miércoles, 4 de marzo de 2015

DESAYUNO--CENA--MIERCOLES, FERRER, EL AÑO EMPEZADO BIEN PERO AUN QUEDA MUCHO,./ SABER Y GANAR--HOMENAJE A AMPARO BARO ACTRIZ,./ MIERCOLES--CINE- LA SEMANA QUE VIENE ( SIN FALTA ),.

TÍTULO; DESAYUNO--CENA--MIERCOLES, FERRER, EL AÑO EMPEZADO BIEN PERO AUN QUEDA MUCHO,.

Resultado de imagen de FERRER, EL AÑO EMPEZADO BIEN PERO AUN QUEDA MUCHO,. DESAYUNO--CENA--MIERCOLES, FERRER, EL AÑO EMPEZADO BIEN PERO AUN QUEDA MUCHO,.--fotos,.
El alicantino recibe el Juan Antonio Samaranch, el gran premio del tenis. Sobre la Copa Davis y volver al equipo: "A priori no lo sé, queda lejos". Al respecto de Gala León y su capitanía: "Tensión nunca ha habido".

Ver más en: http://www.20minutos.es/deportes/noticia/david-ferrer-tenis-acapulco-empieza-bien-temporada-queda-mucho-premio-juan-antonio-samaranch-2394107/0/#xtor=AD-15&xts=467263
David Ferrer, que el pasado fin de semana logró su tercer título de la temporada al ganar el torneo de Acapulco, afirmó que el año ha comenzado bien para él, pero matizó que aún queda mucha temporada y que es pronto para compararlo con 2012, su mejor campaña como profesional. Ferrer hizo estas declaraciones en el Club de Tenis Valencia, donde la Federación Española de Tenis le entregó el Premio Juan Antonio Samaranch, el máximo reconocimiento tenístico español, que con anterioridad había recibido Rafael Nadal y Carlos Moyá. Vengo de una gira de muchísimos partidos y ahora solo pienso en descansar "Ha empezado bien la temporada, pero me lo tomo con tranquilidad. Estoy contento por cómo ha empezado el año, pero aún queda muchísimo. Vengo de una gira de muchísimos partidos y ahora solo pienso en descansar", destacó. "Ahora estoy cansado, llegué ayer de México y con el 'jet lag' estoy ahora destruido, pero a partir del jueves empezaré a entrenar y tengo una semana y media para prepararme para Indian Wells", añadió. Ferrer podría mejorar su actual clasificación en la ATP, en la que es octavo, ya que la pasada campaña no participó en el primer Masters 1.000 de la temporada. "Lo que intentamos es sumar puntos, trataré de disfrutar de este momento y la semana que viene entrenaré para prepararlo lo mejor posible", recalcó. Cuando se le preguntó si esta temporada entra en sus planes participar en la Copa Davis, cuyo título ha conquistado en tres ocasiones, dijo: "A priori no lo sé, me queda muy lejos. No descarto jugarla, pero decir ahora si voy a jugarla o no, queda aún muchísimo tiempo". Ferrer quiso huir de la polémica que generó el nombramiento de Gala León como capitana del equipo nacional de Copa Davis. "Tensión nunca ha habido, quizás un poco más por parte de querer hacer una guerra donde no la hay. Cada uno tiene su postura y ya está. Gala es la capitana y todos la aceptamos y ya está", incidió. El tenista español es uno de los propietarios del 'Valencia Open 500', torneo que esta temporada está negociando su descenso a la categoría 250 para ser viable económicamente. "Todos sabemos que no es fácil mantener un Open 500 y más en estos tiempos. Seguirá habiendo un torneo de tenis en la Comunidad Valenciana y no creo que varíe mucho. Seguirán viniendo grandísimos jugadores. A día de hoy no es posible tener un 500 y parece que será un 250", concluyó.

Ver más en: http://www.20minutos.es/deportes/noticia/david-ferrer-tenis-acapulco-empieza-bien-temporada-queda-mucho-premio-juan-antonio-samaranch-2394107/0/#xtor=AD-15&xts=467263
  • El alicantino recibe el Juan Antonio Samaranch, el gran premio del tenis.
  • Sobre la Copa Davis y volver al equipo: “A priori no lo sé, queda lejos”.
  • Al respecto de Gala León y su capitanía: “Tensión nunca ha habido”.
  •   Resultado de imagen de cafe con magdalenas David Ferrer que fin de semana pasado ganó su tercer título de la temporada al ganar el torneo en Acapulco , declaró que el año ha empezado bien para él, pero agregó que todavía un montón de temporada y es pronto para comparar con el año 2012, su mejor temporada como profesional. Ferrer hizo estas declaraciones en el Club de Tenis Valencia, donde la Federación Española de Tenis entregó el Juan Antonio Samaranch , el máximo reconocimiento del tenis español, que había recibido Rafael Nadal y el Premio Carlos Moya previamente.
    “ha empezado bien la temporada, pero me lo tomo con calma. Estoy contento de cómo ha empezado el año , pero aún queda mucho. Vengo de una gira de muchos partidos y ahora sólo piensa en descansar “, dijo. “Ahora estoy cansado, llegué ayer de México y el jet lag ahora estoy destruido, pero a partir del jueves voy a empezar a entrenar y tener una semana y media para prepararse para Indian Wells”, añadió.
    Resultado de imagen de filete patatas Ferrer podría mejorar su actual clasificación de la ATP, que es el octavo desde la temporada pasada no participó en los primeros Masters 1000 de la temporada. “Lo que tratamos es para ganar puntos, tratar de disfrutar el momento y entrenará la próxima semana para preparar lo mejor posible”, dijo. Cuando se le preguntó si la temporada entra en sus planes de participar en la Copa Davis cuyo título ha ganado tres veces, dijo. “A priori no lo sé, está muy lejos no descarta jugar, pero dicen que ahora si voy a jugar o no, todavía hay un montón de tiempo.”
    Ferrer quería escapar de la controversia generada con el nombramiento de Gala León como capitán del equipo nacional de Copa Davis. “La tensión nunca ha sido, tal vez un poco más por querer hacer una guerra donde no la hay. Cada uno tiene su posición y se van. Gala es el capitán y todos lo aceptan y eso es todo,” impactado.
    El tenista español es uno de los propietarios de ‘Valencia Open 500′ torneo esta temporada está negociando su descenso a la categoría de 250 a ser económicamente viable . “Todos sabemos que no es fácil de mantener Open 500 y más en estos tiempos . Todavía habrá un torneo de tenis en Valencia y yo no cambian mucho. Sigue viniendo grandes jugadores. Hasta la fecha no puede tener un 500-250 parece ser una “, concluyó.

  • TÍTULO: SABER Y GANAR--HOMENAJE A AMPARO BARO ACTRIZ,.

     
    Saber y ganar' rinde homenaje a Amparo Baro este miercoles--foto,.

    El concurso presentado por Jordi Hurtado repasará la trayectoria de la actriz fallecida el pasado enero,.

    La actriz Amparo Baró. 'Saber y ganar' rendirá este miércoles en La 2 su particular homenaje a la actriz Amparo Baró, fallecida el pasado enero, con un duelo especial en el que se recordará la trayectoria de la actriz, desde sus interpretaciones en 'Estudio 1' hasta sus papeles más destacados en el cine.
    A lo largo de las cuatro preguntas del 'Duelo especial' se recordará la trayectoria de esta actriz llena de fuerza y carisma, que interpretó numerosos 'Estudio 1' de TVE y dejó huella en el teatro con obras como 'Casa de muñecas', de Henrik Ibsen; o 'Antígona', de Sófocles.

    También se repasará alguno de sus papeles más destacados en el cine, como en 'Las cosas del querer', de Jaime Chávarri; o 'El bosque animado', de José Luis Cuerda; así como su inolvidable personaje de Sole en la serie de televisión '7 vidas'.

    Dirigido por Sergi Schaaff y presentado por Jordi Hurtado y Juan José Cardenal, junto a Pilar Vázquez, 'Saber y ganar' es el concurso cultural más veterano de la televisión en España, con dieciocho años de emisión ininterrumpida. Se emite todos los días, a las 15.30 horas,.

    TÍTULO:  MIERCOLES--CINE- LA SEMANA QUE VIENE ( SIN FALTA ),.

    Reparto
    La semana que viene (sin falta) Imanol Arias, Junio Valverde, Bárbara de Lema, Roberto Sanmartín, Cherlie Levi Leroy, Quique Berrendero, Rosario Pardo,.
     
     Teo Morales es dueño de un taller de "tuning" en una barriada obrera de Madrid. Un hombre cuyos empleados y amigos quieren y respetan. Pero tiene serias dificultades para sacar la empresa adelante. Ahogado entre facturas y pagos, Teo siempre promete saldar sus deudas "la semana que viene". Para colmo, su exmujer le reclama continuamente la pensión alimenticia del hijo de ambos, Lucas. Muchas veces Teo siente ganas de abandonarlo todo y venderle el taller a una inmobiliaria que no para de presionarle. Sin embargo continúa al pie del cañón por una especie de compromiso adquirido hacia sus empleados, a los que considera su auténtica familia. Desesperado, Teo se plantea vender el taller a una inmobiliaria, pero finalmente se le ocurre una idea descabellada: organizar un robo en la Aseguradora que centre la mirada de la policía y mientras tanto poder actualizar su póliza en los ordenadores. Para ello cuenta con la ayuda de amigos, el novio de su exmujer, y Lucas, el hijo de Teo, un pequeño "hacker" de 14 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario