sábado, 13 de julio de 2024

Un país en la mochila - Arranca el Mundial de Surf de olas gigantes en Nazaré ,. / AQUI HAY TRABAJO - Bankinter absorbe su filial Evo Banco para impulsar su transformación digital ,. / 80 cm - Lippert resurge a lo grande en el Giro Women,.

 

TITULO : Un país en la mochila - Arranca el Mundial de Surf de olas gigantes en Nazaré ,.

 

Arranca el Mundial de Surf de olas gigantes en Nazaré,.

Nazaré en Portugal es el paraíso para el surf, por eso se celebra allí el Mundial de Surf de olas gigantes,.

Arranca el Mundial de Surf de olas gigantes en Nazaret

foto / Son las olas más grandes del mundo y tienen una explicación. Las magnifica el valle submarino de 5 kilómetros de profundidad que hay debajo en forma de embudo. Nada más dar el pistoletazo a la competición en el Atlántico las olas defraudaron, pero, poco a poco y según pasaron las horas, fueron ganando en altura pasando de los 10 metros y alguna que otra, rozando incluso los 15 metros. Pero nada que ver con los récord conseguidos en Nazaré en 2020. 26 metros tenía la ola que surfeó un alemán. 22 metros el récord femenino.

 

TITULO : AQUI HAY TRABAJO - Bankinter absorbe su filial Evo Banco para impulsar su transformación digital,.

 

Bankinter absorbe su filial Evo Banco para impulsar su transformación digital,.

La integración culminará previsiblemente en el primer semestre de 2025. Los clientes de Evo Banco seguirán operando de un modo 100% digital,.

Economía/Finanzas.- (AMP) Bankinter gana 685 millones de euros hasta septiembre, un 59% más
 
foto / Bankinter,.

Bankinter ha anunciado este miércoles la fusión con su filial EVO Banco para impulsar la transformación digital del grupo y "aprovechar al máximo las sinergias entre ambas entidades". Así lo ha expresado la entidad presidida por María Dolores Dancausa en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

"Esta fusión supondrá la integración de los clientes, del negocio y de los empleados de EVO Banco bajo la estructura Bankinter", asevera el banco. La entidad bancaria espera que el proceso de fusión por absorción se complete en el primer semestre de 2025, una vez se hayan obtenido las pertinentes autorizaciones regulatorias.

A pesar de que los clientes de la filial íntegramente participada por Bankinter seguirán operando de un modo 100% digital, estos también se beneficiarán de una amplia gama de productos y servicios financieros del grupo, de nuevas funcionalidades, así como de un "servicio omnicanal de máxima calidad".

"Con esta integración, Bankinter potencia su propuesta de valor digital, que se convierte en una parte fundamental de su modelo de distribución", ha indicado la entidad en un comunicado.

Asimismo, la plantilla de EVO Banco se incorporará al grupo Bankinter para seguir desarrollando productos y servicios digitales que potencien "el liderazgo digital de Bankinter en todas sus líneas de negocio y en todas las geografías en las que opera: España, Portugal Irlanda y Luxemburgo". Esta iniciativa forma parte del plan de crecimiento que ha puesto en marcha recientemente la nueva consejera delegada, Gloria Ortiz, para mejorar la rentabilidad y la eficiencia del grupo, y maximizar el valor entregado a los accionistas.

Adquisición en 2019

En 2019, Bankinter adquirió EVO Banco con el objetivo de empujar su estrategia digital y para convertirlo en el "laboratorio digital del grupo" desde el que lanzar nuevos productos y servicios, propósito que se ha cumplido "completamente", según ha explicado el banco.

La entidad presidida por Dancausa asegura que pasados cinco años desde la adquisición de su filial, esta ha alcanzado el "break even" de su actividad, es decir, su rentabilidad, y además ha demostrado "su capacidad para crear una propuesta de valor de negocio digital rentable". Por tanto, consideran que es necesario que EVO Banco "se convierta en una parte integral de la propuesta de valor de banco para todos sus clientes digitales bajo una misma estructura".

 

TITULO:  80 cm - Lippert resurge a lo grande en el Giro Women,.

 

Lippert resurge a lo grande en el Giro Women,.

La alemana, que llegaba a la ronda italiana con dudas por culpa de una lesión, consigue su primer triunfo del año. Longo Borghini mantiene el rosa.

Lippert resurge a lo grande en el Giro Women - AS.com

foto /“No pretendo sustituir a Van Vleuten porque ella es única”. Con estas humildes palabras, Liane Lippert atendía a AS antes de afrontar el Giro Women, además de mostrar dudas acerca de su rendimiento por culpa de una lesión de cadera que ha influido en su estado de forma durante gran parte de la temporada. Sin embargo, la alemana (26 años), sigue cargando de razones al Movistar Team, que apostó por ella como estandarte del proyecto tras la retirada de la legendaria Annemiek. El tiempo dictará sentencia, pero a día de hoy, la decisión de mirar de puertas para adentro parece cada vez más acertada.

Y es que Lippert sigue dando motivos para creer, para soñar con una progresión cuyo techo no conocemos. El año pasado ganó etapa en el Tour de Francia, y esta vez ha estrenado su casillero de triunfos en el Giro. Como hiciera en la ronda francesa, la alemana alzó los brazos tras rematar un grupo de cuatro corredoras que se escapó en el tramo final del recorrido, gracias a su portentosa punta de velocidad. La corredora de Friedrichshafen inaugura su palmarés en este 2024 y el Movistar hace lo propio en las grandes vueltas, ya que de La Vuelta se fue de vacío. Inyección de moral antes del Tour (12 al 18 de agosto). En el momento justo.

La jornada, de 159 km con meta en Chieti, era un constante sube y baja de puertos de media montaña. Si añadimos picos de temperatura de hasta 40º, una cosa quedaba clara: no habría respiro. Las favoritas llegaron agrupadas al tramo final, donde a falta de 38 km, cuatro corredoras saltaron del grupo principal: Erica Magnaldi, Ruth Edwards, Lippert y la española Ane Santesteban. La del Laboral Kutxa fue la primera en ceder en la ascensión final, donde parecía que las favoritas tendrían opciones de atraparlas. Finalmente, lograron resistir y en el esprint final, Lippert impuso su punta de velocidad con mucha claridad. Entre los grandes nombres no hubo diferencias, con una Elisa Longo Borghini (4ª) que comandó el grupo de favoritas y retuvo su maglia rosa.

“Es un día increíble. He sufrido mucho todo el invierno, con la lesión en la cadera que sufrí, y esto significa muchísimo para mí. He soñado con un triunfo así muchos meses; incluso durante la propia fuga deseaba y esperaba que llegase. Una felicidad enorme poder rematar. La idea era filtrarse en una fuga como la que ha surgido cerca del final. El equipo me ha dado mucha confianza y querían que buscase una opción como esta en días como hoy. Iba todo el día vigilando los cortes, luego en la fuga pendiente de las rivales, gastando donde debía. Es un alivio tremendo ganar aquí. Esto va para toda la gente que ha creído en mí, que ha estado empujando y ayudándome en un proceso tan difícil para salir adelante tras lo sufrido en el invierno. Gracias a todos ellos”, explicó Lippert tras finalizar la etapa. Un punto de inflexión, tan deseado como merecido. Este sábado, etapa reina con la doble ascensión al Blockhaus. Hora de la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario