domingo, 8 de marzo de 2015

EL BLOC DEL CARTERO, KARLIE KLOSS, MODELO,./ LA CARTA DE LA SEMANA, HOMBRES NUEVOS ( Y V ),.

TÍTULO : EL BLOC DEL CARTERO, KARLIE KLOSS, MODELO,.

Karlie Kloss--foto

Karlie Kloss
Karlie Kloss at Anna Sui.jpg Karlie Kloss
Nombre real Karlie Elizabeth Kloss
Nacimiento 3 de agosto de 1992 22 años Bandera de los Estados Unidos Illinois, Chicago, EE.UU.
Características físicas
Medidas 31-23-34 (US)
78.5-58.5-86.5 (EU)1
Estatura 1.85 m (6ft 1in)
Color de cabello Rubio Dorado1
Color de ojos Verde1
Talla de vestido 34 (EU) 0 (US)1
Talla de zapatos 40 (EU) 9 (US) 6.5 (UK)1


Karlie Kloss (nacida el 3 de agosto de 1992 en Illinois, Chicago, Estados Unidos) es una Supermodelo estadounidense. Karlie Kloss ocupa el segundo lugar Top 50 modelos mujeres de models.com.2 Vogue París la declaró una de las 30 mejores modelos de la década del 2000.3 Fue un ángel de Victoria's Secret entre 2013 y 2015.

Comienzos

Kloss nació en St. Louis , Misuri su madre es Tracy (Tracy Fares, cuando estaba soltera) y Kurt Kloss, un médico de urgencias.4 5 6 7 Kloss tiene 3 hermanos, Kristine y los gemelos Kimberly y Kariann.8 Kloss ha llamado a su formación clásica de ballet "algo hermoso" que le enseñó a moverse en el mundo del modelaje y que fue un gran campo de entrenamiento para la pasarela.9
Kloss fue descubierta en un desfile de moda local benéfico.10

Carrera como modelo

2006-10 Comienzos

Al principio de su carrera en 2006, Kloss posó para el fotógrafo David Leslie Anthony para una publicación de 12 páginas y para la portada de Scene Magazine en Chicago.
Uno de sus primeros trabajos como modelo fue para Abercrombie cuando ella posó para el reportaje fotográfico de la marca fotografíadp por Bruce Weber.11 En febrero de 2008 ella dejó la agencia de modelos Elite y firmó por NEXT Model Management. Acabó desfilando en 31 pasarelas en la New York Fashion Week, cerrando el desfile de Marc Jacobs y abriendo el de Carolina Herrera. Después de Nueva York desfiló en 20 desfiles en Milan, y 13 en Paris para las colecciones de otoño de 2008, con un total de 64 desfiles en una sola temporada. Kloss se encontró entonces en medio de una disputa legal cuando su antigua agencia Elite Model Management demandó a NEXT Model Management por el presunto robo de su joven estrella ofreciéndole a ella una "compensación inadecuada" para firmar.12 Elite sentía que ellos habían sido responsables de haber puesto en marcha su carrera y haber reservado muchos trabajos para ella. El caso fue finalmente resuelto fuera de los tribunales.13
Después de haber sido representada durante cuatro años por Next Model Management, Kloss está ahora trabajando con IMG Models.
Karlie fue nombrada como la mejor modelo por People magazine en 2008. Kloss fue etiquetada por su forma de andar de "mal humor". Molly Sims, a quien ella considera un mentor, le dijo a la revista New York que ella creía que Kloss lo seguiría haciendo bien a los 30 debido a su "estilo clásico".
Karlie in Peach - Paris Haute Couture Spring-Summer 2012
Ella ha aparecido en campañas publicitarias para Jean Paul Gaultier, Donna Karan, Nina Ricci, Chloé, Lacoste, Sportmax, Alexander McQueen, Yves Saint Laurent, Elie Saab, Dolce & Gabbana, Gap, Bally Shoe, Bergdorf Goodman, Pringle of Scotland, Dior, Hermes, Óscar de la Renta, Sonia Rykiel, Aquascutum, Topshop, Eryn Brinie, Uniqlo, Omnia Jade, Lord & Taylor, Barneys New York, American Eagle, y Victoria's Secret PINK. Kloss es la imagen de la fragancia Lola de Marc Jacobs. Ha desfilado para numerosos diseñadores en Nueva York, Londres, Milán y París, incluyendo Shiatzy Chen, Calvin Klein, Karl Lagerfeld, Marc Jacobs, Zac Posen, Givenchy, Gucci, Valentino, Louis Vuitton and Versace, Elie Saab y ha aparecido en publicaciones para la americana y coreana revista W', la versión americana de Elle, Allure, i-D, la edición francesa y japonesa de las revistas Numéro, Vanity Fair, Dazed & Confused, y las ediciones americana, australiana, italiana, francesa, británica, coreana, alemana, japonesa, china, turca, portuguesa, española y latinoamericana de la revista Vogue. Sus portadas incluyen Vogue Italia en octubre de 2009, enero de diciembre de 2011, Vogue Turqía, Vogue Portugal, Vogue España, Vogue China en febrero, agosto y noviembre de 2010, Vogue británico en septiembre de 2012, Vogue Korea y Teen Vogue', junto a Chanel Iman y Ali Michael en febrero de 2008 y ella sola en mayo de 2010. Se introdujo en el mundo de la televisión cuando apareció en la temporada 4, episodio 1 de Gossip Girl como ella misma. Además se convirtió en una musa para el diseñador John Galliano y ha aparecido en campañas de Dior y John Galliano y a abrió los desfiles de Christian Dior Haute Couture y Dior resort primavera/verano 2010. En la temporada de primavera/verano 2011, abrió 10 desfiles y cerró 8.

2011-presente: Reconocimiento y éxito

Su estilo en la pasarela, uno de los más singulares, a menudo se describe como poderoso. En febrero de 2011, la supermodelo Tyra Banks dijo que Kloss era una de sus modelos preferidas por su "única y atípica belleza".
En 2011 Kloss renovó su contrato con Christian Dior por tercera temporada consecutiva. LIFE Magazine fotografió a Kloss para la portada de una edición impresa especial para ser entregada durante la Semana de la Moda de Nueva York en septiembre de 2011. El reportaje fotográfico fue tomado durante el verano de 2011 y mostraba a Kloss en los desfile de alta costura de París, en Nueva York y en Saint Louis, su ciudad natal. El mismo año, ella hizo su debut en el desfile de Victoria's Secret.
Kloss on the runway for Anna Sui, Fall 2011 in New York Fashion Week
En 2012 Kloss apareció en la portada de la edición británica de Vogue, la japonesa, Harper's Bazaar Rusia y Numéro. También apareció en los anuncios de la campaña de Juicy Couture, Stefanel, Elie Saab y Jean Paul Gaultier.
En 2013, Kloss fue la imagen de las campañas de Donna Karan, Lacoste y Lanvin. Kloss además trabajó con Victoria's Secret en tu campaña de ropa de baño de verano de 2013. También fue la presentadora de la alfombra roja de los premios MTV Movie Awards 2013 pre-show. En abril, Kloss apareció junto a Daria Strokous, Monika Jagaciak e Iris Strubegger en la campaña del bolso Alma de Louis Vuitton.
En 2013, Karlie fue nombrada como una de las nuevas embajadoras de Coach, Inc. y protagoniza la campaña del fabricante de accesorios de otoño de 2013.
En 2014 se consolido como una de las nuevas top model al formar parte de una serie de campañas publicitarias, continuar enérgicas pasarelas en la Semana de la Moda, ser un ángel de Victoria Secret y la nueva embajadora de L´Oreal Paris.
En 2015 cubre la portada de Vogue US junto a Taylor Swift, forma parte de la asociación benéfica de Natalia Vodianova, es parte de la campañas publicitarias de Nueva york, continua en las pasarelas de la Semana de la Moda; deja de ser un ángel de Victoria Secret por no disponer de el tiempo suficiente para cumplirlo.

Vida personal

Sus pasatiempos incluyen cocinar galletas, ciclismo y ballet.
En colaboración con Momofuku Milk Bar, ella ha creado su propia receta llamada Karlie's Kookies, que las vendió en la tienda de DKNY en el Soho durante la Fashion's Night Out de Nueva York, y cuyos beneficios irán para niños con hambre de todo el mundo.

 TÍTULO:  LA CARTA DE LA SEMANA, HOMBRES NUEVOS ( Y V ),.

Resultado de imagen de revista xl semanal marzo 8
foto.

legados a la culminación del dislate, hemos escuchado defender un sedicente «derecho a la blasfemia»
DURANTE los últimos días, hemos escuchado calificar a los periodistas vilmente asesinados del pasquín Charlie Hebdo de «mártires de la libertad de expresión». También hemos asistido a un movimiento de solidaridad póstuma con los asesinados, mediante proclamas inasumibles del estilo: «Yo soy Charlie Hebdo». Y, llegados a la culminación del dislate, hemos escuchado defender un sedicente «derecho a la blasfemia», incluso en medios católicos. Sirva este artículo para dar voz a quienes no se identifican con este cúmulo de paparruchas hijas de la debilidad mental.
Allá por septiembre de 2006, Benedicto XVI pronunció un grandioso discurso en Ratisbona que provocó la cólera de los mahometanos fanáticos y la censura alevosa y cobarde de la mayoría de mandatarios y medios de comunicación occidentales. Aquel espectáculo de vileza infinita era fácilmente explicable: pues en su discurso, Benedicto XVI, además de condenar las formas de fe patológica que tratan de imponerse con la violencia, condenaba también el laicismo, esa expresión demente de la razón que pretende confinar la fe en lo subjetivo, convirtiendo el ámbito público en un zoco donde la fe puede ser ultrajada y escarnecida hasta el paroxismo, como expresión de la sacrosanta libertad de expresión. Esa razón demente es la que ha empujado a la civilización occidental a la decadencia y promovido los antivalores más pestilentes, desde el multiculturalismo a la pansexualidad, pasando por supuesto por la aberración sacrílega; esa razón demente es la que vindica el pasquín Charlie Hebdo, que además de publicar sátiras provocadoras y gratuitamente ofensivas contra los musulmanes ha publicado en reiteradas ocasiones caricaturas aberrantes que blasfeman contra Dios, empezando por una portada que mostraba a las tres personas de la Santísima Trinidad sodomizándose entre sí. Escribía Will Durant que una civilización no es conquistada desde fuera hasta que no se ha destruido a sí misma desde dentro; y la basura sacrílega o gratuitamente ofensiva que publicaba el pasquín Charlie Hebdo, como los antivalores pestilentes que defiende, son la mejor expresión de esa deriva autodestructiva.
Debemos condenar este vil asesinato; debemos rezar por la salvación del alma de esos periodistas que en vida contribuyeron a envilecer el alma de sus compatriotas; debemos exigir que las alimañas que los asesinaron sean castigadas como merecen; debemos exigir que la patología religiosa que inspira a esas alimañas sea erradicada de Europa. Pero, a la vez, debemos recordar que las religiones fundan las civilizaciones, que a su vez mueren cuando apostatan de la religión que las fundó; y también que el laicismo es un delirio de la razón que sólo logrará que el islamismo erija su culto impío sobre los escombros de la civilización cristiana. Ocurrió en el norte de África en el siglo VII; y ocurrirá en Europa en el siglo XXI, a poco que sigamos defendiendo las aberraciones de las que alardea el pasquín Charlie Hebdo. Ninguna persona que conserve una brizna de sentido común, así como un mínimo temor de Dios, puede mostrarse solidaria con tales aberraciones, que nos han conducido al abismo.
Y no olvidemos que el Gobierno francés –como tantos otros gobiernos occidentales–, que amparaba la publicación de tales aberraciones, es el mismo que ha financiado en diversos países (y en especial en Libia) a los islamistas que han masacrado a miles de cristianos, mucho menos llorados que los periodistas del pasquín Charlie Hebdo. Puede parecer ilógico, pero es irreprochablemente lógico: es la lógica del mal en la que Occidente se ha instalado, mientras espera la llegada de los bárbaros.

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