El Sabado -19- Octubre a las 8:55 por La 1, fotos,.
La actriz y youtuber Leonor Lavado se pone al frente del concurso divulgativo sobre seguridad vial que recorre distintas ciudades españolas a bordo del coche del programa. El espacio fomenta el conocimiento de las normas viales, el civismo y la sostenibilidad ambiental,.
Arranca en verde - Alcázar de San Juan,.
El coche de Arranca en Verde circula por Alcázar de San Juan, municipio de la provincia de Ciudad Real y ubicado en plena comarca de La Mancha. Los tres concursantes que participan con Leonor Lavado son: Imanol, pintor de 31 años y la pareja formada por Ana y Juan, que además de ser pareja sentimental, trabajan juntos en un negocio de hostelería: Ana como cocinera, y Juan como camarero.
TITULO: Vaya crack - recibe a los componentes de Forever, el musical sobre Michael Jackson,.
'Vaya crack' recibe a los componentes de Forever, el musical sobre Michael Jackson,.
- Sábado 19 de octubre, a las 00:00 horas, en La 1, foto.
El elenco del musical Forever llenará de emoción el plató con su actuación. Los bailarines y cantantes del espectáculo centrado en la figura de Michael Jackson colaboran en Paso de Cebra, la prueba para examinar la habilidad visual de los concursantes.
El concurso para toda la familia presentado por Roberto Leal, contará con participantes de toda España. De Valencia llegan el ingeniero técnico de Telecomunicaciones Raúl Balsera, la aspirante a actriz con estudios de Física Paula Romero, y Bryan Pluas, un ecuatoriano que estudia Ingeniaría de Telecomunicaciones. A los valencianos se suman el madrileño Juan García, ingeniero informático; la castellonense afincada en Sevilla y estudiante de ADE y Derecho Paula Romero, y Pedro María López, empresario hostelero de Santoña (Cantabria),.
TITULO: Chester - Nadal y Xisca - El partido de su vida ,.
El Domingo -20- Octubre a las 21:30 por La cuatro , fotos,.
Risto Mejide, su presentador original,.
Lo que se sabe de la boda de Nadal y Xisca,.
Los invitados de Nadal y Xisca disfrutaron ayer de un cóctel de bienvenida y hoy serán testigos del 'sí quiero' en una mansión fortificada
Los más madrugadores fueron sus allegados. «Este es su partido más importante y lo va a ganar», afirmó sonriente Marc López, que apareció al volante de un Aston Martín propiedad de su amigo. El hotel Illa d'Or se convirtió en el refugio de la mayoría de ellos. Por allí se vio a su representante, Carlos Costa, al capitán español de la Davis, Albert Costa, al médico de la Federación, Ángel Ruíz-Cotorro, o a Richard Mille, fundador de la marca de relojes de lujo que patrocina al manacorí.
La lista es amplia. Se espera la presencia de los reyes eméritos Juan Carlos y Sofía. En cambio, no estarán Roger Federer ni Gerard Piqué y Shakira. Hay dudas sobre Enrique Iglesias y Anna Kourknikova. Iker Casillas, Sara Carbonero y Pau Gasol también podrían acudir. Invitados de renombre que han obligado a las autoridades a organizarse.
El espacio aéreo de la mansión está cerrado al vuelo de cualquier aparato
Pollença, el municipio donde se ubica
el palacio en el que se oficia la boda religiosa y se celebra el
posterior banquete, celebró el jueves una junta local de seguridad.
Acudieron representantes del Ejército -Sa Fortalesa se encuentra junto a
una base militar- y de la Policía Local y Guardia Civil. Temen que los
accesos por carretera se colapsen por la presencia de curiosos y
periodistas. Por mar lo tienen controlado. Por aire, está prohibido. El
Servicio Aéreo de Rescate (SAR) viene organizando durante toda la semana
unos ejercicios en la bahía de Pollença. Enaire, que es el organismo
encargado de la gestión de los espacios aéreos, emitió un aviso para
advertir de la prohibición del vuelo -incluido hoy- a cualquier tipo de
aparato en toda la zona que afecta a Sa Fortalesa. Sobre todo, drones.
Las multas por violar el espacio aéreo restringido, según la nota, van
desde los 30.000 a los 50.000 euros.Los móviles, prohibidos
Una buena noticia para Nadal y Xisca. Proteger su intimidad ha sido uno de los mayores quebraderos de cabeza de la pareja, siempre celosa de que no trascienda demasiado de su vida privada. «Somos un buen equipo», es la única declaración pública que la futura mujer del mejor tenista español de la historia -dirige su Fundación- ha hecho en sus catorce años de noviazgo. En esta lucha por protegerse de las miradas indiscretas, han tenido que pedir un permiso especial para poder celebrar el oficio religioso dentro de la finca.
Maca de Castro y Santi Taura son los encargados de elaborar y preparar el menú
Como es habitual en este tipo de
bodas, han solicitado a sus invitados que no acudan con sus teléfonos
móviles. Además, el servicio que atenderá a los más de 350 invitados ha
tenido que firmar una cláusula de confidencialidad. Maca de Castro y Santi Taura son los encargados de elaborar y preparar el menú. Uno de los mayores misterios es el vestido de Xisca. Se sabe que es de Rosa Clará, una modista catalana habitual de famosas y celebridades nacionales e internacionales.TITULO: Menudos Vecinos Canal Extremadura - Minuto para Ganar KIDS- Los besos de Atrio,.
En
el restaurante Atrio de Cáceres han conseguido la síntesis entre la
perdiz del monasterio de San Benito de Alcántara, una de cuyas gracias
era la influencia portuguesa, y la perdiz del monasterio de Guadalupe,
cuya gracia era la influencia americana sustanciada en el cacao traído
por los conquistadores y convertido en salsa de chocolate. Esta perdiz
con notas de Oporto y chocolate, deshuesada, condensada en un cilindro
perfecto y acompañada por una copa de consomé con brandy es uno de los
platos que se pueden tomar en este restaurante cacereño, estrella
gastronómica de la región y referencia culinaria de Extremadura.
Lo de referencia no es baladí porque Santi Santamaría, Ferrán Adriá y otras estrellas de la cocina tenían marcada en su agenda la fecha en que las perdices de Atrio estaban en su punto de preparación y se juntaban en Cáceres para disfrutar de este placer sensitivo, demostración palmaria de que en Extremadura se hacía la mejor alta cocina europea durante los siglos XVI y XVII, como bien supieron entender los mariscales de Napoleón cuando saquearon nuestros monasterios y se llevaron los recetarios que cambiaron la cocina francesa.
Comida anual en Atrio, cuya gracia está en el plato, naturalmente, pero también en los detalles y las anécdotas. Por ejemplo, esos 14 señores daneses que, como cada año, tienen reservadas sus habitaciones para pasar un fin de semana en Extremadura cazando, pero cenando, durmiendo y desayunando en Atrio. Un desayuno que Julia Calvarro, responsable de este menester, les prepara con un plato que no puede faltar: huevos revueltos con trufa.
Hace 16 años, hice un reportaje sobre los personajes conocidos que han comido en Atrio y la lista superaba los dos centenares. Siguen viniendo famosos y gente interesante. Hace nada, pasó por aquí el diseñador Philip Stark, que llegó en compañía del cocinero español más popular en Washington: José Andrés.
La comida en Atrio es una sucesión de platos delicados y sublimes de un nivel extraordinario. El trabajo de 20 cocineros se transforma en joyas gastronómicas capaces de condensar sabores que empapan. En Atrio, hay que comer cerrando los ojos, como si en cada bocado te besaran.
Y luego está el rito. Llega a la mesa un plato con una cloche o campana plateada recubriéndolo, un camarero la retira, aparece sobre el acero brillante una pareja de barquitos de color negro conteniendo algo difícil de describir. Es natural, se trata de un pan de brioche con tinta de calamar que lleva guiso de oreja con tomate, calamar a la plancha con alioli, cebollino, hilos de chili... Bocado menudo que se deshace en la boca y otro beso. Ojos cerrados, concentración máxima para no perder matices.
Entre beso y beso, es decir, entre el brioche y la burbuja de leche de tigre sobre una lima que luego refresca un ceviche de corvina... Entre beso y beso, conversaciones. Exagerando un poco, les digo a Toño y a José, dueños de Atrio, que ellos son algo así como los Amancio Ortega de Cáceres: pudiendo invertir su dinero en locales y pisos y convertirse en cacereños rentistas como debe ser, prefieren invertir en su ciudad para, uno, convertir este caserón en un hotel Chateau & Relais y en un restaurante con dos estrellas Michelín; para, dos, que un palacio de la calle Ancha se convierta en una mansión con apartamentos de lujo con hammam o baño turco; para, tres, que el antiguo edificio de la demarcación de carreteras sea un centro de congresos con toque gastronómico especial.
Sé que, además, barajan sueños que, si pueden y acompaña la economía y la salud, llevarán adelante como alguna quimera relacionada con la ópera. Claro está que más quimera era hace 30 años convertir un humilde proyecto de café elegante en un restaurante de categoría universal con una de las mejores bodegas del mundo. Y ya ven, el sueño se hizo realidad, se hizo bocado, se hizo beso.
Lo de referencia no es baladí porque Santi Santamaría, Ferrán Adriá y otras estrellas de la cocina tenían marcada en su agenda la fecha en que las perdices de Atrio estaban en su punto de preparación y se juntaban en Cáceres para disfrutar de este placer sensitivo, demostración palmaria de que en Extremadura se hacía la mejor alta cocina europea durante los siglos XVI y XVII, como bien supieron entender los mariscales de Napoleón cuando saquearon nuestros monasterios y se llevaron los recetarios que cambiaron la cocina francesa.
Comida anual en Atrio, cuya gracia está en el plato, naturalmente, pero también en los detalles y las anécdotas. Por ejemplo, esos 14 señores daneses que, como cada año, tienen reservadas sus habitaciones para pasar un fin de semana en Extremadura cazando, pero cenando, durmiendo y desayunando en Atrio. Un desayuno que Julia Calvarro, responsable de este menester, les prepara con un plato que no puede faltar: huevos revueltos con trufa.
Hace 16 años, hice un reportaje sobre los personajes conocidos que han comido en Atrio y la lista superaba los dos centenares. Siguen viniendo famosos y gente interesante. Hace nada, pasó por aquí el diseñador Philip Stark, que llegó en compañía del cocinero español más popular en Washington: José Andrés.
La comida en Atrio es una sucesión de platos delicados y sublimes de un nivel extraordinario. El trabajo de 20 cocineros se transforma en joyas gastronómicas capaces de condensar sabores que empapan. En Atrio, hay que comer cerrando los ojos, como si en cada bocado te besaran.
Y luego está el rito. Llega a la mesa un plato con una cloche o campana plateada recubriéndolo, un camarero la retira, aparece sobre el acero brillante una pareja de barquitos de color negro conteniendo algo difícil de describir. Es natural, se trata de un pan de brioche con tinta de calamar que lleva guiso de oreja con tomate, calamar a la plancha con alioli, cebollino, hilos de chili... Bocado menudo que se deshace en la boca y otro beso. Ojos cerrados, concentración máxima para no perder matices.
Entre beso y beso, es decir, entre el brioche y la burbuja de leche de tigre sobre una lima que luego refresca un ceviche de corvina... Entre beso y beso, conversaciones. Exagerando un poco, les digo a Toño y a José, dueños de Atrio, que ellos son algo así como los Amancio Ortega de Cáceres: pudiendo invertir su dinero en locales y pisos y convertirse en cacereños rentistas como debe ser, prefieren invertir en su ciudad para, uno, convertir este caserón en un hotel Chateau & Relais y en un restaurante con dos estrellas Michelín; para, dos, que un palacio de la calle Ancha se convierta en una mansión con apartamentos de lujo con hammam o baño turco; para, tres, que el antiguo edificio de la demarcación de carreteras sea un centro de congresos con toque gastronómico especial.
Sé que, además, barajan sueños que, si pueden y acompaña la economía y la salud, llevarán adelante como alguna quimera relacionada con la ópera. Claro está que más quimera era hace 30 años convertir un humilde proyecto de café elegante en un restaurante de categoría universal con una de las mejores bodegas del mundo. Y ya ven, el sueño se hizo realidad, se hizo bocado, se hizo beso.
TITULO:
PERRO REX - EL LADRON DE TOALLAS - Condenan a 19 años de prisión a la mujer que asesinó a su pareja en Madrigalejo,.
PERRO
REX - EL LADRON DE TOALLAS - Condenan a 19 años de prisión a la mujer que asesinó a su pareja en Madrigalejo ,
fotos,.
Condenan a 19 años de prisión a la mujer que asesinó a su pareja en Madrigalejo,.
No se defendió de una agresión sexual como ella declaró; le mató a martillazos cuando él le estaba dando la espalda echado en la cama,.
El crimen ocurrió la tarde noche del 17 de junio de 2017, entre las siete y media de la tarde y las 23.53 horas de la noche. Cuando José estaba en la cama, su pareja le dio ocho martillazos en la parte de atrás de la cabeza. Él debió de arrastrarse hasta el suelo y fue en una superficie dura, cuando le dio otros once martillazos en la zona frontal de la cabeza. Le propinó tal martillazo en la parte superior de la ceja izquierda, que le produjo una fractura de la bóveda del cráneo, conectando la fractura con otro golpe que presentaba en la parte trasera de la cabeza.
La sentencia indica que una vez cometido el asesinato, Julia Benítez limpió de sangre la habitación y el colchón, y lavó la ropa manchada. Las horas siguientes estuvo intentando comprar cerdos grandes para que se comieran el cadáver, que trasladó a una cochiquera que había en la vivienda. El día 19 compró el único cerdo que encontró, que era pequeño. Al ver que tardaba en comerse el cuerpo, roció el cadáver con gasolina y le prendió fuego a las siete de la tarde del día 19, dos días después del asesinato. Al ir los vecinos a apagar el fuego fue cuando se descubrió el crimen.
Quemó el cadáver al ver que el cerdo que había comprado tardaba en comérselo
Ella había asegurado que mató a José Sánchez
en defensa propia, cuando estaba forcejeando con él para que no la
violara. Según ha visto el jurado, esa versión es mentira. Ella le
agredió cuando él estaba en la cama, como lo prueba la sangre que había
en el colchón, en el cabecero de la cama y en la pared junto al
cabecero. La sentencia dice que «no hay el más mínimo indicio de
agresividad previa, ni en el cuerpo de Julia ni el de José, que no
presenta más lesiones que aquellas descritas y situadas en la cabeza».El tribunal señala que la asesina tenía un trastorno mental que puedo afectar, muy levemente, a sus facultades.
Su abogado defensor, Carlos Jesús Tovar, afirma que recurrirá la sentencia al TSJ de Extremadura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario