirigido y presentado por Javier Sardá y
contaba con Miquel José y Jordi Roca, con quienes Sardá había creado La
Ventana en la Cadena SER, como subdirectores y guionistas.
Es el programa de late night más longevo y más visto de la historia de la televisión en España.1 A pesar de ser considerado por muchos como uno de los máximos exponentes de la llamada telebasura en España, obtuvo multitud de premios, como un Ondas, dos de la Academia de la Televisión y seis TP de Oro., etc.
El riesgo de destruir España,.
«Cataluña y el País Vasco tendrán una abusiva posición de privilegio y los independentistas decidirán sobre nuestro futuro»,.
foto / Una de las habilidades más pintorescas de algunos dirigentes del PP es meterse en charcos. He de reconocer que a estas alturas me sigue sorprendiendo que no aprendan. No conozco a ningún militante o simpatizante de esta formación que entienda que Feijóo y su equipo dialoguen con los independentistas catalanes. Ni siquiera como un supuesto teórico. Las encuestas muestran claramente el rechazo que sienten los votantes populares. Es algo que no entra en el terreno de lo opinable. Junts nada tiene que ver con lo que representaba CiU hace unas décadas. Cada vez que meten la pata han de salir corriendo a aclarar que Feijóo no negociará fuera de la Constitución. Esta puntualización resulta un auténtico esperpento. No hay que caer en ese buenismo absurdo basado en el principio de que hay que dialogar para que no digan que son unos ultras. Este tipo de gestos solo dan munición a la izquierda política y mediática que busca cualquier excusa para defender que el PP no tiene principios y que haría cualquier cosa con tal de llegar a La Moncloa.
Estos complejos han sido siempre muy perjudiciales. Es lo que ha sucedido con las relaciones con Vox. Como era algo evidente, hubiera sido más inteligente decir que iban a pactar el día después de las elecciones autonómicas y municipales. La chapuza en Extremadura fue espectacular. El contraste estuvo en la rápida actuación de Mazón en la comunidad Valenciana. No hay nada peor que actuar acomplejado y pidiendo perdón. En cambio, Sánchez y su equipo han gestionado sus pactos con notable habilidad. Al blanqueamiento del antiguo aparato político y militar de ETA se ha unido a que han conseguido normalizar la anomalía de tener como socio de coalición a una plataforma caótica formada por 15 partidos. La verdad es que suena a cachondeo, pero Yolanda Díaz cuenta con la descarada simpatía de los medios y los periodistas que forman parte del aparato propagandístico organizado al servicio de Sánchez. No quiero imaginar lo que dirían si el socio de coalición de Feijóo fuera una amalgama caótica de características similares.
Otra victoria del sanchismo reside en insistir en que el objetivo es formar un gobierno progresista. La realidad es que no ofrecen ningún progreso, salvo que consideremos que lo es el debilitar a España, asaltar las instituciones, cargarse la división de poderes y gestionar pésimamente la economía. Por otra parte, la estigmatización de Vox es el mejor pegamento para unir a la izquierda antisistema y los amigos de ETA con la derecha ultraconservadora del PNV y Junts. Al margen del factor independentista, la realidad es que Sánchez reunirá artificialmente a todo el arco ideológico. Desde la izquierda extrema a la derecha más rancia. Todos tienen cabida al servicio del sanchismo. No existe mayor incoherencia y no hay parangón con el resto de Europa.
Entre los despropósitos de estos días cabe incluir, una vez más, el desprecio más absoluto por el Reglamento del Congreso. No entiendo por qué no lo cambian. ERC y Junts no cumplen los requisitos para formar grupo parlamentario. No importa, porque el PSOE y Sumar les cederán diputados. Es algo que siempre me ha parecido una vergüenza, pero confirma que los políticos se pasan las leyes por el arco del triunfo. Por eso, no entiendo en qué cabeza cabe plantearse la hipótesis de sentarse con un partido cuyo líder es un fugado de la Justicia. Llegados a este punto, por qué no hablar con Otegi dentro del marco constitucional. Con Puigdemont solo cabe decirle que regrese a España para asumir las consecuencias de sus actos. Nada más. La dignidad, como en cualquier actividad, es algo muy importante en política. El PSOE se siente cómodo cediendo ante las exigencias independentistas, como sucedió en la pasada legislatura, o blanqueando a Otegi y el antiguo aparato político y militar de ETA. El PP hubiera podido hacer lo mismo con la banda terrorista, pero no sucedió así y las negociaciones solo fueron para establecer la rendición incondicional. Con respecto al independentismo catalán no se puede ceder, porque la debilidad del Estado no hace más que favorecerle en su estrategia secesionista.
Es bueno recordar que ERC y Junts se odian. Cuando coinciden es algo táctico, como sucedió durante la ofensiva para romper España aprovechando la grave crisis económica de 2008. Con el objetivo de esconder su mala gestión e incompetencia se echaron al monte. Fueron derrotados por la acertada aplicación del artículo 155 de la Constitución, que Sánchez aplaudió con gran fervor, y la actuación de la Justicia que metió en la cárcel a una parte de los cabecillas tras un proceso dotado de todas las garantías propias del Estado de Derecho. Al final, el sanchismo se cargó esa labor con los indultos y la desaparición del delito de sedición y la modificación de la malversación para complacer a Junqueras. La situación ahora es más grave, porque está sobre la mesa la amnistía y la celebración de un referéndum independentista. A esto hay que añadir que el resto de las exigencias son un ataque frontal al principio de igualdad entre los españoles. En el caso de que se culmine con éxito este proceso de rendición, nos encontraremos que Cataluña y el País Vasco tendrán una abusiva posición de privilegio y los independentistas seguirán decidiendo sobre nuestro futuro. Y todo ello con las bendiciones de un Tribunal Constitucional al servicio del sanchismo y del uso alternativo del derecho. Por ello, es importante que el PP se mantenga firme y no ayude con sus errores de comunicación a los enemigos de España.
TITULO: DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE - ¡ QUE HAY DE NUEVO ! - ¡ ATENCION Y OBRAS ! CINE - Vivan los novios - Telecinco - Será - Ana Torrent, la actriz de 'Tesis', será premiada por el Festival de Cortos de Astorga ,.
¡ ATENCION Y OBRAS ! CINE ,.
¡Atención y obras! es un programa semanal que, en
La
2, aborda la cultura en su sentido más amplio, con especial atención a
las artes escénicas, la música, los viernes a las 20:00 presentado por
Cayetana Guillén Cuervo, etc, foto,.
Vivan los novios - Telecinco ,.
Vivan los novios fue un concurso del género Dating show, emitido las tardes de los sábados por la cadena española Telecinco entre 1991 y 1994., Presentador Andoni Ferreño, Arancha del Sol, Natalia Estrada y Gabriel Andres Corrado Andreacchio, etc,.
DESAYUNO
- CENA - SABADO - ENREDATE - ¡ QUE HAY DE NUEVO ! - Será - Ana Torrent, la actriz de 'Tesis', será premiada por el Festival de Cortos de Astorga ,.
DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE - ¡ QUE HAY DE NUEVO ! - Será - Ana Torrent, la actriz de 'Tesis', será premiada por el Festival de Cortos de Astorga , fotos,.
Será - Ana Torrent, la actriz de 'Tesis', será premiada por el Festival de Cortos de Astorga ,.
Más de 500 cortometrajes se presentaron al concurso, de los cuales se han seleccionado más de cuarenta,.
En Astorga el mes de septiembre significa cine y cortometrajes. La ciudad en cuanto acaba la última tirada de fuegos artificiales con las que cierra la fiesta de Santa Marta, comienza a imbuirse del séptimo arte con un festival de cortometrajes que cumple ya su 26 edición.
( Desayuno )
En esta ocasión el premio de honor recaerá en la actriz Ana Torrent, conocida por sus papeles en las películas Tesis, El espíritu de la Colmena o Cría Cuervos entre otros. Así, desde el próximo 9 de septiembre, la acera del Teatro Gullón contará con una nueva estrella que llevará el nombre de la citada actriz. Su reconocimiento comenzará ya el día 8 de septiembre, cuando se proyectará Tesis en el Teatro Gullón a las 18.30 horas. Además de este galardón, en la gala de clausura se entregarán un total de 16 premios, entre los que está la novedad de la categoría local y provincial.
( Cena )
Las categorías generales se mantienen. El ganador se llevará 3.000 euros; el segundo premio está dotado con 1.500 euros; y el tercero, que es el premio especial del público, con 1.000 euros. El resto de premiados en las diversas secciones recibirán una cuantía de 500 euros.
El festival se desarrollará desde el día 4 de septiembre que tendrá como plato principal la proyección de los 43 cortometrajes seleccionados de los más de 500 enviados, las proyecciones serán en el propio Teatro Gullón a las 21.30 horas. Eso sí, como plato previo el día 3 la biblioteca de Astorga acogerá el pase de los cortos ganadores el pasado año.
El festival incluirá el Ciclo Grandes Bandas Sonoras con la proyección de filmes dedicados a la ambientación musical en el cine y el proceso de creación de una banda sonora como son El Violinista en el Tejado, The World, Score, Ennio o Metropoli. El mismo se celebrará en la biblioteca desde el 11 de septiembre.
Las entradas para ver los cortos seleccionados este año comenzará a venderse este martes. El pase diario tiene un coste de un euro y el abono para acudir todos los días son 5 euros. Destacar que entre los que acudan a ver los trabajos se elegirá el Premio Especial del Público.
TITULO:
REVISTA MUJER HOY DE CERCA PORTADA - VIAJANDO CON CHESTER - Claudia Schiffer ,.
VIAJANDO CON CHESTER
Viajando
con Chester es un programa de televisión español, de género
periodístico, presentado por Pepa Bueno, en la cuatro los domingos las
21:30, foto, etc.
REVISTA MUJER HOY DE CERCA PORTADA - Claudia Schiffer,.
Claudia Schiffer,.
Viajando con Chester es un programa de televisión español, de género periodístico, presentado por Pepa Bueno, en la cuatro los domingos las 21:30, foto, etc.
Los 53 sorprendentes años de Claudia Schiffer; su inesperado destino lejos de las pasarelas,.
Con motivo de su 53 cumpleaños hacemos un repaso por la trayectoria profesional de una de las 'tops' por excelencia.
laudia Schiffer está de celebración. El 25 de agosto la top alemana cumplió 53 años, tan radiante como el primer día en que fue descubierta en una discoteca de Düsseldorf con apenas 18, como pudimos ver en su cuenta de Instagram en la que compartió un vídeo y diversas fotografías en bikini durante unas vacaciones en Grecia. Y es que, además de conservar su belleza arrolladora, la supermodelo ha sabido mantener su caché durante más de tres décadas en las que ha protagonizado diversas campañas de moda, así como las portadas de numerosas revistas de renombre internacional. No cabe duda de que la 'Brigitte Bardot moderna' -como la solían llamar sobre todo a raíz de la campaña de Guess en la que, fotografiada por Ellen von Unwerth, Schiffer mostró su gran parecido con la icónica actriz-, todavía hoy, está en plena forma.
El fenómeno de las supermodelos de los 90
Hasta la aparición de las 'tops' de los 90, las modelos eran desconocidas. A excepción de algunos casos, como el de Verushka o Twiggy, eran meros maniquíes sobre los que los modistas volcaban toda su creatividad. Sin embargo, la llegada de Naomi Campbell, Cindy Crawford, Linda Evangelista, Christy Turlington, Elle MacPherson y, por supuesto, Claudia Schiffer, tambalearon los cimientos de la industria (y la historia) de la moda.
No obstante, cuando pensamos en las supermodelos de los 90 se nos viene a la mente de forma automática la mítica portada del 'Vogue' británico de 1990. Sí, ese retrato en blanco y negro de unas jóvenes Naomi, Linda, Tatjana, Christy y Cindy, con el que el famoso fotógrafo alemán Peter Lindbergh avivó el fenómeno de las 'tops', de hecho, como uno de los principales responsables del mismo. Fue esta imagen la que provocó que George Michael las fichase a todas para su videoclip 'Freedom! '90'; una fuente de inspiración que sirvió además al fallecido diseñador Gianni Versace (otro de los artífices de este movimiento) para idear su desfile del año 1991 en el que las supermodelos se movieron al ritmo de esta canción.
Con esto se deduce que, a pesar de que perteneció a este selecto clan, Schiffer no estuvo presente durante sus primeros pasos. Aún así, Versace sí que recurrió a ella para sus campañas de los años noventa y también formo parte de la sesión que Peter Lindberg realizó en 1991 sobre el puente de Brooklyn, por lo que no tardó en convertirse en la 'top' de las 'tops'.
También su relación con el difunto modista Karl Lagerfeld (como una de sus musas) fue decisiva y nos brindó momentos como el desfile de Alta Costura de Chanel de 1990, el primero que abrió la modelo para la emblemática 'maison' francesa, que marcó un antes y un después en su carrera. "Ofrece diez mil expresiones distintas y mantiene una auténtica historia de amor con la cámara", decía de ella el bautizado como Káiser de la moda.
Una poliédrica relación con la industria de la moda
Además de como modelo, Claudia Schiffer se ganó un nombre con su faceta de empresaria. Muy fructífera fue su asociación, junto a Naomi Campbell y Elle Macpherson (más tarde se uniría también Christy Turlington), con los hermanos Buti para abrir en 1995 el primer 'Fashion Café' en Nueva York. Un restaurante que, como una especie de Hard Rock Café, servía los platos favoritos de las supermodelos y que terminó por convertirse en una cadena internacional. Sin embargo, tres años después echaron el cierre por los problemas legales de los inversores.
Schiffer también llegó a unirse a la reputada firma lencera Victoria's Secret, siendo la primera modelo en lucir el 'Fantasy Bra' (valorado en 1 millón de dólares) en 1996.
A finales de los años 90, la top conoció al que se convertiría en su gran amor (tras su romance fallido con David Copperfield), el director y productor de cine Matthew Vaughn, con el que se casó en 2002 ataviada con un elegante diseño de Valentino. Fruto de esta relación son sus tres hijos: Caspar, Clementine Poppy y Cosima Violet.
Al convertirse en madre, la modelo redujo el ritmo de trabajo hasta que Mango la eligió como imagen de su campaña de otoño-invierno 2005/2006. Finalmente, en 2008, la era Schiffer volvió a resurgir con más fuerza que nunca al protagonizar importantes campañas de firmas como Louis Vuitton, Chanel, Yves Saint Laurent y Salvatore Ferragamo.
Como pez en el agua por los estudios de producción
Fue el pasado 31 de marzo cuando, de la mano de Apple TV, se estrenó en España la película 'Tetris' con Claudia Schiffer como una de las productoras. Y esta no es la primera vez que la modelo invierte en el séptimo arte, al contrario, ya ha participado en la producción de algunos filmes como 'Kick Ass 2', la trilogía de 'Kingsman', 'Rocketman', 'Silent night' y 'Eddie el águila'. Sin embargo, su relación con la gran pantalla viene de largo pues no podemos olvidar sus trabajos como actriz en títulos como 'Love Actually' o 'Zoolander'.
El adiós de una leyenda
Claudia Schiffer se retiró de las pasarelas de forma oficial en 2009, con 39 años, aunque siguió haciendo sus pinitos en el mundo de la moda. Ejemplo de ello fue la portada que la edición alemana de 'Vogue' le dedicó en junio de 2010, cuando estaba embarazada de su tercera hija. Además, debutó como diseñadora en 2011 con la creación de una línea de prendas de cachemir en colaboración con la firma alemana Iris von Arnim.
En los últimos años, Schiffer ha mantenido un perfil bajo dentro de la industria y se ha dedicado a otro tipo de proyectos, como su propia línea de maquillaje que lanzó en 2017 de la mano de ARTDECO o la colección cápsula que dio a conocer en 2021 junto a la marca francesa Réalisation Par (una reinvención de los básicos de los 90).
En lo que respecta a grandes firmas de moda, gracias al diseñador Olivier Rousteing, Claudia Schiffer volvió a posar con Naomi Campbell y Cindy Crawford en la campaña primavera-verano 2016 de Balmain. Y, un año más tarde, se subió de nuevo a la pasarela para homenajear a Gianni Versace junto a otras de sus musas (Cindy Crawford, Naomi Campbell, Carla Bruni y Helena Christensen) en el vigésimo aniversario de su muerte durante la Semana de la Moda de Milán.
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