jueves, 7 de noviembre de 2019

Loteria del 11/11 - Un 'hitchock' de Javier Olivares,./ EL DIVAN DE OLGA VIZA - La Kawasaki W800 viaja en el tiempo y saca sus versiones Street y Café por más de 10.000 euros,.

TITULO: Loteria del 11/11 -  Un 'hitchock' de Javier Olivares,.
Loteria del 11/11 - Un 'hitchock' de Javier Olivares ,. , fotos,.



Un 'hitchock' de Javier Olivares,.

Pablo Echarri y Alejandra Jiménez, en 'Atrapa a un ladrón'./Paramount Network
Pablo Echarri y Alejandra Jiménez, en 'Atrapa a un ladrón'.

Paramount Network estrena este jueves la serie 'Atrapa a un ladrón', inspirada en la película del famoso cineasta,.


Resultat d'imatges de Loteria del 11/11El legado de Alfred Hitchcock se pasea ahora por las noches de los jueves en Paramount Network. El canal estrena a las 22:15 horas los dos primeros capítulos de la serie 'Atrapa a un ladrón', basada en la icónica película del maestro del suspense. La cabeza detrás de esta versión es la de Javier Olivares, guionista y productor ejecutivo de la serie. El responsable de ficciones como 'El Ministerio del Tiempo' o 'Isabel', y que ha participado en muchas otras, como 'Malaka', 'Los Serrano' o 'Los hombres de Paco', trae ahora la primera producción de Viacom International Studios (VIS) para Paramount Network España, que este viernes estará también disponible en Amazon Prime Video.
Sin Cary Grant ni Grace Kelly, la serie -rodada en España y Argentina- está protagonizada por Alexandra Jiménez y Pablo Echarri. El actor argentino confiesa que 'El Ministerio del Tiempo' le pareció «una joya», por lo que no le costó ponerse a trabajar con Olivares, «el 'showrunner' más importante de habla hispana». En la ficción, Lola Garay (Alexandra Jiménez) es una inspectora de Policía y, a la vez, la mujer del exladrón de obras de arte Juan Robles (Pablo Echarri), también conocido como 'El Gato'.
De igual manera que en la película original, esta versión sigue a lo largo de sus diez episodios los pasos del ladrón ya rehabilitado y muestra su lucha por desvelar la identidad de un impostor que está cometiendo delitos en su nombre. El detonante de la acción es el robo de varios cuadros con un 'modus operandi' similar al que empleaba él mismo años atrás. Con la Policía siguiéndole la pista, debe encontrar al verdadero culpable para demostrar ante todos su inocencia.

Retorcer el original

De la mano de Olivares, el guion se complica todavía más, ya que 'su' Lola no es la heredera de una gran fortuna, como Frances en la obra de Hitchcock, sino una inspectora unida por lazos sentimentales con el antiguo ladrón. «Ella se dedica precisamente a atrapar delincuentes, y desconoce que se acaba de casar con uno de ellos», comenta la propia Alexandra Jiménez sobre su personaje, que, aun así, decide ayudar a su marido a resolver el caso bajo la atenta mirada de un investigador de la Interpol, Diego, interpretado por el barcelonés Adrià Collado ('Amar es para siempre', 'Servir y proteger' 'La que se avecina', 'Aquí no hay quien viva'), que, para colmo, había sido su amante.
La serie, que, en palabras de Collado, «presenta una Barcelona, una Cataluña, muy bonitas, muy vivas, con unas localizaciones muy espectaculares», parte de la premisa de la cinta de 1955, pero incorpora multitud de novedades salpicadas constantemente de pequeños homenajes y guiños al legado del legendario cineasta. Javier Olivares asegura que se ha mantenido fiel a su 'catecismo': «Rueda un drama a un ritmo de comedia y la comedia nunca la conviertas en un chiste».
El primer capítulo arranca con la boda de los dos protagonistas. A partir de ahí, la trama se va enredando y se suceden los esfuerzos de ambos por demostrar la inocencia de El Gato. «La boda, la carretera. Queríamos mostrar esa especie de imagen impactante de la ciudad, como el símbolo de la felicidad conseguida. Y dura diez minutos», anticipa el creador.

 TITULO:  EL DIVAN DE OLGA VIZA  -La Kawasaki W800 viaja en el tiempo y saca sus versiones Street y Café por más de 10.000 euros,.


La Kawasaki W800 viaja en el tiempo y saca sus versiones Street y Café por más de 10.000 euros,.

La Kawasaki W800 viaja en el tiempo y saca sus versiones Street y Café por más de 10.000 euros
 fotos / La Kawasaki W800 es ese tipo de motos que aunque pase el tiempo (el primer modelo fue la W1 de 1966) nunca pasa de moda. En 2016 parecía que este modelo iba a desaparecer, con el consecuente susto que nos llevamos, pero en noviembre de 2018 nos enteramos de que no iba a ser así.
Tras la buena noticia, la marca de Akashi anunció que la Kawasaki W800 tendría una revisión profunda y así lo cumplieron, añadiendo además dos versiones a la gama W800: la Street y la Café. Ahora ya sabemos sus precios.

Aptas para el carné A2

La Kawasaki W800 conserva ese espíritu clásico de hace 50 años con pocas zonas angulosas y la mayoría de sus piezas con algo de curva. Mantiene la esencia de los modelos anteriores, pero en lo demás cambia: el 90% de sus componentes son nuevos para mejorar las prestaciones de la moto.
En la mecánica de la W800 sigue mandando un motor bicilíndrico en paralelo refrigerado por aire de 773 centímetros cúbicos con un único árbol de levas en cabeza que entrega una potencia de 48 CV a 6.000 rpm. Sus dos versiones, tanto la Street y la Café, son aptas con ese motor para aquellos que tienen el carné A2 sin tener que limitarla. Su par máximo es de 62,9 Nm a 4.800 rpm.
Kawasaki W800 2019 024
El bastidor de tubo de acero es inédito y usa suspensiones convencionales en ambos ejes. Incluye unos grupos ópticos con tecnología LED. En el frontal tiene una pequeña variante con un pequeño carenado (una de sus principales novedades) que pertenece a la versión Café, más deportiva que la Street.
Tiene un disco delantero de 300 mm con pinza de doble pistón. El freno trasero es de tambor de 160 mm. Su chasis es de doble cuna de acero de alta tensión. La altura del asiento en la Café es de 790 mm, 20 mm más alto que en la Street. También es dos kilogramos más pesada: 223 kg la Café y 221 kg la Street.
Kawasaki W800 2019 009
La W800 Street y la W800 Café están disponibles ya en los concesionarios de Kawasaki y también podrán verse en el Salón Vive la Moto de Barcelona que se celebra del 4 al 7 de abril. El precio de la Kawasaki W800 Street es de 10.150 euros y el de la Kawasaki W800 Café es de 10.950 euros. Además, la marca japonesa incluye en el precio el primer año de seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario