TITULO: Cuadernos de paso - La sonrisa del pelícano - Esta noche cruzamos el Mississippi - Crónicas marcianas - Estas son las ayudas del Gobierno para que los afectados por la DANA puedan comprar un nuevo coche ,.
La sonrisa del pelícano ,.
La sonrisa del pelícano fue un programa español de televisión emitido por Antena 3, Presentado y dirigido por Pepe Navarro,.
Esta noche cruzamos el Mississippi,.
Esta noche cruzamos el Mississippi fue un programa de televisión producido y presentado por el periodista Pepe Navarro y emitido por la cadena española Telecinco entre el 18 de septiembre de 1995 y el 10 de julio de 1997. Se emitía de lunes a jueves en la franja del late night., etc.
Crónicas marcianas ,.
Crónicas marcianas fue un late show de televisión, producido por Gestmusic Endemol y emitido por la cadena española Telecinco entre 1997 y 2005. Estaba dirigido y presentado por Javier Sardá y
contaba con Miquel José y Jordi Roca, con quienes Sardá había creado La
Ventana en la Cadena SER, como subdirectores y guionistas.
Es el programa de late night más longevo y más visto de la historia de la televisión en España.1 A pesar de ser considerado por muchos como uno de los máximos exponentes de la llamada telebasura en España, obtuvo multitud de premios, como un Ondas, dos de la Academia de la Televisión y seis TP de Oro., etc,.
Estas son las ayudas del Gobierno para que los afectados por la DANA puedan comprar un nuevo coche ,.
Las subvenciones pueden llegar hasta los 10.000 euros para comprar un nuevo vehículo,.
El
Gobierno ha anunciado este jueves en el Consejo de Ministros el plan
'Reinicia Auto+', una medida que tiene como fin ofrecer ayudas directas
para la compra directa de vehículos a los afectados por la DANA, según
ha afirmado Carlos Cuerpo, ministro de Economía, Comercio y Empresa.
Cuerpo ha anunciado una dotación total de 465 millones de euros para la reposición de turismos, furgonetas, camionetas ligeras y motos. "Se trata de un conjunto de medidas para facilitar el acceso de las empresas afectadas a fondos y financiación, con condiciones muy favorables, para que puedan afrontar la renovación de maquinaria, equipos e instalaciones", ha anunciado el ministro en un comunicado.
El Gobierno ha establecido en más de 125.000 los vehículos afectados por la DANA que podrán optar a estas subvenciones a fondo perdido, es decir, ayudas directas que no tendrán que devolver bajo ningún caso.
Estas son las ayudas según el vehículo antiguo
La cantidad recibida de las subvenciones dependerá del tipo de propulsión del vehículo antiguo, así como de la antigüedad de este. Las ayudas podrán ir destinadas tanto a vehículos nuevos que hayan sido adquiridos y matriculados en España a partir del 30 de octubre de 2024, como a la adquisición directa de vehículos seminuevos que tenga la titularidad por parte de un concesionario y estén matriculados en España con una fecha posterior al 30 de octubre de 2021.
De esta manera, el Ministerio ha establecido que las ayudas serán de 10.000 euros para la compra de coches nuevos eléctricos y de 5.000 para los nuevos que sean de combustión e híbridos.
Los coches usados que sean eléctricos tendrán una ayuda directa para su compra de 4.000 euros, mientras que los usados de combustión e híbridos de hasta 2.000 euros.
Las motos también seguirán una manera de financiación parecida. En el caso de las que sean nuevas eléctricas tendrán una ayuda de 2.000 euros; por su parte, las de combustión o híbridas será de 1.000. Por otro lado, la compra de motos usadas tendrá una ayuda de 1.000 euros en el caso de ser eléctricas; y 500 para las de combustión o híbridas.
Además, los vehículos adaptados para personas con movilidad reducida tendrán una ayuda extra de 1.000 euros y en el caso de las motos de tres ruedas, 500 euros adicionales.
El plan 'Reinicia Auto+', además, establece que aquellos puntos de venta que se adhieran a este programa no pueden vender coches a las personas afectadas a unos precios que sean superiores a los que había fijados el 28 de octubre, día en el que ocurrió la DANA.
El plazo de solicitud de ayudas para beneficiarse de estas subvenciones se prolongará hasta el 30 de junio de 2025 y se podrá cumplimentar a través de un formulario disponible en la sede electrónica del Ministerio de Industria y Turismo. En el caso de que una misma persona haya acredite la titularidad en la DGT de dos vehículos siniestrados podrá optar a un máximo de dos subvenciones. En el caso de las personas jurídicas, un máximo de cinco subvenciones, según ha establecido el Ministerio.
Estas ayudas se publicarán mañana en el BOE, donde se concretará el procedimiento a seguir y si hubiera alguna nueva condición para poder optar a estas subvenciones. Las medidas serán complementarias a las que ya ha estado abonando el Consorcio de Compensación de Seguros por cada vehículo siniestrado. Por el momento, según ha explicado el ministro Cuerpo, el organismo dependiente de su departamento ha pagado ya 3.000 indemnizaciones con un importe de alrededor de 7.800 euros por vehículo destinado a la chatarra.
TITULO: DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE - ¡ QUE HAY DE NUEVO ! - ¡ ATENCION Y OBRAS ! CINE - Vivan los novios - Telecinco - Teoría del sombrero ,.
¡ ATENCION Y OBRAS ! CINE ,.
¡Atención y obras! es un programa semanal que, en
La
2, aborda la cultura en su sentido más amplio, con especial atención a
las artes escénicas, la música, los viernes a las 20:00 presentado por
Cayetana Guillén Cuervo, etc, foto,.
Vivan los novios - Telecinco ,.
Vivan los novios fue un concurso del género Dating show, emitido las tardes de los sábados por la cadena española Telecinco entre 1991 y 1994., Presentador Andoni Ferreño, Arancha del Sol, Natalia Estrada y Gabriel Andres Corrado Andreacchio, etc,.
DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE - ¡ QUE HAY DE NUEVO ! - Teoría del sombrero ,.
DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE - ¡ QUE HAY DE NUEVO ! - Teoría del sombrero , fotos,.
Teoría del sombrero,.
Los rojos no usaban sombrero, afirmaba un anuncio —genial de puro eficaz— de la sombrerería madrileña Brave en la posguerra española. Y, bueno. Sin que sea esa la razón, hace quince años que uso sombrero a diario, tanto en invierno como en verano: fieltro con los fríos y panamá cuando llegan el sol y el calor. Aunque la costumbre viene de mis tiempos de reportero dicharachero, cuando solía cubrirme con sombreros de lona del ejército británico,
( Desayuno )
raros entonces, pero que inspirarían los sombreros de caza y pesca hoy tan habituales. En realidad mi primer sombrero de verdad fue un Stetson clásico que compré hace dos décadas en San Juan de Puerto Rico; y luego, poco a poco, fueron llegando otros. Considero que los sombreros son útiles por varias razones: hace tiempo que entré en la edad adecuada, me agrada su uso, abrigan en invierno y protegen del sol cuando a los setenta tacos, que acabo de cumplir, el pelo clarea y conviene andarse con ojo.
( Cena )
Ya escribí otras veces sobre eso. Los lectores lo recuerdan, y a veces me preguntan. Ahora, con la proximidad del invierno, algunos piden consejo sobre cómo utilizarlos o dónde comprarlos. No soy especialista en sombreros; pero, como digo, los uso a menudo. Así que hoy les cuento lo que sé de ellos. Y lo primero de todo, aparte su utilidad, es la necesidad de cubrirse con el modelo adecuado. En materia de sombreros, la línea que separa lo correcto de lo ridículo puede ser sutil. Uno debe buscar modelos que encajen con su aspecto físico y su forma de vestir. A alguien de baja estatura, un Fedora —fieltro, alas de más de seis centímetros de ancho— puede sentarle tan mal como a alguien rollizo un Porkpie —copa baja, ala muy corta vuelta hacia arriba, frecuente en músicos y gente del espectáculo—. Y no es lo mismo llevar un sombrero determinado cuando paseas por el campo que cuando vistes de ciudad (donde, a partir de cierta edad, la gorra de beisbol más elegante es la que no llevas puesta). Mis favoritos con lluvia o para viajes son los clásicos de gabardina, cada vez más difíciles de encontrar. Para el campo, blandos de tweed. En verano, los panamá Montecristi con ala de seis centímetros como máximo. Y en ciudad, el modelo Trilby, preferentemente Borsalino con copa alta y ala no mayor de cinco centímetros y medio —a las señoras esos sombreros masculinos les sientan muy bien, sobre todo con el pelo recogido en trenza o coleta—. Detalle importante: ningún sombrero de hombre debe verse nuevo, sino ligeramente usado (y atención a la talla, pues encogen un poco con el uso). En cuanto a calidad, mejor uno bueno que varios baratos. En Madrid recomiendo tres lugares: Casa Yustas, Medrano y La Favorita. En Barcelona, la tradicional tienda Mil. Y en clásicos extranjeros, las mejores que conozco son Bates o Lock en Londres, Simon en París —también Marie Mercier para las señoras—, Azevedo Rúa en Lisboa y la pequeña y bien surtida Luciana de Génova.
Dicho lo cual, vamos a lo importante. Mientras que una señora no ha de quitarse el sombrero casi nunca, los varones sí deben hacerlo. Eso es lo que marca la diferencia entre un usuario habitual y un aficionado o alguien con mala educación. En cuanto a lugares, hay una regla básica: quitárselo siempre bajo techo, sobre todo en iglesias y lugares o momentos de respeto, excepto en eventos deportivos, transportes, ascensores y edificios públicos como aeropuertos, estaciones de ferrocarril y grandes galerías comerciales. En cuanto al saludo a otras personas, la tradición exige quitárselo al saludar a una señora, a un amigo muy apreciado o a una persona mayor. Para pedir disculpas, agradecer algo o saludar al paso de un conocido, un ademán adecuado —que observé a menudo en mi padre y mi abuelo— puede ser tocarse con el pulgar y el índice el ala del sombrero.
Pero es al descubrirte cuando te juegas el prestigio de usuario. Quitarse un panamá de buena calidad, doblarlo y metérselo en un bolsillo, aparte de que es una gilipollez propia de esnobs y de pijos cantamañanas, acorta la vida del sombrero. Fieltro o panamá, el sombrero debe tenerse en las manos sostenido por un ala o dejarlo en el guardarropa, colgarlo en el lugar idóneo e incluso, si no hay otro sitio en un bar o restaurante (toque de estilo donde se la juega un profesional del asunto), ponerlo con toda naturalidad bajo la silla, vuelto hacia arriba con la copa apoyada en el suelo si está razonablemente limpio. En realidad, y esto también lo decía mi abuelo, que los usó toda su vida —mi padre sólo hasta principios de los años 70—, lo importante de un sombrero no es tanto llevarlo en la cabeza como saber cuándo quitártelo y qué hacer con él si te lo quitas. Un sombrero es todo un ritual. Casi una liturgia. Y de ahí su encanto.
TITULO:
REVISTA MUJER HOY DE CERCA PORTADA - VIAJANDO CON CHESTER - Alexia Fernández ,.
VIAJANDO CON CHESTER
Viajando
con Chester es un programa de televisión español, de género
periodístico, presentado por Pepa Bueno, en la cuatro los domingos las
21:30, foto, etc.
REVISTA MUJER HOY DE CERCA PORTADA - Alexia Fernández,.
Alexia Fernández,.
Viajando con Chester es un programa de televisión español, de género periodístico, presentado por Pepa Bueno, en la cuatro los domingos las 21:30, foto, etc.
Alexia: “Somos una piña, es la clave para ser sextas”
Alexia Fernández es una de las piezas claves del Granada, que se ha convertido en el equipo revelación de la Liga F. En el parón, atendió a As.
El Granada está siendo la gran revelación de la Liga F. Sextas en la tabla y en cuartos de Copa, las nazaríes sueñan en grande. Una de las piedras angulares de este nuevo proyecto es Alexia Fernández (Madrid, 2002). La canterana del Atlético está a préstamo en la ciudad de La Alhambra en su primera experiencia lejos de casa. Se ha adaptado a su nueva posición y ya llama a las puertas de la Selección.
¿Cómo le va en su primera experiencia lejos de casa?
Muy contenta. Era la primera vez que venía aquí a Granada. Era una ciudad que no conocía y me está encantando. Una nueva experiencia al salir de casa. Soy joven y no había tenido la oportunidad de una cesión, era algo nuevo para mi, una experiencia nueva. Al principio, sí que es verdad, que cuando me lo pusieron encima la mesa te da un poquillo de vértigo porque es una nueva sensación pero lo cogí con mucha ilusión y ganas. Todas me acogieron, tanto las jugadoras como cuerpo técnico, que ya estaba Arturo, y ya le conocía un poquito del Atleti. Estoy súper bien y contenta, estoy muy feliz de estar aquí y sobre todo aportar lo máximo que pueda al equipo.
Una experiencia nueva en lo profesional, pero también en lo personal, ¿cómo lo esta viviendo?
Soy una chica muy normal, también soy muy independiente. En Madrid, aunque viviera en casa de mis padres, soy muy independiente, yo me hacía mis cosas. Como experiencia personal esta siendo muy buena, comparto piso y la convivencia está siendo súper buena. Es algo nuevo, te cocinas, estás en casa, tus lavadoras… Es una nueva experiencia que a mí me está gustando y lo estoy llevando bien. Pensaba que al principio lo mismo me costaba un poquillo más. Estoy en Granada, de aquí a Madrid tampoco hay mucho, pero quieras que no estás fuera de casa.
¿Hasta qué punto ha sido importante Arturo para que se decidiera por Granada?
Me entero de que Arturo viene después de ya tener cerrada la cesión. Cuando me entero es una alegría porque ya le conozco del Atleti, pero con él la verdad es que no había coincidido en el Atleti hasta los últimos dos o tres meses que estuvo la temporada pasa en el primer equipo. Siempre es una alegría coincidir con alguien que conoces.
Están siendo el equipo revelación. Sextas en la clasificación, en cuartos de Copa de la Reina… No sé si os imaginabais antes de empezar la temporada encontraros así en Navidad.
En este parón de Navidad no nos esperábamos estar en esta situación, sobre todo porque el equipo el año pasado sufrió un poquillo, al final se salvaron en la última jornada. Creo que con Arturo, la energía que ha traído, la gente nueva, la que ya estaba aquí… Nos transmiten mucha ilusión las jugadoras que ya están aquí, el sentimiento de pertenencia que tienen en este club. Y creo que hemos generado un buen ambiente en el equipo y somos una piña. Veo un muy buen ambiente que, aparte del trabajo que hacemos en el campo tácticamente, es lo que nos está dando estar en esa posición.
Dentro del equipo hay muchas jugadoras que llevan muchos años en Granada, como Lauri, Laura Pérez, Andrea, Sandra. Son el ejemplo a seguir de las que llegáis nuevas, ¿qué os aportan cuando llegáis?
Han sido un ejemplo porque ellas cuando llegas a un club nuevo, a mí también me gusta el qué se siente en ese club, qué valores tiene, qué transmiten. Lauri y Laura Pérez, todas las jugadoras lo hemos comentado, te transmiten ese sentimiento, te hacen decir: yo voy a luchar por esta camiseta, por este escudo que llevo en el pecho, por lo que ellas te transmiten. Así que son piezas fundamentales en este equipo y para el club.
El Granada tiene unos valores muy similares a los del Atlético, ¿no?
Aquí hay mucho de lucha, Alba (Pérez) lo dice mucho, ser hormiguitas, trabajar día a día, poco a poco y así al final es lo que estamos consiguiendo, trabajando día a día, como nosotras decimos en silencio, trabajando poquito a poco y al final así es como están llegando los resultados.
¿Qué parte de culpa tiene Arturo en todo esto?
Ha dado la clave en el sistema con el que jugamos, creo que nos sentimos muy cómodas así posicionadas en el campo por las características que tenemos toda la plantilla, cada jugadora y creo que al final esa es la clave, que nos sentimos muy cómodas en ese sistema. Dependiendo del rival contra el que te enfrentes, tienes algunas modificaciones, pero creo que eso es la clave de lo que nos está dando tanto.
Y sacando el mejor rendimiento a todas con Edna segunda máxima goleadora, Laura Pérez máxima asistente…
Sí, Arturo es un entrenador que nos está dando mucha confianza. Independencia dentro del terreno de juego, aparte de las indicaciones que tanto como él como el cuerpo técnico nos dan. Estamos todas en nuestro mejor momento.
Llegó aquí como una jugadora de ataque, una mediapunta o extremo y al final esta jugando de lateral.
Soy una jugadora de banda porque mi mejor característica es la velocidad. Me siento muy cómoda ahora de carrilera, lateral o extremo, al final donde me necesite voy a dar todo de mí. Donde mejor me siento es de carrilera porque como soy tanto de correr, pues veo toda la banda para mí y la verdad es que ahí digo, cancha libre.
¿Cómo se consigue eso, el adaptarse tan rápido a una posición más defensiva? Porque supongo que características defensivas igual no las habías trabajado tanto como las ofensivas.
Lo cojo como un objetivo, porque, como dices, era más atacante. Esas características ya las tengo. El que me proponga jugar en una posición que no tenía tan dominada para mí es un reto. Voy a estar de lateral, voy a entrenar bien, a coger la posición y lo que tengo que hacer. Es un reto y enriquecerme a mí misma como jugadora.
Y ser polivalente…
Te abre muchas puertas. El estar cómoda en esa situación es para mí una relajación mental. Estar cómoda y decir, oye, no pasa nada, es una posición nueva, pero vamos a intentar dominarla.
Se le ve muy cómoda, ayuda todo lo que tiene a su alrededor.
Sí, cuando vine y empecé a entrar en esa posición, que en el Atleti la toqué un poco, pero no tanto, las jugadoras que tenía alrededor, tanto Lauri como Ari, sus movimientos son muy complementarios con los míos y al final nos estamos entendiendo muy bien.
¿Cómo empezó en esto del fútbol?
Toda mi familia es futbolera, entonces si no salía yo futbolera, algo había raro. Tengo un poco de todo en la familia. Como somos de Madrid, un poquillo de todo. Tengo un hermano mayor y jugaba en un equipo de fútbol. Yo iba a verle todos los fines de semana. Un día, en la grada, le dije a mi madre, oye mamá, yo como mi hermano, yo quiero jugar también. Y aunque soy joven, pues el fútbol femenino ha evolucionado muy bien hasta ahora. Pero para ese entonces, tendría a lo mejor seis años o así, tampoco había tantos equipos femeninos. Sí había equipos mixtos y ahí es donde empecé. Empecé en un campamento de verano, que mi hermano le apuntaba, solo de fútbol y solo iban chicos. Y mi madre preguntó si me podían apuntar, porque quería ir con mi hermano y encima era jugar al fútbol. Me aceptaron y cuando terminó ese campamento, el entrenador que tuvimos allí cogió a mi madre y le dijo oye, ¿tú no has pensado en apuntar a la niña en equipo? porque apunta a maneras, se mete con los niños y ni le da miedo meter la pierna, ni empujarlos, ni nada. Y mi madre se lo pensó y me apuntó a un equipo.
¿Y después?
Estuve en el Rayo, cinco años, una experiencia buena y luego ya así me vine al Atlético.
Tu familia siempre te apoyó.
Por suerte puedo decir que tuve unos padres que me apoyaron, en realidad toda mi familia. porque mi abuela es súper futbolera y cuando se lo conté , dijo, apunta a la niña al fútbol ahora mismo, y sabe que no sea igual que su hermano, pues claro que sí. Y la verdad es que tuve esa suerte.
No has ido con categorías inferiores, ¿ve aquí una oportunidad de que te puedan ver llamar?
Esta categoría lo que tiene es que es un escaparate. Ahora tenemos la suerte de que lo están echando por Dazn. Hay muchos partidos también que los televisan por GOL. Eso es una gran oportunidad y es un escaparate para todas nosotras. Es de las mejores ligas. Entonces sí, es como una oportunidad, pero tampoco me enfoco en eso. Para mí sería un sueño que te llamen la Selección española, porque para una jugadora que representara a tu país es de las cosas más bonitas que te pueden pasar. Y sí creo que puede ser una oportunidad porque al final te ven, todos los partidos te están viendo.
¿No te ha pesado nunca el nombre?
Para mí Alexia también ha sido una referente en el fútbol femenino español y mundial.
¿Zurda o diestra?
Diestra. Es otro punto positivo a mi favor, el poder jugar en las dos bandas, por la derecha y por la izquierda.
Y aún así, ¿dónde está más cómoda?
Depende porque en la izquierda ahora mismo me siento muy cómoda para llegar a la línea de fondo. He mejorado mucho con la izquierda, entonces puedo llegar a la línea de fondo centrar con la izquierda. También me siento muy cómoda cuando me meto por dentro y tirar con la derecha. Cuando juego en la banda derecha, pues es un poco más de llegar a la línea de fondo y centrar.
Marcó su primer gol con el Granada en Primera, ¿qué se siente al marcar su primer gol como profesional?
Muy feliz porque ahora que he estado en una posición más retrasada no tienes tantas posibilidades de llegar a hacer gol, pero de carrilera sí porque tienes mucha llegada. Como era el primer gol e íbamos ganando y lo viví como muy feliz y también me alegró mucho marcarlo aquí en Granada.
La afición está siendo importante.
Son impresionantes. No les conocía, pero es que me encantan. Cada vez que vienen aquí en la Ciudad Deportiva, haga frío, en verano que hacía un calor que te mueres y están aquí animando siempre, cantando. Son impresionantes.
¿De pequeña en quién se fijaba?
Para mí Alexia Putellas ha sido siempre una referente. Cuando estaba en el Rayo, me acuerdo que cada vez que iban a jugar a la Ciudad Deportiva, cuando el Rayo Femenino estaba en Primera, iba a verla. Y cada vez que terminaba el partido intentaba saltar al campo a hacerme una foto con ella. Siempre que pudiera verlo en vivo o por la tele, siempre me fijaba en ella. Porque encima ella también era así una jugadora ofensiva, mediapunta, con mucha llegada y me fijaba mucho en ella.
¿Y se hizo la foto con ella?
Me hice la foto, la tengo por ahí guardada.
¿Cómo está viendo al Atlético?
Las vi cuando empezaron con mucha garra, mucha fuerza. Sigo teniendo contacto con algunas jugadoras que están allí. Creo que ahora están en una racha, como que no terminan de salirle las cosas, pequeños fallos, pero vamos, creo que terminarán remontando porque es que tienen una plantilla de jugadoras súper buenas. Creo que no van a tener problema de cumplir los objetivos que tienen.
Y ahora, ¿cuál es el objetivo?
Nuestro objetivo no es estar ahí arriba, pero estamos viendo que podemos estar ahí arriba. Creo que tampoco tenemos que conformarnos con mitad de tabla para abajo, ¿por qué? Estamos haciendo las cosas bien, demostrando nuestro juego, que tenemos capacidad de estar ahí y vamos a seguir luchando por esa sexta plaza, si podemos estar más arriba mejor.
Si tuviera que definirse como jugadora para alguien que no le conoce mucho, ¿cómo diría que es Alexia?
Soy una jugadora muy intensa, muy agresiva y sobre todo lo que me define es que soy muy vertical. Cada ocasión que tengo me gusta ser vertical, romper al espacio y ahora las características que he cogido defensivas. Soy muy intensa y muy agresiva.
Se está volviendo mucho más completa en esta Séneca que está haciendo en Granada.
Jugar en esta liga, tener la posibilidad y la oportunidad de estar en esta liga me está haciendo enriquecerme como jugadora, curtirme. Y también de las jugadoras que estaba rodeada en el Atleti con tanta experiencia, aquí con Lauri y Laura Pérez, al final me está haciendo a mí coger experiencia.
El año pasado ya estuvo en el primer equipo del Atlético, sin embargo no tuvo oportunidades, ¿es muy duro?
Es duro porque no estás jugando y una jugadora siempre quiere jugar. Pero yo lo miraba por otro lado y entrenar con esas jugadoras también era una oportunidad. ¿Cuántas niñas sueñan con estar ahí? Lo que tenía que hacer era enriquecerme y coger lo mejor de cada jugadora, de los consejos que me daban, porque también tengo que decir que me ayudaban un montón. El Atleti tenía unos objetivos que tenía que cumplir y había que cumplirlos. Lo miraba por otro lado, tampoco lo pasé mal porque creo que fue una oportunidad para mí, para crecer y por eso a lo mejor este año estoy aquí.
Cuando tenía seis años y le dijiste a tu madre: mamá quiero jugar a fútbol como mi hermano, ¿se veía de profesional?
Sí, la verdad es que siempre lo visualizaba. De pequeña cuando veía a Alexia Putellas, Jenni Hermoso… en la tele siempre me visualizaba y decía, yo quiero jugar contra ellas. Quiero llegar un año que yo juegue contra ellas y estemos todas en el mismo campo.
Para terminar, ¿cuál es su sueño dentro del mundo del fútbol?
Mi sueño sería representar a tu país, sería uno de los sueños más bonitos y luego hacerme un nombre importante aquí en la Liga Española.
TITULO: Viaje al centro de la tele - Tesoro de la tele - Aires de fiesta ,.
jueves - 2 - Enero a las 22:00 horas en La 2, foto,.
Aires de fiesta,.
Patricia Conde y Aitor Albizua reúnen a sus familias para cenar en Nochebuena y ver ‘Telepasión’ juntos. Pero la cena se complica hasta que se descubre la gran mentira. Mucho humor y situaciones surrealistas en una cena disparatada. ‘Telepasión 2024: La gran mentira’ reunirá a más de 120 profesionales de RTVE en la edición con más participantes de la historia.
Después, momento para disfrutar de la música de dos de los artistas más destacados de nuestro país: Estopa y Rosario. Los hermanos de Cornellá, que cumplen 25 años en los escenarios, celebrarán sus bodas de plata con los espectadores. Lo harán con un especial en el que repasarán sus grandes éxitos acompañados de grandes amigos como Dani Martín, Paul Thin, Lola Índigo, Manuel Carrasco, Amaral, Los Chichos, El Momo y Rosario.
TITULO: Me voy a comer el mundo - Mi Candelita,.
Mi Candelita,.
foto / Francisco Heras dirige un equipo formado por un grupo de personas que transmite la ilusión y el compromiso por un trabajo que creamos desde el respeto al producto, a nuestros productores, al entorno y a vosotros, nuestros clientes. Todo esto dentro de un ambiente cálido, desenfadado y tranquilo.
Mi Candelita además de un restaurante, es un lugar donde conectarse con la naturaleza y dejar que el tiempo se detenga, mientras disfrutas de una buena cocina, rodeada de un paisaje costero único, aderezado por nuestra huerta que nos provee de un producto vivo y ecológico. Porque pensamos que la gastronomía va más allá del mero acto de sentarse a la mesa. La gastronomía es reflexión, respeto, consciencia y una celebración de la vida misma. De la tierra que somos parte, la tierra que nos da el alimento, la vida.
TITULO: Cine de barrio - Cine - ¡Se armó el Belén! ,.
El sábado - 4 - Enero , a las 19:00 por La 1, foto,.
Inés Ballester - presenta - Cuando ¡Se armó el belén! llegó a los cines en 1970, cuando en las salas alternaba el cine picante (Pierna creciente, falda menguante,.
Reparto,. Germán Cobos, Paco Martínez Soria , Irán Eory,.
Don Mariano es cura de un barrio muy humilde que ha quedado anclado en el pasado y sus feligreses van siendo cada vez menos. Un día recibe la visita de un representante del obispado para ser amonestado por la poca afluencia de parroquianos a la iglesia y decide que hay que cambiar y modernizarse aunque para ello se embarque en una aventura que a punto está de acabar con él.
TITULO: Versión europea - Cine - Primavera en Beechwood , Sabado - 4 - Enero ,.
El sábado - 4 - Enero , a las 22:00 por La 2, foto,.
Reparto,. Odessa Young, Josh O'Connor, Patsy Ferrán, Colin Firth, Glenda Jackson,.
30 de marzo de 1924, Beechwood (Inglaterra). El matrimonio Niven (Olivia Colman & Colin Firth) perteneciente a la aristocracia inglesa y que ha perdido a sus hijos en la guerra, se prepara para celebrar el Día de la Madre y el compromiso de Paul (Josh O'Connor), el hijo de sus vecinos, con Emma Hobday (Caroline Harker). Los Niven han dado el día libre a su criada, Jane Fairchild (Odessa Young), huérfana de nacimiento y, durante siete años, amante de Paul. Con la casa vacía, Paul y Jane se encontrarán por primera vez en el dormitorio de Paul. La joven pareja dará rienda suelta a la pasión clandestina sabiendo que la aventura llega a su fin y que será su último día como amantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario