La sonrisa del pelícano ,.
La sonrisa del pelícano fue un programa español de televisión emitido por Antena 3, Presentado y dirigido por Pepe Navarro,.
Esta noche cruzamos el Mississippi,.
Esta noche cruzamos el Mississippi fue un programa de televisión producido y presentado por el periodista Pepe Navarro y emitido por la cadena española Telecinco entre el 18 de septiembre de 1995 y el 10 de julio de 1997. Se emitía de lunes a jueves en la franja del late night., etc.
Crónicas marcianas ,.
Crónicas marcianas fue un late show de televisión, producido por Gestmusic Endemol y emitido por la cadena española Telecinco entre 1997 y 2005. Estaba dirigido y presentado por Javier Sardá y contaba con Miquel José y Jordi Roca, con quienes Sardá había creado La Ventana en la Cadena SER, como subdirectores y guionistas.
Es el programa de late night más longevo y más visto de la historia de la televisión en España.1 A pesar de ser considerado por muchos como uno de los máximos exponentes de la llamada telebasura en España, obtuvo multitud de premios, como un Ondas, dos de la Academia de la Televisión y seis TP de Oro., etc.
Los Reyes viajan de la Zarzuela al barrio más pobre de España en su gira autonómica.
Felipe VI y doña Letizia se reúnen con las administraciones y entidades del Polígono Sur para conocer la labor de lucha contra la exclusión y la marginalidad,.
foto / El Polígono Sur de Sevilla acoge algunos de los barrios más pobres del país, según el INE. Son zonas donde la renta media apenas supera los 5.000 euros anuales y en las que la crisis económica que ha seguido a la pandemia esta causando estragos a sus residentes.Este es el caso de las llamadas 3.000 viviendas. Una realidad de exclusión social que ya impresionó al comisionado especial para la pobreza de la ONU a comienzos de año y que los Reyes conocieron de cerca este lunes, dentro de su gira por las diversas comunidades para tomar el pulso al país tras el confinamiento.
En este barrio sevillano no están a la espera de turistas que salven sus cuentas este verano, porque el paro ya rondaba el 50%. Sus reclamaciones suenan a viejo, porque se repiten desde hace décadas, y algunos vecinos quisieron repetirlas a grito pelado al paso de los monarcas: «Más trabajo y menos caridad», clamaron. No ocultaron tampoco su malestar por las labores de limpieza exprés de las calles acometidas en las horas previas y reclamaron soluciones para los constantes cortes de luz derivados de las plantaciones clandestinas de marihuana en pisos abandonados y ocupados.
De nada sirve el trabajo desarrollado por el comisionado especial para la zona, un representante de las administraciones que pese a los millones invertidos no ha logrado revertir la situación. En ese ambiente, y acompañados por el presidente de la Junta, Juanma Moreno, y de la ministra María Jesús Montero los monarcas se desplazaron hasta el centro cívico El Esqueleto, punto de encuentro neurálgico, y al centro social Don Bosco para entrevistarse con representantes públicos y de asociaciones que trabajan para mejorar la vida de sus residentes.
TITULO: DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE - ¡ QUE HAY DE NUEVO ! - ¡ ATENCION Y OBRAS ! CINE - Vivan los novios - Telecinco - Hay historias que deben repetirse sin descanso porque nos hacen mejores,.
¡ ATENCION Y OBRAS ! CINE ,.
¡Atención y obras! es un programa semanal que,
en
La 2, aborda la cultura en su sentido más amplio, con especial
atención a las artes escénicas, la música, los viernes a las 20:00 presentado por Cayetana Guillén Cuervo, etc, foto,.
Vivan los novios - Telecinco ,.
Vivan los novios fue un concurso del género Dating show, emitido las tardes de los sábados por la cadena española Telecinco entre 1991 y 1994., Presentador
Andoni Ferreño, Arancha del Sol, Natalia Estrada y Gabriel Andres Corrado Andreacchio, etc,.
DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE - ¡ QUE HAY DE NUEVO ! - Hay historias que deben repetirse sin descanso porque nos hacen mejores ,.
DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE - ¡ QUE HAY DE NUEVO !- Hay historias que deben repetirse sin descanso porque nos hacen mejores ,. , fotos,.
Hay historias que deben repetirse sin descanso porque nos hacen mejores,.
El actor Charlie Hunnam da vida al sargento que intenta capturar al protagonista de 'La verdadera historia de la banda de Kelly', que llega este viernes a las salas de cine,.
Cabalgando de nuevo a lomos de una historia cargada de testosterona, Charlie Hunnam (Newcastle, 1980) viaja a Australia para meterse en la piel del sargento que intenta capturar al forajido Ned Kelly. Basada en la novela de Peter Carey, ganadora del premio Booker, 'La verdadera historia de la banda de Kelly', que llega hoy a las pantallas, narra la vida del bandido australiano que habría de convertirse en leyenda. El actor británico se ve las caras con intérpretes como Russell Crowe y Nicholas Hoult en este polvoriento y fascinante drama épico.–Parece en su salsa dentro de las películas repletas de testosterona.
–Digamos que pertenezco a la periferia de ese mundo porque tengo muchos amigos. Como actor me limito a lo que me ofrecen los directores y los productores, ellos son quienes me ven dentro de este tipo de material. Yo estaría encantado de interpretar personajes diferentes.
–¿Conocía la vida de Ned Kelly antes de leer el guion?
–Sí, pero únicamente porque he visto películas. Nunca he leído nada sobre él, ni tampoco sentí la necesidad de abrir su biografía para interpretar a mi personaje. Al ver la película por primera vez, tuve la impresión de estar frente a una historia muy arquetípica. Me gusta este filme porque es una narrativa que hemos visto muchas veces en el cine y en la televisión.
–¿Cree que era necesario contar su historia de nuevo?
–Sí. Por la misma razón que la gente ve la misma película una y otra vez. Hay historias que necesitamos y me parece que deben repetirse sin descanso porque nos ayudan a ser mejores.
–Esta historia se cuenta en tres capítulos. No parece una estructura tradicional para este género...
–Estamos atravesando un periodo en el que la comunidad cinematográfica se está distanciando de los guiones tradicionales de noventa páginas. Es una moda muy interesante entre los guionistas porque están cambiando la estructura tradicional de los tres actos; han dejado de dedicar treinta páginas al primer acto, al segundo y al tercero. En esta nueva tendencia se desarrolla durante más páginas el primer acto y dan menos tiempo a la resolución. La nueva estructura responde a la cantidad de material que se produce y es una consecuencia directa de cómo la inteligencia del público exige cambios. Somos testigos de una revolución radical en la forma de relatar nuestras películas y este filme es un claro ejemplo de ello.
–¿Qué fue lo que le llamó la atención de este guion?
–Cuando lo leí, me hizo pensar en 'Moonlight'. Yo quería trabajar con Justin porque es un tipo muy original. Esta es una película sin muchas pretensiones, una narración entretenida. A título personal, me pareció un reto atractivo en este momento de mi carrera. El director podía haberla contado de una forma tradicional, mostrando a mi personaje como un villano y, sin embargo, me permitió bucear intensamente en su pasado hasta dar con las cualidades humanas que le redimen. En ese momento descubrimos por qué se ha estado comportando de la forma en que lo ha hecho hasta entonces. Creo que esta es la primera vez que llego a un rodaje con la única motivación de actuar y divertirme. El mío no es el papel principal por lo que pude trabajar sin la presión del miedo, yo no me estaba jugando mucho.
–¿Cómo es Russell Crowe?
–Un tipo intenso. El primer día que trabajamos juntos, decidí hacerme notar para que viera que no le temía. Por un momento pensé que iba a odiarme o tirarme del caballo y no lo hizo. Es un gran actor. Los dos tenemos una relación contenciosa a lo largo de la película por la naturaleza de los personajes, pero fuera de la ficción fue estupenda.
–¿Le gusta verse en pantalla?
–Verte en el cine rodeado de gente es una experiencia muy extraña porque puede salir muy bien pero también muy mal si al público no le gusta la película. Es sorprendente como un filme puede provocar reacciones diferentes en la audiencia dependiendo del día que lo vean. Solo con una de mis películas me atreví a ir al cine tres noches seguidas para analizar la reacción de la audiencia y, la verdad, fue categóricamente diferente.
–¿Cómo enfrenta su carrera en estos momentos?
–Hace tres años tuve un momento muy vulnerable, después del fracaso de 'Rey Arturo: La leyenda de Excalibur', pero ya lo he superado. Ahora me encuentro en un lugar más cómodo porque he encontrado mi nicho. Odio sentirme inseguro profesionalmente porque me como la cabeza.
TITULO: REVISTA MUJER HOY DE CERCA PORTADA - VIAJANDO CON CHESTER - Sandra Barneda ,.
VIAJANDO CON CHESTER
Viajando con Chester es un programa de televisión español, de género periodístico, presentado por Pepa Bueno, en la cuatro los domingos las 21:30, foto, etc.
REVISTA MUJER HOY DE CERCA PORTADA - Sandra Barneda ,.
Sandra Barneda: «En el mundo del amor todos somos frágiles»,.
Pone rumbo a la República Dominicana para grabar la segunda y tercera temporada de 'La isla de las tentaciones',.
–¿Cómo es que se graban dos temporadas de golpe?
–La
cadena ha visto el éxito de la primera temporada, y apuesta fuerte por
este formato. Creo que las circunstancias hablan por sí solas. Nos vamos
dos meses fuera, siguiendo los protocolos de seguridad, y poco más
puedo añadir, aparte de que estoy muy feliz por ello.
–¿Cómo afronta el reto?
–Con muchísima ilusión y ganas. Vivir el 'reality' así va a enriquecerlo todavía más. En la edición anterior, con los debates, decidí seguirlo al mismo ritmo que la audiencia, y fue muy interesante, pero es verdad que vivirlo desde dentro, y luego poder comentarlo, van a ser dos partes muy distintas. Me voy muy ilusionada, y creo que en el mundo del amor todos somos frágiles. Con este programa, te pones en la piel del otro y te cuestionas internamente. Es imposible saber cómo reaccionaríamos al ver a nuestra pareja cuando no estamos nosotros: cómo se comporta, qué dice… y ya no digo si hay un beso, un baile agarraditos, o un baño con otra persona.
–Entonces, ¿se mantienen los debates?
–Intuyo que sí, pero la cadena es quien tiene la última palabra, y yo siempre me muestro muy prudente.
–¿Está preparada para decir: 'Hay más imágenes para ti'?
–Ya estoy soñando con esa frase. Tenerlos delante y ponerme en su piel no es fácil, pero esa va a ser mi labor. Es como un laboratorio, porque cada persona o pareja vendrá con una confianza, con un pensar, y se van a sorprender. En nuestra vida diaria, reaccionamos de una manera distinta cuando le pasa a un amigo que cuando a nosotros. Esa es la gracia también del formato. Quiero vivirlo con prudencia y con muchísimo respeto hacia ellos. Se trata de que lo vivan de la manera más virgen posible; que se expresen como lo estén viviendo, sin ningún tipo de condicionamiento por mi parte. Voy a hacer un trabajo de contención.
–¿Qué puede decir de las parejas de estas ediciones?
–Puedo adelantar poco, pero sí que se van a combinar parejas más conocidas con otras anónimas, y en distintos grados de relación. Algunas llevan bastantes años, y otras están al principio de su relación. No los conozco, pero los he visto de manera virtual, y tengo muchas ganas de que estén en la situación, y de ver cómo afloran los nervios y qué ocurre en la isla.
–Se han apuntado más de 100 parejas al 'casting'. ¿La gente no teme que ocurra algo como con Fani y Christofer?
–A mí, lo que se vivió con Christofer y Fani no me parece nada negativo ni de lo que se tuviesen que avergonzar. [Ella le puso los cuernos Rubén, uno de los solteros de la isla delante de todos los espectadores y él fue corriendo hacia ella lanzando el famoso grito ¡Estefanía! que recorrió el país, y los responsables del programa detrás porque no está permitido que las parejas se encuentren].
Creo que nos sentimos todos muy identificados, aunque hubiésemos actuado de manera distinta, y no creo que eso haya marcado para no ir. Es como cuando empiezas una nueva relación. Si te fijas en lo que viviste en la anterior, la vas a fastidiar. Hablamos muy poco del mundo de la pareja, lo intentamos blanquear, y estas parejas que han decidido someterse a la prueba del amor son muy valientes. Y si la pasan, estarán en otro nivel.
–¿Se habría apuntado?
–Eh… no (risas). Creo que son unos valientes y que nos ofrecen un escenario ideal para los que somos más cobardes o no queremos ponernos tan prueba. Pero no sería por falta de confianza en ella, sino por cómo reaccionaría yo.
–Por supuesto. Se alegró muchísimo y me dijo que no había otra persona que lo pudiera hacer como yo. Durante el confinamiento nos hemos recomendado hasta documentales, y cosas que estábamos viendo.
–¿Qué se lleva a este viaje?
–Tengo la suerte de que no me aburro. Me entretengo con cualquier cosa, pero me voy a llevar libros para la documentación de la próxima novela, que esta acabo de terminarla y pronto verá la luz, y voy a aprovechar para hacer algún curso 'online', además de deporte. ¡Ah!, y me llevo mi kit de esnórquel, que me han dicho que por esa zona hay unas vistas marinas espectaculares.
–Después de tres meses confinada, ¿son como una especie de vacaciones?
–Es una suerte. Me siento muy afortunada. Cuando haces lo que te gusta, y tengo la suerte de hacerlo, es trabajo, pero a la vez es placer. Tengo muchas ganas de volver a la televisión y de participar en un formato como este. Y hacerlo después de las circunstancias de las que venimos, que no somos los mismos ninguno, creo que va a ser muy interesante en todos los sentidos.
– ¿Sabe cuándo se emitirá?
–No lo sé, pero espero que antes de 2021 se pueda ver la edición. Voy a tener tantas ganas de hablar, que va a ser difícil que me mantenga callada (risas).
–¿Cómo afronta el reto?
–Con muchísima ilusión y ganas. Vivir el 'reality' así va a enriquecerlo todavía más. En la edición anterior, con los debates, decidí seguirlo al mismo ritmo que la audiencia, y fue muy interesante, pero es verdad que vivirlo desde dentro, y luego poder comentarlo, van a ser dos partes muy distintas. Me voy muy ilusionada, y creo que en el mundo del amor todos somos frágiles. Con este programa, te pones en la piel del otro y te cuestionas internamente. Es imposible saber cómo reaccionaríamos al ver a nuestra pareja cuando no estamos nosotros: cómo se comporta, qué dice… y ya no digo si hay un beso, un baile agarraditos, o un baño con otra persona.
–Entonces, ¿se mantienen los debates?
–Intuyo que sí, pero la cadena es quien tiene la última palabra, y yo siempre me muestro muy prudente.
–¿Está preparada para decir: 'Hay más imágenes para ti'?
–Ya estoy soñando con esa frase. Tenerlos delante y ponerme en su piel no es fácil, pero esa va a ser mi labor. Es como un laboratorio, porque cada persona o pareja vendrá con una confianza, con un pensar, y se van a sorprender. En nuestra vida diaria, reaccionamos de una manera distinta cuando le pasa a un amigo que cuando a nosotros. Esa es la gracia también del formato. Quiero vivirlo con prudencia y con muchísimo respeto hacia ellos. Se trata de que lo vivan de la manera más virgen posible; que se expresen como lo estén viviendo, sin ningún tipo de condicionamiento por mi parte. Voy a hacer un trabajo de contención.
–¿Qué puede decir de las parejas de estas ediciones?
–Puedo adelantar poco, pero sí que se van a combinar parejas más conocidas con otras anónimas, y en distintos grados de relación. Algunas llevan bastantes años, y otras están al principio de su relación. No los conozco, pero los he visto de manera virtual, y tengo muchas ganas de que estén en la situación, y de ver cómo afloran los nervios y qué ocurre en la isla.
–Se han apuntado más de 100 parejas al 'casting'. ¿La gente no teme que ocurra algo como con Fani y Christofer?
–A mí, lo que se vivió con Christofer y Fani no me parece nada negativo ni de lo que se tuviesen que avergonzar. [Ella le puso los cuernos Rubén, uno de los solteros de la isla delante de todos los espectadores y él fue corriendo hacia ella lanzando el famoso grito ¡Estefanía! que recorrió el país, y los responsables del programa detrás porque no está permitido que las parejas se encuentren].
Creo que nos sentimos todos muy identificados, aunque hubiésemos actuado de manera distinta, y no creo que eso haya marcado para no ir. Es como cuando empiezas una nueva relación. Si te fijas en lo que viviste en la anterior, la vas a fastidiar. Hablamos muy poco del mundo de la pareja, lo intentamos blanquear, y estas parejas que han decidido someterse a la prueba del amor son muy valientes. Y si la pasan, estarán en otro nivel.
–¿Se habría apuntado?
–Eh… no (risas). Creo que son unos valientes y que nos ofrecen un escenario ideal para los que somos más cobardes o no queremos ponernos tan prueba. Pero no sería por falta de confianza en ella, sino por cómo reaccionaría yo.
Con Mónica Naranjo
–¿Ha hablado con Mónica Naranjo?–Por supuesto. Se alegró muchísimo y me dijo que no había otra persona que lo pudiera hacer como yo. Durante el confinamiento nos hemos recomendado hasta documentales, y cosas que estábamos viendo.
–¿Qué se lleva a este viaje?
–Tengo la suerte de que no me aburro. Me entretengo con cualquier cosa, pero me voy a llevar libros para la documentación de la próxima novela, que esta acabo de terminarla y pronto verá la luz, y voy a aprovechar para hacer algún curso 'online', además de deporte. ¡Ah!, y me llevo mi kit de esnórquel, que me han dicho que por esa zona hay unas vistas marinas espectaculares.
–Después de tres meses confinada, ¿son como una especie de vacaciones?
–Es una suerte. Me siento muy afortunada. Cuando haces lo que te gusta, y tengo la suerte de hacerlo, es trabajo, pero a la vez es placer. Tengo muchas ganas de volver a la televisión y de participar en un formato como este. Y hacerlo después de las circunstancias de las que venimos, que no somos los mismos ninguno, creo que va a ser muy interesante en todos los sentidos.
– ¿Sabe cuándo se emitirá?
–No lo sé, pero espero que antes de 2021 se pueda ver la edición. Voy a tener tantas ganas de hablar, que va a ser difícil que me mantenga callada (risas).
TITULO:
Viaje al centro de la tele - Tesoros de la tele -Hola Raffaella' ,.
Otra sección del programa, del que recibió el nombre, era ‘Hola Raffaella’,
en el que la presentadora llamaba a un número al azar y, si esta
persona decía nada más descolgar “hola, Raffaella”, ganaba un premio en
metálico.
‘Tesoros de la tele’ se encargará de rememorar los grandes momentos del programa, como cuando Maradona fue hipnotizado, Mel Gibson ordeñó una vaca, Jerry Lee Lewis interpretó el mítico número de la canción ‘Great balls o fire’ o La Toya Jackson habló de los supuestos abusos sexuales cometidos a menores por parte de su hermano Michael Jackson. El programa también recordará los duetos de Raffaella con Raphael, Celia Cruz, Gurruchaga, Concha Velasco o María Teresa Campos, o el momento en el que Loles León se coló en la casa de Paco Umbral y apareció en la ducha del escritor.
TITULO: Me voy a comer el mundo - El cachopo logra acercar al público joven a la cocina .
Tesoros de la tele
'Tesoros de la tele' homenajea a 'Hola Raffaella',.
- Recoge los grandes momentos de Rafaella Carrà en el programa que lideró el prime time entre 1992 y 1994
- Jueves 2 de julio, a las 22:00 horas en La 2 / fotos,.
1 min.
‘Tesoros de la tele’ viaja al pasado para rememorar uno de los programas de más éxito de los años 90. ‘Hola Raffaella’ era un programa conducido por la italiana Raffaella Carrà donde la artista cantaba y entrevistaba a los invitados.
El formato se estrenó en prime time en La 1 el 8 de mayo de 1992 y durante más de dos años, fue líder de audiencia. El éxito se basaba en la originaliad de su fórmula. Seis famosos acudían al programa y Raffaella Carrà los entrevistaba, cantaba con ellos y los hacía partícipes de números de humor e hipnotismo.
El formato se estrenó en prime time en La 1 el 8 de mayo de 1992 y durante más de dos años, fue líder de audiencia. El éxito se basaba en la originaliad de su fórmula. Seis famosos acudían al programa y Raffaella Carrà los entrevistaba, cantaba con ellos y los hacía partícipes de números de humor e hipnotismo.
‘Tesoros de la tele’ se encargará de rememorar los grandes momentos del programa, como cuando Maradona fue hipnotizado, Mel Gibson ordeñó una vaca, Jerry Lee Lewis interpretó el mítico número de la canción ‘Great balls o fire’ o La Toya Jackson habló de los supuestos abusos sexuales cometidos a menores por parte de su hermano Michael Jackson. El programa también recordará los duetos de Raffaella con Raphael, Celia Cruz, Gurruchaga, Concha Velasco o María Teresa Campos, o el momento en el que Loles León se coló en la casa de Paco Umbral y apareció en la ducha del escritor.
TITULO: Me voy a comer el mundo - El cachopo logra acercar al público joven a la cocina .
El cachopo logra acercar al público joven a la cocina,.
Juanjo Cima, hostelero. Abre La Taberna Asturiana en Gijón,.
El responsable de los negocios ovetenses que han ganado 17 premios 'cachoperos' en cinco años tomará el pulso a los gijoneses a partir del próximo martes,.
Cerrar un contrato el día de los enamorados solo puede profetizar un idilio. El lugonense Juanjo Cima llevaba casi un año buscando local en Gijón para abrir restaurante, y lo concretó un mes antes de decretarse el estado de alarma. La Taberna Asturiana (número 6 de la calle Begoña) abrirá el martes con platos de Vinoteo y Las Tablas del Campillín. «Era el momento, será que me acerco a la crisis de los 40», bromea este ex dj convertido en empresario hostelero, que ha hecho del cachopo su bandera y ganado 17 premios en el último lustro.-¿Por qué abrir en Gijón y por qué hacerlo ahora?
-Es un sueño que tenía desde hace mucho. Me dicen que tengo que ir a Madrid y aprovechar el tirón de los cachopos, pero pienso que antes tenía que estar en Gijón, conocer una ciudad que me encanta y probar a su gente. Llevaba casi un año buscando local, lo encontré y me encantó la zona, así que lo firmé el 14 de febrero y luego llegó el coronavirus... Tenía planteada otra idea de arranque, pero por lo pronto vamos a tirar con la planta baja para poder abrir ya.
-¿Qué hay en la carta?
-Lo que más gusta de Las Tablas y Vinoteo y añadiremos nuevos platos. Lo que queremos es dar comida asturiana con un toque moderno muy cuidado. Abriremos un diálogo con productores de proximidad, la mayoría de productos de huerta los traeremos de Gozón, de Casa Bartuelo, y seguiremos contando con la IGP Ternera Asturiana y Central Lechera. Seremos sostenibles y ecológicos y habrá opciones para veganos. El concepto irá reflejado en el diseño del local, que está hecho para sorprender: hay muchas cosas de nuestra cultura popular, pero vistas desde un prisma actual.
-Será su cuarto local en Asturias. ¿Cuál es el truco?
-El equipo, no hay otro. Si no tuviera a gente motivada, contenta, que entiende mis ideas, no funcionaría. Necesitas que confíen y tú no fallarles. Entre los restaurantes y el de comida a domicilio, ahora somos casi 30.
-Seguro que ha estudiado diferencias entre la hostelería y los clientes de Oviedo y Gijón...
-Se parecen bastante. La hostelería de Gijón es más abierta a nuevas tendencias y productos y a cocinas internacionales. Este tipo de cosas llega primero a las ciudades de costa, a Gijón, que a Oviedo, donde también llegan, ¿eh?, pero más tarde. Y creo que esto se debe al perfil del público, ya que en Gijón hay más gente joven que en Oviedo, donde el perfil es de mi edad para arriba. Dicho todo, el nivel de las dos ciudades es excelente. Llevo tiempo comiendo en locales cercanos al mío nuevo, y la verdad es que no he comido mal en ninguno.
-¿Por qué se especializó en el cachopo?
-Cuando empecé en Vinoteo en 2009 era más reconocible por los pinchos; conseguimos algunos premios. Pero una cocina tan moderna no me representaba. Paré un poco y decidí apostar por la cocina tradicional, en la que había tanta oferta que era difícil posicionarse, así que busqué un producto que todavía no tuviera su espacio. Cachopo siempre había tenido en Vinoteo, así que apostamos por él y luego empezaron los campeonatos; en 5 años acumulamos 17 premios.
-¿Qué dice a los críticos del plato, que los hay?
-Que si lo haces con buen producto y mimo es un buen plato; yo he comido fabada con alubias de Perú. Son polémicas que no son buenas ni para los productores. El cachopo ha logrado acercar al público joven a la cocina, y eso está muy bien. No hay que escoger, yo puedo comer fabada el lunes y cachopo el martes.
TITULO: Cine de barrio - Cine - ¡Cómo está el servicio!,.
Concha Velasco presenta ,.El sabado-4- Julio a las 19:00 por La 1, foto.
- Reparto
-
Gracita Morales, José Luis López Vázquez, Irene Gutiérrez Caba, Antonio Ferrandis, José Sacristán, José Alfayate, Margot Cottens, Mary Begoña, Marisol Ayuso, María Isbert, Ingrid Spaey,.
- Vicenta, una pueblerina que llega a Madrid para trabajar de sirvienta en casa de un médico, se enamora locamente de su hijo. El muchacho, para evitar que se vaya, sigue los consejos de su padre y finge estar enamorado de ella. Mientras tanto, Manolo, un primo de Vicenta que trabaja como enfermero, embauca a varias chachas que le entregan su sueldo todos los meses porque les ha prometido comprar un piso antes de casarse con ellas.
TITULO: Versión europea -Cine - Tom of Finland , Sabado -4- Julio,.
El Sabado -4- Julio a las 22:00 por La 2, foto,.
- Reparto
-
Pekka Strang, Lauri Tilkanen, Seumas F. Sargent, Jessica Grabowsky, Taisto Oksanen, Jakob Oftebro, Niklas Hogner, Christian Sandström, Martin Bahne, Werner Daehn, Þorsteinn Bachmann, Jimmy Shaw, Kari Hietalahti, Jan Lindwall, Emanuel Claesson,.
- La película sigue los pasos de Touko Laaksonen, figura pionera de la cultura gay, que sufrió la opresión y homofobia durante su juventud. Volvió como héroe de la Segunda Guerra Mundial, pero la vida en Finlandia en tiempos de paz no fue como esperaba. Perseguido por su homosexualidad, se encontró sumergido en relaciones secretas y presionado para casarse con una mujer. Encontró una válvula de escape a través de su arte, especialmente por sus dibujos homoeróticos con un estilo marcado por musculados cuerpos masculinos vestidos de cuero. Su fama llegó a ser importante en Estados Unidos bajo su nombre artístico, "Tom of Finland".
No hay comentarios:
Publicar un comentario