TITULO: Órbita Laika - Homenaje a Queen, hoy en el primer concierto del verano , .
Lunes -10- Agosto a las 22:00 en La 2 / foto,.
Homenaje a Queen, hoy en el primer concierto del verano,.
Será el primer concierto dentro de la programación cultural de verano organizada por el Ayuntamiento de la localidad. Empezará a las 23.00 horas.
Completo e intenso
Magic Queen es el más fiel homenaje a Queen, un completo e intenso espectáculo que traslada al escenario la magia y la fuerza de una de las bandas más icónicas y eclécticas del siglo XX.Magic Queen lleva a escena un concierto completo de la mítica banda británica en su momento más álgido. Recreando la estética y el repertorio del Magic Tour, pero además interpretando himnos de etapas anteriores de la banda y clásicos que Freddy Mercury no tuvo ocasión de cantar en directo.
TITULO: Zona indie - Cine - Ladrón de bicicletas ,.
Este lunes -10- Agosto a las 23:30, en la ‘Zona indie’ de La 2 se emite la película, foto.
- Reparto
-
Lamberto Maggiorani, Enzo Staiola, Lianella Carell, Gino Saltamerenda, Vittorio Antonucci, Giulio Chiari, Fausto Guerzoni, Elena Altieri,.
- En la Roma de la posguerra, Antonio, un obrero en paro, consigue un sencillo trabajo pegando carteles a condición de que posea una bicicleta. De ese modo, a duras penas consigue comprarse una, pero en su primer día de trabajo se la roban. Es así como comienza toda la aventura de Antonio junto con su hijo Bruno por recuperar su bicicleta mientras su esposa María espera en casa junto con su otro hijo.
-
TITULO: + Cotas - El zorro volador.
El Sabado -8- Agosto a las 9:30 por La 1, foto,. - El zorro volador.
Secretos de la Australia salvaje: El zorro volador,.
En el cielo crepuscular australiano se encuentra uno de los mamíferos más abundantes del planeta: el murciélago. Un grupo de murciélago, el de los zorros voladores, es el de los más gregarios. Juegan un papel esencial en la ecología de los sistemas que habitan en todo el planeta.
- TITULO: Generaciones -Las dos coronas,.
-
Las dos coronas,.
Felipe VI no solo ha heredado una corona de oro, sino también una corona de espinas,.
La fórmula tuvo éxito, hasta el punto de que el cuestionamiento de la monarquía se ha convertido en tabú incluso para partidos de base republicana como el PSOE. Hoy por hoy, algunos han roto ese tabú, y lo han hecho en un momento que es el más adecuado y a la vez el más inadecuado de todos los posibles. Es el momento adecuado porque las sospechas de enriquecimiento anómalo que recaen sobre el rey emérito traspasan la suposición para invadir el terreno de la evidencia, lo que fragiliza la institución monárquica hasta extremos potencialmente destructivos e irredimibles, y es el más inadecuado porque el país se enfrenta a una crisis socioeconómica severa a la que no parece conveniente sumar una crisis de simbología, ya que los símbolos, por raro que parezca, tienen efectos políticos más poderosos que los que cabría atribuir a una sugestión colectiva como lo es, a fin de cuentas, el acatamiento de que la figura del jefe del Estado no esté sujeta a la decisión popular, sino a los azares hereditarios.
A falta de las conclusiones a que llegue la administración de justicia, la figura del rey emérito se nos presenta de momento bipolarizada: una especie de Jekyll y Hyde. Hay quien ensalza sus méritos tanto políticos como diplomáticos durante su reinado, aunque queda la duda de que una figura de esencia simbólica pueda permitirse la dualidad: un símbolo puede ser ambivalente, pero no debe ser contradictorio. Aparte de eso, la moral no es fraccionable.
Felipe VI no sólo ha heredado una corona de oro, sino también una corona de espinas. Si no logra deshacerse de la segunda, es posible que, tarde o temprano, se vea obligado a renunciar a la otra. Pero ninguna de las dos opciones depende de él: un símbolo soporta cualquier cosa, salvo la realidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario