El Domingo -6- Octubre a las 9:35 por La 1, fotos,.
La actriz y youtuber Leonor Lavado se pone al frente del concurso divulgativo sobre seguridad vial que recorre distintas ciudades españolas a bordo del coche del programa. El espacio fomenta el conocimiento de las normas viales, el civismo y la sostenibilidad ambiental,.
Zarautz
Arranca en Verde circula por Zarautz,
localidad cuya playa es la más extensa del País Vasco Los tres
concursantes que participan con Leonor Lavado son: Leire, dependienta de
36 años; Juan Pablo, estudiante de Erasmus de 28 y de origen chileno; y
Ion, electricista.
TITULO: Vaya crack - Jorge Blass, Jorge Sanz y Skone,.
Jorge Blass, Jorge Sanz y Skone, en 'Vaya crack',.
Este sábado 5 de octubre, a las 22.05, La 1 emite la cuarta entrega de ‘Vaya crack’, presentado por Roberto Leal y Pablo Ibáñez. / foto,.
Skone, campeón de freestyle, será uno de los invitados en el cuarto programa de Vaya crack. El mundialmente conocido rapero español se enfrenta al reto de Pablo Ibáñez, una espectacular prueba donde los fuegos artificiales ponen al límite a este ganador de numerosas peleas de gallos.
Además, el ilusionista Jorge Blass sorprenderá
a todos con sus trucos de magia en el ‘paso de cebra’, la prueba para
demostrar que posees la mejor agudeza visual. Mientras, el actor Jorge Sanz contará algunas anécdotas sobre su vida, ¿serán verdad o mentira?
Esta semana los concursantes de Vaya crack vienen de toda España, han recibido todo tipo de formación y tienen empleos muy diferentes. Un ingeniero de telecomunicaciones de Sevilla, un mecánico ferroviario de Valladolid, un asesor inmobiliario mallorquín, y tres madrileños: un estudiante de publicidad, una gestora de bases de datos y una música.
Skone, campeón de freestyle, será uno de los invitados en el cuarto programa de Vaya crack. El mundialmente conocido rapero español se enfrenta al reto de Pablo Ibáñez, una espectacular prueba donde los fuegos artificiales ponen al límite a este ganador de numerosas peleas de gallos.
Además, el ilusionista Jorge Blass sorprenderá
a todos con sus trucos de magia en el ‘paso de cebra’, la prueba para
demostrar que posees la mejor agudeza visual. Mientras, el actor Jorge Sanz contará algunas anécdotas sobre su vida, ¿serán verdad o mentira?
Esta semana los concursantes de Vaya crack vienen de toda España, han recibido todo tipo de formación y tienen empleos muy diferentes. Un ingeniero de telecomunicaciones de Sevilla, un mecánico ferroviario de Valladolid, un asesor inmobiliario mallorquín, y tres madrileños: un estudiante de publicidad, una gestora de bases de datos y una música.
Se han reunido concursantes de todas las edades, formaciones y profesiones, que se enfrentarán a emocionantes y curiosas pruebas (Colorín, colorado; El ritmo de la noche; El túnel de viento; Pasapalabra; Verdad o mentira…). En total hay 52 juegos que se alternan en cada programa.
Entre los participantes, de toda España,
hay estudiantes que acaban de cumplir 18 años, jubilados, aventureros,
ingenieros, actores, ilusionistas, músicos, médicos, youtubers, asesores
inmobiliarios, empleados de funeraria, la dueña de una mercería o la
mecánica de una ITV.
TITULO:
Chester - Virginia Cárdenas y Sara Escudero - La niña incorruptible y la señorita Rottenmeier ,.
El Domingo -6- Octubre a las 21:30 por La cuatro , foto,.
El Domingo -6- Octubre a las 21:30 por La cuatro , foto,.
Risto Mejide, su presentador original,.
Virginia Cárdenas y Sara Escudero - La niña incorruptible y la señorita Rottenmeier ,.
La niña incorruptible y la señorita Rottenmeier
Virginia Cárdenas y Sara Escudero protagonizan la serie 'Flipante Noa', que emite hoy Disney Channel,.
La joven hizo tres castings para participar en la serie 'Flipante Noa', y recuerda que del primero salió «superemocionada», que en el segundo empezó «a pensar que podía estar ahí» y que «el tercero fue como: '¡No fastidies!'». Dos semanas más tarde, la noticia le llegó de la mano de su madre, y ella ya estaba entre lágrimas incluso antes de saber que había sido para el papel protagonista, lo que fue ya «el shock total». Tanto era así, y tantas eran las ganas que tenía de que llegase el estreno de la semana pasada, que quedó para verlo con sus «dos mejores amigas: Sandra Bravo y Sofía Gracia, que no podían faltar», y lo grabó.
Virginia también comenta que todo el proceso, como su propio nombre indica, ha sido «flipante», y que todo el equipo es «ya como una pequeña familia». Y además, reconoce que se siente identificada con Noa, su personaje y primer papel protagonista en una producción, «por la locura, por la amistad y porque no le gustan nada las injusticias». Aunque en su caso, obviamente, no viene de una aséptica base antártica de la que no había salido en su vida hasta ahora.
«Blanco pero divertido»
Le acompaña en la serie la actriz y cómica Sara Escudero, que se mete en la piel de Theresa, el otro personaje principal. Pese a que ya sea más mayorcita, la monologuista y colaboradora de 'Zapeando' asegura que durante el rodaje se ha sentido «como una niña más». De hecho, para la humorista era la presencia de estos pequeños lo que en muchas ocasiones hacía más llevaderas las grabaciones. «El día que está saliendo todo mal a nivel técnico, que parece que se ha metido por medio la Bruja Avería, aparece uno de ellos sonriendo y a los técnicos se les olvidan todos los males», comenta sobre el proyecto, que para ella ha sido como «un regalo de verano».En su caso, Escudero no se ve nada reflejada en Theresa, a la que solo le ha aportado «vidilla y sonidillos», aunque eso no quita que le haya parecido «divertido hacer de una Rottenmeier muy blanca». «Es una señora a la que le sale un poquillo la Rottenmeier de dentro, que ama a sus cachorrillos, a los niños, pero que no deja de ser otra niña. Entonces, para que no se le note, primero va en ese plan, pero sobre todo lo que quiere es que estén bien, y los cuida y juega con ellos. Es un tía que entra al trapo, y cuando la pillas jugando lo niega», dice sobre su personaje, que nada tiene que ver con el de Noa, una niña que «al venir de un sitio tan diferente, llega sin ningún tipo de resquemor emocional, y entonces lo valora todo, alucina con todo y todo lo disfruta».
Su cara suele estar más asociada a otro tipo de formatos, pero la cómica niega haber cambiado de registro, ya que «sigue siendo comedia», aunque «en este caso sea a través de un personaje y no haciendo un monólogo o colaboraciones en televisión». Y con su vena de niña aflorando, Escudero finaliza reconociendo que le «apetecía ver un producto así: blanco pero divertido», y que no siguiese la «temática americana», pese a que el instituto sí la tenga, o también lo sean los nombres de los protagonistas.
TITULO: Menudos Vecinos Canal Extremadura - Minuto para Ganar KIDS-Victoria de un Al-Qázeres numantino,.
Victoria de un Al-Qázeres numantino,.
El equipo verde se repuso desde la defensa a su discreta primera parte para firmar el primer triunfo liguero ante Gipuzkoa,.
59
AL
55
QÁZERES-GIPUZKOA
- Nissan Al-Qázeres
- Mujovic (4), Carter (9), Simms (20), Ginzo (8) y Forasté (3) -cinco incial- Romero (0), Ferreira (9), Diouf (6) y Domuzin (0)
- IDK Gipuzkoa
- Snezana (0), Laura García (16), Donegan (6), Oumoul (8) y Edwards (19) -cinco inicial- Davydova (0), Ayestarán (2), Lara González (0) y Nystrom (4).
- Marcador
- 12-25, 22-32 (descanso), 43-46 y 59-55 (final).
- Árbitros
- Muñoz García, Lizana Moreno y Marqueta García. Sin eliminadas.
- Incidencias
- Alrededor de 500 espectadores en el Serrano Macayo.
Al inicio del segundo cuarto fue Mujovic la encargada de imprimir carácter al equipo cacereño desde la defensa. La base del Al-Qázeres logró despertar a la grada con sus buenas intervenciones, pero el equipo de Aránzazu Muguruza, muy bien dirigido por Snezana, supo mantener el tipo para no descomponerse a las primeras de cambio, por lo que el cuadro extremeño apenas pudo recortar tres puntos de diferencia para firmar al descanso un marcador de 22-32.
Ni mucho menos dio el Al-Qázeres la contienda por perdida, pues las locales, con una motivada Arica Carter, tiraron de orgullo propio para intentar dar el do de pecho en un tercer cuarto en el que el equipo verde y amarillo logró situarse por encima en el marcador (36-35) en un abrir y cerrar de ojos gracias a un supremacista parcial en menos de seis minutos. Ya con un partido nuevo por disputarse, el equipo vasco aguantó el chaparrón en los últimos minutos de este cuarto para dictar una renta de tres puntos a falta del último cuarto.
En este acto definitivo, con intercambio de canastas y fuerzas equiparadas, el Al-Qázeres se agarró a su numantina defensa y aprovechó los comodines ofensivos de Jennie Simms, Carter y Ginzo para conservar todas sus opciones de victoria y ponerse siete arriba a falta de algo más de dos minutos para el final. Las cacereñas, no sin sufrimiento, acabaron llevándose el botín de la victoria por 59-55.
TITULO:
PERRO REX - EL LADRON DE TOALLAS - La policia busca a cuatro personas por disparar a un joven en Suerte Saavedra',.
PERRO
REX - EL LADRON DE TOALLAS - La policia busca a cuatro personas por disparar a un joven en Suerte Saavedra' ,
fotos,.
La policia busca a cuatro personas por disparar a un joven en Suerte Saavedra',.
La Policía vincula el tiroteo de Suerte de Saavedra con el del puente Real,.
La Policía busca a cuatro personas por disparar a un joven en este barrio pacense,.
La Jefatura Superior de Policía no facilitó este viernes detalles de lo sucedido. Tan solo confirmó que la víctima había sido abandonada en plena calle y que los propios vecinos llevaron al joven al Hospital Perpetuo Socorro, desde donde fue derivado en ambulancia al Hospital Infanta Cristina.
El Servicio Extremeño de Salud confirmó a las 18.00 horas de este viernes que en esos momentos seguía ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos y que su estado era grave. Otras fuentes apuntaron que había perdido un riñón y el bazo como consecuencia de los disparos.
La delegada del Gobierno indicó que la víctima estaba dentro de un vehículo cuando fue tiroteada y precisó que una de las líneas de investigación en las que trabaja la Policía Nacional apuntan a que este grave suceso está relacionado con los disparos que recibió un conductor el pasado día 21 cuando circulaba a bordo de un coche por el Puente Real.
En aquel caso, la víctima fue atravesada por una bala y en las horas siguientes fueron detenidos por la Policía los dos supuestos ocupantes de la moto desde la que se realizaron los disparos: uno fue ingresado en prisión por orden judicial y el otro quedó en libertad con cargos. Si se confirman las sospechas que este viernes expresó la delegada del Gobierno, este nuevo incidente tendría relación con lo sucedido en el Puente Real.
Las imágenes captadas en el lugar del suceso permiten confirmar que en el tiroteo del jueves resultaron dañados varios vehículos. Uno de ellos, un BMW de color claro, podría ser el coche que ocupaba el joven de 27 años que recibió los disparos. Al parecer, no vive en Suerte de Saavedra pero sí tiene familia allí.
Ese coche apareció frente al portal que ocupa el número 4 de la calle Eduardo Naranjo, que apenas dista 50 metros de la avenida Antonio Hernández Gil. Tanto la parte trasera de ese automóvil como la de otro vehículo estaban subidas sobre la acera cuando la policía llegó.
El coche BMW tenía cristales rotos y fue llevado a la Jefatura Superior de Policía para ser analizado por la Policía Científica. También trasladaron allí un segundo vehículo que había resultado dañado. Y al menos otros dos coches presentaban desperfectos menores.
El herido estaba dentro de un coche cuando fue tiroteado, ha perdido el bazo y un riñón y su estado es grave
Minutos después de que los vecinos
alertaran telefónicamente de lo sucedido, la zona en la que sucedieron
los hechos fue acotada por la Policía Local y dentro del área protegida
comenzó a trabajar la Policía Nacional, que cuenta con brigadas
especializadas en la investigación de este tipo de hechos.Testigos de los hechos explicaron que en la zona se escucharon varias detonaciones. Los agentes encontraron restos de los proyectiles, que podrían haber sido disparados con un arma larga (escopeta) y también con una corta.
Al parecer, el hombre que resultó herido no se encontraba en el coche cuando fue socorrido sino que estaba ya en el cruce de Eduardo Naranjo con Olof Palme, a unos 150 metros del lugar de los disparos.
Tan pronto como la Policía llegó a la zona y se entrevistó con los testigos se inició la búsqueda de las cuatro personas que ocupaban el vehículo de color oscuro en el que se cree que huyeron los autores de los disparos y sus cómplices. En Suerte de Saavedra aseguran que no son vecinos de la barriada en la que se cometieron los hechos.
Los vecinos piden más vigilancia pero creen que se trata de un hecho puntual
«Este tipo de situaciones no pueden alterar la vida del barrio». Ese es el mensaje que quiso transmitir ayer el presidente de la asociación de vecinos de Suerte de Saavedra, Fernando Gonçalves, tras acompañar a los niños del colegio Manuel Pacheco en una actividad que pretendía poner en valor el huerto escolar que se ha creado en el colegio público del barrio.Los escolares de este centro acudieron este viernes a clase con normalidad.Pero algunos de ellos habían sido testigos directos pocas horas antes del tiroteo que mantiene en el hospital a un joven de 27 años.
Muchos padres echaron de menos este viernes una patrulla policial uniformada en el entorno del colegio. El propio Gonçalves confirmó que en las dos horas que había permanecido en el centro no había visto ningún coche de la policía. «Hubo una época en la que se pidió una comisaría, pero no llegó. Después se solicitó una policía de barrio, pero tampoco la hemos tenido. Y ahora nos encontramos que la vigilancia es escasa, solo vemos algún coche que pasa de vez en cuando. Este tipo de situaciones pueden darse en cualquier lugar, hace unos días fue en el Puente Real, pero en Suerte de Saavedra necesitamos atención permanente».
El representante vecinal considera que el tiroteo del jueves es «un hecho puntual» que ha sacudido al barrio. Recuerda que hace cuatro años que no se producían disparos, pero insiste en la necesidad de que la policía tenga presencia permanente para que se erradiquen las conductas incívicas y los actos vandálicos que se dan con cierta frecuencia.
También en el colegio Manuel Pacheco se comentaba este viernes lo sucedido. Su directora, Maribel Rodríguez Tejada, lamentó que el barrio haya sido escenario de un nuevo suceso violento. «Aquí estamos trabajando para que Suerte de Saavedra tenga futuro. Hemos conseguido muchas cosas y los frutos ya se aprecian. Cada vez hay menos situaciones violentas y todo el barrio respeta lo que hacemos aquí, saben que la educación es garantía de futuro».
Tejada insistió en la necesidad de que se refuercen los programas sociales y laborales para que los vecinos tengan posibilidades de insertarse. «Aquí sigue habiendo exclusión y eso degenera a veces en actividades que causan problemas. Es importante que las personas tengan un trabajo que les permita vivir».
En el colegio, que ha incorporado un aula para niños de dos años, no pierden la ilusión por mejorar la situación y este curso sigue trabajando en programas que buscan ofrecer a sus 120 alumnos herramientas para salir adelante. «Colaboramos con la asociación de vecinos, con el centro de salud, con el Grupo Joven y con todos los colectivos de la barriada. La implicación es total».
TITULO: LIGA FUTBOL - REAL MADRID -4- GRANADA -2-,.
Resultado Final - REAL MADRID -4- GRANADA -2-, foto,.
Areola hace bipolar al Madrid,.
Un Madrid excelente en la primera parte acabó encogido por un error del meta francés. Partidazo de Valverde y primer gol de Hazard. Kroos se lesionó.
Todo en el Madrid empieza a verse a cámara rápida. Al público le presentan a Areola y ese primer apretón de manos (la parada a Dennis en el Brujas-Madrid) le hace creer que dormirá más tranquilo que con Courtois, hasta que descubre que también mete la pata. Hace un buen gol Rodrygo y Vinicius sale de la línea sucesoria. Flaquean un día James y Bale y se los lleva la marea en la Champions hasta que la Liga los devuelve a la orilla. Todo tiene la caducidad de un yogur y el aire de una rapsodia: el equipo es una caja fuerte tres días; el cuarto, un coladero, y el quinto, a ratos lo uno y a ratos lo otro.
Ese sube y baja emocional del Madrid reapareció ante el Granada, un milagro entre los pudientes. Bale, que había llegado tarde al partido contra el Brujas, fue extremadamente puntual esta vez. Antes del segundo minuto metió un pase raso con el exterior de su pie izquierdo que sorteó todas las minas visitantes para que lo rematara a placer Benzema, el nuevo macho alfa del Madrid. Quién iba a decirlo. Eso es Bale, un supertalento distraído que se ha perdido demasiadas clases y que no encontró nunca el hábito de la continuidad.
El gol, producto de una salida a toda máquina, probó una vez más que el del Madrid no es problema de personal sino de cómo amanece el personal en los partidos. Con la grada en guardia y el liderato amenazado, circuló la pelota con vértigo; se extendieron mucho los laterales, incluyendo a Carvajal, obligado a jugar en la izquierda, banda que sacó lo mejor de él en una temporada con curvas; Bale fue doctor Jekyll; Benzema, el Benzema post Cristiano, y se desmelenó Valverde. Es un jugador de enormes posibilidades cuando Zidane y él averigüen qué va a ser de mayor: pivote, interior o centrocampista de costa a costa. Por su juventud, un día, este en concreto, parece las tres cosas y otra ninguna. También se aplicaron los centrales para intentar hacerle acogedor el partido a Areola. Y al fin asomó Hazard, que primero perdió la silueta (compacta, según eufemismo divertido de Valdano) y estaba por perder el sitio. Por precio y reputación, el Madrid le puso al volante del proyecto y, al filo del descanso, cazó un envío de Valverde y lo mandó a la portería a la altura de su linaje: elevando sutilmente el balón sobre la marcha para petrificar a Rui Silva. El gol de la descompresión mientras aparece el fútbol.
Del cielo al suelo
El Granada no guardó ninguna relación con el que mandó a la lona al Barça, ni en filo, ni en intensidad, ni en organización. Nada le salió desde el principio. A los cinco minutos perdió a Montoro, su mejor viga de contención, y fue tragándose ocasiones por tierra, mar y aire. Dos de ellas de Carvajal, una en posición de nueve, en momentos en que el Madrid pareció desatado. Rui Silva, que fue duda hasta el último instante, evitó heroicamente la paliza antes del descanso.Ese 2-0 apagó mucho el partido hasta que Modric metió el gol de la semana, un misil a la escuadra. La obra de un Balón de Oro. Por medio anduvo Valverde, para probar que lo de Zidane con él no fue obstinación sino ojo de lince.
Y entonces regresó ese Madrid ansioso de thriller. Un error clamoroso de Areola llamó a filas al Granada, que metió dos goles en diez minutos. El meta francés ya había amenazado con dos salidas nulas en balones aéreos. A él le debe el equipo de Zidane el final cardiaco de un partido notable, cerrado finalmente por James, que tiene a la grada de su lado. Huele a pólvora en la portería del Madrid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario