Rubén Cortada, en una imagen reciente.
 
foto / Rubén Cortada, en una imagen reciente.
  • Tele Rubén Cortada protagonizará una serie erótica: "¡Me halaga que me hayan elegido! Eso significa que aún me ven como un sex symbol"
  • ¿Dónde estaba? Rubén Cortada, tras desaparecer tres años: "No puedo decir qué me pasó, pero sí que ya estoy bien"

Tras años de espera, los fans de la literatura erótica española podrán ver la adaptación de uno de los libros más vendidos en televisión. Hablamos de la novela ¿A qué estás esperando? de Megan Maxwell, que fue adaptada por Atresmedia. Desde este domingo, la serie puede verse en Atresplayer y, de acuerdo con los especialistas, es "una verdadera bomba".

Y es que sus protagonistas -Adriana Torrebejano y Rubén Cortada- no se guardan nada. Aparecen cómo Dios los trajo al mundo y disfrutan de sus cuerpos en pantalla. "No te lo voy a negar: esto es un reto y un paso adelante. Siempre hay un poco de pudor, porque tiene muchas escenas de intimidad. Pero la historia me gusta tanto, que en cuanto la leí no pude decir que no", comentó la actriz a LOC, el pasado miércoles.

"Creo que también es bueno que la gente sepa cómo se ha rodado: hemos utilizado un coordinador de intimidad, no podría haber sido de otra manera. Y con Rubén nos hemos sentido muy cómodos, muy a gusto y muy arropados", afirmó la barcelonesa, quien fue secundada por Cortada. "Es un proyecto que está muy bien y, como menciona Adriana, fue imposible decir que no", explicó, desde los Cines Callao.

"El único problema es que yo no me parezco físicamente al personaje del libro. Se llama Can Drogo y tiene el pelo largo. En un principio, los responsables de la serie querían sí o sí que llevase una melena. Yo me había cortado el pelo para otro proyecto y no podía dejármelo crecer... Pero, afortunadamente, me dijeron 'no importa, te queremos a ti", explicó.

"¡Y yo también quería entrar en la serie! El guion es inteligente y el final del primer capítulo, a nivel erótico, es muy potente. Y la verdad es que ya no me da ni vergüenza. Me ha tocado tantas veces hacer de galán y, sobre todo, de 'galán oscuro', que ya me da igual. Aunque tengo límites. Por ejemplo, no quiero que mi hija, de 11 años, vea ¿A qué estás esperando?, lo tiene prohibido", indicó el sex symbol... Que no se siente tan guapo.

"En marzo te conté que yo no me sentía un símbolo sexual y me sigo sintiendo igual. No creo que me merezca ese título... Es raro, porque es un título por el que no trabajas. Mira, yo vengo del tenis. Una disciplina en la que no tienes resultados si no te esfuerzas. Después entré en la mejor escuela técnica de Cuba y eso había que ganárselo por concurso, con esfuerzo. Luego, entré en ingeniería y no me eligieron por guapo", declaró.

"Creo que en Cuba no se reconoce tanto eso de la belleza y cuando llegué a España y se me repetía eso de 'eres un sex symbol' era como un shock. Yo no lo creo. Sobre todo, porque esta es una profesión en la que he trabajado para llegar a donde estoy. Y estoy enamorado de ella. ¡Y de Can Drogo! Aunque no comparto algunos de sus métodos", dijo sobre su personaje, que es un verdadero "ligón".

"Creo que hubo una época en que me parecía más a él. Pero ya no. Ya no soy un player. Creo que a los 20 todo se va", señaló a La Otra Crónica. "La verdad es que, en Cuba el sexo es algo que se disfruta. Pero ahora tengo 40, soy una persona más madura, más seria. Estoy en otra cosa. Pero a los 18 era un hombre inquieto", manifestó, posteriormente, a Hoy Magazine.


TITULO:   Batalla de Restaurantes - Receta de Cocina - Bocaditos de membrillo y sopaípa, el postre  ,.  

 

 Receta de Cocina - Bocaditos de membrillo y sopaípa, el postre  ,. 

 

 Bocaditos de membrillo y sopaípa, el postre de este viernes en Cómetelo


foto / Elabora un postre disfrutando del producto estrella del día: el membrillo. El chef Enrique Sánchez prepara unos bocaditos de membrillo, queso y nueces peladas al horno y los acompañamos de sopaípa, una masa simple de harina, agua, sal y levadura que se fríe para obtener una masa inflada, dorada y crujiente por fuera, y esponjosa por dentro.

Para hablar del dulce manjar del membrillo, el programa viaja hasta Puente Genil, en Córdoba, donde la ciudad luce sus mejores galas para celebrar la XXII Edición de la Cata-Fiesta del Membrillo.