TITULO:
A vivir que son dos días - A vivir - Cadena SER - Un parque en Plasencia que no tiene quien le cuide,.
A vivir que son dos días - A vivir - Cadena SER,.
Escucha 'A vivir', con Javier del Pino, el programa líder de las mañanas del fin de semana en la Cadena SER.
Un parque en Plasencia que no tiene quien le cuide,.
La Isla. La dejadez va comiendo terreno al que es el gran pulmón verde Plasencia, cita diaria de centenares de ciudadanos que observan cómo avanza su deterioro,.
Farolas
que no iluminan, caminos intransitables, papeleras rotas, bancos que no
invitan a tomarse un descanso, ramas de muchos árboles en riesgo
continuo de caída y el campo de arena, que una vez fue de fútbol, es hoy
un gigantesco pipican., etc,.
La Brújula es un programa de radio de la emisora española Onda Cero, presentado y dirigido por David del Cura.
Es el tercer espacio en audiencia en la franja nocturna,
retransmitiéndose entre las 20 y las 24 horas, tiempo que dedica a un
análisis de la actualidad, el deporte, la economía (con el espacio
denominado La Brújula de la Economía) y el debate político., etc,.
La Linterna La Cope ,.
'La Linterna' es el programa de radio informativo, político y económico, cultural y de debate nocturno de la Cadena COPE. Dirigido y presentado desde 2009 por Ángel Expósito, se emite de lunes a viernes de 19:00 a 23:30 horas, correspondiendo la última hora de los viernes a 'La Linterna de la Iglesia', dirigida y presentada por Faustino Catalina.,
El secretario de la Diputación que se dejaba engañar,.
foto / Hay veces que la dura realidad te da puñetazos que te dejan casi KO, casi fuera de combate.
Es lo que le pasó la otra mañana al fotógrafo Salvador Guinea, cuando estábamos cruzando la plaza de San Juan acompañados por Manuel Caridad, que ahora no para de caminar todo el día, preparándose para peregrinar a Guadalupe.
Ribó trató de engañar a la oposición y a la opinión pública al negar la vinculación del bufete de su cuñado con la EMT,.
Tras destaparse el escándalo del fraude de 4 millones de euros en la EMT, LAS PROVINCIAS descubrió que el abogado particular que ejercía como secretario, Salvador Martínez Tarín, ya llevaba facturados 220.000 euros sin concurso público, a través de su despacho, SMT. Dicho letrado, según supimos después, es socio del cuñado del alcalde -Daniel Pérez Fernández, hermano de la pareja de Joan Ribó- mediante los bufetes de ambos. Y se llega al caso de que SMT posee un tercio de la propiedad de Abastos Abogados, del que es presidente el familiar de la primera autoridad local. En la práctica, en realidad se trata de un solo bufete que se mueve por medio de dos sociedades distintas, algo que hasta ahora se ha tratado de enmascarar. El conflicto de intereses parece más que evidente. Pero aún peor es que al tratar torpemente de explicarse sin convicción, el dirigente nacionalista de Compromís mienta e intente sembrar dudas sobre la auténtica relación entre la empresa municipal y el despacho de su cuñado. Algo que ya estaba meridianamente claro pero que a partir de hoy resulta indiscutible. Este periódico revela que la renovación del contrato que liga a la EMT con Salvador Martínez Tarín, y que se prolongará hasta 2023, está siendo facturado desde hace un mes directamente por Abastos Abogados, la empresa del cuñado del alcalde. El jueves pasado por segunda vez el alcalde trató de camuflar esta relación durante su intervención en el pleno municipal. Los documentos a los que ha tenido acceso LAS PROVINCIAS reflejan la directa relación entre una empresa pública dependiente del Ayuntamiento de Valencia y una sociedad de un familiar del alcalde. Podríamos citar también la cuantía de las retribuciones cobradas hasta la fecha, los 220.000 euros, o el mínimo de 3.000 euros mensuales que se le asegura en el nuevo contrato, así como el hecho de que se haya acudido directamente a este despacho sin un concurso para que se pudieran presentar otras ofertas en libre concurrencia. De todo ello habrá que hablar pero ahora mismo lo más grave es que el alcalde ha mentido, que la relación de la empresa de su cuñado con la EMT tuvo lugar tras alcanzar el sillón municipal y que en otros tiempos él mismo habría calificado este caso de un auténtico escándalo, un intolerable despilfarro y un trato de favor a un familiar. A ver cómo explica ahora Ribó estas nuevas revelaciones y a qué juego de palabras y de siglas recurre para ocultar lo obvio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario