sábado, 16 de noviembre de 2024

Cuadernos de paso - La sonrisa del pelícano - Esta noche cruzamos el Mississippi - Crónicas marcianas - Sánchez niega haber mantenido ninguna reunión con Aldama y asegura que «uno no elige con quién se hace una foto» ,. / DESAYUNO CENA - SABADO - ENREDATE - ¡ QUE HAY DE NUEVO ! - ¡ ATENCION Y OBRAS! CINE - Vivan los novios - Telecinco - Televisión para entender el mundo ,. / REVISTA MUJER HOY DE CERCA PORTADA - VIAJANDO CON CHESTER - Elisa Ferrer - El sonajero ,. / Viaje al centro de la tele -Tesoro de la tele - Esto es América ,. / Me voy a comer el mundo - Cuba,. / Cine de barrio - Cine - Un rayo de luz ,./ Versión europea - Cine - A tiempo completo , Sabado - 23 , 30 - Noviembre ,.

  TITULO: Cuadernos de paso - La sonrisa del pelícano - Esta noche cruzamos el Mississippi - Crónicas marcianas -  Sánchez niega haber mantenido ninguna reunión con Aldama y asegura que «uno no elige con quién se hace una foto»,.


  La sonrisa del pelícano ,.
 
 La sonrisa del pelícano fue un programa español de televisión emitido por Antena 3, Presentado y dirigido por Pepe Navarro,.

 Esta noche cruzamos el Mississippi,.
 
 Esta noche cruzamos el Mississippi fue un programa de televisión producido y presentado por el periodista Pepe Navarro y emitido por la cadena española Telecinco entre el 18 de septiembre de 1995 y el 10 de julio de 1997. Se emitía de lunes a jueves en la franja del late night., etc.

  Crónicas marcianas ,.

Crónicas marcianas fue un late show de televisión, producido por Gestmusic Endemol y emitido por la cadena española Telecinco entre 1997 y 2005. Estaba dirigido y presentado por Javier Sardá y contaba con Miquel José y Jordi Roca, con quienes Sardá había creado La Ventana en la Cadena SER, como subdirectores y guionistas.
Es el programa de late night más longevo y más visto de la historia de la televisión en España.1​ A pesar de ser considerado por muchos como uno de los máximos exponentes de la llamada telebasura en España, obtuvo multitud de premios, como un Ondas, dos de la Academia de la Televisión y seis TP de Oro., etc,.

Sánchez niega haber mantenido ninguna reunión con Aldama y asegura que «uno no elige con quién se hace una foto»,.

El presidente sostiene en conversación informal con los periodistas que «la derecha política y mediática está desesperada por relacionarme con este personaje»,.


foto / Pedro Sánchez, este domingo junto al primer portugués, Luís Montenegro, en Faro ,.

El presidente del Gobierno, Pedro Sanchez, ha contestado por primera vez sin evasivas a su relación con el comisionista de la trama Koldo, ahora en prisión preventiva por el fraude en hidrocarburos, Víctor de Aldama. Lo ha hecho este domingo en conversación informal y sin micrófonos con los periodistas en el avión en el que se desplaza a Ománla, donde inicia este lunes una visita oficial.

Tras la publicación en 'El Mundo' de una foto suya con Aldama realizada por Koldo García, en un mitin del PSOE en febrero de 2019 en Madrid, el líder socialista ha negado tajantemente haberse reunido nunca con Aldama. Y ha culpado a la « derecha, política y mediática» de estar « desesperada por relacionarme con este personaje».

«Insisto: nunca me reunido formalmente con este señor» ha remarcado el jefe del Ejecutivo. Igualmente Sánchez, ha argumentado que «uno no elige con quien se hace una foto», y, en clara alusión a Alberto Núñez Feijóo y a su foto de los años 90, con el narco Marcial Dorado, ha añadido que uno « sí elige con quién se va de vacaciones «.

Su respuesta llega después de que el propio Feijóo le exigiera su dimisión este domingo, blandiendo la fotografía publicada, como prueba de que conocía al comisionista. El PSOE, por su parte, ha publicado un vídeo de un minuto con 'selfies' de Sánchez con personas anónimas en mítines y otros actos electorales. Aunque el encuentro con Aldama, se produjo en la zona reservada de un mitin en la capital de España, celebrado en el teatro de La Latina.

Hasta ahora, el presidente del Gobierno había eludido las preguntas directas, tanto de la oposición en el Congreso como de la prensa, como ocurrió el pasado miércoles en Faro (Portugal) durante la cumbre Hispanolusa, sobre si había tenido algún tipo de vínculo con Aldama. Según varias informaciones conocidas este mismo año a raíz del caso por el que se investiga por presunta corrupción a su mujer, Begoña Gómez, ésta tuvo encuentros con Aldama y el consejero delegado de Air Europa, Javier Hidalgo, al coincidir en diversos eventos. Con Hidalgo, además, se reunió en su despacho de la aerolínea en el verano de 2020, en plena pandemia y durante la negociación del rescate que el Gobierno hizo de la compañía.

 

TITULO:  DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE - ¡ QUE HAY DE NUEVO ! - ¡ ATENCION Y OBRAS ! CINE - Vivan los novios -   Telecinco -   Televisión para entender el mundo,.

 

 Resultat d'imatges de ¡ atencion y obras cine ! ¡ ATENCION Y OBRAS ! CINE ,.
 
   ¡Atención y obras! es un programa semanal que, en 
La 2, aborda la cultura en su sentido más amplio, con especial atención a las artes escénicas, la música, los viernes a las 20:00 presentado por Cayetana Guillén Cuervo, etc, foto,.

 

Vivan los novios - Telecinco ,.

 


Vivan los novios fue un concurso del género Dating show, emitido las tardes de los sábados por la cadena española Telecinco entre 1991 y 1994., Presentador Andoni Ferreño, Arancha del Sol, Natalia Estrada y Gabriel Andres Corrado Andreacchio, etc,.

 

DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE -  ¡ QUE HAY DE NUEVO ! -  Televisión para entender el mundo ,.

  


DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE -  ¡ QUE HAY DE NUEVO !  -  Televisión para entender el mundo, fotos,.

 

 

Televisión para entender el mundo,.

El asunto Errejón vuelve a provocar discusiones sobre el consentimiento; ninguna sobre las cerdadas máximas de un asqueroso

Robyn Malcolm, en 'After the party',.

 

 2.700+ Capuchino Pastel De Queso Fotografías de stock, fotos e imágenes  libres de derechos - iStock

Desayuno )

En el lago Atitlán. Hemos llegado después de casi cuatro horas de coche (atascos, carreteras cortadas). E. plantea la posibilidad de no ir mañana a Chichicastenango. Yo lo conozco, pero me hacía ilusión visitarlo con ella, levantarnos de madrugada para ver cómo montan el mercado. Tengo el recuerdo de cuando lo hice, hace casi veinte años: me levanté de noche, incapaz de dormir, y salí a la calle. A oscuras, o alumbrados por pequeñas lámparas, los indígenas iban extendiendo sus telas y sus flores. Un trabajo silencioso y lento, sin movimientos bruscos. Es un recuerdo con textura de sueño. Fui feliz en ese instante, en ese momento privilegiado en el que pude asistir a lo que todavía no era un espectáculo; hay más verdad en los preparativos de una obra de teatro que en la obra misma (…).

 

MERLUZA CON PATATAS

 

 ( Cena )

21 de julio

La semana ha sido intensa. El viaje desde Santa Catarina a Antigua y de ahí a Guatemala fue estresante. Carreteras cortadas, el GPS sin actualizar que nos envía por sitios imposibles. Nos perdemos varias veces.

"Al entrar tengo una sensación extraña que casi podría llamar emoción. Reconozco la entrada: es el mismo lugar en el que presenté La invención del amor cuando recibí el premio Alfaguara"

Antigua no me gusta. Es decir, los edificios me parecen muy bonitos, pero las calles llenas de turistas les hacen perder su encanto. Tiendas y restaurantes y bares en cada portal. Sólo la parte sur, con calles más tranquilas, me agrada. Pero no es una ciudad en la que querría pasar muchas horas. Comemos en el mesón Panza Verde y me parece que es el restaurante en el que comí cuando el viaje del premio Alfaguara (unos días después me encontraré con la editora y me desengañará, aunque era un lugar de aspecto muy parecido).

En Ciudad de Guatemala; la librería Sophos, una maravilla. Muy amables Philippe, Jose, las dos Mafer, Melissa. El barrio en el que estamos alojados (Hotel Biltmore) es zona de hoteles y restaurantes caros. Sin ningún encanto.

Bien la presentación de Mundo extraño.

Contento con mi función teatral. Teatro lleno, yo en buena forma. E. maneja todo el tema técnico con una claridad admirable. Por un lado creo que debemos dejar el teatro (quita demasiado tiempo, también a ella), por otro me da pena abandonar este trabajo común tan bonito. Pero E. debe concentrarse en su escritura, no en mi teatro.

El teatro está en el antiguo cine Lux, en zona 1, centro histórico. Al entrar tengo una sensación extraña que casi podría llamar emoción. Reconozco la entrada: es el mismo lugar en el que presenté La invención del amor cuando recibí el premio Alfaguara. Fue un momento importante en mi vida. (…)

22 de julio

Llegamos a Yaxhá. Hotel muy tranquilo, cabañas con más privacidad que en Petén (…).

Como siempre que viajo, leo a autores del país visitado. He acabado Trucha panza arriba, de Rodrigo Fuentes, un buen libro de cuentos. Es una narrativa muy tradicional, pero (¿por qué “pero”?) bien construida, con voces sólidas y convincentes, personajes bien trazados, situaciones que sólo con ser esbozadas se vuelven visibles.

"Me piden mis editores que corrija mi leísmo; me cuesta, pero acepto"

Decidimos no hacer nada hoy, salvo leer, y yo acabar la corrección de Añoranza del héroe. Me piden mis editores que corrija mi leísmo; me cuesta, pero acepto (salvo dentro de los diálogos en los que hablan madrileños). Por un lado, no lo haría porque creo que tengo derecho a mi forma particular de habla también como narrador, pero por otro lado no quiero que distraiga de la lectura a lectores no leístas.

Me escribe S. No han conseguido crear la carrera de Creación Literaria en la universidad de G., para la que me querría contratar durante un curso (y yo acepté un mes). Lo siento porque me apetecía la experiencia, y volver al país, pero por otro lado me alivia saber que no estaré tanto tiempo fuera la primavera que viene.

24 de julio

La visita a Yaxhá es una maravilla. Estamos solos en el yacimiento. Es más pequeño que Tikal, también menos agreste: vegetación más abierta, los edificios más cercanos entre sí, es como un parque arqueológico. Subimos a las pirámides, paseamos entre ellas, tomamos fotos. Tampoco hay tantos animales como en Tikal, pero disfrutamos mucho la visita.

No tomamos guía para explicarnos las ruinas. Seguro que nos quedamos sin aprender muchas cosas que nos interesarían, pero caminar solos, detenernos cuando queremos, mirar sin texto, es también una forma de visitar monumentos. En este caso, preferimos la sensación a la información.

"Hablan de Mejor la ausencia, del País Vasco... Me sorprende el interés que despierta el tema en los lectores guatemaltecos"

Al día siguiente vamos en canoa a Topoxte, un pequeño yacimiento arqueológico situado en una isla del lago, a pesar del miedo de E. a los cocodrilos (de hecho, vemos la nariz de uno asomar unos segundos para después hundirse despacio).

Topoxte: sensación extraña, de lugar abandonado, grandes árboles caídos mostrando las raíces, troncos derribados ya sin ramas ni raíz, las ruinas como si llevasen allí siglos sin ser visitadas (pero hay escalones de madera y senderos), tiene algo de romántico y de tétrico a la vez. Justo al final del camino vemos un tucán, que comienza a dar gritos, con ese canto, si se le puede llamar canto, que al principio parece el ruido de dos maderas entrechocándose y después va ganando matices. A pesar de lo elusivos que son, se queda un rato en una rama advirtiendo de nuestra presencia. E. se emociona: nunca había visto uno. Al regresar, dos familias de monos aulladores inician un combate de rugidos espectacular. Los escuchamos y observamos unos minutos. Si no supiésemos lo que son, en esa isla algo tétrica, rodeados de una laguna de aguas densas y verdosas, infestadas de cocodrilos (como dicen los folletos turísticos), estaríamos muertos de miedo.

26 de julio

Ayer regresamos a Guatemala, lavamos la ropa de la selva. E. tiene su coloquio en Sophos. Hablan de Mejor la ausencia, del País Vasco… Me sorprende el interés que despierta el tema en los lectores guatemaltecos. Pero claro, ellos también tienen una historia de violencia, les interesan los temas de justicia y reparación, cómo lidiar con las heridas y las responsabilidades del pasado, con la impunidad para algunos delitos…

Y ahora estamos en el aeropuerto esperando el avión hacia Lima, con escala en El Salvador. Llevo en la mochila Grandes éxitos, de Antonio Orejudo, que estoy terminando, un libro muy interesante, en el que descubro afinidades con él que no sospechaba, y como siempre me sucede con sus obras, me hace sentir intelectualmente despierto, curioso, divertido, aunque en conjunto me produce más melancolía que hilaridad.

También llevo un libro de relatos de la autora guatemalteca Valeria Cerezo.

5 de agosto

Leyendo libros de poemas de un premio del que soy jurado. Pensaba que sería fácil porque imaginaba un aluvión de malas poesías. Siempre ese viejo prejuicio contra la poesía, contra los poetas, a menudo pienso que inundan el universo de palabras pomposas y superfluas. Me alivia y me impacienta haberme equivocado; los tres primeros libros que leo están bien. Voy a tener que trabajar.

"Si ya soy un lector disperso, la dispersión que añade el contenido de las revistas sería para mí insostenible"

L. me dice que retira el encargo que me hizo de darle unas páginas de mi diario para su revista, porque va a cerrar. Siempre da pena que deje de editarse una revista cultural pero tengo que reconocer que contribuyo poco a su mantenimiento. Si ya soy un lector disperso, la dispersión que añade el contenido de las revistas sería para mí insostenible. Tengo varias que se van acumulando en un cajón y que en principio me interesan, sin que encuentre nunca la oportunidad de leerlas.

No ha salido ni una sola reseña de Mujer lenta. Se ha comentado en algún programa de radio, varias revistas digitales han reproducido poemas del libro, lectores comentan en las redes que les ha gustado (entre ellos mi querida Mercedes Corbillón, de la librería Cronopios). Pero al parecer ningún crítico ni director de suplemento literario ha considerado que sería interesante reseñarla. Esa sensación de insignificancia, una y otra vez, me acompaña desde que empecé a publicar. Como si tuviese que bracear continuamente para mantenerme a flote. Pero estoy cansado de nadar y de estirar el cuello.

Empiezo a leer Revoluciones, de Joaquín Estefanía, después de haber terminado Ciudad princesa, de Marina Garcés, dos libros que dialogan aunque hablen desde lugares tan diferentes. Se me ocurre escribir algo sobre ese diálogo. Veremos; cada dos por tres me planteo un nuevo trabajo, pero no doy abasto con los que ya tengo. Empiezo a parecerme a esos malos escritores que en realidad no quieren escribir sino haber escrito.

También se me ocurre escribir un artículo sobre la idea de mirar sin texto, como hacemos cuando visitamos un lugar sin guía, o en el museo alemán que visité no hace tanto en el que las obras de arte no llevaban ningún tipo de identificación (ni autor, ni época, ni lugar). Pienso, claro, en Contra la interpretación, de Susan Sontag. Cuánto me rebelo ante la imagen sin explicación; si no la tengo, rebobino mis conocimientos, rastreo mi memoria para dar a lo que veo un contexto concreto.

6 de agosto

Hacía tiempo que no me entusiasmaba un libro de poesía. Me sucede ahora con uno de los manuscritos presentados al premio. Enseguida me dan ganas de conocer al autor o autora, aunque sé que ese deseo es engañoso; debería bastarme con conocer sus libros, que son, probablemente, la parte más inteligente de los buenos escritores, más que ellos mismos.

"A la puerta de la Feria del Libro de Lima un hombre dice: 'Yo sólo leo cuando voy al cuarto de baño'. Ojalá una disentería lo vuelva un hombre culto"

Me pregunto si los demás miembros del jurado coincidirán conmigo en mi apreciación. Luego, en el debate, siempre me sucede que no es así y no me atrevo a decidir si la discordancia se debe a la ceguera ajena o a mi falta de juicio. Depende del día, oscilo entre una respuesta y otra.

«Yo no leo poesía», me dicen algunos de mis lectores cuando publico un libro de poemas. Unos lo dicen disculpándose, otros ocultando un deje de orgullo (hace pocos días, a la puerta de la Feria del libro de Lima un hombre dice «yo sólo leo cuando voy al cuarto de baño», y la familia le ríe la gracia. Ojalá una disentería lo vuelva un hombre culto).

Sospecho que a quien no le gusta la poesía lee con la expectativa de que la literatura les dé una explicación tranquilizadora del mundo y les resulta difícil aceptar que la poesía no siempre explica porque a menudo ni siquiera se entiende. No entender, aceptar que no todo tiene un relato comprensible, ése es el reto para cada lector, para cada persona.

 

TITULO:   REVISTA MUJER HOY DE CERCA PORTADA - VIAJANDO CON CHESTER -  Elisa Ferrer - El sonajero ,.


 

VIAJANDO CON CHESTER


Viajando con Chester es un programa de televisión español, de género periodístico, presentado por Pepa Bueno, en la cuatro los domingos las 21:30, foto, etc.

 

 

 REVISTA MUJER HOY DE CERCA PORTADA   -  Elisa Ferrer - El sonajero,.

 

  Elisa Ferrer - El sonajero,.

 

 Elisa Ferrer: «La historia de Benidorm no se ha contado tanto»

 

 

fotos /   Elisa Ferrer ,.

 

 

El estafador que vendió en los años 80 un terreno en primera línea de costa en Benidorm sin que fuera suyo es el protagonista de la novela El holandés, de la valenciana Elisa Ferrer, que considera que «la historia de Benidorm no se ha contado tanto».

Ganadora del Premio Tusquets con su anterior novela, Temporada de avispas, Ferrer recuerda que Virginia Woolf dijo en una ocasión que «a veces en las novelas el escritor corre detrás de un personaje que le dice atrápame si puedes», pero a ella le sucedió lo contrario: «El personaje, Rafael, casado con la mejor amiga de mi madre y que vive en mi pueblo, vino a mí y me atrapó con una historia que yo había escuchado desde niña». Aquella «niña cotilla», como ella misma se califica, había escuchado que lo habían pillado, que había estado en la cárcel, que se había escapado, y mientras la propia Ferrer se fue a Madrid a estudiar, él volvió al pueblo porque el delito había prescrito. Aprovechando una visita a sus padres, Rafael se plantó un día en su casa y le inquirió: «¿Tú eres guionista? Tengo una historia que te va a flipar», pero Ferrer inicialmente no quiso meterse «en ese lío». Seis meses después comenzó un taller de no ficción en el que acabó contando la historia de Rafael, con quien comenzó a escribirse «para hacer un ensayo», pero como escritora de ficción, finalmente decidió tomar lo que le interesaba de la historia real, para luego llevarla a su terreno.

La autora ha explicado en una entrevista con Efe que Rafael, que también se hizo llamar Honorato, Miguel Ángel, José Luis, y que era dueño de un pequeño bar y gerente de una discoteca, pudo engañar a unos inversores vascos, a los que sacó 400 millones de pesetas, porque «entonces nada era digital, hoy sería imposible esta estafa». Para la autora, que incluye la estafa en el libro, «lo más interesante ha sido conocer a este señor, estar mucho tiempo con él y luego convertirlo en un personaje, porque el libro, más que un thriller, es una novela de personaje», si bien admite que se puede leer «como un balance entre la ficción y la no ficción, entre un personaje real y la narradora que explica su historia desde la ficción».

Precisamente, encontrar la voz adecuada fue un reto para Ferrer, y tras muchas probaturas encontró la perspectiva de Alba, con la que se sentía «cómoda» y con la que comparte el hecho de ser guionista de series, de enfrentarse en paralelo a la historia e incluso de viajar a Utrecht (Países Bajos), para investigar en el lugar donde escapó. «En Utrecht había gente que se acordaba de él. Era y sigue siendo un personaje encantador, que se hacia querer a pesar de no hablar ningún idioma», relata Ferrer en algunos de los escenarios de Benidorm por los que discurre la historia.

Cree Ferrer que «la historia de Rafael no se puede entender sin el contexto de Benidorm, donde suceden historias inverosímiles, una ciudad que «fue una construcción de identidad de Pedro Zaragoza, que fue su alcalde entre 1950 y 1967, y que pensó que aquel pequeño pueblo de pescadores de la posguerra podía convertirse en un foco turístico gracias a su clima y sus playas». Se cuenta en Benidorm que Zaragoza, para vender su plan de urbanismo, colocó una cajetilla de tabaco horizontal encima de la mesa y dijo, así caben estas casas, pero si la ponemos en vertical, cabrán muchas más, «y fue así como vendió la etiqueta de sostenible» en una época en la que nadie se planteaba eso.


Zaragoza fue también, añade Ferrer, un precursor del marketing turístico: «Se trajo a una familia de lapones vestidos con sus atuendos folclóricos y los paseó por Benidorm y salieron en el Nodo; o colocaba ramas de azahar en los escaparates de Noruega y Suecia para atraer a los turistas para disfrutar del sol». En su novela también se hace eco de otra de las leyendas que circulan por Benidorm, según la cual Zaragoza se plantó en El Pardo para convencer a Franco de que diera permiso para que las mujeres extranjeras pudieran ir con bikini, «algo que no se ha podido documentar».

A Ferrer le interesaba «el arco que discurre en el personaje entre el traficante de poca monta que acaba pegando el palo de su vida y encabezando una banda buscada por la Interpol, que se explica, en parte, por ese contexto de Benidorm». Remarca la escritora que «al final el libro es una novela y cuando se recuerda algo después de tanto tiempo el resultado es una reconstrucción, casi una no ficción ficción». Aunque Ferrer trabajó en el Departamento de Ficción de RTVE, de momento, dice, no ha recibido ninguna oferta para convertir la novela en serie o película, pero ella misma cree que es «muy cinematográfica».

 

TITULO: Viaje al centro de la tele -  Tesoro de la tele - Esto es América  ,.

 

jueves - 28  - Noviembre a las 22:00 horas en La 2,  foto,.

 Esto es América,.

 Esto es América

 Una cuidada selección de los mejores artistas, en todos los estilos, que han triunfado en nuestro país desde el continente americano, centrándonos en aquellos que cantan en castellano o portugués: Maluma, Thalia, Silvio Rodríguez, Maná, Becky G., Gloria Estefan, Los Panchos, Los Rodríguez.

TITULO: Me voy a comer el mundo - Cuba ,.

Cuba ,.

 Eat the World: Cuba | RTVE Kitchen - YouTube

foto / Las Azores son uno de los secretos más preciados del Atlántico. Es un territorio muy fértil, rico y sorprendente. Por ejemplo, Peña visitará las únicas plantaciones de té de Europa. También aprenderá a cocinar un cocido en un volcán.

 

TITULO:  Cine de barrio - Cine - Un rayo de luz,.

El sábado - 23 , 30  - Noviembre , a las 19:00 por La 1, foto,.

 Un rayo de luz

 Inés Ballester - presenta - 'Cine de barrio' Un rayo de luz Se estrenó en 1960 y tuvo tanto éxito que convirtió a la pequeña Marisol en una gran estrella internacional,.

Reparto,. Marisol , Anselmo Duarte , María Mahor , María Isbert , Julio Sanjuán,.
 
 Marisol es una niña huérfana de padre, un aristócrata que se casó en secreto poco antes de morir en un accidente de aviación. Su madre no acepta ninguna ayuda de la familia de su marido y tiene a Marisol interna en un buen colegio, aun a costa de hacerle creer que es una gran artista para que no sepa el sacrificio económico que representa para ella. Y llega el verano. Marisol conocerá a su abuelo, un rígido y antipático conde italiano al que tendrá que conquistar.
 
 

TITULO: Versión europea - Cine -   A tiempo completo , Sabado - 23 , 30 - Noviembre,. 

 A tiempo completo

 El sábado - 23 , 30  - Noviembre , a las 22:00 por La 2, foto,.

 Reparto,. Laure Calamy, Anne Suárez, Geneviève Mnich, Nolan Arizmendi, Cyril Guei,.
 
 Julie hace un esfuerzo titánico para criar a sus dos hijos en las afueras de París y conservar al mismo tiempo su empleo en un hotel de lujo en el centro. Justo cuando consigue una entrevista para el trabajo que llevaba tiempo deseando, estalla una huelga general que paraliza todo el transporte público y pone en riesgo el delicado equilibrio que Julie había construido. Comienza entonces una carrera enloquecida contra el tiempo en la que Julie no puede permitirse flaquear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario