DESAYUNO CENA FIN DOMINGO - REVISTA BLANCO Y NEGRO - Scientiffic Nutrition. . , fotos,.
Scientiffic Nutrition.
Scientiffic Nutrition salta del mundo del fútbol al pádel,.
La marca de suplementación deportiva, famosa por ser patrocinadora de clubes de fútbol como Valencia o Betis, ficha al joven Javi Garrido.
El mundo del pádel, gracias a su línea ascendente y clara apuesta por la expansión nacional e internacional, atrae cada vez más empresas patrocinadoras. La última de ellas, Scientiffic Nutrition que ha comunicado el fichaje de Javi Garrido.Y es que la empresa de suplementación deportiva ha comunicado de forma reciente su apuesta por el deporte de la pala mediante el patrocinio de uno de los jugadores con más futuro en el panorama internacional para, al menos, la presente temporada.
El joven jugador cordobés de apenas 19 años ha sido la figura elegida para poder darse visibilidad en el mundo del pádel gracias a su claro ascenso en el ranking World Padel Tour donde, actualmente, se sitúa en la posición 25 del ranking en la temporada en la que compite junto a la leyenda Juani Mieres.
“Es fundamental estar cerca de jóvenes deportistas que quieren cuidar todos los detalles en busca de alcanzar su máximo nivel. Creemos que Javi Garrido es un perfecto ejemplo de ello y para nosotros es un orgullo que haya querido que nuestros suplementos deportivos le acompañen en su día a día y por supuesto durante la competición que se inicia en breves fechas”, afirma Javi Aguilar, CEO de Scientiffic Nutrition.
De esta forma Javi Garrido se convierte en el embajador de esta marca española con sede en Sevilla que es ya famosa por los acuerdos alcanzados en el mundo del fútbol, un sector en el que tiene ya una trascedente presencia siendo la suplementación oficial de clubes como Valencia, Real Betis Balompié o Real Racing Club de Santander.
Una nueva apuesta de una marca de suplementación deportiva que, cada vez, es más habitual en el mundo del pádel y que pone de manifiesto el atractivo del deporte de la pala. A las apuestas ya clásicas como de multinacionales como Herbalife se suman nuevas empresas de suplementación que deciden apostar por el patrocinio deportivo en pádel como Padelhit, que lidera Fernando Belasteguín, o ahora Scientiffic Nutrition con Javi Garrido y Adrián 'Tito' Allemandi.
TITULO: Las rutas Capone - El Al-Qázeres queda a expensas de la Junta de Extremadura,.
El Al-Qázeres queda a expensas de la Junta de Extremadura,.
Tras perder a su patrocinador y ver incrementada la asignación municipal, el club espera el apoyo de la Administración regional,.
Días para sacar la calculadora en el Al-Qázeres. Tras perder el favor de Nissan, el que fuese su patrocinador principal desde noviembre de 2016 hasta esta última campaña, el máximo representante del baloncesto femenino extremeño maneja en la actualidad más hojas de cálculo que vídeos de 'scouting'. El motivo no es otro que la necesidad de estudiar la viabilidad del próximo proyecto deportivo en la Liga Femenina (Liga Endesa).Si bien el club verde y amarillo ha visto cómo el Ayuntamiento de Cáceres ha incrementado su asignación anual hasta los 100.000 euros, la entidad presidida por Alfonso Sánchez está a expensas de que la Junta de Extremadura pueda al menos mantener la cuantía de las últimas temporadas. Solo de esta forma el Al-Qázeres podría realizar un proyecto de mínimos para afrontar con garantías la que sería su quinta temporada consecutiva en la élite nacional.
En declaraciones a este diario, Sánchez agradece públicamente la implicación mostrada tanto por el alcalde de la ciudad, Luis Salaya, como por la concejala de deportes, Paula Rodríguez. Respecto a la Junta de Extremadura, sostiene que en las conversaciones mantenidas hasta el momento ha existido una buena sintonía, aunque entiende que la actual coyuntura derivada de la pandemia del coronavirus puede afectar al montante económico que llegue desde la Administración regional: «Nosotros no somos grandes empresarios, sino un grupo de padres. Lo que tenemos claro es que no vamos a poner en riesgo la viabilidad del club con más gastos que ingresos», explica Alfonso Sánchez. El mandatario del Al-Qázeres espera que a lo largo de esta semana el club pueda conocer con exactitud la cifra que estaría dispuesta a poner la Junta de Extremadura encima de la mesa.
Hasta el momento, según reconoce el propio Sánchez, ninguna otra empresa de calado se ha ofrecido a prestar un patrocinio similar al que tenía Nissan. El plazo para formalizar la inscripción finalizará el 17 de julio a las 13.00 horas.
TITULO: Un país mágico - RUTA DEL VINO Excursión de Caperjar a Logroño,.
El sabado -4- Julio a las 18:30 por La 2, foto,.
La asociación de vecinos Caperjar (que comprende los barrio de los Caños, el Perchel y el Jardincillo) realizará los días 21 y 22 una excursión a Logroño para hacer la Ruta del Vino, que está abierta a quienes quieran acompañarles. El precio es de 99 euros. Las plazas deben reservarse en Viajes Halcón o a través del teléfono 927 53 03 70.TITULO: Diario de un nómada - Caminando sobre las olas ,.
El domingo-5- Julio a las 19:00 por La 2 , foto.
Caminando sobre las olas - Etapa desde Cariño hasta Doniños,.
Kepa se encontrará con Rafael Usero en San Andrés de Teixido. Visitará el museo de Mares de Cedeira y el Museo del Surf en Valdoviño, donde se encontrará con su amigo Vicente Irisarri. Seguirá su ruta la mañana siguiente hasta Ferrol.
TITULO: Un trío en la cocina - Tamara Falcó vuelve a la cocina,.
fotos,. Un trío en la cocina - Tamara Falcó vuelve a la cocina ,.
Tamara Falcó vuelve a la cocina,.
Tras su triunfante paso por 'MasterChef', la futura marquesa de Griñón estrena el lunes en La 1 'Cocina al punto con Peña y Tamara',.
Según adelantó Ferrán Estellés, director de Entretenimiento de la productora Onza, el programa de cocina llega tras el obligado parón que sufrieron algunas producciones debido al coronavirus. Es el caso de 'Banana Split', el espacio presentado por Mikel López Iturriaga que aún no se ha estrenado; 'Donde viajan dos', anteriormente llamado 'Donde comen dos', en el que El Landi y Jesús Vidal recorren el mundo dejando la gastronomía de la primera temporada a un lado, y 'Comerse el mundo', el formato que presenta el propio chef Javier Peña en TVE.
Estellés explicó que habían hecho un estudio de mercado, y reflejaba que «los programas que mejor funcionan son los presentados por un cocinero y una acompañante». Entonces, y dado que ya contaban con Peña, solo les faltaba encontrar un acompañante. Y a Tamara Falcó, ganadora de la última edición de 'MasterChef Celebrity', no le costó mucho decidirse.
Tamara se sentía al principio como «un pinche» del chef Javier Peña; luego fue a más
La futura marquesa de Griñón, ya que está a
la espera de que la Casa Real apruebe su nombramiento -«No soy marquesa
hasta que lo decida el Rey»- llega con el objetivo de adaptar las
«'instagrameables'» recetas a sus gustos, para demostrar que todos las
pueden hacer si siguen los pasos de su compañero, que tiene una
«paciencia infinita». El programa contará con la presencia de un invitado en cada entrega, como Ágatha Ruiz de la Prada, que lo probará y dirá qué le parece. Pero no se trata de una competición entre el chef y la 'socialité'.
De hecho, Falcó confesó que al principio no se encontraba cómoda al cuestionarle algún aspecto a Peña, y que se sentía más «como pinche», pero poco le duró. La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó reconoció que se fue «armando de valentía», y que incluso el director del programa le decía «que le metiese más caña» a Peña.
El cocinero también viaja por España para hablar con la gente que produce los alimentos que preparan
Tamara mencionó también su paso por
'MasterChef', donde fue «a matacaballo», y asegura que le falta «una
base de trabajo, la más tradicional», que es la que está aprendiendo
ahora. Y tantas son sus ganas por seguir involucrándose en el mundo de
la cocina, que se había apuntado a un curso que comenzaba en abril, pero
que se ha retrasado hasta octubre. «No le han regalado nada»
Por su parte, Toñi Prieto, directora de Entretenimiento de TVE, comentó que «a Tamara no le han regalado estar en el programa», sino que lo ha hecho porque «ha ganado 'MasterChef' y sabe de cocina, pero no es cocinera», algo que facilita empatizar con el espectador. Y añadió que al ir tan pegada la grabación a la emisión, les va a permitir trabajar con productos de temporada.
Unos productos gastronómicos de temporada que se encargará de presentar Javier Peña, que viajará por el país para mostrar a los espectadores su calidad, variedad, lugares de producción, y a los agricultores y profesionales responsables de ellos. El chef considera el formato «el sueño de cualquier cocinero», y dijo sentirse encantado de que alguien como Tamara, a quien catalogó como una persona «muy constante en el trabajo» y «superatenta», le «replique y vea las recetas de esa forma».
TITULO: Documentos TV - Coronavirus, el mundo está cambiando,.
Documentos TV - Coronavirus, el mundo está cambiando,.
La Covid-19 se ha cobrado la vida de cientos de miles de personas en todo el mundo y ha puesto en jaque la salud, las relaciones personales y la economía. El reportaje expone con claridad, las consecuencias e incertidumbres generadas por esta pandemia.Millones de personas de un lado a otro del planeta sufrirán las consecuencias de las medidas tomadas por los gobiernos, ante la incertidumbre de que esta crisis tenga la capacidad de transformar la sociedad para siempre
Han bastado unos pocos meses para que el mundo sufriera un cataclismo de magnitudes sin precedentes. Un microscópico virus ha sido capaz de acabar con la vida de cientos de miles de personas por todo el planeta, de cercenar los encuentros entre familiares y amigos y de dejar a la economía en punto muerto. Y lo peor: la pandemia ha venido para quedarse, al menos hasta que la esperanzadora vacuna se haga realidad.
El coronavirus ha abierto más profundamente las diferentes brechas existentes en la sociedad: la económica, la social y la laboral. En definitiva, ha visibilizado el abismo que existía entre los ricos y los pobres y entre los mayores y los jóvenes.
La epidemia ha hecho temblar los cimientos de las sociedades de todo el mundo, pero ha sacado a la luz, valores como la solidaridad y el compromiso con los más vulnerables. ¿Será capaz también el coronavirus de transformar el mundo?,.
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