sábado, 3 de enero de 2026

Juego de Niños - Los mejores trenes eléctricos que invadirán tu casa de espíritu navideño ,. - Sábado - 10 - Enero ,. / POLICIA O JUSTICIA - En Guardia 24/7 - Se investiga si hubo negligencia en el hundimiento del barco turístico de Indonesia ,. / LA PANTERA ROSA - Y LUKE LUKE - El hombre que estuvo en Chateauroux ,. / EL CLUB COMEDIA - El sábado en el Monumental, 'Este concierto es...una ruina' con Raquel de Palma,.

 

 TITULO:  Juego de Niños -  Los mejores trenes eléctricos que invadirán tu casa de espíritu navideño   ,. Sábado - 10 - Enero ,.

Juegos de niños,.

  Sabado  - 10 - Enero  , a las 22:00 por La 1, fotos,
.

 Los mejores trenes eléctricos que invadirán tu casa de espíritu navideño,.

Comparativa de trenes eléctricos para árbol de Navidad con luces, sonidos y vapor, ideales para decorar y crear ambiente festivo en casa. 

 Los mejores trenes eléctricos que invadirán tu casa de espíritu navideño

  Un tren eléctrico jugando en familia al lado del árbol de Navidad,.

Un tren eléctrico puede colocarse alrededor del árbol de Navidad para añadir movimiento y sonido a la decoración. Estos conjuntos evocan la nostalgia de los clásicos trenes de juguete y suman movimiento, luz y sonido a la escena navideña. La variedad de modelos disponibles hoy permite elegir desde trenes con efectos de vapor y luces LED hasta opciones que incorporan melodías y sonidos realistas, que añaden movimiento y efectos visuales a la decoración.

La mayoría de los trenes eléctricos para árbol de Navidad funcionan a pilas, lo que facilita su instalación sin cables visibles ni complicaciones técnicas. Los trenes incluidos en esta selección ofrecen detalles que van desde locomotoras clásicas con vagones decorados hasta conjuntos que permiten personalizar el trazado de las vías y controlar los efectos de luz o sonido.

TREN NAVIDEÑO DE FEERIC LIGHTS & CHRISTMAS

Con 23 piezas y un diseño musical, este tren eléctrico de FEERIC LIGHTS & CHRISTMAS destaca por su circuito de 80 x 80 cm, locomotora con luz LED y montaje sencillo. La combinación de vagones decorativos y efectos luminosos aporta un toque animado a la decoración navideña, mientras que su funcionamiento a pilas facilita la instalación sin cables visibles.

TREN CLÁSICO INFANTIL DEAO CON LUCES Y SONIDOS

Este tren eléctrico infantil de deAO presenta un diseño clásico atractivo y está equipado con luces y sonidos controlables. Incluye una locomotora y vagones decorativos, y su sistema de montaje sencillo permite a los niños crear diferentes circuitos. Las vías fáciles de montar fomentan la participación en el proceso de construcción, añadiendo valor a la experiencia de juego.

TREN ELÉCTRICO NAVIDEÑO XINGGANG

Este tren eléctrico navideño incorpora una locomotora con efectos de humo real, luces LED y sonidos envolventes. El sistema de vías modulares permite crear distintas configuraciones. Los materiales utilizados son seguros y la decoración de los vagones es festiva y acorde con el espíritu navideño.

TREN NAVIDEÑO CLÁSICO DE SPVN

Presenta un diseño clásico con locomotora de vapor, vagones y pistas, este tren eléctrico para árbol de Navidad incluye efectos de humo, luces y sonido realistas. Fabricado en plástico resistente, su sistema permite fijarlo directamente al árbol. La superficie lisa y los materiales seguros completan un conjunto pensado para destacar en la decoración navideña con detalles visuales y sonoros.

TREN ELÉCTRICO CLÁSICO DE JOELLFUNER PARA NAVIDAD

Presenta un diseño clásico con locomotora de vapor, vagones y sistema de vías modulares, este tren eléctrico incorpora efectos de humo, luces LED y sonidos realistas. El mando a distancia permite controlar la dirección y velocidad, mientras que las piezas encajan fácilmente para un montaje ágil. Fabricado en plástico seguro, aporta dinamismo y detalle visual a la decoración navideña.

BUZZOXEREX TREN NAVIDEÑO DECORATIVO

Con una banda LED azul y efecto de vapor realista, el tren eléctrico BuzzoXerex para árbol de Navidad incluye luces brillantes y sonido auténtico de locomotora. El montaje es sencillo y está fabricado con materiales seguros de ABS que garantizan resistencia. El embalaje protegido asegura que cada pieza llegue en perfecto estado.

TREN CLÁSICO NAVIDEÑO DEAO CON VAPOR Y LUCES

Con tres salidas de vapor y efectos de luces, este tren eléctrico deAO recrea el ambiente de los clásicos trenes de vapor con sonidos realistas y humo generado con agua. Incluye locomotora, varios vagones y vías modulares. Fabricado en ABS resistente, combina detalles auténticos y funcionamiento seguro para una experiencia navideña animada y visualmente atractiva.

TREN DE VAPOR CLÁSICO DE LTFIOON

Diseñado con detalles clásicos, este tren eléctrico de vapor LTFIOON combina luces LED, sonido y efecto de vapor. Las vías modulares permiten múltiples configuraciones y el material ABS proporciona resistencia y seguridad. El mando a distancia facilita el manejo, mientras que la iluminación cálida es una característica adicional del producto.

TREN ELÉCTRICO NAVIDEÑO JONRRYIN

El tren eléctrico JONRRYIN es un juguete interactivo con triple efecto de vapor, luces y sonidos. Está fabricado en plástico resistente y cuenta con un mando a distancia para control. Su sistema de vías modulares permite configurar diferentes diseños personalizados. Los vagones están iluminados.

TREN DE VAPOR CLÁSICO MINI TUDOU

Con acabado retro y detalles navideños, este tren eléctrico Mini Tudou funciona con batería recargable e incluye control remoto, luces LED, sonidos realistas y efecto de vapor auténtico. La locomotora y los vagones se ensamblan fácilmente, mientras que los materiales ABS garantizan resistencia y seguridad. El sistema modular permite crear diferentes circuitos decorativos de manera sencilla.

 

TITULO: POLICIA O JUSTICIA - En Guardia 24/7" -  Se investiga si hubo negligencia en el hundimiento del barco turístico de Indonesia ,.

En Guardia 24/7"- Se investiga si hubo negligencia en el hundimiento del barco turístico de Indonesia,.

Se cumplen ocho días sin noticias de tres miembros de una familia de Valencia que viajaban en el barco hundido por un fuerte oleaje en aguas del país del sudeste asiático.

Los servicios de rastreo incorporan un potente sonar para detectar la embarcación.

Se investiga si hubo negligencia en el hundimiento del barco turístico de  Indonesia

foto / La Policía de Indonesia ha abierto una investigación para conocer si hubo negligencia en el naufragio del barco en el que viajaba una familia de Valencia, donde murió una niña de 12 años y otros tres miembros continúan desaparecidos. Este viernes se cumplen ocho días de búsqueda.

Un informe inicial apunta a un posible fallo del motor que dejó el barco a merced de las olas. Pero este miércoles se abrió una nueva investigación, ésta a cargo de la policía de Manggarai oriental. Pretenden determinar si la embarcación incurrió en algún delito.

Los investigadores interrogarán a los testigos, a la tripulación del barco y al operador, y realizarán una investigación exhaustiva sobre la navegabilidad del barco y el cumplimiento de los procedimientos de seguridad marítima.

La búsqueda de los tres españoles que continúan desaparecidos entra en su octavo día. Una jornada que puede ser decisiva al incorporar cuatro potentes equipos de sonar para buscar el barco en el fondo marino y dado que se ha acotado más el área de búsqueda. El operativo está constituido por casi 60 personas, repartidos en 11 embarcaciones.

El barco naufragó el pasado viernes tras el envite de tres olas de dos metros y medio de altura. De los 11 pasajeros siete fueron rescatados, dos de ellas españolas, madre e hija de la familia valenciana que viajaba a bordo. El lunes se recuperó el cuerpo sin vida de otra de las hijas de Andrea Ortuño. Quedan sin localizar Fernando Martín y dos menores. Un hijo de Fernando y otro de Andrea. Ambos adultos habían contraído matrimonio hacía poco tiempo.

 

TITULO: LA PANTERA ROSA - Y LUKE LUKE -  El hombre que estuvo en Chateauroux   ,. 

LA PANTERA ROSA - Y LUKE LUKE -  El hombre que estuvo en Chateauroux  , fotos,.

 El hombre que estuvo en Chateauroux,.

Las pruebas de tiro se celebran en el centro justo de Francia, a 300 kilómetros de París, entre cabras y viejos barracones militares,.

 El hombre que estuvo en Chateauroux

Quizá sea una de las tres o cuatro personas en el mundo que ha estado en Chateauroux. El olimpismo te da esas ventajas; son timbres de gloria comparables a ganar una medalla o casi. Usted se morirá sin conocer Chateauroux y yo no. Da la impresión de que los organizadores de París 2024 se han comportado en esto como las madres de los pueblos y han mandado a los chavales a pegar tiros a un descampado para que no le dieran un perdigonazo a alguien. Así que ahí estaban Alberto, Andrés, Fátima y Mar sacando la escopeta en un erial a 300 kilómetros de París.

 Mi música divertida: La pantera rosa

A las siete de la mañana aparecí con mi mochila en la estación de Austerlitz, que tiene nombre de batalla napoleónica e instalaciones de urinario en Bangladés. Una amable señorita de la SNCF, la Renfe francesa, puso los ojos como platos cuando le dije que quería ir a Chateauroux, ciudad súbitamente famosa. El primer tren estaba lleno y el segundo también. La mujer no salía de su asombro. ¡Pero qué dan en Chateauroux! ¿Han descubierto allí un cerdo de 600 kilos o un buey de dos toneladas? A mí me ofrecía una posibilidad muy bonita y geográfica: pillar un tren, desviarme un poco, bajarme en Orleans, esperar otro tren y llegar, con un poco de suerte, cuatro horas más tarde.

 

Me cogí un coche de alquiler. Conducir por Francia es muy agradable. Parece que la naturaleza esté diseñada por paisajistas. Se diría que plantan los campos de girasoles o de patatas no por el dinero que dan, sino por lo bien que quedan entre arbolitos frondosos, suaves colinas y ríos caudalosos. Después de seis ríos caudalosos, 47 suaves colinas y 435 arbolitos frondosos, uno llega a Chateauroux. En el campo de tiro hacía un calor de película porno y contemplé horrorizado cómo un voluntario había empezado a licuarse por los sobacos. Pagué cinco euros por un helado y siete por una fanta, pero hubiera entregado a mi hijo primogénito en sacrificio a cambio de un botella fría de agua. No digamos ya una cerveza.

El Centro Nacional de Tiro Deportivo está situado entre barracones militares y cabras de mirada filosófica. Vaya usted a saber por qué lo han construido aquí, pero dicen que es el más grande de Europa. El foso olímpico es un deporte serio y racional porque no necesita VAR ni jueces de estilo: sale el plato y hay que darle. Las españolas se quedaron en el casi, qué le vamos a hacer. Luego cogí el coche, volví a pasar al lado de ríos caudalosos, suaves colinas y arbolitos frondosos y llegué a París. Lo guardé en el garaje, saqué la mochila, lo cerré, subí a la agencia y metí las llaves en el buzón. Fue entonces, justo entonces, en ese exacto momento, cuando descubrí que me había dejado la cartera en el asiento. Llevaba el dinero, las tarjetas, la documentación, el carné de la biblioteca. Era medianoche, allí no había nadie y la oficina no la abrían hasta las siete. Estas cosas las cuento para que vean que no exigen un mínimo de cociente intelectual a la hora de conceder las acreditaciones y que no todo está siendo pasearse por los Campos Elíseos.

Quizá sea una de las tres o cuatro personas en el mundo que ha estado en Chateauroux. El olimpismo te da esas ventajas; son timbres de gloria comparables a ganar una medalla o casi. Usted se morirá sin conocer Chateauroux y yo no. Da la impresión de que los organizadores de París 2024 se han comportado en esto como las madres de los pueblos y han mandado a los chavales a pegar tiros a un descampado para que no le dieran un perdigonazo a alguien. Así que ahí estaban Alberto, Andrés, Fátima y Mar sacando la escopeta en un erial a 300 kilómetros de París.

A las siete de la mañana aparecí con mi mochila en la estación de Austerlitz, que tiene nombre de batalla napoleónica e instalaciones de urinario en Bangladés. Una amable señorita de la SNCF, la Renfe francesa, puso los ojos como platos cuando le dije que quería ir a Chateauroux, ciudad súbitamente famosa. El primer tren estaba lleno y el segundo también. La mujer no salía de su asombro. ¡Pero qué dan en Chateauroux! ¿Han descubierto allí un cerdo de 600 kilos o un buey de dos toneladas? A mí me ofrecía una posibilidad muy bonita y geográfica: pillar un tren, desviarme un poco, bajarme en Orleans, esperar otro tren y llegar, con un poco de suerte, cuatro horas más tarde.

Me cogí un coche de alquiler. Conducir por Francia es muy agradable. Parece que la naturaleza esté diseñada por paisajistas. Se diría que plantan los campos de girasoles o de patatas no por el dinero que dan, sino por lo bien que quedan entre arbolitos frondosos, suaves colinas y ríos caudalosos. Después de seis ríos caudalosos, 47 suaves colinas y 435 arbolitos frondosos, uno llega a Chateauroux. En el campo de tiro hacía un calor de película porno y contemplé horrorizado cómo un voluntario había empezado a licuarse por los sobacos. Pagué cinco euros por un helado y siete por una fanta, pero hubiera entregado a mi hijo primogénito en sacrificio a cambio de un botella fría de agua. No digamos ya una cerveza.

El Centro Nacional de Tiro Deportivo está situado entre barracones militares y cabras de mirada filosófica. Vaya usted a saber por qué lo han construido aquí, pero dicen que es el más grande de Europa. El foso olímpico es un deporte serio y racional porque no necesita VAR ni jueces de estilo: sale el plato y hay que darle. Las españolas se quedaron en el casi, qué le vamos a hacer. Luego cogí el coche, volví a pasar al lado de ríos caudalosos, suaves colinas y arbolitos frondosos y llegué a París. Lo guardé en el garaje, saqué la mochila, lo cerré, subí a la agencia y metí las llaves en el buzón. Fue entonces, justo entonces, en ese exacto momento, cuando descubrí que me había dejado la cartera en el asiento. Llevaba el dinero, las tarjetas, la documentación, el carné de la biblioteca. Era medianoche, allí no había nadie y la oficina no la abrían hasta las siete. Estas cosas las cuento para que vean que no exigen un mínimo de cociente intelectual a la hora de conceder las acreditaciones y que no todo está siendo pasearse por los Campos Elíseos.

TITULO : EL CLUB COMEDIA - El sábado en el Monumental, 'Este concierto es...una ruina' con Raquel de Palma,.

El sábado en el Monumental, 'Este concierto es...una ruina' con Raquel de Palma,.

Comedia musical de la mano de la compañía GP Extremusic y la obra 'Este concierto es... ¡Una ruina!', escrita y dirigida por José A. Raynaud y que cuenta con Raquel Palma, Javier Herrera, Desiré Alegre y Jorge Rivero como protagonistas.

Cartel de la función

foto - Cartel de la función,.

Este sábado 19 de octubre, a las 21 horas, llega al Monumental la comedia musical de la mano de la compañía GP Extremusic y la obra 'Este concierto es... ¡Una ruina!', escrita y dirigida por José A. Raynaud y que cuenta con Raquel Palma, Javier Herrera, Desiré Alegre y Jorge Rivero como protagonistas.

Sinopsis

Aurora del Río (Raquel de Palma), dama de la canción española, se encuentra inmersa en su celebrada 'Gira 50 Aniversario' con la que ha recorrido medio mundo. Esta noche, sin embargo, la gran cantante va a sufrir una dura prueba: Su exitosa carrera está a punto de irse al garete. Los músicos de su portentosa orquesta se han equivocado de ciudad y están a 300 kilómetros de distancia. ¿Cómo ha podido suceder esto? ¿Quién es el responsable de este desastre?

Joaquín (Javier Herrera), su manager de toda, toda la vida, termina por confesar que el error lo ha cometido Paqui (Desiré Alegre), la maquilladora, peluquera y chica para todo. Ante este desastre sin solución, Aurora decide suspender el concierto a lo que Joaquín se niega en rotundo.

Aurora se debe a su público. A partir de aquí, todo va de mal en peor. Una fan entusiasta de Aurora del Río, Lupe Ligrosa (Jorge Rivero), consigue infiltrarse tras bambalinas para terminar robándole un vestido a la diva y llegar a cantar en su concierto. Porque resulta que ahora todos quieren participar, todos se conocen y tienen relación, mientras que Aurora está al borde de un ataque de nervios. ¿Será este el final de su larga carrera artística?

Entradas a la venta

Las entradas para asistir a esta obra se pueden adquirir de forma anticipada en la web del Teatro Cine Monumental (Enlace: https://entradas.lossantosdemaimona.com/representacion/este-concierto-es-una-ruina/ ) , y en la Oficina de Turismo en horario de mañana, de 10.30 a 13 horas. También estarán disponibles en taquilla el mismo día del espectáculo.

La comedia musical 'Este concierto es... ¡Una ruina!' llega gracias a la adhesión del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona a la Red de Teatro de la Junta de Extremadura.

Thank you for watching

No hay comentarios:

Publicar un comentario