- Reparto
-
Jennifer Lopez, Bill Campbell, Juliette Lewis, Dan Futterman, Noah Wyle, Christopher Maher, Fred Ward, Tessa Allen, Russell Milton, Ruben Madera,.
- Slim (Jennifer Lopez) es una camarera cuya vida cambia radicalmente cuando se casa con Mitch (Billy Campbell), un rico constructor. Durante algún tiempo disfruta de un cálido y confortable hogar, de un marido al que quiere y de una encantadora hija de cinco años; pero sus sueños se rompen cuando descubre que su marido no es exactamente como ella creía,.
- Reparto
-
Jeff Bridges, David Lascher, Ryan Phillippe, Ethan Embry, Scott Wolf, Eric Michael Cole, Jeremy Sisto, Jason Marsden, Balthazar Getty, John Savage, Caroline Goodall, Peyton Thomas, Julio Oscar Mechoso, David Selby,.
- En otoño de 1960, trece jóvenes se enrolaron en el buque-escuela norteamericano Albatross sin saber que vivirían una odisea que cambiaría sus vidas para siempre. A las órdenes del duro y curtido capitán Sheldon, exploraron los misterios del Caribe y del Pacífico Sur. Sin embargo, cuando ya se acercaba el final del viaje, el Albatross tuvo que enfrentarse a un devastador fenómeno de la naturaleza: la Tormenta Blanca.
- TITULO: SABADO -18- DOMINGO -19- Julio - CINE - El testimonio de una madre.
- Reparto
- Kenny acaba de salir de la cárcel y regresa a su hogar junto a su madre, quien tiene la intención de ponerlo en el buen camino. Pero un día reciben la visita del compañero de celda de Kenny y todo da un vuelco. Una noche, ambos se quedan sin gasolina y piden ayuda a un conductor; a la mañana siguiente, éste aparece asesinado. Las sospechas recaen, inevitablemente sobre los dos ex convictos, que fueron las dos últimas personas que lo vieron con vida.
- TITULO: LUNES -13- Julio - HISTORIA DE NUESTRO CINE - CINE - Häxan .
- El Lunes -13- Julio a las 22:30 por La 2, foto,.
- Reparto
-
Documentary, Elisabeth Christensen, Astrid Holm, Karen Winther, Maren Pedersen, Ella La Cour, Emmy Schönfeld, Kate Fabian, Oscar Stribolt, Benjamin Christensen,.
- Mezclando el documental y la ficción dramática, la película descubre la relación de los hombres de la Edad Media (su actitud y la proliferación de brujos y brujas) con algunas situaciones modernas de los años veinte. Un repaso al mundo del ocultismo, la magia negra y la brujería, a través de varios siglos, para dibujar un panorama que puede resultar tan fascinante como estremecedor. Película parcialmente basada en un manual alemán para inquisidores del siglo XV.
- TITULO: DESTINO DE PELICULA - Cine - Noche de venganza ,.
- Reparto
-
Jamie Foxx, Michelle Monaghan, Gabrielle Union, Tip Harris, Dermot Mulroney, Scoot McNairy, David Harbour, Kimberly Battista, Sala Baker, Octavius J. Johnson, Tim Connolly, Drew Sheer, Tim Rigby, Elijah Everett, Tess Malis Kincaid, Steve Coulter, Matt Mercurio, Chan Ta Rivers, Brooke Boxberger, Chelsea Hayes, Holly Morris, Leonardo Santaiti, Stephen Shelton, Jamie Hill, Richard Nunez, Anthony Michael Lopez, Gabrielle Lexa, Ric Reitz, RJ Shearer, Brian Durkin, Alex Collins, Reuben Langdon,.
- Vincent Downs (Fox) es un agente que se encuentra en medio de una red de policías corruptos implicados con el control de un casino. Cuando un atraco sale mal, un grupo de criminales secuestra al hijo adolescente de Vincent. En sólo una noche, él debe salvar a su hijo, evadir una investigación interna de la propia policía y llevar a los secuestradores ante la justicia... Remake del film francés de 2011 "Nuit blanche".
- TITULO: Yo soy Erasmus - Baile de máscaras ,.
Sabado -11- Julio la 13:25 por La 2, foto,.
Máscaras lisas, azulonas, jaspeadas, enflorecidas, abanderadas, negras y hasta con puntillas y bodoques... España oculta sus miedos tras el bozal de la sumisión. ¡Dios, qué buen vasallo! Y con las mascarillas llegan los primeros calores y la política empieza a oler a chiringuito. Pedro el caótico aconseja –ahora– «no tener miedo a los rebrotes y salir a la calle» y uno en su atávica desconfianza no puede sino pensar que, ahora sí que sí, el peligro se cierne inexorable sobre los ex convictos de leso coronavirus. Ha comenzado el baile de máscaras veraniego y la clase política da sus últimos coletazos antes de desparramar sus castigadas popas por playazos y arenales. Ha sido muy duro aguantar toda la primavera sin dar un palo al agua, sin ni siquiera sestear en los plenos del congreso. Y así, esa señora muy señoreada siempre graznando y siempre cabreada, la sin par portavoz-a del gobierno-a, aprovecha para quitarse los espinos echando la culpa al gato del disparate nacional que nos ha colocado en cabeza del pelotón mundial de los torpes. Pablo Iglesias, el otro, como loco hozando en el esterquero de su propia cloaca convencido de que don Hilarión fue el primer feminista. Y Pedrosánchez en todo lo alto del Forte de Nossa Senhora de Graça, en Elvas, dicta un tutorial de cómo no colocarse en posición de firmes al toque de 'A Portuguesa' o nuestra Marcha Real, cruzando las manitas púdicamente ante sus partes, diz que nobles, armadas con la mascarilla de rigor. Gracias presidente, ya hemos aprendido cómo hemos de colocarnos la cosa. Ahí mismo. Mañana, sin falta, asomaré el periscopio a una playa nudista por comprobar si los naturistas llevan o no mascarilla. Y probablemente recabaré la opinión de San Simón el estilita antes de darme definitivamente a la bebida.
Pero, en la desolación de este baile de máscaras, un destello de luz ha venido a alegrarnos el tórrido julio. Al fin los tribunales han decidido aplicar el sentido común y la lógica de las cosas frente a las pretensiones iconoclastas de los fascio-ecologistas empeñados en destruir cuanto signifique progreso para Extremadura e inmolar el futuro de nuestra tierra en el altar del conservadurismo más atroz disfrazado de respeto al medio ambiente del que, al parecer, no formamos parte las criaturas. La Marina Isla de Valdecañas, la mayor inversión turística realizada nunca en Extremadura, no será asolada. Es quizá una solución de compromiso, pero ha evitado consolidar el terrible mensaje de que en esta tierra no es posible invertir, ni siquiera contando con todas las bendiciones de nuestras autoridades. Es una buena noticia. Aunque los de siempre continúen su inacabable escalada de recursos y pataleos. La corona de espinas de nada menos que el treinta y cuatro por ciento del territorio extremeño (14.276 kilómetros cuadrado) son las zonas de protección –zepas, zepos y demás inventos– que sin dar nada a cambio han yugulado el desarrollo de muchos de nuestros pueblos, en demasiados casos sin razón alguna que avale tales denominaciones.
Pues eso. Pónganse las mascarillas donde les vague y que siga el baile.
No hay comentarios:
Publicar un comentario