TITULO:
DESAYUNO - CENA - MARTES - MIERCOLES - JUEVES - VIERNES - Aristocrazy, la joya de la familia,.
DESAYUNO - CENA - MARTES -
MIERCOLES -JUEVES - VIERNES - Aristocrazy, la joya de la familia,. , fotos,.
Aristocrazy, la joya de la familia,.
Juan Suárez pertenece a la tercera generación de una de las dinastías
‘aristocráticas’ de la orfebrería española. Su idea de crear una firma
de joyería de diseño que combinara artesanía y sofisticación a precios
asequibles le ha permitido alzar su propio vuelo. Aristocrazy se ha
hecho mayor y promete seguir revolucionando al consumidor 3.0.
TODAVÍA HAY oficios que pasan de padres a hijos adaptándose a los
tiempos que les ha tocado vivir. Otra cosa es que funcionen. Con éxito.
Tanto como para “matar al padre”, como diría (metafóricamente) un
psicoanalista. Juan Suárez (Madrid, 1984) puede dar cuenta ello. Hijo de
Benito Suárez –y sobrino de Emiliano Suárez de la Villa–, el joven
empresario es la joya de la familia. Junto a sus hermanos Emiliano y
Gabriel, Juan se ha erigido como el motor del cambio del grupo Suárez,
santo y seña de la joyería española desde hace casi 75 años. Sucedió a
finales de 2009, tras sumar un máster en gemología a sus estudios de
Empresariales y vislumbrar una nueva etiqueta que aunase el venerable
oficio de la orfebrería con el fragor de las últimas tendencias.
“Supimos ver un hueco entre la bisutería de diseño y la joyería
accesible. La primera tiene mucho de moda, pero escasa calidad, y la
segunda, todo lo contrario. Así que pensamos en darle una vuelta. Y, en
lugar de contar con diseñadores de joyas al uso, fichamos a jóvenes
creadores”, explica el joven Suárez, director ejecutivo de la compañía.
Uno de los paneles en las oficinas de Aristocrazy. En la segunda foto, joyas de la firma de joyería. GIANFRANCO TRIPODO Nacía entonces Aristocrazy, la marca llamada a revolucionar un sector especialmente vapuleado por la crisis. El grupo Suárez no revela oficialmente sus cifras, pero tampoco oculta que su enseña va viento en popa en un momento incierto: en 2014 dobló sus ventas y en 2015 también subió más de un 30%. Con cerca de un centenar de puntos de venta en todo el mundo, Aristocrazy ya se ha hecho mayor. Tanto como para independizarse de la casa madre y tener su propio cuartel general en el madrileño barrio de Salamanca. La atmósfera aquí es casi eléctrica. A un lado están los creativos que dan forma a la línea de relojes; a continuación, el área donde las diseñadoras dibujan a mano alzada esos anillos, collares o pulseras que lucirá una consumidora eminentemente joven. Llama la atención la mesa de los artesanos, esas manos expertas que materializan en moldes de cera las fantasías del equipo creativo. “Es verdad que trabajando solo con artesanos te limita mucho. Por eso hay piezas que desarrollamos de manera tecnológica, porque avanzamos más deprisa”, explica el empresario.
Un miembro del equipo de Aristocrazy dibuja un boceto de un anillo.Gianfranco Tripodo Los moodboards (esos paneles repletos de dibujos, fotografías y hasta retales donde se alumbra una colección) se reproducen por todos los sitios. Todo es susceptible de convertirse en fuente de inspiración. “Desde una foto que hemos visto en Instagram hasta la propuesta de un diseñador de moda o un viaje a Berlín”. Un no perder ripio, que se dice, con el que la firma ha marcado algunos de sus goles más aclamados, como esas campañas internacionales fotografiadas por estrellas del street style como Scott Schuman o Tommy Ton, sus alianzas con estrellas de las redes sociales (Bryan Boy, Pelayo Díaz, Lovely Pepa) o sus incursiones en la pasarela. Con todo, la marca no olvida lo que es el contacto directo, como demuestra su particular política de trabajo: todo nuevo empleado debe pasar al menos un día en alguna de las tiendas. “Es donde suceden las cosas”, añade Suárez, que recuerda que fue precisamente la clientela la que aupó a la categoría de símbolo de la casa la serpiente que aparecía en un anillo de Sauvage, la colección con la que Aristocrazy debutó.
TITULO: MasterChef 7 - MasterChef Celebrity 4 . Martes -30- Junio ,.
TITULO:
Donde comen dos - Castilla La Mancha,.
Uno de los paneles en las oficinas de Aristocrazy. En la segunda foto, joyas de la firma de joyería. GIANFRANCO TRIPODO Nacía entonces Aristocrazy, la marca llamada a revolucionar un sector especialmente vapuleado por la crisis. El grupo Suárez no revela oficialmente sus cifras, pero tampoco oculta que su enseña va viento en popa en un momento incierto: en 2014 dobló sus ventas y en 2015 también subió más de un 30%. Con cerca de un centenar de puntos de venta en todo el mundo, Aristocrazy ya se ha hecho mayor. Tanto como para independizarse de la casa madre y tener su propio cuartel general en el madrileño barrio de Salamanca. La atmósfera aquí es casi eléctrica. A un lado están los creativos que dan forma a la línea de relojes; a continuación, el área donde las diseñadoras dibujan a mano alzada esos anillos, collares o pulseras que lucirá una consumidora eminentemente joven. Llama la atención la mesa de los artesanos, esas manos expertas que materializan en moldes de cera las fantasías del equipo creativo. “Es verdad que trabajando solo con artesanos te limita mucho. Por eso hay piezas que desarrollamos de manera tecnológica, porque avanzamos más deprisa”, explica el empresario.
Un miembro del equipo de Aristocrazy dibuja un boceto de un anillo.Gianfranco Tripodo Los moodboards (esos paneles repletos de dibujos, fotografías y hasta retales donde se alumbra una colección) se reproducen por todos los sitios. Todo es susceptible de convertirse en fuente de inspiración. “Desde una foto que hemos visto en Instagram hasta la propuesta de un diseñador de moda o un viaje a Berlín”. Un no perder ripio, que se dice, con el que la firma ha marcado algunos de sus goles más aclamados, como esas campañas internacionales fotografiadas por estrellas del street style como Scott Schuman o Tommy Ton, sus alianzas con estrellas de las redes sociales (Bryan Boy, Pelayo Díaz, Lovely Pepa) o sus incursiones en la pasarela. Con todo, la marca no olvida lo que es el contacto directo, como demuestra su particular política de trabajo: todo nuevo empleado debe pasar al menos un día en alguna de las tiendas. “Es donde suceden las cosas”, añade Suárez, que recuerda que fue precisamente la clientela la que aupó a la categoría de símbolo de la casa la serpiente que aparecía en un anillo de Sauvage, la colección con la que Aristocrazy debutó.
TITULO: MasterChef 7 - MasterChef Celebrity 4 . Martes -30- Junio ,.
El martes -30- junio las 22:35 por La 1,foto.
En esta prueba
podéis ganar un salvavidas.
¡Hala!
Serán vuestros familiares
quienes decidirán con sus votos.
Ha sido muy fuerte que estén aquí
y no poderles abrazar.
Los echaba un montón de menos.
Nos jugamos un delantal dorado.
-¡Vamos, vamos!
¿Conocías el "irish stew"?
¡Hombre, claro! Fíjate, ¿cómo no?
Tiene buena pinta.
-Y está riquísimo.
Está estupendo. Bueno, ¿eh?
-Muy bueno.
Enhorabuena. Felicidades.
Muchísimas gracias.
¡Bien!
¡Enhorabuena!
Después de tantos días confinados,
¡bienvenidos a todos a mi casa!
Antes de empezar a cocinar,
ordenad todo.
Es un "drama queen", tío.
Ponte a hacer lo que te dije,
por favor, por favor.
Michael, "relax".
Quítale la capitanía
o te pones al mando.
Deja de hablar de quitar capitanías
y ponte con esto.
Michael...
-Que se vaya a casa y se entierre.
Qué cocinado más horrible.
Aspirantes, en este reto
vais a cocinar en duelos.
La mantequilla...
Se le ve nervioso.
(LUNA) Está en "pause".
Vamos, Michael.
-Se le ha quemado.
Sí.
-Fuera.
Tranquilo, Chema.
(IVÁN) Cuidado, que es importante.
(JOSÉ MARI) Vaya prueba, tío.
(ANA) Mira lo que está haciendo,
tiene más sentido el de Andy.
El aspirante que no continúa en
las cocinas de "MasterChef" es...
¡Michael!
(IVÁN) Bravo.
(JUANI) ¡Vamos!
Bravo.
(Sintonía)
(Sintonía)
(Sintonía)
(Sintonía)
(UNA MUJER EN TELEVISIÓN)
Se levanta la sesión.
Ya tengo mi trabajo.
-Lo siento muchísimo,
pero no me dejas otra opción.
Lo que pasó el otro día
no es para sentirse orgulloso,
pero lo hago por...
Qué a gusto, planazo.
No hay mejor manera de comenzar
que viendo una peli
en el saloncito, a gusto.
(Música)
¡Pepe!
Joe, macho.
Que te estás durmiendo.
Eliges la película y te duermes.
¿Estás pensando?
¿Descansando la vista? ¿Pensando?
Haciendo la carta nueva, ¿no?
Que no estoy durmiendo,
que eres un pesado.
Tengo hambre y tengo el cuerpo
en ahorro de energía, tranquilo.
En eso tiene razón,
nos hemos despistado con la tele
y ya va siendo hora de cenar.
Yo picaría algo.
¿Sabes qué haremos?
Vamos a solucionarlo. ¿Sabes cómo?
¿Cómo?
Con los aspirantes.
(Música)
(ANA) ¡Huy, ¿qué hacen?!
(LUNA) ¿Qué es esto?
(IVÁN) Viendo una peli.
(LUNA) Parece una obra de teatro.
(IVÁN) Mira a Pepe,
está en su posición favorita.
(LOS ASPIRANTES
DAN LAS BUENAS NOCHES)
¡Pepe!
¡Huy, madre mía! ¿Qué tal?
Espabila.
(LOS ASPIRANTES
DAN LAS BUENAS NOCHES)
¡Pepe, vamos!
Venga, levántate.
Joder...
Oye, qué maravilla, ¿eh?
(IVÁN) Qué cara de sobado.
Luna, ¿qué te parece este saloncito
que nos hemos montado aquí?
Me encanta,
parece que venimos al teatro,
a ver una obra de microteatro.
Alberto, ¿te gustaría estar
en ese sofá sentadito con Luna,
viendo una peli,
los dos abrazaditos?
A ver...
(ANA) Ya ha tenido cuarentena, ¿eh?
Hemos tenido días para estar
en el sofá viendo pelis.
Prefiero estar aquí, ahora.
En este confinamiento con Alberto
ha habido sofá, peli y manta,
y mucha cocina, también;
mucho postrecito,
mucho chocolate... sí...
Hemos disfrutado de las dos cosas.
José Mari.
¿Sí, chef?
¿No echas de menos a nadie
en estas cocinas?
Hombre, me da pena,
soy amigo de Michael,
en el confinamiento
me hice muy amigo de él,
pero en las cocinas
no congeniamos, así que...
No le echas de menos.
Sí, le echo un poco de menos,
su "hi!",
pero no me siento responsable,
yo solo.
Pepe le echa de menos.
Sí, porque ahora... joder...
¿Con quién hablo inglés? ¿Tú sabes?
Sí.
Podemos...
Podemos hablar.
Hablaré contigo.
Vale.
Andy, la semana pasada te viste
con un pie fuera de estas cocinas,
te salvaste por los pelos.
Sí.
Ahora tienes al enemigo en casa,
¿qué tal tu relación con José Mari?
Nada.
Joder...
¿¡No hay relación!?
No existe.
¿Cómo puedo pasar
de la noche al día tan rápido?
Puedes.
Es imposible.
Después de los exteriores
y de hacerme la cama.
¡Y dale! Se te han acabado
las clases de guitarra.
Qué bueno.
Y a ti las de postres.
En este tiempo de cuarentena
he tenido relación con José María
y, claro, al confiarme,
a la mínima de cambio
me ha hecho la cama;
así que uno no se puede confiar,
al bajar la guardia
me han dado la puñalada.
Después del último exterior
hemos visto que no sois capaces
de dar un buen servicio,
y queremos que no se repita;
por eso hemos preparado
una prueba de presión.
Por favor,
ocupad vuestros puestos de cocina.
(Música)
(ANA) A estas alturas...
Creo que me da igual
lo que haya en la caja,
me voy a enfrentar a lo que sea
y no hay nada que diga:
"Esto no me apetece",
porque, de verdad, estoy abierta
y quiero aprender de todo.
¿Qué habrá aquí debajo?
Como estáis viendo,
tenéis delante una caja misteriosa.
José Mari, ¿qué crees
que puede esconder la caja
en una prueba de presión,
como esta?
Hacer pequeñas elaboraciones,
como cuando preparas algo en casa
cuando vienen tus amigos
a ver el fútbol o una película.
Un picoteo.
Un picoteo más vanguardista
o, a lo mejor,
algo mejor presentado, no lo sé.
¿Cómo prepararías un picoteo
para tus amigos, de vanguardia?
Podría preparar albóndigas de sepia
con un poco de sobrasada,
en forma de tapita; podría preparar
una tortilla de patata elaborada,
a lo mejor,
con... con un poco de...
En texturas.
-Con diferentes texturas, sí.
¿Tratas así a tus amigos?
A ver si me invitas un día.
Mi casa está abierta.
¿Me consideras tu amigo?
Andy no quiere, yo sí.
A todo el mundo.
Me enseñas a tocar la guitarra.
Todo lo que queráis.
Prometo no ponerte zancadillas.
Como sabéis, solo hay una manera
de descubrir qué hay en las cajas,
levantándolas;
así que, a la de tres
quiero que lo hagáis
todos a la vez.
Pues... una, dos y tres.
(JOSÉ MARI) ¡Anda!
(LUNA) Esto ya, sí que ya...
Nos lo llevamos a casa, ¿no?
-Gracias por el regalo.
Yo y la tecnología.
-Sois muy amables.
¿Esto se come?
Juana, ¿qué es eso?
Me parecía
como una tableta de estas, no sé.
Mira qué bien.
De aquí podría,.
TITULO:
Donde comen dos - Castilla La Mancha,.
Viernes-3- Julio 23:15 por La 1, foto,.
Donde comen dos - Castilla La Mancha,.
En el estreno, Langui y Pablo visitarán
Castilla la Mancha: comerán en el Bohío, restaurante de Pepe Rodríguez y
compartirán el postre con Samantha Vallejo-Nágera y su hijo Roscón.
También tendrán tiempo para montar en tirolina en Toledo y allí
compartirán unas carcamusas con José Mota. Dormirán en un hotel burbuja,
forjarán una espada toledana y la usarán en un combate de Bohur en
Belmonte; y elaborarán mazapanes en Toledo.
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