miércoles, 31 de julio de 2024

CAMPO ESTRELLAS BARCELONA - Fútbol - Los niños de Flick ganan al Manchester City de Guardiola ,. / Mi casa es la tuya - Aurelio Arteta - Defenderse tan callando ,. Viernes - 16 - Agosto ,. / Parlamento - Orgullo en el Congreso ,. / La Historia del Fútbol en Castuera - Fútbol - El ayuntamiento saca a licitación la renovación del césped artificial del campo de fútbol 'Manuel Ruiz',./ Saber Vivir - Cómo desconectar de verdad en vacaciones. ¿Debo irme de los grupos de WhatsApp? ,. / Días de cine - Cine - Aida Folch ,. - Viernes - 16 - Agosto ., / UN BUEN PLAN ES IR AL CINE - Juego con la muerte ,.

 

TITULOCAMPO ESTRELLAS BARCELONA - Fútbol - Los niños de Flick ganan al Manchester City de Guardiola,.

 Fútbol - Los niños de Flick ganan al Manchester City de Guardiola,.

Resultado Final - BARCELONA -2 - M. CITY -2 - foto ,.

Un Barça casi juvenil se impone al City en los penaltis tras empatar a dos con goles de Pau Víctor y Pablo Torre. Astralaga estuvo imperial en la tanda que decidió Toni Fernández, de 16 años.

 Los niños de Flick ganan al Manchester City de Guardiola - AS.com

Hansi Flick dijo cuando llegó al FC Barcelona que estaba enamorado de La Masia y la cantera blaugrana le devolvió el cumplido haciéndole ganar el primer amistoso de la temporada en la gira americana. Ni más ni menos que contra el Manchester City de Guardiola, que sumaba ya dos partidos de rodaje más que los blaugrana. Ganaron en los penaltis tras empatar a dos un partido en el que tomaron el mando de las operaciones chavales como Marc Bernal, Marc Casadó, Pau Víctor y Toni Fernández y el portero Astralaga, que afrontaron la tanda decisiva con una frialdad de veteranos.

Rayos, truenos y lluvia torrencial recibieron el estreno del Barça de Flick. El partido tuvo que retrasar su inicio una hora y 20 minutos a causa del riesgo de tormenta eléctrica. Un hecho que de entrada no pareció afectar a los más jóvenes de la cantera blaugrana, que supieron jugar como veteranos ante el Manchester City de Guardiola.

El City, que venía de dos derrotas en la pretemporada (3-4 ante el Celtic de Glasgow y 3-2 contra el Milan) necesitaba un buen resultado para acallar rumores y jugó acorde con esta exigencia. Salió dominando el partido, teniendo la pelota y creando ocasiones. Pudo ponerse dos veces por delante. Una fue invalidada porque en estos torneos ni hay VAR, ni hay chip, ni hay nada. Haaland remató a gol y Peña sacó la pelota cuando había superado claramente la línea de cal. Nadie lo vio ni se revisó y el partido siguió bajo el dominio de un City liderado por Grealish que se topó, esta vez en condiciones legales, con Peña.


Con el Barça sometido por el City, el conjunto de Flick sacó el descaro que el técnico le pide a sus jóvenes y en una combinación entre Casadó y Pau Víctor, éste último demostró porque es, de momento, el único fichaje blaugrana batiendo a Ederson con la finura que adornaron sus 20 goles en el filial blaugrana el curso pasado.

No era justa la victoria del Barça, pero sí muy meritoria. El City jugaba mejor y creaba ocasiones que tanto Bernal como Casadó, excelentes en la posición de doble pivote, trataban de contener. El fútbol hizo justicia con el gol de O’Reilly (19 años) tras un pase filtrado de Gvardiol que Lenglet, ayer capitán blaugrana, no llegó a cubrir.


El empate pareció dar alas al City, que rompía por las bandas, pero no encontraba a Haaland y eran Rico Lewis y Grealish los que exigían a Iñaki Peña.

No obstante, en el último minuto de la primera parte, otra genialidad de Pau Víctor, que dejó pasar entre sus piernas un centro de Gerard Martín, permitió a Pablo Torre lucir su disparo desde la frontal y anotar el segundo tanto culé.

En el descanso, como era de esperar, comenzaron los cambios. Uno de ellos, en el bando culé llamó la atención: Flick retiró a un Vitor Roque absolutamente inane en la primera parte. Toda una señal. Aquí habrá lío.

No menos llamativa fue la decisión de Guardiola de sacar del campo a Haaland en la media parte por Perrone. Es pretemporada, pero los mensajes de parte de los entrenadores se van dejando. Y quien quiera entenderlos, que los entienda.

Empezó la segunda parte como fue el partido: con dominio del City, pero con el Barça mordiendo a la contra con un Pau Víctor que estuvo a punto de marcar el tercero y que evitó Ortega con un paradón. Mandaba el equipo de Pep, amenazaba el de Flick, hasta que el conjunto inglés le dio al Barça su medicina. Una progresión en contragolpe de Kovacic que definió Grealish con un disparo inapelable para Peña, que al instante fue sustituido por Astralaga. En ese momento, entró también en el campo Lewandowski para jugar su primera media hora de la pretemporada.

Fue el del polaco, el más destacado de un carrusel de cambios en ambos equipos que derivó en un partido abierto, pero sin ocasiones claras que acabó en empate y los consiguientes penaltis. El nueve blaugrana apenas aportó al equipo más allá de marcar el primer penalti de una tanda que tras el empate a dos del final del partido decidió el ganador.

Pero en esa tanda, el gigante fue Astralaga, que paró los lanzamientos de Calvin Phillips y de Jacob Wrigth antes de que Toni Fernández, con 16 años, decidiera el partido con una frialdad asombrosa. Los chavales nunca fallan.


Barcelona: Iñaki Peña (Astralaga, m.61); Héctor Fort (Alex Valle, m.46), Sergi Domínguez (Cuenca, m.74), Gerard Martín (Balde, m.74), Lenglet (Iñigo Martínez, m.74), Julián Araujo (Quim Junyent, m.46); Pablo Torre (Noah, Darvich, m.61), Marc Casadó (Guille Fernández, m.74), Marc Bernal (Romeu, m.74); Pau Víctor (Lewandowski, m.61) y Vitor Roque (Toni Fernández, m.46).
Entrenador: Hansi Flick.

Manchester City: Ederson (Stefan Ortega, m.46); Wilson-Esbrand (Mbete, m.75), Gvardiol (Doyle, m.65), Phillips, Lewis; Kovasic (Wright, m.66), McAtee, O’Reilly (Susoho, m.65); Grealish (Heskey, m.85), Bobb (Hamilton, m.76) y Haaland (Perrone, m.46).
Entrenador: Josep Guardiola.

Goles: 1-0, m.24: Pau Víctor. 1-1, m.39: Nico O’Reilly. 2-1, m.45+2: Pablo Torre.

Penaltis: 1-0: Lewandowski, gol. 1-0: Phillips, para Astralaga. 2-0: Darvich, gol. 2-0: Wright, para Astralaga. 3-0: Balde, gol. 3-1: Fatah, gol. 4-1: Toni Fernández, gol.

Árbitro: Timothy Ford (Estados Unidos). Amonestó a Marc Casadó (m.55) del Barcelona y a O’Reilly (m.56) y Susoho (m.70), del Manchester City.

Incidencias: Partido amistoso del Soccer Champions Tour jugado en el Camping World Stadium de Orlando (Florida) ante 63.237 espectadores.
 
 

TITULO : Mi casa es la tuya - Aurelio Arteta  - Defenderse tan callando ,. Viernes - 16 - Agosto,.

Mi casa es la tuya,.


Este viernes   -  16 - Agosto a las 22.00, Telecinco emite una nueva entrega de 'Mi casa es la tuya', con Bertín Osborne charlando con  - Aurelio Arteta  - Defenderse tan callando, foto,.

 Aurelio Arteta  - Defenderse tan callando,.

 Los héroes de Aurelio Arteta

Aurelio Arteta ,.

 Tomaron cuerpo temático a base de conciencia racional sobre la finitud, esa esencial condición humana: fragilidad constitutiva, capacidad de hacer y consentir el mal, progresivo deterioro e irremediable mortalidad.

Asentado en la experiencia moral, Arteta piensa y debate sin desmayo, con un minucioso y persistente pulimento del discurso. Los cuadernos son, en efecto, estricta reescritura: explicaciones interpretativas que amplifican la inteligibilidad de los problemas tematizados. Casi veinte años conduciendo con lucidez el propio envejecimiento y alumbrando esta tetralogía sobre vejez y muerte: A pesar de los pesares (Ariel, 2015), A fin de cuentas (Taurus, 2018), Y sólo será el silencio (Pre-Textos, 2020) y Los héroes de la derrota (Pre-Textos, 2023). Con inconfundible tono, expone una reflexión moral a base de comentarios; heroico uso de razón mediante para hacerse cargo de la carga mayor de(l) ser humano. Valga mención del superior «Epílogo con Séneca» del Cuaderno 3.

"En definitiva, procurar una existencia de virtud a pesar de la segura derrota. Dar razón moral de vivir mejor muriendo menos, para no consumirnos en la iracunda impotencia y sí consumarnos con desesperación serena"

Los héroes de la derrota, aun siendo el último cuaderno —colofón de una obra de pensamiento— valdría como introito si no se leyeron los demás volúmenes. Critica los estereotipos y silencios que evitan pensar la vejez y la muerte. Sin aspiración de sistema, no anda huérfano de equilibrio temático ni de principios rectores. Integra reflexiones y ofrece incentivos morales para meditar, en oportuna ocasión, lo determinante de la vida en serio. En fin, como en toda su filosofía, apuntala un entusiasmo cívico-moral por la compasión y el anhelo de la mejor justicia. Cimientos de vida humana, personal y social.

Arteta piensa y escribe con individuado estilo de gran moralista. Lo hace sin sesgo peyorativo del término: «Un buen moralista —dice en un libro sobre tópicos— es la persona a la que no le abandona la conciencia de constituir ante todo un ser moral. Es decir, que sabe que no debe limitarse a sobrevivir como los bichos, sino a vivir como un ser consciente y libre. Y eso significa que le incumbe la constante reflexión para distinguir y elegir con argumentos, no con creencias, lo bueno frente a lo malo y hasta lo mejor más allá de lo bueno». Moralista con una máxima de largo alcance: «ejercer de humano», salvaguardando la común humanidad. Comporta, pues, provecho racional de la última etapa. En definitiva, procurar una existencia de virtud a pesar de la segura derrota. Dar razón moral de vivir mejor muriendo menos, para no consumirnos en la iracunda impotencia y sí consumarnos con «desesperación serena».

"Los héroes a quienes me refiero son, en definitiva, esa minoría que prefiere su propia derrota al autoengaño de su salvación eterna o de la eterna condena"

Arteta, reforzado moralista a fuer de filósofo de la virtud: «Por encima de satisfacer un mínimo moral —advierte—, la ética de la virtud nos solicita el esfuerzo de llegar a ser cierta clase de persona: no solo una “buena persona”, sino una persona mejor todavía». Así es que piensa la compasión como virtud política frente al mal consentido; la admiración como virtud de mirar la excelencia del otro para mejor dar lo mejor de sí mismo; dibuja una topografía moral de la normalizada mediocridad; y remueve inercias excusadas con el tópico de que «no tengo madera de héroe». En fin, su ideal de la virtud (de lo mejor) rescata a la ética democrática del buenismo mayoritario que la tiene secuestrada.

Trazado el marco, la pregunta: ¿Quiénes son «los héroes de la derrota»? Si la muerte es tal, ¿por qué considerarlos héroes? «Estoy calificando de héroes —clarifica— a los que han esperado a pesar de descreer en la victoria final tras este interminable combate y de probar más bien su persistente fracaso, siquiera porque no consienten engañar a su conciencia. Contra la extendida sinrazón tan sólo los que sostienen su afán de fidelidad a uno mismo, o sea, el sentido de nuestro deber como humanos. Los héroes a quienes me refiero son, en definitiva, esa minoría que prefiere su propia derrota al autoengaño de su salvación eterna o de la eterna condena. Sólo así nuestros valores colectivos más consagrados gozarán de consistencia y no ya de una fachada que lo simule». Drástico en su máxima, severo en la calificación y reprobatoria conciencia de la experiencia: «El afán humano de inmortalidad, para muchos, carece de reparo en avenirse con el afán de poder, riqueza u honores; es decir, con otras tantas figuras tras las que se oculta el temor a la muerte. Hoy, y desde siempre, aquel deseo insaciable se traduce en el afán de vincularse a causas, ideales o instituciones que vienen a representar todavía otros tantos sucedáneos de nuestra persistente carencia». ¡Cómo, sin razón heroica, habría ganancia en la pérdida!

"Los héroes de la derrota no es un tratado académico para filósofos abstraídos ni para gentes duras de corazón. Es para pensar leyendo una magnífica obra de pensamiento, esmerada en la comprensión y la exposición razonada de sus tesis"

Pero asirse a la razón heroica acarrea dudas de aquilatación. ¿El cáliz de la humanidad, en situaciones severas, podría apurarse ejerciendo de humano? Mujer sexagenaria cuidando todo el día a su padre, octogenario y su violador durante años, ¿cómo hará lo mejor ejerciendo ahí de ser humano? ¿Compasión sin congratulación por la dicha que siente él al ser cuidado, pero sin gratitud ni arrepentimiento? ¿Qué pensará ella del morir, la vejez y la muerte? ¿De la suya o de la del otro? ¿Cuadrando lo heroico al imperativo de Senancour, que Unamuno revisó en forma positiva?: «El hombre es perecedero. Puede ser, mas perezcamos resistiendo, y si es la nada lo que nos está reservado, no hagamos que sea esto justicia». ¿Justicia y amor de supererogación?

Leemos en el Mishima o la visión del vacío (Yourcenar): «Hay dos clases de seres humanos: aquellos que apartan la muerte de su pensamiento para vivir mejor y más libremente, y aquellos otros que, por el contrario, se sienten vivir con más fuerza y más inteligencia cuando la acechan en cada una de las señales que ella les hace a través de las sensaciones de su cuerpo y de los azares del mundo exterior. Esas dos clases de mentes no se amalgaman nunca. Lo que los unos llaman una manía morbosa, es para los otros una heroica disciplina. Es el lector quien debe juzgar». Conforme, pero para mejor juzgar ¿precisamos ejercitar cierta virtud herética (¡heroica!) cuando leemos y pensamos?

Los héroes de la derrota no es un tratado académico para filósofos abstraídos ni para gentes duras de corazón. Es para pensar leyendo una magnífica obra de pensamiento, esmerada en la comprensión y la exposición razonada de sus tesis. Podría el lector circundarla con otras obras y juzgarla, verbigracia: El Aleph (Borges) y La tarea del héroe (Savater); El Héroe (Gracián) y El héroe del luto (Cerezo); Temor y temblor (Kierkegaard), Origen del Trauerspiel y Pasajes (Benjamin); Vida de Quijote y Sancho y Del sentimiento trágico de la vida (Unamuno). Pues, si lo desea, lea y juzgue el lector si «los héroes de la derrota» de Aurelio Arteta son antihéroes de una poética de la derrota; héroes de la virtud del luto; héroes trágicos o caballeros de la fe, héroes socráticos o modernos; o si son un Sancho «heroico desesperado, héroe de la desesperación íntima y resignada, racionalista que duda de su razón» o quizá un Don Quijote «vitalista cuya fe se basa en incertidumbre».

 

TITULO:  Parlamento - Orgullo en el Congreso,.

Orgullo en el Congreso,.

 "Orgullo" en el Congreso

foto / Por segundo fin de semana consecutivo las fachadas del congreso y del senado lucen iluminadas con los colores de la bandera multicolor. Las cámaras se suman a la celebracion del Orgullo que tiene mucho de fiesta pero también de reivindicación.

 

TITULO: La Historia del Fútbol en Castuera -  Fútbol -  El ayuntamiento saca a licitación la renovación del césped artificial del campo de fútbol 'Manuel Ruiz,.

 Fútbol - El ayuntamiento saca a licitación la renovación del césped artificial del campo de fútbol 'Manuel Ruiz,.

Campo de fútbol 'Manuel Ruiz'.

foto / Campo de fútbol 'Manuel Ruiz',. 

Las empresas ya pueden optar a la licitación para sustituir el césped artificial por 227.795, 53 euros.

El ayuntamiento ha sacado a licitación la renovación del césped artificial del campo de fútbol 'Manuel Ruiz', por lo que las empresas interesadas ya pueden presentar sus ofertas para realizar esta obra por un importe de 227.795, 53 euros, IVA incluido.

Cabe recordar que el actual césped del 'Manuel Ruiz' se instaló hace más de 14 años por lo que, debido al tiempo transcurrido y al uso intensivo que se hace de las instalaciones por parte de los numerosos equipos que entrenan y juegan en él, estaba ya muy deteriorado y en la etapa final de su vida útil.


En este sentido, el alcalde de Castuera, Francisco Martos, detalla la importancia de esta actuación, «el campo de fútbol necesita una renovación urgente por la seguridad de los deportistas que hacen uso de estas instalaciones, así como para poder seguir contando con unas instalaciones deportivas de primer nivel».

Licitación para cambiar el césped artificial

La licitación de las obras para cambiar el césped artificial engloba el desmontaje del material deportivo y aspersores, la retirada del césped existente, la regularización de la base asfáltica y la limpieza de canaletas y arquetas. La actuación alcanza también la gestión de los residuos y su traslado.

El presupuesto de licitación suma 227.795, 53 euros, IVA incluido, de los que 136.677,32 euros los aporta la Diputación de Badajoz y 91.118,21, euros son con cargo a los presupuestos municipales

El nuevo césped artificial, por otra parte, contará con la certificación 'FIFA Quality', lo que garantiza los máximos estándares de calidad para la práctica de fútbol.

Tras la licitación de la obra para sustituir el césped artificial, se valorarán las ofertas y se adjudicará el contrato. Después, una vez se firme la correspondiente acta de replanteo, la empresa dispondrá de 15 días para concluir la obra.

 

TITULO: Saber Vivir - Cómo desconectar de verdad en vacaciones. ¿Debo irme de los grupos de WhatsApp? ,.


 Cómo desconectar de verdad en vacaciones. ¿Debo irme de los grupos de WhatsApp? ,.

 

Cómo desconectar de verdad en vacaciones. ¿Debo irme de los grupos de WhatsApp?

foto / El 67% de los españoles no es capaz de desconectar del trabajo en las vacaciones veraniegas. Y eso es un problema,.

Laura tiene un pósit pegada en la mesa de trabajo con una lista de tareas. A día de hoy, 31 de julio, solo le falta tachar dos y casi le parece imposible. Cuando se puso a escribirla, hace dos semanas, le entraron los agobios: «No sabía si iba a poder dejarlo todo cerrado. Y no hay cosa que más odie», se sincera. Tiene un puesto intermedio en una empresa del sector de la automoción que no cierra en agosto, aunque sí baja el ritmo de trabajo.

– ¿Qué te falta por hacer?

– Darle las últimas instrucciones a la persona que tendrá que tomar decisiones en mi ausencia, como firmar órdenes de pedidos... Y programar la respuesta automática de mi correo.

Para Isabel Aranda, doctora en Psicología, especialista en el área de trabajo, esta mujer está cumpliendo muy bien con las recomendaciones esenciales para estas situaciones. «Hombre, lo ideal hubiera sido empezar un mes antes con esa lista, pero si solo tienes quince días, tampoco pasa nada», contemporiza. Es así, tachando, como tienen que empezar nuestras vacaciones. «Es muy importante no dejar archivos abiertos». Literal y figuradamente.

El primer punto para poder desconectar bien en nuestras vacaciones es precisamente ése, poner todo de nuestra parte para no dejar cosas colgando que luego «ocupen espacio en nuestra mente». Y recomienda que ese listado lo hagamos con papel y lápiz. «Si no cerramos tareas, nos pasa como a los ordenadores, que vamos consumiendo memoria y no podemos realizar bien el resto de tareas pendientes».

El 67% de los españoles no es capaz de desconectar del trabajo en las vacaciones veraniegas, según un estudio de la empresa de seguros Cigna Salud publicado hace ahora un año. Y eso es un problema. Para esas personas, pero también para la empresa. «Parar es necesario para hacer bien tu labor», precisa Aranda, que también es vocal de la sección de Psicología del Trabajo, RRHH y Organizaciones del Colegio Oficial de la Psicología de Madrid.

Y de algún modo nos lo pide el cuerpo, «que es algo de lo que se habla poco», insiste. Es por los biorritmos: «En verano nuestro cuerpo no reacciona con la misma velocidad ni a la misma intensidad que en otoño, por ejemplo». Dormimos menos porque hay más luz, sentimos más pereza al estar en la oficina porque nos apetece más estar al aire libre... «Es importante entenderlo y a partir de ahí regularnos y optimizarlo», aconseja esta experta.

Una necesidad fisiológica

Así que necesitar vacaciones no es solo un deseo inconsciente, es una necesidad fisiológica. Pero ¿qué son las vacaciones? «Se trata de un periodo de tiempo para romper la rutina habitual y con las obligaciones diarias», define Aranda. Si nos cuesta hacer este corte, un truco es «programar actividades nuevas, diferentes, igual que hacemos con los niños», apoya Dolors Liria, psicoterapeuta experta en salud profesional y vicedecana del Colegio Oficial de Psicólogos de Cataluña. Pero para esto no es imprescindible viajar, meterse en la piscina o ir a la playa, algo que a veces nos imponemos sin realmente desearlo y que contribuye a estresarnos más.

Con esto claro, ya podemos meternos en qué hacer durante el descanso. Lo primero es alejarnos del móvil. «No prohibirlo, porque no funciona, sino dosificarlo», prosigue la experta catalana ¿Lo ideal? Dejarlo en casa, aunque es poco realista. «Lo que tenemos que hacer es poner límites, reservar unas horas para consultar el móvil e, incluso, hacer alguna tarea laboral los primeros días», prosigue. «Pero no todo el mundo quiere», admite su colega Aranda.

– ¿Hay gente que necesita que le reclamen en vacaciones?

– Sí, por la sensación de control, por el ego, les hace sentirse importantes. Son esos que dicen: «Fíjate, no pueden estar sin mí». Lo que ocurre es que el entorno laboral cada vez valora menos esto y más que sepas organizarte y que entiendas el equilibrio entre los tiempos de trabajo y de no trabajo. Quien es capaz de hacerlo, tiene un buen control de su vida. Yo me fíaría más de esa persona.

– ¿Y si eres tú mismo el que no puede dejar de pensar en el trabajo?

– Nosotros estamos de vacaciones, pero la mente sigue trabajando. No pasa nada, no debes mortificarte. En los trabajos creativos pasa mucho, que al estar relajado se te ocurren ideas. Tiene una explicación científica: cuando estamos en calma, el cerebro trabaja en frecuencia beta, que es la que relaciona ideas. Es normal que se te ocurran.

– ¿Entonces?

– Las apuntas y ya las retomarás a la vuelta.

Límites y educación

La fórmula infalible para responder un mensaje de tu compañero

Cuando un compañero, sea un superior o un subordinado, te manda un mensaje en tus vacaciones te pone ante un dilema: si contestas, te sientes mal por interrumpir tu descanso e incluso maldices a esa persona. Si no lo haces, también te sientes mal por los remordimientos: ¿y si era importante? ¿Y si he quedado como un borde? ¿Y si...? La psicóloga Isabel Aranda recomienda serenidad.

«Cuando estés en esta situación responde a esa persona algo tan sencillo como si para lo que sea que requiere de tu opinión puede esperar a tu vuelta o no». Con ello consigues dos cosas. Por un lado, le haces reflexionar sobre que estás de vacaciones y si realmente es una molestia necesaria: «A veces sí pasan cosas importantes». Por otro, desactivas la desazón. Si lo que ocurre es que te molesta el WhatsApp del trabajo, «comenta que te vas de vacaciones y que lo archivas o que te sales del grupo hasta la vuelta antes de hacerlo».

 

TITULO:  Días de cine -  Cine - Aida Folch  ,. - Viernes - 16 - Agosto ., 

 
Viernes  - 16 - Agosto a las 20:35 horas por La 2 / foto,.
 
 Aida Folch,.
 
 Días De Cine: El cine según Aída Folch
 
 La actriz Aída Folch, quien protagoniza, junto a Matt Dillon Isla Perdida, la nueva película de Fernando Trueba, es nuestra madrina de esta semana y con ella hablamos de su nueva película y del oficio de actriz

TITULO: UN BUEN PLAN ES IR AL CINE -  Juego con la muerte ,.

   Juego con la muerte

 

 Reparto ,.Robert Clouse con Bruce Lee, Gig Young, Dean Jagger, Hugh O´Brian, Colleen Camp,.

 Película que fue estrenada tras el fallecimiento de Bruce Lee, que no llegó a terminarla: sólo se rodaron 54 minutos que se completaron con material de archivo. Es el legado del mayor icono de las artes marciales de todos los tiempos. Lee encarna a su alter ego Billy Lo, una superestrella del cine de acción coaccionada por un sindicato del crimen para que trabaje para ellos. Tras la negativa de Lo, los mafiosos deciden deshacerse de él haciendo que le disparen en medio de un rodaje con un arma que se suponía de fogueo. La muerte de Lo conmociona al mundo entero, pero en realidad él ha sobrevivido y planea su revancha. En un final épico, Lee se enfrenta, uno tras otro, a diferentes adversarios con distintos estilos de lucha hasta encontrarse cara a cara con el enemigo final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario