martes, 4 de mayo de 2021

DESAYUNO CENA FIN SABADO - El Sevilla dice adiós a la Liga - SEVILLA -0- ATHLETIC BILBAO -1-,. / Viaje con nosotros - El huevo de colon telecinco - Destructores . / POLICÍAS EN ACCIÓN - Un regalo de Reyes de un chaval para el policía local de Alburquerque en huelga de hambre . / 3 RAZONES CON - El Moralo CP pierde ante el Diocesano, 0-1, las remotas posibilidades que tenía de ascenso directo,.

 

TITULO: DESAYUNO CENA FIN SABADO -  El Sevilla dice adiós a la Liga - SEVILLA -0- ATHLETIC  BILBAO -1-,.

 DESAYUNO CENA FIN SABADO - El Sevilla dice adiós a la Liga -  SEVILLA -0- ATHLETIC  BILBAO -1- , fotos,.

 El Sevilla dice adiós a la Liga  - SEVILLA -0- ATHLETIC  BILBAO -1-,.

 

Game Over, Sevilla,.

Un gol de Iñaki Williams provoca la derrota nervionense y le deja lejos de Atlético, Madrid y Barça justo antes de visitar Valdebebas. El Athletic, repleto de bajas, resistió y acabó golpeando.

Resultado Final -  SEVILLA -0- ATHLETIC  BILBAO -1-, foto.

 Comienza una nueva década ante el Sevilla | Athletic Club

 

0-1, 89': Williams - Gol,.

El sueño de LaLiga terminó este lunes para el Sevilla con una derrota que, aunque las matemáticas digan aún lo contrario, deja al equipo de Nervión demasiado lejos de Atlético (seis puntos más golaveraje), Barcelona y Real Madrid, ambos a cuatro. Resistió el Athletic las acometidas de un equipo nervionense más espeso que otras veces, pero que quemó las naves en busca del gol. Lo acabó encontrando Iñaki Williams casi en el descuento, con los locales desesperadadamente volcados hacia el área rival. A la sexta, tras cinco victorias seguidas, pincharon y dijeron adiós al sueño los de Lopetegui. Game Over.

Diy 5D Kit De Pintura De Diamante De Punto De Cruz, Decoración De La Pared  Del Hogar,Granos De Café Galletas Oreo Diamantes Redondos Llenos De  Diamantes Sin Marco, 30 * 40: Amazon.es:

"Hazlo como si ya no te jugaras nada, como si fueras a morir mañana, aunque lo veas demasiado lejos... Hazlo como si no supieras que se acaba". Prestado de Leiva, el estribillo de un Sevilla que no miró atrás en busca de lo que después de este pinchazo parece ya imposible. Un Sevilla que no guardó a tocados (Koundé) ni apercibidos (el mismo defensa francés, Diego Carlos y Acuña) pensando en Valdebebas y el próximo domingo porque en la noche del Guadalquivir sólo existían el Athletic, el Athletic y el Athletic.

 ensalada de atun con mayonesa

 

Aunque fuera un Athletic bajo mínimos: a las lesiones de Yuri, Capa, Muniain y Dani García se sumaba, minutos antes del partido, la de uno de los mejores centrales del fútbol español, Íñigo Martínez. Para rematar el cuadro, antes de que se empezase a sudar tuvo que retirarse lesionado también Raúl García. A Marcelino le dio apenas para confeccionar un once aseado, con futbolistas como Morcillo, Vencedor, Vesga o incluso Villalibre que hace apenas unos telediarios portaban sin sofoco el cartel de suplentes.


Juegue quien juegue este Athletic suele competir. Entre otras cosas, porque dispone de Unai Simón. Un portero que tiene sus noches malas, sí, porque con 23 años, bajo los palos, todavía se cometen pecados de juvenil. Pero que por algo es ahora mismo el titular de la Selección española. Le podía quizá algo la ansiedad al Sevilla, al que le costó algo más que otras veces hilvanar peligro. A ratos lo conseguía, gracias sobre todo a la conexión Acuña-Papu-Ocampos-En Nesyri. Dos muy claras en la primera parte, ambas para el delantero marroquí, capaz de rematar un cabezazo picado y un chut fuerte al borde del área pequeña con mucha pinta de gol, pero que se quedaron en eso, la pinta, gracias a dos tremendas intervenciones del meta vitoriano.

Picoteaba el Athletic a la contra y con algún balón parado, aunque sin inquietar a Bono hasta ya arrancada la segunda mitad, cuando Villalibre madrugó a Koundé en una gran media vuelta y su disparo se marchó cerca del palo más alejado para el portero marroquí. Percutía el Sevilla menos que en el primer tiempo, apenas una chilena fallida de Ocampos y un disparo lejano de Rakitic que lamió una escuadra. Refrescó Marcelino con los cinco cambios muy temprano e intervino Lopetegui con otro delantero, De Jong, y Joan Jordán, que también ha estado estos entre algodones.

Simón volvía a taparle el gol Acuña cuando el equipo de Nervión se había lanzado a morir en el área bilbaína. Koundé jugaba casi de extremo derecho y Fernando de mediapunta. Pero no era capaz el Sevilla de encontrar situaciones claras de remate mientras esperaba aculado el equipo de Marcelino, en busca de premio. Lo encontró Iñaki Williams (0-1, 90'), tras una contra de Sancet. Un gol que seguro proporciona al delantero vizcaíno esa autoestima de la que hablaba Marcelino. En la otra acera, la desilusión se apoderará seguro ahora del sevillismo: el sueño de LaLiga se ha ahogado antes de llegar a Valdebebas para comenzar a otear la orilla.


TITULO: Viaje con nosotros - El huevo de colon telecinco -Destructores ,.

Viaje con nosotros,.

Javier Gurruchaga lo presenta - Comenzó a emitirse el 26 de enero de 1988. Tenía una periodicidad semanal (martes) y se emitió hasta el 31 de diciembre de ese mismo año. Ese día se emitió el programa titulado "La última cena", espacio promovido por Pilar Miró, por aquel entonces directora general de RTVE, en el que también participó Elton John y que no estuvo exento de polémica. Entre los personajes famosos que "viajaron" con Javier Gurruchaga estuvieron: Luis Antonio de Villena, Iñaki Perurena, Pedro Almodóvar, Chumy Chúmez, José Luis Coll, Ana Obregón, José Luis Garci, Inés Sastre, Joaquín Sabina y Sara Montiel. Gurruchaga ejercía de coguionista junto al colectivo Lo que yo te diga.

El huevo de Colón,.

Javier Gurruchaga lo presenta - Fue estrenado en Telecinco el 4 de julio de 1992, y se emitía los sábados a las diez de la noche. Era un programa de variedades que incluía actuaciones musicales, una sección de cámara oculta y varios juegos de habilidad en antena.
 
 

Destructores,.

La US Navy inicia la renovación de sus destructores basados en Rota -  Noticias Infodefensa España

foto / No sé cuánto tiempo se necesita para leer esta columna. Entiendo que bastante menos del que tardo en escribirla, que servidora es de metabolismo lento, pero apuesto a que su lectura no llega al minuto. Mira tú por dónde, menos de lo empleamos en devorar un Bollycao. O en acabar con lo que se nos ponga por delante: el tiempo que invertimos en construir algo es inversamente proporcional al que tardamos en destruirlo. Tres años para levantar un edificio y veinte segundos para demolerlo. Diez meses componiendo un disco para que lo destroce en un tuit un tío que se huele los calcetines por la mañana. Dos horas preparando un rosbif para que tu primo, el que va de gourmet porque un día saludó a Arguiñano, te diga que está crudo. «¡Sois destructores!», les hubiera gritado Rocío Jurado. También es verdad que la Jurado hubiera gritado muchas más cosas hoy. Pobre.

No intentamos «ver el mérito que nos ha pasado inadvertido y descubrir encanto donde sólo esperábamos aburrimiento», que decía T. S. Eliot. Qué va. Para qué; es mucho más divertido arrasar con todo y sentirte el rey del mambo. Hay poca crítica fundamentada y no valoramos, apenas, el trabajo ajeno, solo el nuestro, que parecemos ministros del ramo, ocupadísimos, liadísimos. Será por eso por lo que muchos artículos se encabezan con los minutos aproximados de lectura, para que antes de echárnoslos al ojo podamos valorar si merece la pena invertir nuestro tiempo en conocer las enfermedades que torturaron a César Augusto o saber con quién se ha comprometido Paris Hilton, que lo mismo te puede interesar el imperio romano que el hotelero. Por cierto, para leer esta columna solo se necesitan cuarenta y cinco segundos. Lo acabo de calcular.

 

TITULO: POLICÍAS EN ACCIÓN - Un regalo de Reyes de un chaval para el policía local de Alburquerque en huelga de hambre ,.

 

Un regalo de Reyes de un chaval para el policía local de Alburquerque en huelga de hambre,.

El niño junto a Juan Pedro. / F. J. N.
 
foto / El niño junto a Juan Pedro.

El día de Reyes, después de tres jornadas de huelga de hambre y con un frío que cala los huesos, el mejor regalo que recibió el policía local Juan Pedro Pulido le llegó de manos del niño Jesús Martín. El pequeño se compadeció de Juan Pedro en la puerta del ayuntamiento, arropado con una manta en vez de estar en casa con su familia., etc,.


TITULO: 3 RAZONES CON -  El Moralo CP pierde ante el Diocesano, 0-1, las remotas posibilidades que tenía de ascenso directo,. 

 

El Moralo CP pierde ante el Diocesano, 0-1, las remotas posibilidades que tenía de ascenso directo,.

El equipo de Navalmoral acaba cuarto y el de Cáceres quinto a falta de la última jornada,.

El Moralo CP pierde ante el Diocesano, 0-1, las remotas posibilidades que tenía de ascenso directo
 

Estaba por ver de qué manera influirían los últimos resultados de Moralo y Diocesano, y acabó con mejores sensaciones el conjunto colegial con este duelo. Los de Adolfo Senso las buscaron con buen trato al balón y las consiguieron para llevarse un triunfo merecido que les revitaliza para la intrascendente última jornada de la promoción y la posterior primera eliminatoria del playoff que ejercerán como locales.

Los de Navalmoral no anduvieron finos a pesar de la voluntad que pusieron, pero el palo en el Príncipe Felipe una semana antes fue demasiado fuerte como para enderezarse a las primeras de cambio. No parece haberlo digerido bien el plantel de Dani Pino, que sufrió su primera derrota de la temporada en su feudo. Las remotas posibilidades que tenía de ascenso directo y las probables de alcanzar la tercera plaza se desvanecieron y jugará las semifinales del playoff en casa, sobrándole igual que al Dioce el último choque de la promoción. Eso es lo único seguro ahora para los verdes y en lo que deberá poner todo su empeño. Ya se verá, por cierto, cuándo se disputará.

Las fechas han cambiado con el confinamiento de 14 días del Cacereño, que obligó al aplazamiento de su partido en Montijo en el momento más inoportuno, cuando uno de ellos podría haber celebrado el ascenso.

Tira y afloja

El encuentro entre moralos y colegiales comenzó bien, con buen ritmo para llegar a la portería contraria. Ambos avisaron pronto comprometiendo a los guardametas. Luismi disparó de primeras dentro del área después de un buen servicio desde la derecha, pero Adrián Real respondió en dos tiempos para blocar. La réplica en el otro portal no se hizo esperar y fue Borja Cabanillas quien, acomodándose para tirar cruzado desde la frontal, encontró la fenomenal estirada de Miguel para rechazar a córner.

Sin dominador claro, con los dos equipos queriendo el balón para profundizar, llegó la carrera por la derecha de Rastrojo para colocar un gran pase desde el lateral que fusiló al fondo de las mallas Fran Cano llegando al corazón del área pequeña. El 0-1 le dio más tranquilidad al Diocesano e inquietó mucho al Moralo, que le costó a partir de entonces generar acciones enlazadas para poder hacer algo de peligro. Así se llegó al descanso.

En la segunda mitad el equipo de Navalmoral se estiró más pero no llegó con claridad. Sergio Gómez, con dos zurdazos desde fuera del área, fue el único que pudo golpear a un cada vez más rocoso y físico cuadro colegial, aunque sin fortuna. Los visitantes, con espacios por los riesgos de los locales, buscaron las contras para sentenciar y de paso, porqué no, igualar el golaveraje al Moralo.

Pero les faltó definición. Solo Víctor, en el descuento, con un buen recorte en el área obligó a Real a intervenir para despejar un disparo colocado con marchamo de gol. Ya por entonces la impotencia de los verdes se había acentuado, con escasa fluidez en su juego para intentar evitar la derrota.

Resultado Final - foto,.

Ficha técnica

Moralo CP: Adrián Real; Encabo (Rubén Rivera, min. 63), Kupen, Suso, Perujo (Víctor Arribas, min. 63), Écija, Sergio Gómez, Yoni, Rober (Akisko, min. 72), Borja Cabanillas (Clifford, min. 68) y Barbero (Edgar, min. 46).

CD Diocesano: Miguel; Fran Castro, Karkich, Ginés, Patxi, Javi González (Manu Martín, min. 95), Javi Mancha, Rastrojo (Germán, min. 95), Fran Cano (Jaime, min. 71), Luismi (Montejano, min. 89) y Víctor (David Andrada, min. 95).

Gol: 0-1: Fran Cano, min. 19.

Árbitro: Cuadrado López-Romero. Mostró cartulina amarilla a los locales Encabo, Yoni, Suso y Sergio Gómez y a los visitantes Ginés, Patxi y Javi Mancha. Expulsó con roja directa al entrenador local Dani Pino (min. 88).

Homenaje a las madres
 
Homenaje a las madres,.

Incidencias: Alrededor de 600 espectadores en el municipal de deportes. Se guardó un minuto de silencio en memoria de la abuela de los locales Yoni y Sergio Gómez. Además, en los prolegómenos del encuentro se homenajeó a la directiva de Pepe Paniagua en la Escuela Morala de Fútbol y ambos conjuntos hicieron un pasillo a varias madres en conmemoración de su día, que recibieron el caluroso aplauso desde el graderío.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario