TITULO: Cartas Olvidadas - A QUEMARROPA O LIGAR - Margot Robbie,.
Margot Robbie,.
foto - Margot Robbie, sin filtros, revela qué actor la dejó con las “piernas temblando”,.
La famosa actriz australiana se sincera sobre la pasión compartida con Jacob Elordi durante el rodaje de su nueva película ‘Cumbres borrascosas’,.
‘Cumbres borrascosas’ (‘Wuthering Heights’) se ha convertido en uno de los próximos estrenos de cine que más está dando que hablar este inicio de 2026. Tanto es así, que la película es la adaptación del clásico de la literatura de Emily Brontë de 1847 y nos cuenta el apasionado romance entre Heathcliff y Catherine Earnshaw, interpretados por Jacob Elordi y Margot Robbie, respectivamente. Y es que la expectación en torno a esta nueva producción cinematográfica crece con cada nuevo detalle que sale a la luz; este es el caso de las últimas declaraciones de su protagonista, una Margot Robbie que ha ofrecido detalles del rodaje junto a su colega de reparto Jacob Elordi, de quien destaca la pasión con la que abordó su personaje.
La confesión de Margot Robbie sobre ‘Cumbres borrascosas’
Así, y como parte de la gira promocional de sus protagonistas con motivo del próximo estreno de la cinta en cines, Margot Robbie ofrecía recientemente una entrevista a la revista British Vogue, en la que contó detalles íntimos del rodaje de ‘Cumbres borrascosas’ junto a Jacob Elordi, hablando especialmente sobre una escena que la dejó “casi temblando”.
Tanto es así, que la actriz aseguró que la actuación y los gestos de Jacob Elordi provocaron una serie de reacciones físicas en su cuerpo totalmente inesperadas, fruto de la pasión con la que vivieron el rodaje de algunas escenas entre ambos, hasta el punto de casi “hacerle temblar las piernas”. Margot Robbie explica que fue en un momento en el que Jacob Elordi la levanta con un solo brazo mientras protege su rostro de la lluvia con el otro.
Así lo relató la propia Margot Robbie: “Casi me tiemblan las piernas. Eran las pequeñas cosas que nos encantaban como mujeres de treinta y tantos, y esta película es principalmente para nuestro público”. Las palabras de la actriz australiana nominada al Oscar rápidamente se han viralizado y no han hecho más que aumentar la expectación sobre esta próxima película de apasionados romances en el siglo XIX.
“Una apasionada y tumultuosa historia de amor con los páramos de Yorkshire como telón de fondo, que explora la intensa y destructiva relación entre Heathcliff y Catherine Earnshaw”, nos cuenta su escueta sinopsis oficial. Y es que la historia de ‘Cumbres borrascosas’ aborda la intensa relación entre Heathcliff, un joven huérfano adoptado, y Catherine Earnshaw, quienes desarrollan un romance destructivo debido a sus distintas posiciones sociales.
‘Cumbres borrascosas’, dirigida por Emerald Fennell, cuenta son un reparto formado por Margot Robbie como Catherine Earnshaw, Charlotte Mellington como la joven Catherine, Jacob Elordi como Heathcliff, Owen Cooper como el joven Heathcliff, Shazad Latif como Edgar Linton, Hong Chau como Nelly Dean, Vy Nguyen como la joven Nelly, Alison Oliver como Isabella Linton y Ewan Mitchell como Joseph. Su estreno en cines está previsto para el próximo 13 de febrero.
TITULO: Cartas en el Cajon - Extremadura y la Gran Batalla Final,.
Extremadura y la Gran Batalla Final,.
Los comentarios en letra gruesa irán dirigidos a verificar hasta qué punto este recién inaugurado ciclo electoral anuncia también un nuevo comienzo político o no, eso que se ha dado en llamar el “fin del sanchismo”,.
foto - Pedro Sánchez Presidente del Gobierno,.
Agárrense, comienza el nuevo ciclo electoral. Con toda la fanfarria que suele acompañarlos. Como es inevitable en un país tan territorializado como España, estará pegado a la geografía. Hoy es Extremadura, pero iremos recitando la retahíla de regiones casi en un mismo hálito: Aragón, Castilla y León, Andalucía. Para la oposición se trata de una peculiar versión de la Vuelta, donde el objetivo último es, desde luego, Madrid. Previo paso por la gran etapa de las municipales y autonómicas de régimen general de mayo del 27. (Si es que no hay elecciones generales antes). O, si se prefiere este otro símil, la ruta de una cruzada de la derecha española, que debería ir ganando piezas en el tablero político nacional hasta conseguir el jaque mate al rey Sánchez. Los comentarios en letra gruesa irán dirigidos a verificar hasta qué punto este recién inaugurado ciclo electoral anuncia también un nuevo comienzo político o no, eso que se ha dado en llamar el “fin del sanchismo”; los relativos a los problemas específicos de cada región habrá que leerlos en letra pequeña, desaparecerán detrás de los titulares reservados a la Gran Batalla Final.
Con todo, lo mejor de que esta carrera comience precisamente en Extremadura es que hasta las pasadas elecciones era un feudo socialista inexpugnable. Si lo que se trata de medir es la capacidad de resistencia de este PSOE en horas bajas por los escándalos, su resultado a estos efectos será muy ilustrativo. Siempre y cuando sepamos ponderar algo que no suele obtener la atención que merece en los análisis de línea gruesa y “partido-céntricos”. Miguel Ángel Gallardo, el candidato socialista, seguramente no era el más adecuado, y tiene que vérselas además con una carismática contrincante en la izquierda, Irene de Miguel, que demuestra que el liderazgo importa, y está llamada a labores más altas en su partido/movimiento.
En lo que hace al lado de la derecha, la situación no es menos apasionante, ya que va a ser la primera prueba de fuego del subidón que las encuestas vienen dando a Vox a nivel nacional. Pero, sobre todo, medirá la propia fortaleza del PP, que sigue mostrando una chocante incapacidad para rematar las campañas. Por eso mismo, todo apunta a que su objetivo de alcanzar la mayoría absoluta volverá a escapársele de las manos a María Guardiola, quedando sin cerrar la gobernabilidad de esta región. Si Vox supera su umbral de votos, no creo que se limite a una abstención en la moción de investidura. El gran experimento puede ser, por tanto, una segunda vuelta y ver cuál es el resultado que entonces alcanzaría la ultraderecha. Si en ese caso no se ve erosionado en votos, Feijóo puede echarse a temblar y los socialistas recibirán una alegría a pesar de la debacle potencial de su partido.
Habrá que esperar al escrutinio, pero en todo caso no es más que un alto en el largo camino que nos espera hasta las generales. Unos querrán verse confirmados por cada pieza tomada, aunque no conseguirán deshacerse de su eterna impaciencia para llegar a Moncloa; otros seguirán porfiando en la mística de la resistencia. Lo malo es que solo descansaremos de esta política de histeria electoral hasta que el presidente Sánchez decida apretar el botón nuclear o espere a la consumación de la legislatura. Mientras Europa se está jugando su futuro y el mundo sigue con su aterradora dinámica, nuestra capacidad para atender estos y otros problemas se verá mermada por este largo paseo por la geografía electoral nacional. Es lo que tienen los rituales de la democracia, que todo lo acaparan con la excitación del desenlace; pero la política que importa de verdad es la que se mide por los resultados que cuentan de verdad, su capacidad para resolver problemas.
TITULO: REVISTA TENIS - Badosa cae y se despeña en el ranking: del 26 al 64,.
Badosa cae y se despeña en el ranking: del 26 al 64,.
La española, que defendía las semifinales del año pasado, pierde ante la rusa Selekhmeteva (101ª), que no había pasado de la primera ronda en Slams.
foto - Paula Badosa venía al Open de Australia sin expectativas, igual que en 2025, cuando afrontó del mismo modo el torneo, con poco rodaje por culpa de las lesiones. En aquella ocasión acabó jugando las semifinales, en las que cayó contra la finalista Aryna Sabalenka. Pero esta temporada ni el tenis ni la suerte le han acompañado. Este jueves cayó contra pronóstico (doble 6-4 en 99 minutos) ante Oksana Selekhmeteva, semidesconocida jugadora rusa de 23 años y 101ª del mundo, que no había pasado nunca de la primera ronda en un Grand Slam y ya está en la tercera. Se enfrentará a Jessica Pegula, la estadounidense, sexta favorita, que venció a su compatriota McCartney Kessler por 6-0 y 6-2.
Esta derrota tan temprana hace que Badosa se despeñe en el ranking, ya que pierde 710 puntos y, de momento, 38 puestos, del 26 al 64. Un contratiempo que le hará más complicado los próximos torneos, al no entrar en ellos como cabeza de serie. Tiene tiempo de intentar recuperar posiciones de cara a Roland Garros, pero no le será fácil. De momento, tiene un sitio asegurado el mes que viene en los WTA 1.000 de Doha (8 al 14) y Dubái (15 al 21).
Selekhmeteva demostró pronto que iba a ser un dolor de muelas para Paula. Su derecha envuelta, muy de tierra, se le atragantó a la de Begur, que perdió sus dos primeros servicios en un parcial de 0-4. Después igualó el marcador, pero cuando parecía lanzada, volvió a encajar un break y ya no pudo evitar ceder el primer set.
De mal en peor
En el segundo set, las cosas se le torcieron de nuevo a Badosa, que volvió a ceder su saque en dos ocasiones. Con el partido prácticamente perdido, trató de reaccionar y del 5-2 en contra pasó a un 5-4 esperanzador tras salvar un punto de partido. Oksana se puso nerviosa y le ayudó involuntariamente. Paula esperaba el fallo de su oponente, quizá demasiado. Y el segundo match point no lo desaprovechó la tenista de Kamenka, que solo había vencido una vez a una top-50, Sorana Cirstea (35º) en Praga 2022. Este, de hecho, es su mayor triunfo por ranking. A Paula le toca, de nuevo, bajar la cabeza, seguir trabajando y reinventarse para volver a la élite, aunque cada vez sea más difícil.
“No esperaba esto”
“Ella ha empezado muy bien; me ha sorprendido su nivel. Yo no estaba cómoda en pista, no estaba lo rápida que debería ni leyendo bien las jugadas. A nivel de tenis también me ha costado: el saque, el resto —cuando normalmente es algo en lo que soy bastante sólida— y he cometido muchos errores, quizá demasiados no forzados (36). Creo que todo eso ha acabado marcando la diferencia", analizó Badosa, apesadumbrada, después del partido. “Hoy, sinceramente, no entraba en mis cálculos (perder). Es verdad que no esperaba repetir lo del año pasado, pero tampoco esperaba este resultado. Soy una persona muy competitiva y siempre tengo expectativas altas. Sí que tenía en la cabeza que quizá no iba a competir o a sentirme tan bien como antes de la lesión, pero no esperaba esto”, reconoció.
Con respecto al hecho de tener que enfrentarse pronto a cabezas de serie en los próximos torneos, Paula cree que su experiencia previa le ayudará: “He estado en todas las situaciones posibles, por suerte o por desgracia. He estado fuera del top-100 —como cuando en el Mutua Madrid Open de hace un par de años tuve que empezar de cero— y también he empezado una temporada siendo top-10, como el año pasado. He pasado por todo y siempre he acabado saliendo hacia delante. Eso es lo bueno: como no es la primera vez, sé lo que hay. Me fastidia, claro, sé que hay que pasar por momentos duros, pero también sé que puedo salir de ellos. Así que me preocupa… y a la vez no".
No hay comentarios:
Publicar un comentario