La sonrisa del pelícano ,.
La sonrisa del pelícano fue un programa español de televisión emitido por Antena 3, Presentado y dirigido por Pepe Navarro,.
Esta noche cruzamos el Mississippi,.
Esta noche cruzamos el Mississippi fue un programa de televisión producido y presentado por el periodista Pepe Navarro y emitido por la cadena española Telecinco entre el 18 de septiembre de 1995 y el 10 de julio de 1997. Se emitía de lunes a jueves en la franja del late night., etc.
Crónicas marcianas ,.
Crónicas marcianas fue un late show de televisión, producido por Gestmusic Endemol y emitido por la cadena española Telecinco entre 1997 y 2005. Estaba dirigido y presentado por Javier Sardá y contaba con Miquel José y Jordi Roca, con quienes Sardá había creado La Ventana en la Cadena SER, como subdirectores y guionistas.
Es el programa de late night más longevo y más visto de la historia de la televisión en España.1 A pesar de ser considerado por muchos como uno de los máximos exponentes de la llamada telebasura en España, obtuvo multitud de premios, como un Ondas, dos de la Academia de la Televisión y seis TP de Oro., etc.
La Junta facilita la regularización de la sierra», dice el asesor técnico de los vecinos,.
foto / La nueva ley del suelo de Extremadura supuso un avance respecto a la anterior en la tramitación de los llamados asentamientos rústicos irregulares. Y ahora el último decreto aprobado por el Gobierno regional conlleva una facilidad más.«La Junta facilita la regularización de la sierra de Santa Bárbara porque el Ayuntamiento ya puede hacerlo sin necesidad de tener que homologar su PGM, anterior a la nueva ley del suelo», explica Juan Antonio Álvarez, asesor técnico de la asociación constituida por propietarios de viviendas en la sierra para iniciar su regularización.
Por lo tanto, se elimina un escollo en la tramitación de un proceso «que sigue su curso», garantiza Álvarez. En este sentido, añade que a los planes especiales que ya ha presentado relativos a tres de las siete áreas en las que se ha dividido Santa Bárbara, «se sumarán en el plazo de un mes tanto los planes de las cuatro áreas que restan como la documentación ambiental de todas ellas» y que afectan a 154 viviendas, según sus datos.
En realidad, menos de la mitad de las que están levantadas en la sierra. «Por el momento son más las que están fuera de la ordenación que las que están dentro; sus propietarios no han querido iniciar ningún trámite y siguen en el limbo urbanístico, pero confiamos en que poco a poco se integren en el proceso», concluye el arquitecto.
Con este fin, justo antes del inicio del estado de alarma, quienes están dentro de la ordenación colocaron banderas verdes en sus parcelas para animar a quienes siguen fuera a integrarse en un proceso que avanza.
TITULO: DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE - ¡ QUE HAY DE NUEVO ! - ¡ ATENCION Y OBRAS ! CINE - Vivan los novios - Telecinco - OT 2020 | Nia, la ganadora de un OT de escándalo,.
¡ ATENCION Y OBRAS ! CINE ,.
¡Atención y obras! es un programa semanal que,
en
La 2, aborda la cultura en su sentido más amplio, con especial
atención a las artes escénicas, la música, los viernes a las 20:00 presentado por Cayetana Guillén Cuervo, etc, foto,.
Vivan los novios - Telecinco ,.
Vivan los novios fue un concurso del género Dating show, emitido las tardes de los sábados por la cadena española Telecinco entre 1991 y 1994., Presentador
Andoni Ferreño, Arancha del Sol, Natalia Estrada y Gabriel Andres Corrado Andreacchio, etc,.
DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE - ¡ QUE HAY DE NUEVO ! -OT 2020 | Nia, la ganadora de un OT de escándalo ,.
DESAYUNO
- CENA - SABADO - ENREDATE - ¡ QUE HAY DE NUEVO ! - OT 2020 | Nia, la ganadora de un OT de escándalo ,. ,
fotos .
OT 2020 | Nia, la ganadora de un OT de escándalo,.
Nia,
ganadora indiscutible de OT 2020, la "innominable", la del talento
desmesurado, la que ganó el primer día. Cierra el OT 2020 del
coronavirus, el último OT de Roberto Leal, el OT más largo de la
historia, el OT de las polémicas, el OT de Noemí Galera
Nía es la ganadora de OT 2020. Es el titular del final del OT más largo de su historia, un titular que se podría haber dado desde la Gala 0 de esta edición porque Nia, la Beyoncé canaria de OT 2020,
conquistó y dejó claro desde el primer programa que o alguno de sus
compañeros hacía magia o ella sería la que se llevaría los 100.000 euros
del premio. Es una merecídisima ganadora, la perfecta ganadora para una
final de escándalo. No podía haber otra ganadora porque tal y como como
le dijeron anoche jurado, profesores y compañeros, Nia no sólo es un talento desbordante, Nia es trabajo, esfuerzo y profesionalidad. Porque si algo ha dejado claro OT
en todas y cada una de sus ediciones es que el talento es un
pelliquizto, pero para completar al monstruo hay que añadirle muchos
más.
Fue la gala de la despedida de Roberto Leal, la gala en que Nina, ahora miembro del jurado, hace 19 años directora de la Academia, desempolvó el traje que llevó en la Gala 0 del primer OT, fue la gala final de un OT marcado por el coronavirus,
fue la gala final del programa que engancha con una generación para la
que la tele convencional es un trasto más que piensa poco en ellos, fue
la gala final de los bostezos en más de una ocasión, y no sólo los míos
sino también los de algunos de los ex concursantes que sentados en los
bancos se les abría la boca más de una vez y que reflejaron que si no es
por Roberto Leal, que lo dio todo y más, en muchos momentos alguno se hubiera echado un buen sueñecillo.Sí, lo confieso, me aburrió más de lo que me entretuvo, se me hizo larga y en alguna ocasión pesada. Tal vez, por lo que Roberto Leal no se ha cansado de repetir, incluso anoche, porque los concursantes de este año han dado muy poco juego en las galas, porque les ha costado los directos un triunfo (valga la redundancia), pero sobre todo porque sin público OT no es lo mismo. Anoche si no llega a ser por Samantha y el momentazo en el que se convirtió en presentadora dándole un zasca de aquí te espero a Pablo Motos y el acento de Roberto Leal ("Te lo mereces todo, tú, tu acento andaluz, tu saber estar y tu artisteo") o "el cabrón" repetido de Anne a Leal, poco más se pudiera haber sacado. Por mucho que Roberto Leal se comiera la gala de arriba abajo intentando poner ritmo televisivo al programa, echándose toda la carga sobre sus espaldas y tirando del carro como 100 mulas de carga, sin el público OT no es OT.
Lo intentaron con 400 pantallas de televisión en las que estaba una pequeña parte del público, lo intentaron con un espectáculo increíble de luces en cada actuación (hubo más de un momento en el que creí estar viendo Eurovisión) y lo intentaron tirando de emoción y lágrimas, pero pese a todo ese esfuerzo si lo que hace grande a OT no puede estar, el vacío es difícil de llenar.
Y es que la epidemia de coronavirus no sólo ha hecho de la final de OT 2020 la más extraña de toda su historia, es que ha marcado toda la edición. Los 16 concursantes entraron un buen día creyendo que estarían en la Academia tres meses y acabaron estando casi seis. El estado de alarma pilló a la mitad de esta edición, la Academia se cerró y aunque se tiró de YouTube y redes sociales, la realidad es que OT 2020 se paró como se paró toda España. Era la primera vez que en una edición los concursantes abandonaban la Academia, era la primera que se cerraba, era la primera vez que OT se tenía que reinventar sobre la marcha.
El esfuerzo ha debido de ser titánico para darnos la final de Mía. Desde devolver la magia de las galas hasta volver a abrir la Academia. Se le podrán criticar muchas cosas al talento musical, pero que ha hecho algo impensable en unos tiempos tan complicados no se lo va a poder quitar nadie en la vida. Es la magia de la televisión, del trabajo que no se ve cuando se encienden los focos, del esfuerzo de cientos de personas y, sobre todo, de las ganas de dar algo que el coronavirus nos quitó.
OT 2020, la edición del coronavirus
Sólo se puede aplaudir y perdonar que la gala final no fuera lo que a lo mejor se esperaba. Tampoco ha sido el OT que se esperaba que fuera hace seis meses. Pero, sí que ha sido el OT que ha tenido a su más que justa ganadora. Sin desmerecer a ninguno de los finalistas de anoche (Hugo, Anaju, Eva y Flavio), la victoria de Nía era una victoria anunciada desde el principio. Desde aquella gala 0 en la que salió derrochando talento por todos los poros de su piel, Nia era la ganadora. Venció con un 45% de los votos de los espectadores, un 13% más que el segundo, Flavio, y un 22% más que la tercera, Eva. Una victoria indiscutible, la victoria de la que Fortu, miembro del jurado, llamó "la innominable". Efectivamente, Nía se ha proclamado ganadora sin haber estado nominada ni una sola vez en todo OT 2020. Ha sido imposible nominarla, ha sido imposible no convertirla en la gran triunfadora.Y aunque OT 2020 intentó de todas las formas posibles generar algo de tensión, de emoción, de expectativas, la victoria de Nía estaba cantada. Tal vez, el poderío y talento que derrocha la canaria no haya dejado ver su gran evolución en comparación con el resto de sus compañeros, pero es que lo de Nia ha sido una demostración día a día, gala a gala, clase a clase, tema a tema. Da igual lo que le echarán encima que ella se lo comía en dos bocados. No dejaba ni las migajas. Anoche lo volvió a hacer, primero interpretando su tema en la gala 0, I like it, de Cardi B y Bad Bunny, después con un Say Something, de A Great Big World & Christina Aguilera, que me erizó todos los pelos de mi cuerpo, y, por último con su single, 8 maravillas. Ha sido tan larga esta edición que es la primera en la que los concursantes salen ya con un single bajo el brazo.
Las interpretaciones de Nia anoche hicieron que temblará hasta el misterio. ¿A quién le puede extrañar que se le llama la Beyoncé canaria? ¡Qué leches! Es la Beyoncé española. El diamante en bruto que se llevan las productoras musicales es increíble. Si lo hacen bien, será la primera ganadora de OT que demuestre que ganar OT sí sirve de algo. Y no lo digo yo, se lo dijo la propia Noemí Galera esta semana, ganar OT es ganar 100.000 euros, que está muy bien, pero no te aseguro una gran carrera.
Con Nia es difícil que se trunquen los sueños. Porque Nia no es sólo un talento espectacular, con Nia es que está más de medio camino hecho. Desborda profesionalidad, desborda trabajo, desborda exigencia, desborda personalidad y desborda responsabilidad. Y probablemente esa exigencia y esa responsabilidad sean sus mayores defectos, lo que no le dejan reventarlo ya del todo. Mamen se lo dijo esta semana durante los ensayos, el día que se deje llevar va a ser increíble. Pero Nia es tan sumamente humilde que aún siendo la favorita desde el minuto uno nunca se lo ha creído, aún no siendo nominada nunca, Nia nunca se lo ha creído, aún no recibiendo una mala crítica, Nía nunca se lo ha creído. Y como no se lo ha creído se ha dejado los cuernos y la piel en demostrar que detrás de ese talento había un esfuerzo y un trabajo acojonantes.
Todos o casi todos salen de OT 2020 con una oportunidad. Pero estoy convencida que el sueño de todos los que están esperando encontrar a un nuevo Bisbal o a una nueva Lola Índigo soñaban con Nia, más de lo que Nia soñaba con ellos. Desde luego que si hace seis meses me hubieran dicho lo que se iba a ver anoche, no me lo hubiera creído.
Noemí Galera y Roberto Leal, los cracks de OT 2020,.
Pese al parón por el Nia, pese a las dificultades de volver tras saber todo lo que había fuera, pese a las dificultades para centrarse de nuevo, pese a todas las polémicas iniciales, que no han sido pocas, lo que ha demostrado este OT 2020 es que OT es evolución. Los cinco finalistas, más las dos expulsadas la semana pasada, que tendrían que haber estado en la final, Samantha y Maialen, son el ejemplo de que OT no es sólo entretenimiento, que en OT se trabaja, que en OT se aprende, que en OT sales con medio camino hecho. Y gran culpa de ello la tiene, Noemí Galera. ¡Qué gran directora y qué gran persona! Para mí, Noemí Galera, pese a que lleva siendo tres ediciones directora de la Academia, ha sido el gran descubrimiento de esta edición. No se puede gestionar mejor una edición tan sumamente complicada.Lo decía anoche la propia Nía tras mostrar su vídeo a lo 'Conversaciones del Banco Sabadell' con Noemí Galera, "ha tenido la capacidad de llamarnos la atención cuando lo necesitábamos". Porque si Roberto Leal se ha levantado él solito 13 galas, Noemí Galera se ha levantado la Academia entera. No me extraña que en la primera conexión de anoche a ambos se les saltaran las lágrimas. Ellos saben mejor que nadie el esfuerzo que ha supuesto esta edición. Ambos han demostrado no sólo ser unos profesionales como la copa de un pino, sino que para dar todo lo que ellos han dado y todo lo que han hecho hay que ser unos gigantes que aman OT por encima de ser un simple trabajo. "Sé que esto no lo vais a olvidar nunca, porque sólo pasa una vez en la vida, pero me gustaría que, cuando os pregunten si volveríais a entrar en Operación Triunfo, dijeseis sí. Y que no os importase que os llamen triunfitos", les dijo esta semana. No hace falta decir nada más.
Hugo y Anaju, quinto y cuarta,.
Y es gracias a Noemí Galera, a Manu Guix, a Mamen, a Vicky, a Iván y al resto de profesores por lo que pudimos ver anoche unas actuaciones de quitarse el sentido. A excepción de Anaju con sus 7 Rings, de Ariadna Grande, a la que le jugaron una mala pasada los nervios y la dificultad de la canción, el resto de los finalistas simplemente estuvieron más que a la altura.Hasta Hugo, probablemente el más flojito de los cinco, bordó su Radioactive, de Imagine Dragons, que me pareció una actuación digna de una final eurovisiva. Hugo no era el favorito, pero anoche se lo ganó por derecho propio. Se podría decir que la de anoche fue su mejor actuación en estos seis meses. Quedó quinto finalista por detrás de Anaju, a la que perder o ganar sinceramente creo que le da igual. Anaju ha sido la cabeza de OT 2020, la madre de todos, siempre tiene que haber una, la triunfita perfecta.
Sin embargo, anoche no fue su noche. Empezó fuerte con su Catalina, de Rosalía, pero en su interpretación de 7 Rings no estuvo demasiado acertada. Hubo fallos de afinación, incluso pareció en alguna ocasión que se ahogaba, pero a Anaju no hay que medirla por lo de anoche, hay que medirla por todas sus actuaciones. Ha sido sin duda la triunfita a la que le daba igual lo que le echaran que ella se adaptara. Y eso que no se lo han puesto fácil porque no han sabido encontrar lo que encaja con ella. Es tan versátil que da la sensación de que puede hacer cualquier cosa y, tal vez, sea así, pero en realidad no se puede ser bueno ni excelente en todo y jugar con esa versatilidad en cada programa le ha terminado pasando factura. Igual que al resto les marcaron desde muy pronto un camino a seguir, a Anaju se le dio de todo porque con todo encajaba, pero no es verdad Anaju podía hacer todas las interpretaciones correctas, pero no se la dejó despuntar.
Eva y Flavio, tercera y segundo,.
No, como a Eva, la triunfita a la que desde la Gala 0 se le marcó hasta el aspecto. Llegó con el traje de su abuelo y con el traje de su abuelo en todas las versiones posibles se quedó. ¿Por qué? Porque los que saben de esto enseguida vieron dónde había que colocar a Eva para que brillara. Anoche brilló de una manera excepcional. Su interpretación de People Help The People, de Birdy, estuvo a la altura de las mejores interpretaciones de la ganadora.¡Leñe, que se me saltaron hasta las lágrimas! No hay nada como cantar pensando en tu padre para que conviertas el escenario en algo mágico. Ella sola, acompañada de unas flores, sin nada más que ella y una voz, que me recuerda un poco a la Bonnie Tyler de antaño, esa voz afónica que rompe y rasga. Se le olvidó hasta recoger el micro al acabar y por poco se cae sobre el escenario de la concentración que tenía la muchacha. Ella sí que ha cambiado, de hecho, yo creo que es la que más ha cambiado dentro de la Academia. Entró una niña y sale una artista camino a una artistaza.
Y qué decir de Flavio, no tengo palabras para describir a Flavio, y no las tengo porque Flavio ha sido la nota discordante de esta edición. Ha sido el concursante al que todos querían cambiar y que no cedió ni medio ápice. La voz más especial de esta edición, la voz más única, la voz que muy pocos tienen. Un registro tan especial que yo creo que no supieron ni por dónde cogerlo. Por eso se empeñaban tanto en que Flavio cambiara, en que Flavio transmitiera, en que Flavio se soltara, pero es que Flavio se suelta con esa voz tan peculiar. Cierto que tiene una voz que te tiene que gustar, pero es tan única que el mayor error de OT 2020 con Flavio ha sido intentar que fuera algo que él nunca ha querido ser.
Se lo ha puesto difícil al programa, al jurado, hasta al propio Roberto Leal, pero es que eso es lo que hace que Flavio sea tan distinto a los demás. Yo creo que sale de OT 2020 sin que sepamos quién es realmente Flavio. Me sorprendió mucho cuando sus compañeros le describieron como amoroso, cariñoso, divertido...
Se le veía siempre tan pausado, tan calmado, tan centrado, tan en su mundo interior, que era difícil pensar que detrás había tanto. Pero había mucho, muchísimo, tanto que se ha ganado al público de una manera increíble. Le han apoyado, se han dejado los cuernos por él y todo eso sin ser el prototipo de artista que pretendían que fuera. No sé si tendrá un largo recorrido pero lo que nadie le va a poder quitar a Flavio es que fue lo más excepcional de OT 2020, que ya es bastante.
El adiós de Roberto Leal, un homenaje a Pau Donés,.
La Academia cerró anoche sus puertas con una ganadora de los pies a la cabeza, con la gran Nía. Se cierra un OT 2020 histórico, extraño, insólito y extraordinario. Se cierra el OT del coronavirus y se cierra (se me saltan las lágrimas) el último OT de Roberto Leal. Anoche, Roberto Leal esta "desubicado", probablemente incómodo y demasiado emocionado. Fue imposible que no se le saltaran las lágrimas porque lo que OT ha dado a Roberto Leal y lo que Roberto ha dado a OT es incalculable. "En 2017, cuando me dijeron que iba a presentar 'OT', hacía un mes que había nacido mi hija Lola. Imaginaos la de cosas bonitas que me han pasado desde entonces. En lo profesional, la mayoría de ellas me han ocurrido en este plató (...) Desde que comenzó OT sólo me han pasado cosas bonitas y, profesionalmente, la mayoría me han ocurrido en este plató. Gracias a TVE, por haber confiado en mí, y a Gestmusic, donde he conocido a grandísimos compañeros y amigos. Seguro que volvemos a encontrarnos. Y gracias al público porque sin vosotros esto no tiene sentido. Un día le diré a mi hija Lola que fui uno de los presentadores de Operación Triunfo".Se echa el cierre a OT 2020 y se tiene echar con las palabras de Roberto Leal, quién mejor para cerrarlo, con las palabras y el recuerdo del presentador para Pau Donés -decidme que Roberto Leal no es grande, que os meto-: "Bonita la gente que es de verdad. Larga vida a OT. Hasta siempre".
TITULO: REVISTA MUJER HOY DE CERCA PORTADA - VIAJANDO CON CHESTER - J. K. Rowling ,.
VIAJANDO CON CHESTER
Viajando con Chester es un programa de televisión español, de género periodístico, presentado por Pepa Bueno, en la cuatro los domingos las 21:30, foto, etc.
REVISTA MUJER HOY DE CERCA PORTADA - J. K. Rowling.
J. K. Rowling,.
J. K. Rowling - foto,. | ||
---|---|---|
Información personal | ||
Nombre de nacimiento | Joanne Rowling1 | |
Nacimiento | 31 de julio de 1965 (54 años) Yate (South Gloucestershire), Reino Unido | |
Residencia | Killiechassie (Perth and Kinross), Escocia | |
Nacionalidad | Británica | |
Lengua materna | Inglés británico | |
Familia | ||
Cónyuge | Jorge Arantes (matr. 1992; div. 1995) Neil Michael Murray Jr (matr. 2001) | |
Hijos | 3 | |
Educación | ||
Educada en | Universidad de Exeter (BA, 1986) | |
Información profesional | ||
Ocupación | Escritora, productora, guionista, filántropa | |
Años activa | 1997-actualidad | |
Seudónimo | J. K. Rowling Robert Galbraith | |
Género | Novela fantástica | |
Obras notables | Serie Harry Potter Serie Cormoran Strike | |
Firma | ||
Web | ||
Sitio web | ||
Este éxito literario supuso que la Sunday Times Rich List de 2008 estimase la fortuna de Rowling en 560 millones de libras, lo que la situó como la duodécima mujer más rica en el Reino Unido.4 Asimismo, Forbes ubicó a Rowling en el cuadragésimo puesto en su lista de las celebridades más poderosas de 2007,5 y la revista Time la seleccionó como «Personaje del Año» en el mismo año, resaltando la inspiración social, moral y política que les ha dado a los personajes de Harry Potter.6
Rowling es una conocida filántropa que apoya instituciones de caridad como Comic Relief, One Parent Families y Multiple Sclerosis Society of Great Britain.
Nombre
Biografía
Nacimiento e infancia
Rowling nació el 31 de julio de 1965 en Yate (Inglaterra), hija de Peter James Rowling y Anne Rowling, cuyo apellido de soltera era Volant.12 Su hermana Dianne, Di, nació en el hogar familiar el 28 de junio de 1967,13 cuando Rowling tenía 23 meses de edad.12 La familia se mudó al pueblo cercano de Winterbourne cuando Rowling tenía 4 años. Asistió a la Escuela Primaria St Michael's,14 un establecimiento fundado hacía aproximadamente doscientos años por el famoso abolicionista William Wilberforce15 y por la activista Hannah More. Se cree que su primer director en St. Michael's, Alfred Dunn, fue la inspiración del personaje de Harry Potter Albus Dumbledore., etc.TITULO: Viaje al centro de la tele - Tesoros de la tele - Chicho y al 'Un, dos, tres',.
Tesoros de la tele
'Tesoros de la tele' rinde homenaje a Chicho y al 'Un, dos, tres',.
- En el primer aniversario del fallecimiento de Chicho Ibáñez Serrador, el "padre" del mítico concurso
- Jueves 11 de junio, a las 22:00 en La 2 / fotos,.
2 min.
‘Tesoros de la tele’ invita esta semana a los espectadores a ver en familia ‘Un, dos, tres... responda otra vez’.
El programa de La 2 recupera una de las entregas más emblemáticas del
mítico concurso, que supuso el debut como presentadora de Mayra Gómez Kemp en1982.
El 7 de junio hizo un año del
fallecimiento de Chicho Ibáñez Serrador. ‘Tesoros de la tele’ ofrece
prácticamente en su totalidad un episodio que reúne todas las
características que hicieron del ‘Un, dos, tres’ el formato de más éxito
y el padre de todos los concursos en España.
Mayra y las tacañonas
El público recordará a Ruperta, la mascota más emblemática de un espacio de televisión, y a Mayra Gómez Kemp, la presentadora que se mantuvo más tiempo al frente del concurso. Y volverá a disfrutar del humor de ‘Martes y 13’, que por aquel entonces, estaba formado por Josema Yuste, Millán Salcedo y Fernando Conde.
Un programa que mezclaba la
cultura con el entretenimiento. Además de ser el primer concurso a nivel
mundial en el que las mujeres fueron visibles en todos los apartados
importantes del programa: presentadora, azafatas y las inolvidables
tacañonas, a las que daban vida las hermanas Hurtado (las hermanas
Paloma, Teresa y Fernanda).
Como
siempre, no faltará la información complementaria a las imágenes, para
que los espectadores conozcan más sobre este mítico programa de
televisión.
RTVE ha
vuelto a apostar por su Fondo Documental, todo un tesoro de la historia
de España y la memoria colectiva, para recuperar sus momentos más
emblemáticos. ‘Tesoros de la tele’ ofrece en La 2 toda
la esencia de los programas que abrieron el camino de la televisión. Un
espacio de producción propia de RTVE, dirigido por Pedro Santos.
TITULO: Me voy a comer el mundo - El césped se seca por falta de riego,.
El césped se seca por falta de riego,.
Los vecinos del entorno de Puerta Berrozana temen que por falta de riego se pierda el césped que se ha plantado recientemente en la isleta construida en la confluencia de la ronda del Salvador con Sor Valentina Mirón, para reorganizar la movilidad en la zona, en el marco de la remodelación llevada a cabo en este espacio y ejecutada con fondos europeos. Una actuación que ha mejorado el entorno y que los vecinos reclaman que se cuide, también el césped plantado para evitar que se seque tal como está ocurriendo.
TITULO: Cine de barrio - Cine - Días de feria ,.
Concha Velasco presenta ,.El sabado-13- Junio a las 19:00 por La 1, foto.
- Reparto
- José Luis López Vázquez, Gisia Paradis, Enrique Ávila, Irene Daina, Pilar Cansino, Javier García, José Isbert, Tony Leblanc
- Germán y Rosa llegan a la Feria del Campo en representación de un pueblo manchego en compañía de Damián y algunos convecinos.
TITULO: Versión europea -Cine - Freeheld, un amor incondicional , Sabado -13- Junio,.
El Sabado -13- Junio a las 22:00 por La 2, foto,.
- Reparto
- Julianne Moore, Ellen Page, Michael Shannon, Steve Carell, Luke Grimes, Mary Birdsong, Gabriel Luna, Skipp Sudduth, Suzanne Savoy, Jeannine Kaspar, Michael Metta, Stink Fisher, Robbie Tann,.
- Basada en la historia real de Laurel Hester (Julianne Moore) y Stacie Andrée (Ellen Page) y su lucha por la justicia. A Laurel, una condecorada policía de Nueva Jersey, le diagnostican un cáncer terminal y quiere dejar su pensión ganada durante años a su pareja de hecho, Stacie. Sin embargo, los funcionarios del condado, que no ven con buenos ojos la pareja homosexual, conspiran para evitarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario