El sabado -4- Julio a las 16:00 por Telecinco , fotos,.
Qué fue de Jorge Brazález, ganador de MasterChef, tres años después de su victoria,.
Este fin de semana se ha cumplido el tercer aniversario de la final que le convirtió en ganador de MasterChef 5.
Jorge Brazález es uno de los concursantes de MasterChef más populares de todos cuantos ha habido en las ediciones anónimas del talent culinario. Su espectacular mirada azul, su frescura a la hora de tratar, sus buenas artes a los cuchillos y una relación sentimental con Miri surgida ante las cámaras y al calor de los fogones convirtieron al de Granada en el flamante ganador de MasterChef en 2017.
Han pasado ya tres años desde la final que le hizo ganador y desde entonces la vida de Jorge ha cambiado notablemente. Sus idas y venidas amorosas con
Miri han sido la razón por la que el cocinero ha seguido protagonizando
titulares y portadas en la crónica social, pero Brazález ha ido mucho
más allá y ha hecho realidad el sueño por el que luchó en el programa de cocina.La espontaneidad de Jorge ha hecho que el andaluz protagonice también alguna que otra polémica en redes sociales, donde suele compartir sin tapujos sus opiniones sobre cosas que ve y piensa. Es el caso del día en el que consumió una pizza caducada e hizo un alegato a favor de estos alimentos, asegurando que no había razón alguna para descartarlos sin probarlos antes por mucho que la fecha indicase que ya no estuviera apto para el consumo. La publicación desató tantas críticas que el cocinero la eliminó después de que muchos le preguntasen sobre si esa era también la política que seguía en su restaurante.
Tras el confinamiento decretado por la pandemia, Roto ha vuelto a ponerse en marcha. Y Jorge Brazález sigue, porque tal y como se aprecia en sus redes, él nunca se fue.
TITULO: VIVA LA VIDA - Con Selene, ya son trece en el Femenino Cáceres , ,. DOMINGO -5- Julio.
El domingo -5- Julio a las 16:00 por Telecinco , foto.
Con Selene, ya son trece en el Femenino Cáceres,.
Selene Alegre Fragoso (Cáceres, 30 de mayo del 1994) lleva en el Femenino Cáceres desde su fundación. Jugadora de gran fortaleza y progresión ha pasado por la selección extremeña desde la sub 15 hasta la absoluta, llegando a ser llamada para los entrenamientos de la española sub 17. Tuvo la mala fortuna de romperse el ligamento cruzado anterior en un partido de liga de fútbol playa. Tuvo que pasar por el quirófano, por lo que no pudo debutar en la categoría de plata, por lo que la temporada 2020/21 será cuando por fin pueda vestirse de corto. Para Selene «La renovación se transforma en ilusión, ganas, orgullo de poder vestir una año más la camiseta de mi club, pero sobre todo felicidad por la confianza recibida después de una de la lesiones para mí más difíciles y duras de un deportista».Con la renovación de Mara, anunciada ayer, ya son trece jugadoras para la próxima campaña: dos fichajes (Cristina Medina, Judith Sainz y Bárbara Santibáñez) y diez renovaciones (Tatiana, Nerea, Puerto, Yipsy, Guerra, Polvillo, María Jesús, Andrea, Mara y Selene) y estarán dirigidas por Ernesto Sánchez.
El martes -30- junio por La 2 a las 21:30, foto,.
El pasado 14 de marzo se decretó el cierre obligatorio de todos los comercios que no fuesen de primera necesidad. Con cierta incredulidad, y también con tristeza, vimos cómo bares, tiendas de ropa, joyerías o zapaterías, iban bajando sus persianas para permanecer cerrados, en el mejor de los casos hasta mediados de abril.
El tejido empresarial de Extremadura está constituido en su mayoría por pequeñas y medianas empresas (Pymes). Y aunque no hay duda de que las grandes empresas también se ven gravemente afectadas por el COVID-19, son las pequeñas empresas, 'las tiendas de toda la vida', las que se enfrentan a esta crisis con más inquietud e incertidumbre.
Poniendo el foco en ese pequeño comercio, el 60% de las pymes se ven obligadas a reinventarse para poder seguir facturando, según datos proporcionados por Cepyme, y más aún, en tiempos de coronavirus. Ya son cientos los autónomos que buscan soluciones para salir a flote de esta situación, que insisto, afecta a todas las empresas.
Alternativas como el comercio on line, los servicios a domicilio o la teleasistencia, no siempre funcionan para unas empresas que, en muchos casos, tienen una escasa presencia digital o carecen de las infraestructuras necesarias para ofrecer estos servicios. Muchas veces son los propios clientes, como las personas mayores, quienes aún no están familiarizados con estas nuevas formas de compra. Con lo cual, es difícil llegar a toda la audiencia y acudir a estas vías, que en muchos casos, no resultan tan exitosa como esperábamos.
En estos días tan raros, cuando salgo al supermercado o a una farmacia, contemplo con tristeza cómo las pequeñas tiendas del barrio tienen sus luces apagadas y sus puertas cerradas. Las mismas tiendas que realizan grandes esfuerzos para pasar sus temporadas. Pongo de ejemplo, el caso de Mayte Liébana, un pequeño comercio de ropa situado en Cáceres que temporalmente se encuentra cerrado por fuerza mayor. Tiendas como las de Manoli Gómez, encargada del negocio, tratan de buscar soluciones para seguir cuidando de sus clientes, adaptarse a este contexto, bien sea desde la distancia debido al aislamiento o desde la proximidad, con clientes que cada día mandan mensajes de apoyo ante esta situación extraordinaria.
Solo puedo decir, que esto pasará. Volveremos a salir, y entre todos debemos cuidar a esos pequeños negocios que, capeando el temporal, tratan de prestar el mejor servicio a sus clientes en Extremadura.
Gracias a vosotros, para mí grandes comerciantes que, con vuestro granito de arena, contribuís a levantar nuestra tierra. Abriréis. Con mucha más fuerza e ilusión por vuestros clientes, por vuestra familia y por vuestra contribución local.
TITULO: Tendido cero Toros - El plan de El Puerto para dar toros: corridas temáticas y acceso escalonado a la plaza ,.
Tendido cero Toros,.
Sábado -4- Julio a las 14.00 horas - foto,.
Presentado por: Federico Arnás, Belén Plaza, Javier Hurtado y Carlos Ruiz.
Dirigido por: Federico Arnás
'Tendido Cero', fundado en Abril de 1986, es uno de los programas
más veretanos y una referencia de la información taurina en todo el
mundo. La actualidad, el campo bravo, otras caras de la Fiesta de los
toros, la opinión y la información son sus soportes semanales enfocados
para atraer tanto a aficionados como iniciados en La Tauromaquia., etc,.El plan de El Puerto para dar toros: corridas temáticas y acceso escalonado a la plaza,.
El
objetivo de Garzón es "maquillar" el 50% del aforo permitido y evitar
posibles contagios con medidas de seguridad "consensuadas con médicos"
Garzón está empeñado en anunciar a las figuras del toreo en El Puerto. El acuerdo con el Ayuntamiento de la localidad gaditana es, de todas formas, lo único seguro hasta el momento. Además de la intención del empresario de "hacer de cada cartel un evento", según ha podido saber este diario, y "dar confianza al público con un protocolo sanitario consensuado con los médicos".
Los carteles podrían presentarse la semana que viene. "Serían dos" con los nombres todavía por determinar. Garzón sí que tiene un plan para hacer "atractiva" la desescalada de
la temporada taurina en sus plazas. De hecho, para El Puerto de Santa
María ha trabajado, según las fuentes consultadas, en conmemorar "el 140
aniversario de la Plaza Real y el centenario de la muerte de Gallito",
vinculado a la ciudad por la cita que se le atribuye sobre lo que
significa asistir a una corrida de toros en El Puerto."Serviría para tematizar la plaza y maquillar el 50% del aforo" permitido en Andalucía. El objetivo del empresario sevillano sería "que media plaza se vea llena con la decoración". Para llevar a cabo este trabajo, "se están comprando muchas cosas, será bastante diferente a lo que se ha visto hasta ahora". Otras de sus ideas es que "entre toro y toro tiene que pasar algo". Ha cogido referencias de otros espectáculos para adaptarlos al toreo. La idea sería ofrecer a los que compren su entrada otros incentivos además de ver a los principales matadores así como evitar dar una mala imagen a pesar de las restricciones.
Garzón también ha previsto para El Puerto un protocolo sanitario "consensuado con médicos. Hay que darle confianza a la gente, que se sientan seguros". Colocará vallados que minimizarían las aglomeraciones de aficionados, medirá la temperatura en los accesos y el público deberá entrar por turnos según la fila del tendido que ocupe. Por lo que la gente deberá estar con antelación para evitar retrasar el inicio de los festejos.
Además de El Puerto, que ya le han adjudicado, el plan de Garzón serviría para el resto de plazas en las que su gestión está en el aire, como Málaga. La Diputación tiene que decidir todavía si será el encargado de gestionar el verano de 2020 de la capital malagueña. O de Córdoba y Granada, las plazas que pertenecen a su empresa, Lances de futuro. Un diario local señala a Morante, Ureña y Roca Rey como los nombres que harán el paseíllo en El Puerto. Antes, lo único seguro es el diseño de la plaza y el protocolo sanitario. Si al final Garzón hace efectivos sus planes, podría hacer cierta la frase de Joselito el Gallo respecto a la nueva normalidad taurina: "Quien no ha visto toros en El Puerto, no sabe lo que es una corrida de toros".
No hay comentarios:
Publicar un comentario